BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1561
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La firma Brabham Grand Prix Limited, propiedad de una empresa alemana que fabrica autopartes, presentó una solicitud para participar en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 la próxima temporada, antes del cierre del plazo la semana pasada, informó Motorsport Aktuell.
http://www.infobae.com/contenidos/452172-1...la-F???³rmula-1 Otro nombre histórico, parece que también. |
|
|
![]()
Publicado:
#1562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La firma Brabham Grand Prix Limited, propiedad de una empresa alemana que fabrica autopartes, presentó una solicitud para participar en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 la próxima temporada, antes del cierre del plazo la semana pasada, informó Motorsport Aktuell. http://www.infobae.com/contenidos/452172-1...la-F???³rmula-1 Otro nombre histórico, parece que también. Cierton me encantaría volver a ver el nombre de Brabham en las parrillas!!! Buuuf... demasiadas novias me estan pareciendo ya!!!.... Lo que me gustaría es que realmente asegurasen que serán 3 los equipos los que entraran en F1. Repasando. USF1 (que en teoría fué el primero que se apuntó al carro) Prodrive / Aston Martin (que no se yo si hay una "deuda" con Richards) Epsilon Euskadi (que en teoría cumple de sobras los requisitos en cuanto a infraestructura) Campos Lola (que hace años que ya ha sonado podría entrar de alguna manera, por ejemplo construyendo los chasis del liquidado Aguri) March Litespeed Brabham Vamos que con estos casi se puede montar una parrilla entera. Siendo realistas USF1 interesa por muchas razones ($$$$) EPSILON aunque parecen pesimistas sus declaraciones creo que realmente son los más sinceros y està clara de que depende su entrada, tienen la fuerza y los meidos ... les faltan los recurosos ($$$$$) siempre y cuando el presupuesto sea fijado. LOLA... pues creo que tienen ganas desde hace tiempo, otro histórico. Veremos quien se lleva el gato al agua!!! por otra parte a lo que comentaba Domenicali Domenicali: 'Solo habrá F1 en 2010 con las sugerencias de la FOTA' Ese... "con las sugerencias" Me parece más suave que "las exigencias" lo que diga la FOTA o cualquier otra forma de expersarlo... vamos que suena mucho mejor y a vía para deshacer el entuerto. Y... Yo me huelo que Renault se queda sólo de motorista, sin ING ni Alonso quizás no merezca la pena seguir, viendo también el nivel de los R28 y 29. Con lo cual quedaría otro hueco, no? Saludos! Pues complicado lo tendría Renault para seguir, cierto, ... y después de poner el grito en el cielo al respecto, por parte de Briatore, creo que si se fuese Fernando e ING (como ya confirmaron) un límite presupuestario les vendría como anillo al dedo. Porque el pasado inmediato o el presente no es muy esperanzador deportivamente como para buscar un recambio a ING o atraer a potenciales e importantes patrocinadores. Aunque insisto que eso del límite presupuestario, sigo sin entender como lo van a controlar y me temo que generará más incertidumbre, dudas y follón que no otra cosa... pero sin límite el próximo en vez de tener 3 equipos más quizás tenemos 3 equipos menos!!! Por cierto que una de las normas para reducir costes este año, anulando los test durante la temporada... está dinamitando las posibilidades de unos y de otros, haciendo que las posibilidades de mejorar sean practicamente nulas. Creo que un equipo tiene que entrenar y que intentar mejorar de un GP a otro puede ser más costoso de lo que parece, por no decir que hacer malos resultados (sin posibilidad de mejorarlos) genera menos ingresos a los equipos. En definitiva, creo que quizás deverían marcar 5 o 6 entrenos durante la temporada. una vez cada mes y medio o cada 2. Obviamente libres (como ya lo eran) para los equipos. Tampoco es justo que en vez de gastarse la $$$$ en la pista, hay equipos que se la gastan en supersimuladores, dinero o medios en que los equipos pequeños no disponen, al igual que los tuneles de viento etc... Y voy por ahí un poco en cuanto a limitar el presupuesto. Pueden limitar las dimensiones de los Hospitalities, el personal por equipos desplazado a los GP'S, el precio de los motores, pero el I+D es muy díficil de controlar o proveedores de los equipos agenos a la FIA / FOM. Habrá equipos más poderosos eso está claro y por otra parte, la FIA / FOM no va a poder controlar... di debe!!! el salario del personal de los trabajadores de los distintos equipos. Lo que si me hubiera parecido justo es que limitaran la ficha de los pilotos, y que estos generaran ingresos extras en publicidad o patrocinios directos sobre ellos o sobre los equipos. En fin que me parece todo un cacao muy grande y no me fío ni de la FOTA ni de la FIA / FOM -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1563
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Epsilon confirms 2010 F1 entry attempt
The Epsilon Euskadi team has officially confirmed that is has submitted its entry to compete in Formula 1 next season. Epsilon boss Joan Villadelprat said the team wanted to be silent until the necessary budget was in place, but the former F1 team manager has revealed he has now secured the finances for the next four years if the Spanish squad is chosen by the FIA on 12th June, when the entry list for 2010 will be announced. "We can confirm it now," Villadelprat told AUTOSPORT in an interview. "Our entry was submitted last week. We lodged it on Wednesday and received confirmation by the FIA on Thursday. I was being discreet and didn't want to talk too much because I was finalising the financial part." He added: "Now we can say we have a budget ready for the four next years. The difference between ourselves and other people is that, first, we have a project that's different from everybody else's, with a social output, which is what Max Mosley is looking for. We have the mechanics' school, the engineers' school, the lower categories, from karting, Formula Renault 2.0 and the World Series. "We have the infrastructure, with an investment of 65 million, something that not everybody has. We have a wind tunnel, autoclaves, etc. And right now I can say that, if we are chosen, we have the budget secured for the next four years," said the Spaniard, who worked in Formula 1 for 25 years, with spells at McLaren, Ferrari and Renault among other teams. Villadelprat, whose team has raced in the Le Mans 24 Hours with its own LMP1 car, said Epsilon has submitted its entry with the new budget cap rules in mind. But the team boss admitted he was not too worried about the possibility that the cap could be increased, as he reckons he has the necessary budget to do a good job. "At this point it doesn't matter to us," he said when asked if the team would compete under budget cap rules. "What I've done is do the maths, and I don't think I got it wrong because I have been doing it for many years, to see what we need to do things right. And we have the budget secured to do things right. "We submitted our entry with the budget cap in mind, but we are waiting for the FIA to decide what the final rules will be. As of today, we are under the budget cap, but the budget cap is a bit misleading, because it's £45 million plus drivers, plus marketing and a series of things. The budget I think is needed is around 70-75 million." Villadelprat feels his team deserves the chance to compete in grand prix racing, and he reckons Epsilon is in a strong position thanks to its infrastructure and its philosophy. "I know what I need. I know the amount of money I need," Villadelprat added. "We are not starting from zero. We are constructors. We have proved that. We have built Le Mans cars which have been competitive. So I think there's enough to show that at least we deserve the chance. "I'm doing it with humbleness and seriousness. Because I know, and few people do, what it is to be in Formula 1. I've been in Formula 1 for 25 years, and I've led teams from the bottom to the top. Benetton was a team that nobody knew and in five years we were world champions. So I know what it is to start a project like this, and I know I can do it again. "In Formula 1 it has been made very clear that money is not everything, because not all the teams with big budgets have done a decent job over the last years. So money is not everything. It's about organisation, about know-how, about creating a good team, and about having the resources to launch the project. But the decision is up to the FIA, and I hope they can value our programme and our concept." http://www.autosport.com/news/report.php/id/75791 Muy claro, lo tiene muy clarito.................... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1564
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ya está disponible la entrevista completa en:
Exclusive Q & A with Joan Villadelprat Lo más destacado: - Se confirma que hay un grupo inversor que comprará participaciones mediante ampliación de capital, lo que le asegurará un presupuesto de cuatro años. - El patrocinador para esos cuatro años es una multinacional no española (ójala esto funcione y le pueda decir Villadelprat a los señores Brufau y Alierta: "Zas, en toda la boca"). - Está en negociaciones con unas cuantas compañias motoristas, entre las que, según lo leído hasta ahora en los medios, estará Cosworth. Si al final se confirma que el año que viene sólo se puede suministrar motores a dos equipos, no creo que esté en negociaciones ni con Mercedes, ni Ferrari, ni Renault, ni Toyota, que por otro lado son los mejores motores de la parrilla. O alguno de estos cambian de cliente o no hay nada que hacer con ellos... Quizá Honda y BMW estén itneresados. - Con respecto a pilotos, Villadelprat habla de que él va a intentar tener a un piloto nacional, ya no habla de los dos, y ni siquiera lo asegura. Con lo cual, creo que dependerá en buena medida de los nuevos inversores... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1565
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
- Con respecto a pilotos, Villadelprat habla de que él va a intentar tener a un piloto nacional, ya no habla de los dos, y ni siquiera lo asegura. Con lo cual, creo que dependerá en buena medida de los nuevos inversores... Yo creo que nunca ha hablado de que los dos pilotos vayan a ser españoles, no? De todos modos, ningun proyecto serio se puede permitir ese "lujo". Ni por patrocinio, ni por calidad deportiva van a coincidir dos pilotos de la misma nacionalidad en un mismo equipo. Ahora bien, un inversor te puede sentar a un piloto, pero no a los dos. Yo creo que habra un piloto español, lo que no se es si este será alguna joven promesa formada en la factoria de Villadelprat o incluso podria ser Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#1566
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1567
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Pues no sé si con USF1 se ha publicado que los dos USA. Bueno, creo que es evidente que un equipo USA será bastante diferente al resto. No creo que tengan que salir de USA a buscar patrocinadores, en cambio Villadelprat ha dicho que su principal sponsor no es español. |
|
|
![]()
Publicado:
#1568
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro es que si aceptan a uno de nuestros equipos, al menos, Pedro alguna opcion tendra.
Ahora, ya se pueden mover ........ y rapidito. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1569
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo que esta claro es que si aceptan a uno de nuestros equipos, al menos, Pedro alguna opcion tendra. Ahora, ya se pueden mover ........ y rapidito. Pues incluso me ronda la cabeza la posibilidad de que pueda tener firmado ya algún precontrato. Crucemos los dedos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1570
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues incluso me ronda la cabeza la posibilidad de que pueda tener firmado ya algún precontrato. Crucemos los dedos. Bueno apereció que Campos... quería a Pedro ... ¿nooo?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1571
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que nunca ha hablado de que los dos pilotos vayan a ser españoles, no? De todos modos, ningun proyecto serio se puede permitir ese "lujo". Ni por patrocinio, ni por calidad deportiva van a coincidir dos pilotos de la misma nacionalidad en un mismo equipo. Ahora bien, un inversor te puede sentar a un piloto, pero no a los dos. Yo creo que habra un piloto español, lo que no se es si este será alguna joven promesa formada en la factoria de Villadelprat o incluso podria ser Pedro. Bueno, creo que es evidente que un equipo USA será bastante diferente al resto. No creo que tengan que salir de USA a buscar patrocinadores, en cambio Villadelprat ha dicho que su principal sponsor no es español. Yo no he dicho que Villadelprat hubiese afirmado que iba a sentar a dos pilotos españoles, sólo decía que finalmente, y en caso de llegar todo a buen puerto, sólo habrá un piloto español. Cosa que no le quita mérito ni le resta mi apoyo al proyecto de Epsilon, para mí sería genial tener un equipo de aquí en F1 aunque tuviese a dos pilotos de fuera (eso sí, que fuesen buenos). Precisamente brakes_on, como bien apuntaba pca, el hecho de que USF1 lleve dos pilotos americanos tiene más trascendencia, ya que no es una nacionalidad que se prodigue en campeonatos de formulas fuera de sus fronteras. Es decir, que no es igual de fácil encontrar dos pilotos competitivos en USA que en Alemania, Reino Unido, Brasil, Italia o, incluso, España. De todas formas, coincido contigo en que desde el punto de vista comercial y "político" de la F1, es un atraso tener a dos pilotos de la misma nacionalidad en tu equipo, más aún si eres un equipo nuevo y quieres que la gente de otros países se fije en tí a través de la TV durante los GPs. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1572
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno apereció que Campos... quería a Pedro ... ¿nooo?... Exacto, por eso pienso que Pedro tiene ya algo apalabrado o algún precontrato con alguno de los equipos españoles. Campos podría quererle, pero si no me equivoco, Villadelprat también es muy partidario de Pedro y no me extrañaría que lo tanteara. Además, parece que ambos quieren a un piloto de la casa. Alonso, very imposibble, ya que si no sigue en Renault su destino podría estar escrito en rojo Maranello. Ya que no creo que acabe en Brawn. Esto podría hacer de todo un efecto carambola y darnos otra sorpresa monumental. ¿Regreso de Gené a la F1?. Porque en Ferrari, tras la reducción de tests, poco pinta, en Le Mans ya ha saboreado las mieles por lo que no creo que fuera a tirar por la borda una oportunidad que no espera (si finalmente se produce). Siento ser tan cerrado, pero a día de hoy si los equipos españoles quieren un piloto local no hay mucho donde escoger. Villa y Roldán llevan años sin demostrar nada en GP2. Dani Clos anda verde mientras que Vallés ha sido una gran promesa venida a menos. Tal vez lo único factible sería Marcos Martínez si continúa en esta línea triunfal en World Series. Porque Alguersuari o Merhi llegarán. Pero aún han de seguir formándose. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1573
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una excelente noticia la inscripción de Epsilon, porque el proyecto me parece mucho más serio, meditado y de futuro que el de Campos.
Además, hablamos de si habrá piloto español o no, pero no os paráis a pensar la oportunidad que puede ser para España tener un equipo en la Fórmula 1, a nivel de formación de mecánicos e ingenieros. Villadelprat puede poner sobre la mesa un proyecto serio. Espero que cuente con Pedro (si éste quiere) y si no con Marc, para el primer año un piloto con experiencia será importante, y tenemos a algunos de los mejores. La infraestructura es excelente, la fórmula no es improvisada, y el presupuesto que se anuncia es sencillamente espectacular. Con 65 millones de euros e imaginación pueden tener un proyecto fuerte. Tengo ganas de saber quién será ese patrocinador. A ver si algún pequeño patrocinador español se anima a entrar con un proyecto serio, y pone pasta para llegar a los 70 o 75 millones de euros. La verdad es que la cosa está muy, pero que muy complicado, son grandes competidores, pero espero ver a Epsilon entre los elegidos, creo que no desentonaría. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1574
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
supongo que pedro firmará un precontrato a partir del dia 12 cuando se diga los equipos que van a competir, y alguno de ellos lo quiera como piloto. OJALÁ
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1575
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pues yo creo que ambos proyectos españoles son muy buenos. Epsilon tiene todo montado, lo unico que el patrocinador puede condicionar a un piloto, o los dos. Y campos esta apostando por Pedro, ya que conoce el mundo y sabe que hay poco pilotos como nuestro Pedro. Tecnicamente Epsilon tiene ventaja, las instalaciones dan miedo, mejores que algunos de los equipos punteros de f1, pero hay que recordar que lo que hace que el coche mejore es la inversion, los equipos grandes a pesar de tener un buen equipo tecnico necesitan invertir para estar al dia en todos los aspectos, quizas ese sea el handicap de estos equipos, pueden reunir un buen presupuesto, incluso a largo plazo como epsilon, pero ademas se necesita otro tipo de inversion para los proyectos de futuro, hay es donde puede sacar ventaja Campos, que tiene un convenio con la universidad de valencia en varios campos de ingenieria.
Al final veremos quienes entran en la f1, me parece que hay demasiado aspirante, con mucho renombre, pero poco proyecto y todos con muchas ganas... eso si. Yo me inclino en que epsilon y campos tienen los 2 las plazas casi aseguradas en la f1. Epsilon de la mano de Bernie, todos sabemos que eso es muy importante, ademas Viladelprat es una pieza clave, una persona de tan alto prestigio en la f1, con un magnifico proyecto y patrocinado bajo la sombra de el mandamas de la f1. Y campos, pese a tener un equipo en f3, tiene un proyecto tan ambicioso como los demas, bajo la sombra de los patrocinadores arabes, con el beneplacito de AGAG, ademas Adria Campos es otra persona reconocida en el mundillo, incluso se ha comentado el tema de que Pedro tenga algun precontrato por el foro, pues yo voy mas lejos, ojala no me equivoque. Yo creo que a parte de que pedro tenga un precontrato, que seria posible, Campos f1 montara ademas motores mercedes, pese a tener prefirmado con crostworth. Es facil unir a Campos, Pedro, mercedes y agag con sus sponsors de arabia saudi. Todo dependera imagino, si al final prodrive entra en la f1 con mercedes, que tambien seria una buena apuesta para pedro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1576
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que en la inscripción se comunican los pilotos. Supongo que si no se dan, o incluso si se cambian posteriormente, tendrá una penalización.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1577
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Creo que en la inscripción se comunican los pilotos. Supongo que si no se dan, o incluso si se cambian posteriormente, tendrá una penalización. Supongo que eso es un requisito obligado cuando se planteaba la inscripción al finalizar el campeonato, a mediados de noviembre, pero este año al adelantarse cinco meses supongo que no será requisito indispensable, más aún cuando ni siquiera todos los inscritos tienen plaza asegurada, como pasaba en años an teriores en los que no había equipos nuevos. De todas formas, la FIA el año pasado publicó al menos tres listas de inscritos -que yo recuerde- debido al bailoteo con los dorsales que deberían llevar los Brawn y en las dos primeras listas los Toro Rosso llevaban las siglas TBA ("Se anunciará") en los huecos disponibles a los pilotos. Por tanto no creo que haya penalización económica, ya que otros años no se ha hablado nunca de ello. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1578
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Supongo que eso es un requisito obligado cuando se planteaba la inscripción al finalizar el campeonato, a mediados de noviembre, pero este año al adelantarse cinco meses supongo que no será requisito indispensable, más aún cuando ni siquiera todos los inscritos tienen plaza asegurada, como pasaba en años an teriores en los que no había equipos nuevos. De todas formas, la FIA el año pasado publicó al menos tres listas de inscritos -que yo recuerde- debido al bailoteo con los dorsales que deberían llevar los Brawn y en las dos primeras listas los Toro Rosso llevaban las siglas TBA ("Se anunciará") en los huecos disponibles a los pilotos. Por tanto no creo que haya penalización económica, ya que otros años no se ha hablado nunca de ello. Pues... 13.2 Applications shall include : a) confirmation that the applicant has read and understood the Regulations and agrees, on its own behalf and on behalf of everyone associated with its participation in the Championship, to observe them ; ![]() c) the make of the competing car ; d) the make of the engine ; e) the names of the drivers. A driver may be nominated subsequent to the application upon payment of a fee fixed by the FIA ; f) an undertaking by the applicant to participate in every Event with the number of cars and drivers entered. http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/7...006-05-2009.pdf Creo que otros años parecido, de ahí mi anterior comentario. |
|
|
![]()
Publicado:
#1579
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por colgar la info pca. Efectivamente estás en lo cierto. Pero yendo más allá, ¿tiene sentido aplicar ese punto en los equipos que ni siquiera saben si van a ser finalmente aceptados? Supongo que si la multa es pequeña si tiene sentido... o al menos se puede cargar con ello.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1580
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por colgar la info pca. Efectivamente estás en lo cierto. Pero yendo más allá, ¿tiene sentido aplicar ese punto en los equipos que ni siquiera saben si van a ser finalmente aceptados? Supongo que si la multa es pequeña si tiene sentido... o al menos se puede cargar con ello. Supongo que cuando se de la lista definitiva de equipos, tendran que ponerlos. Por otra parte, hace unos meses, escuche en una entrevista a Viladelprat hablar maravillas sobre Pedro. Incluso se permitio asegurar que estaba entre los mejores y que con un buen coche, daria dolores de cabeza a cualquiera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:43 PM |