¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
lemec
mensaje May 14 2009, 07:23 PM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ABCV @ May 13 2009, 07:05 PM) *
Renault, Toyota, Ferrari, Red Bull y veremos si alguno mas amenaza con abandonar. Es que el proponer ya dos reglamentos es el acabose. ¿Lo siguiente que será? ¿Incorporar al campeonato los R5 y Seat 600?

Renault, RedBull (+ STR), Toyota, Ferrari ... BMW ... y McLaren ojo me salen 7 equipos a tres coches por equipo (que es lo que estan diciendo que pondrian en parrilla) 21 coches.

Ya te digo quien se va a quedar con los derechos de television y quien no.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2009, 08:29 AM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ May 14 2009, 03:41 PM) *
Mercedes y Williams, por otro camino

Williams, como también Mercedes, contrarios al boicot

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=65034

No quisiera pensar mal ni en cosas raritas, ni en ningún acto de coacción... pero que casualidad que Williams tiene por adelantado gracias a Eclestone, el futuro dinero que ingresaría por los derechos televisivos, y ya conocemos la caña, los jucios y las bajadas de pantalones de McLaren Mercedes ante la maFIA probocados por sus cagadas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
cies
mensaje May 15 2009, 09:54 AM
Publicado: #1403

Advanced Member

Usuario No.: 868

Mclaren lamiendole el culo a Mosley, ¡¡¡patético!!!.
Prefiero que Ferrari que se vaya a las LeMans Series que que estén en una F1 de mierda
por lo menos allí competirían con gente seria (Peugeot, Audi) que no se pliegan a la excentricidades de Bernie, Max y su cohorte de aduladores.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2009, 10:38 AM
Publicado: #1404

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Stewart: "La FIA no gana dinero sin los equipos"
Los equipos deben determinar el tamaño de sus presupuestos

Sir Jackie Stewart, habitual crítico de Max Mosley, ha atacado esta vez a la insistencia del presidente de la FIA por mantener un presupuesto límite con el que los equipos no están de acuerdo.
Muchos de los fabricantes de automóviles que participan en el deporte rey del motor han amenazado a la Federación con abandonar el campeonato a finales de este año si la FIA insiste en seguir adelante con la reducción de costes.

Stewart, ganador de tres campeonatos mundiales en la década de los 90, opina que la FIA debería dejar que fueran los propios equipos los que determinaran el tamaño de sus presupuestos.

La FIA no gana dinero sin los equipos. Y sin embargo, quieren decirle a BMW, Ferrari, Renault, Toyota y Mercedes, lo que pueden permitirse en la F1""Son empresas privadas que ejecutan beneficios a partir de la construcción de automóviles", aseguraba al diario Daily Express.

"La FIA simplemente coge el dinero. No gana dinero sin los equipos. Y sin embargo, quieren decirle a BMW, Ferrari, Renault, Toyota y Mercedes, lo que pueden permitirse en la F1", agrega.

La Fórmula 1 no está bajo la amenaza de los equipos"Stewart, que aún participa en la F1 como embajador en colaboración de Williams, desestima los temores de una posible escisión en el deporte tal y como lo conocemos.

"La Fórmula 1 no está bajo la amenaza de los equipos", insistió. "El deporte es enorme y seguirá pase lo que pase. No es necesario que se le diga qué hacer". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...sin-los-equipos

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2009, 10:39 AM
Publicado: #1405

TENISTA

Lola, candidato oficial para entrar en la Fórmula 1
El equipo ha confirmado su candidatura para 2010

Después de haber manifestado su interés en el presupuesto de la F1 para el próximo año, la compañía de coches de carreras británico, Lola, se ha comprometido a presentar a su equipo para 2010 el próximo 29 de mayo.
"El Grupo de Lola se complace en anunciar que presentará su entrada en la F1".

Lola ha afirmado que el presupuesto tope para 2010 se fijó en 30 millones de libras cuando se empezó la construcción del nuevo monoplaza para el próximo año.

El aumento de la cifra hasta los 40 millones "dió lugar a un nuevo replanteamiento" del proyecto de Lola que "culmina hoy con la confirmación de que procederemos".

La FIA espera publicar la primera lista de los equipos aceptados para 2010 a mediados de junio. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...en-la-formula-1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/75314

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2009, 10:41 AM
Publicado: #1406

TENISTA

Litespeed interesado en competir en la Fórmula 1

El equipo Litespeed dice estar interesado en competir en la próxima temporada de la Fórmula Uno ahora que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha propuesto un límite presupuestario de $60 millones y ayuda económica para todos los nuevos participantes.

La escudería de la Fórmula 3 británica ha unido fuerzas con el grupo MGI, dirigido por el ex director técnico de Fórmula 1, Mike Gascoyne, para presentar su inscripción antes de la fecha tope del 12 de junio.

"En tiempos de crisis esperamos que la suerte favorezca a los más osados", declaró Nino Judge, director de Litespeed. "A pesar de los contragolpes potenciales, que se han convertido en una realidad, la FIA no ha tenido miedo de introducir unas medidas pioneras para asegurar el futuro de la Fórmula Uno".

"Nosotros confiamos en que la FIA y la FOTA (asociación de equipos de F1) lleguen rápido a un acuerdo que sea bueno para la F1 y que permita a los equipos nuevos, como el nuestro, competir", continuó Judge. "Las iniciativas del límite presupuestario se adaptan a Litespeed GP, razón por la cual ahora es el momento adecuado para que anunciemos nuestra decisión".

"Hay lugar y la necesitad en la parrilla para equipos independientes; la libertad de acción técnica dada a los equipos con el límite presupuestario permite un rendimiento competitivo dentro de los parámetros económicos"

"Estamos encantados de que MGI esté con nosotros", agregó. "Su pericia, experiencia y entendimientos de los riesgos que podrían surgir son inapreciables para cualquier equipo en el que pongan su profesionalismo y nombre. MGI será nuestro asesor técnico".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/05...n-la-formula-1/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje May 15 2009, 11:23 AM
Publicado: #1407

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Se avecina una escisión en la Fórmula 1

"Esto no es una guerra de comunicados de prensa. No estamos bromeando"

Así de conciso se mostraba Piero Ferrari, hijo del fundador de la Scuderia. La presión de las escuderías por resolver la controversia del límite prsupuestario para 2010 ha llevado al presidente de la FIA, Max Mosley, ha fijar la reunión con la FOTA este mismo viernes en Londres con la presencia de Bernie Ecclestone.
Aunque el patrón de la F1 es uno de los partidarios de reducir costes el próximo año, se ha tomado muy en serio la amenaza de Ferrari de salir del campeonato. El británico aseguraba hace unos días que la Scudería era una pieza clave para la solución de la polémica.

Ferrari ha estado aquí durante 60 años. Son nuestros socios y hay que tenerlos en cuenta"
"Ellos han estado aqui durante 60 años. Son nuestros socios. Son las personas a las que es necesario tener en cuenta", decía Ecclestone.

"En este momento, todo el mundo está tirando la toalla pero lo ordenaremos todo y estaremos bien".

Pero la amenaza de una posible escisión en la Fórmula 1 se sigue palpando en el ambiente.

"Nuestra posición no ha cambiado", declara una figura de la FIA en el diario The Times. "Las razones de lo que estamos haciendo están bien documentadas".

En la prensa alemana, el mensaje de la Federación era claro.

"Por el momento, no hay nada escrito que no se haya comunicado con anterioridad a los equipos de forma verbal", asegura un portavoz de la FIA al diario Auto Motor und Sport.

Esto no es una guerra de comunicados de prensa. No estamos bromeando"
Ferrari es la clave del asunto. Algunos expertos aseguran que el equipo italiano no abandonará la F1 a menos que tenga una alternativa seria. Pero lo cierto es que la Scuderia sigue buscando apoyos en otros equipos para evitar una ruptura total del deporte rey del motor.

La pelota ahora está en el campo de Mosley""Esto no es una guerra de comunicados de prensa", amenaza Piero Ferrari, hijo del fundador del equipo. "No estamos bromeando".

Sobre la probabilidad de ruptura, responde: "No podemos decir qué ocurrirá a partir de ahora. La pelota ahora está en el campo de Mosley", declara al diario The Guardian. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 15 2009, 11:59 AM
Publicado: #1408

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Pues yo voy a apuntar una cosa que no se si alguien ha dicho.

Parto de la base de que a mi juicio el comunicado de FERRARI rezuma coherencia y sentido por los 4 costados, no estan pidiendo nada extraño, solo cosas razonables, justas y es lo minimo que se puede pedir.

En principio este tipo de amenazas suelen no acabar en nada y son solo medidas de presión, pero aqui hay un componente absolutamente ANORMAL y EXTRAORDINARIO que puede ser decisivo, y este factor es que todos los equipos grandes, aquellos que ha sido santo y seña de la F1 en los últimos 30 años (al menos), están al final de la parrilla y de las clasificaciones.

Por ejemplo FERRARI es más facil que tome la decision de dar el portazo en la situación actual que liderando el mundial. Lo mismo Mclaren y tres cuartos de los mismo los demas, BMW, Renault.. etc..

Es decir que en estas circunstancias veo mas factible que los grandes se harten antes, pues estan quemados y le digan a Mosley. "Pues ala, quedate tu y hazte el campeonato con BRAWN, WILLIAMS y los que entren nuevos, veras que bien".

+Quote Post
Mike
mensaje May 15 2009, 12:27 PM
Publicado: #1409

Advanced Member

Usuario No.: 547

Pues si la F1 la dejan los constructores (Ferrari, BMW, Toyota, Renault) poco me va a interesar la F1, a mi sinceramente que compitan, brawn, williams, mclaren, lola, usgp, epsilon euskadi, redbull, forceindia, etc, etc no me dice nada.

Yo he defendido siempre la F1 como la competición al más alto nivel de constructores de automóviles, no de equipos que su única existencia es la F1, o que la usan sólo para fines comerciales (redbull).

Si los constructores deciden continuar con otro nombre que no sea F1 , no me importa, como si le llaman Formula Ocasion, yo voy a seguirlos, y ojalá entren más constructores.

Saludos

+Quote Post
BITTER
mensaje May 15 2009, 12:39 PM
Publicado: #1410

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

En mi opinión, este asunto, a priori, sencillo de entender si leemos el comunicado de Ferrari, creo que tiene un trasfondo más complejo de lo que a mi me parecía en un principio.

Creo que la decisión de la FIA (curiosamente consensuada sólo con Ecclestone) está justificada desde el punto de vista de los ingresos de la FIA y FOM. Existía un riesgo real a principio de pretemporada de que equipos como Toro Rosso, Toyota, Renault, Honda (luego confirmado) o William abandonasen la F1 en un futuro a corto y medio plazo. ¿Qué sucedería si en 2010 faltasen esos cinco equipos? Por un lado los ingresos de la FIA descenderían notablemente y por otro, Ecclestone se vería obligado a dar más dinero a los equipos que permaneciesen en el circo (a menos equipos, más dierno para cada equipo, o eso pedirían los equipos que se quedasen), lo que haía más fuertes a los equipos frente a Ecclestone.

¿Cómo evitar que se produzca esta pérdida de ingresos? Incluyendo nuevos equipos en la F1, ¿cómo? limitando el presupuesto para facilitar la entrada.

Pero si esto se hiciese tal cual sucedería que equipos como Ferrari o McLaren vería reducidas sus opciones de dominio en el campeonato y muy mermado su espíritu competitivo y innovador, con lo cual, el sentido de
su permanencia en la Formula 1 también quedaría en duda y podrían irse. ¿Qué hace la FIA? dos reglamentos paralelos para que los grandes puedan gastar y evolucionar, y que los pequeños pueden gastar poco pero tengan más flexibilidad reglamentaria. Lo cual es algo a todas luces injusto e inviable, deportivamente hablando.

Posible solución, hacer como en el campeonato del mundo de rallies y crear una especie de Grupo-N de monoplazas en los que entrasen los nuevos equipos que se quisieran ajustar al límite presupuestario y que puntuasen para sus categoría, y los equipos que pudieran permitírselo, que compitiesen en el campeonato mundial.

Pero vamos, lo mejor de todo es no ser un zote, sentarse a negociar con la FOTA y dejar las cosas como están planteando una reducción de costes progresiva y pactada por todas las partes.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2009, 12:46 PM
Publicado: #1411

TENISTA

Para mi la solucion esta en el limite presupuestario, me imagino que llegaran a un acuerdo en ese sentido. Elevaran el limite hasta donde los grandes acepten y haran que las normas sean las mismas para todos los equipos.

Otro punto caliente, sera el reparto del pastel, todos querran una parte importante.

Lo que esta claro, es que la FIA y la FOM no puede y no debe permitir que equipos como Ferrari, Renault o BMW lo dejen o creen alguna categoria paralela.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje May 15 2009, 01:36 PM
Publicado: #1412

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

yo repito que no creo que el problema sea limite de presupuesto si o no en si mismo sino sobre todo las tremendas limitaciones (y las constantes manipulaciones) del reglamento tecnico.

La evolucion de este (si, ya lo se, que cosas mas raras leo cool.gif ) supone que al final todos los coches se parecen, no hay cabida a soluciones inovadoras (sin retocer el reglamento, lo cual se esta haciendo arbitrariamente) y esto no es bueno para los constructures que necesitan, tanto como ganar carreras poder decir que fueron los primeros en hacer un motor asi, o usar los frenos "asa" ...

Les estan quitando una a una las razones que justifican su gasto, tanto si son 10 como si 100 los millones gastados.

Para Ferrari o Renault o BMW es lo mismo que sean solo 10 los millones que se han gastado si lo unico que el coche tiene de genuinamente propio es el logo pintado en el morro. No estaran justificados.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
BITTER
mensaje May 15 2009, 01:43 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(tenista @ May 15 2009, 01:46 PM) *
Para mi la solucion esta en el limite presupuestario, me imagino que llegaran a un acuerdo en ese sentido. Elevaran el limite hasta donde los grandes acepten y haran que las normas sean las mismas para todos los equipos.

Para mí ahí está el lío, que la FIA, de boca de uno de sus representantes, ya han dicho que no van a subir más de los 60 millones de euros, lo que es lógico, porque si su idea es fijar un límite para que entren nuevos equipos, si lo suben mucho, se acabó con esa posibilidad. Pero si lo bajan demasiado los equipos grandes se negarán en rotundo, y si todo va por sentido común deberán hacer caso a los equipos que actualmente están en la F1, y no en los que han mostrado interés por estar.

Aunque claro, me temo que con Williams apostando claramente por el límite, y McLaren sin más remedio que aceptarlo debido a su "nueva cultura de equipo" tras la sanción fantasma, puede que la FOTA se rompa en dos, y entonces, la solucón fácil será valorar qué equipos son más imprescindibles para la F1, lo veo venir... sad.gif

De todas formas, coincido contigo tenista que la única solución lógica es llegar a un acuerdo en la cantidad del límite, o como dije antes, en el carácter progresivo y gradual de la imposición de un límite, lo demás, son opciones agresvas para alguna de las partes.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
palatoos1
mensaje May 15 2009, 04:40 PM
Publicado: #1414

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues a mi me da absolutamente igual como quede todo, siempre y cuando corra Pedro. ( Es por dar una variante al tema... jejeje) En serio, vosotros pensais que quien mueve a los equipos, osea los patrocinadores van a permitir que esto suceda ???

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 15 2009, 04:58 PM
Publicado: #1415

Tess (Star Apellos)

En la reunión de Londres para hablar del futuro

El presidente de Ferrari da plantón a la FIA y a Ecclestone
El aeropuerto de Heathrow acoge, sin Ferrari, la reunión entre la FOTA, la FIA y Ecclestone para llegar a un acuerdo sobre las normas de la F1 en 2010.
DAVID VILARASAU 15/05/09 - 15:26

Ferrari dio plantón esta mañana a Max Mosley, presidente de la FIA, y a Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1 y su jefe. El presidente de la escudería italiana decidió no acudir a la reunión que se está celebrando en el Aeropuerto de Heathrow.

Luca di Montezemolo es el líder de la 'revolución' de los grandes equipos de la F1, que han amenazado con crear una competición paralela a la F1 si entran en vigor las medidas propuestas por la FIA en 2010, en la que habría una doble reglamentación para los equipos que se acogieran al límite de 45 millones de euros por año y a los que no. Ferrari, Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso no están dispuestos a competir en una F1 de dos velocidades.

Ecclestone no ve fácil el acuerdo pero confía
"Vamos a encontrar una solución", afirmó Ecclestone en una entrevista publicada hoy en el diario galo 'Le Figaro'. "Sentados alrededor de la misma mesa, vamos a encontrar una solución razonable en el interés de todas las partes", dice Ecclestone, quien reconoce que no "será fácil".

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 15 2009, 05:02 PM
Publicado: #1416

Tess (Star Apellos)

No hay acuerdo entre la FIA y los equipos

ABC.ES Actualizado Viernes, 15-05-09 a las 17:52

La reunión que han mantenido en Londres la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, y la FOTA, Asociación de escuderías de Fórmula 1, ha terminado sin acuerdo. El máximo organismo internacional se ha negado a retirar el reglamento previsto para 2010, que impone un límite presupuestario de 40 millones de euros, y ventajas técnicas a los equipos que se acojan a él.

Tras la fallida reunión, que Max Mosley, presidente de la FIA, ha definido como "amistosa", los equipos se han reunido aparte para ofrecer una postura común.

De forma paralela, Ferrari ha emprendido acciones legales en Francia para bloquear el reglamento previsto por la FIA en 2010.

--------------------

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 15 2009, 11:36 PM
Publicado: #1417

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(lemec @ May 15 2009, 12:36 PM) *
yo repito que no creo que el problema sea limite de presupuesto si o no en si mismo sino sobre todo las tremendas limitaciones (y las constantes manipulaciones) del reglamento tecnico.

La evolucion de este (si, ya lo se, que cosas mas raras leo cool.gif ) supone que al final todos los coches se parecen, no hay cabida a soluciones inovadoras (sin retocer el reglamento, lo cual se esta haciendo arbitrariamente) y esto no es bueno para los constructures que necesitan, tanto como ganar carreras poder decir que fueron los primeros en hacer un motor asi, o usar los frenos "asa" ...

Les estan quitando una a una las razones que justifican su gasto, tanto si son 10 como si 100 los millones gastados.

Para Ferrari o Renault o BMW es lo mismo que sean solo 10 los millones que se han gastado si lo unico que el coche tiene de genuinamente propio es el logo pintado en el morro. No estaran justificados.

Estoy muy de acuerdo contigo, desde luego el reglamento actual lo estan diseñando para no fomentar la evolución y eso no es bueno. Además es como tu dices, los equipos llevan a orgullo logicamnete, el haber sido los primeros en introducir tal o cual avance significativo que tarde o temprano todos acaban copiando. Este es uno de los sentidos de la F1 porque es que para hacer coches iguales ya tenemos las categorias inferiores.

Es como si estuvieran perdiendo un poco la esencia de la F1.

Por otra parte tambien comprendo los temores de FIA y Eclestone.

Los equipos de la F1 actualmente (la mayoria) no son escuderias, son motoristas. Su razón de existir no es competir, es promocionar una marca, lograr un prestigio para la marca y asi poder vender más, situarla en el segmento concreto etc...

Y esto es un riesgo porque ante situacion como la actual de crisis, haber como justifica el presidente de Renault de Toyota o de BMW que se gastan en la F1 X millones de euros cuando su empresa ha arrojado unas perdidas de X/2.

Desde luego en esta situación es relativamente sencillo que esos motoristas abandonen la F1 ,dejando a esta en una situación bastante inestable.

Esto no sucedería con una escudería pura, cuya razón de ser, a diferencia de los motoristas, es correr, con un coche o con otro, con un motor o con otro, pero su vida es la competición, como williams, mclaren etc..

A mi me gusta que esten los motoristas, que sean los maximos exponentes, que se peguen entre ellos, que sea un verdadero choque de trasatlanticos, pero tambien comprendo el riesgo y tambien me gusta que haya escuderias por y para correr.

Quizas la solución ideal es la colaboración al estilo Mclaren-Mercedes, un motorista colabora de manera directa con una escuderia, siendo asi imagen y enseña de su marca pero NO ES SU MARCA. En este caso ante una grave crisis la escuderia siempre puede pervivir buscando otro motorizador que apoye de manera directa o indirecta.. Me explico si el equipo HONDA no hubiera existido y los ultimos años hubiera prestado todo su apoyo y medios a super-aguri, todo hubiera sido menos traumatico. (es por poner un ejemplo de abandono).

En cuanto al limite presupuestario no se que pensar. Por un lado resulta logico limitar el gasto para que esto no se vaya a las nubes, si es que no lo esta, pero ahi esta tambien la gracia, tenemos ejemplos en uno y en otro sentido.

En la NBA existe el tope salariar, imagino que algo similar al limite presupuestario, el restulado es una competición mas o menos igualada, no la sigo demasiado, pero tampoco me suena que todos los años gane un equipo diferente, los grandes supongo que seguiran siendo grandes con tope o sin el.

Y por otro lado por ejemplo el futbol europeo, aqui no hay tope, nohay limite pueden gastar lo qeu cada uno pueda generar. Y desde luego el espectaculo no se resiente, es posible que peligren ciertos equipos por gastar demasiado pero al final deberan equilibrar sus cuentas.

¿No se, yo no lo tengo claro, que opinais los miembros del foro acerca del limite presupuestario?

+Quote Post
Mefe1
mensaje May 16 2009, 10:22 AM
Publicado: #1418

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Pero es que los equipos también están de acuerdo en rebajar los gastos en F1 (incluso más de lo que propone la FIA ), pero no tan drásticamente como quieren hacer POR SU CUENTA Y SIN CONSULTAR A LOS EQUIPOS y menos con la norma de hacer dos reglamentos distintos.

Además creo que la fecha de inscripción para los equipos sigue siendo la misma....y los equipos nuevos que van a apuntarse lo harán bajo las normas que ha hecho la FIA este año.

Eso quiere decir que no están dispuestos a dar marcha atrás porque lo lógico hubiese sido posponer la fecha de inscripción hasta que se aclarase todo.

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2009, 12:55 PM
Publicado: #1419

TENISTA

ferrari prosigue su lucha contra el límite presupuestario
Se ha solicitado un mandato judicial a la justicia francesa

Ferrari intenta por todos los medios bloquear a la FIA
hasta que pueda llegarse a un acuerdo

Ferrari ha elevado el tono de la discusión sobre el límite de los presupuestos al solicitar un mandato judicial a los juzgados franceses contra la normativa de 2010.

El residente de la FIA Max Mosley, que se reunía el viernes con los equipos de F1 y con Bernie Ecclestone en un hotel de Heathrow, ha revelado la noticia al salir de la reunión.

Ecclestone también salía de la reunión, mientras el grupo de la FOTA volvía a conferenciar.

"Los equipos van a ver si pueden idear algo mejor que el tope presupuestario," declaraba Mosley a los periodistas. "Estamos dispuestos a escuchar lo que tengan que decir.
"

Dijo que la reunión había sido "amistosa," pero añadía: "Parece que Ferrari ha elevado una petición a la justicia francesa para solicitar un mandato judicial que nos impida hacer lo que queremos hacer."

Mosley dijo que no ha aceptado llegar a un compromiso respecto a sus planes y que duda de que Ferrari vaya realmente a dejar el deporte.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...515185238.shtml

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2009, 12:56 PM
Publicado: #1420

TENISTA

Mosley: "Una demanda complicaría las negociaciones"
La Scudería no acepta el límite presupuestario

El aumento de Ferrari en la discusión sobre los límites presupuestarios complica las negociaciones para una solución. El presidente de la FIA habló después de la reunión en Londres: "Creo que lo que más ha molestado a todos es la normativa doble y creo que se ha acordado que no debemos tenerla, solo tiene que haber un conjunto de normas", dijo el director ejecutivo de F1.
Además, Bernie Ecclestone indicó que se han hecho grandes progresos para aplacar a los equipos furiosos de la Fórmula 1: "Creo que todo el mundo está más o menos satisfecho con un límite de presupuesto". Mosley, sin embargo, dijo que, aunque la reunión ha sido amistosa, no se ha llegado a 'ningún compromiso' y que, de hecho, Ferrari ha solicitado a la justicia francesa un mandato judicial contra la normativa de 2010.

El británico dijo que estaría 'muy sorprendido' si el equipo italiano cumple su amenaza de dejar el deporte, aunque "cuando la gente empieza a poner demandas, se hace muy difícil negociar con ellos".

Mosley también aseguró a los periodistas que la fecha máxima del 29 de mayo para las inscripciones de los equipos para 2010 sigue en pie. De hecho, se cree que, después de la reunión de los equipos en el hotel del aeropuerto de Heathrow, la FOTA emitirá un comunicado.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...s-negociaciones

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

181 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 03:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022