¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
KIT
mensaje Nov 28 2008, 01:01 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Nov 28 2008, 10:27 AM) *
Pues menos mal....

Efectivamente MENOS MAL!!!... es que no entenderé yo NUNCA la manía que tienen en complicarse la puñetera existencia, en todo aquello que quieren cambiar.

No podrian (como muchos varias veces hemos dicho) cambiar un poco la puntuación para que el 2º arriesgara más por GANAR... pues tan sencillito como dar 11 puntos al primer clasificado o dar un punto extra por pole y otro por vuelta rápida de carrera combinando solamente esas opcciones alguien que hiciera un triplete (pole, vuelta, victoria ) podría sacar de una tacada 5 puntos al 5º clasificado... o por ejemplo el 2º clasificado consiguiendo pole y vuelta... saldría solamente a 1 punto de diferencia del ganador del GP.

Tan complicado sería hacer algo así?...

No arriesgarian así mucho más los pilotos?... el que gana tiene mucho que ganar arriesgando la pole y la VR y el 2º clasificado si no quiere perder pistonada tiene que ir a buscar esa vuelta ràpida, por no decir que las calificaciones adquiririan una lucha especial, una calificación para luchar por 1 PUNTO!!! sin contar que gente que saldría con un rosco (tras un accidente o fallo mecànico en un GP) podría salir con 1 o 2 valiosos puntos tras retirarse de carrera.

Es que lo de Bernie Corleone y Cia es de TBO de risa es jugar a "a ver quien la suelta más gorda" cada vez que abren la boquita.

En fin que no es que yo quiera ser presidente de la maFIA ni mucho menos, pero hay cosas que me parecen de cajón y que es mucho más complicado y absurdo pensar como ellos piensan.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Moi
mensaje Nov 28 2008, 03:13 PM
Publicado: #142

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

No puedo estar más de acuerdo con Kit, Verb y demás..

Esto de las medallas no puedo encontarlo más patético, ridículo y sin sentido. Ya se pasó de puntuar los 6 primeros a 8 en buena parte por lo difícil que lo tenían los equipos de media tabla para bajo para rascar puntitos. Ahora solo faltaría que solo lo hicieran los tres primeros y encima con medallitas! por favor...

Saludos

+Quote Post
Cárpatos
mensaje Nov 28 2008, 04:52 PM
Publicado: #143

Member
**

Usuario No.: 6.314

Pues menos mal...es una locura lo de las medallas.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. También con Kit.

Un auténtico disparate.

+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 28 2008, 06:23 PM
Publicado: #144

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Si de acuerdo con lo expuesto por Kit, me parece más motivante el tema puntos que el de las medallas.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 28 2008, 08:52 PM
Publicado: #145

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Pues menos mal...es una locura lo de las medallas. Y eso que personalmente, creo que le puede venir bien a uno de mis pilotos predilectos, Raikkonen (rapidísimo, casi tanto como irregular) pero no me parecería justo un campeón de F1 que ha ganado, por ejemplo, 4 carreras y ha dejado de puntuar en 10 frente a un piloto que ha ganado 2 pero no ha bajado del podio en toda la temporada.

Alguien tiene que decirle al capo que deje de trastear, porque se va a cargar el juguete.

Verb, dices que no te pareceria justo un campeon que gane 4 carreras y no puntue en 10. y te pregunto yo.. ¿verias más justo que fuera campeon alguien que ganara 1 carrera y quedara 2 y 3º en el resto, que alguien que ganara 5 carreras y no puntuara en las demas?

Yo en contra de lo que opinais muchos estoy de acuerdo con el sistema de medallas, al menos estoy mas de acuerdo que con el actual y eso que como a tí, perjudicaria a mi piloto favorito, Alonso que generalmente es un piloto que destaca por su regularidad.

Lo que no veo para nada justo es que el vencedor tenga 10 puntos y el 2º ocho, veia mucho mas sensato el antiguo de 10 para el 1º y 6 para el 2º.

Lo que esta claro es que este sistema cambiaria la mentalidad de todos mucho mas de lo que parece.

Y me imagino una carrera donde solo vale ganar, la verdad es que tiene que ser muy interesante, yo al menos le daria el beneficio de la duda. Imaginaros una carrera con Massa primero, Raikonen 2º y Hamilton 3º y alonso 4º, irian todos a muerte, por no decir que este sistema practicamente acabaria con el eterno dilema de las ordenes de equipo.

Que le digan a Raikkonen que no ataque a Massa para hacer doblete, y un huevo irian todos a ganar, que yo creo que al final tiene mas "chicha" que que gane el mas regular.

A mi personalmente me gustaria que lo pusieran o al menos que modificaran el puntaje actual al sistema antiguo.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2008, 11:37 PM
Publicado: #146

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Personalmente, pienso que el sistema antiguo estaba creado para los equipos punteros. Los pequeños se quedaban a verlas venir. Tambien estoy en contra del sistema de medallas, todavia favore mas a los equipos punteros. A su vez tampoco me gusta el actual, por la poca separacion entre el primero y el resto. Yo plantearia mas bien, como dice Kit, o un sistema de puntuacion que premie la VR o la pole mas el actual, o algo asi como 12, 9, 7, 5, 4, 3, 2, 1 teniendo en cuenta que siempre deberian puntuar al menos 8 coches.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 30 2008, 11:34 AM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Parte de la entrevista a Coulthard en la revista F1Racing...

En dos ocasiones seguidas tuvo que ceder la posición a su compañero Mika Häkkinen: Jerez 97 y Melbourne 98. ¿Contribuyeron decisivamente a que Mika tomara la iniciativa?

[Pausa] Sí... la de 1997 fue la más difícil de entender, porque no se habló de nada de antemano, solo hubo una orden durante la carrera. Eso me disgustó mucho. Recuerdo con claridad que mi novia norteamericana de aquella época le gritó a Ron: "Eres un gilipollas", y esa clase de cosas, y recuerdo que pensé: "No se equivoca, no le voy a decirle que más vale que no le grite".

También sucedió en Williams, y era un rollo. Nunca conseguí entender por qué uno querría ganar sin hacer nada.

¿Y si hubiera dicho que no en Jerez?

Me pasé 20 vueltas discutiendo al respecto, porque no se había hablado de ello. Yo solo pensaba: "¿Por qué tendría que apartarme?". Y antes de que al final lo hiciera, me dijeron varias veces: "Estás poniendo en una situcación comprometida tu posición en el equipo". Pero es contrario a mis principios actuar en contra de la gente con la que trabajo. Y si era por el bien del equipo, aunque no me gustara, negarme habría ido en contra de lo que soy como persona.

¿Cree que se habrían intercambiado las posiciones si se hubieran invertido los papeles?

Siempre me prometieron que me devolverían la victoria, lo que significaba que ganaría una carrera a costa de Mika. Y no sucedió. En su última temporada, él rodaba tercero en su última carrera en Japón y yo era cuarto, y se apartó. Ese fue el gesto. No fue exactamente lo mismo...

Este año en Melbourne, desde luego pensó que Felipe Massa se había equivocado. Dijo que iba "a forrar a hostias al muy ######" si no le pedía perdón por la colisión que tuvieron...
Lamento haberlo dicho. Fue una estupidez.

Fue una gran cita, eso sí.

Sí, eso me parecio. En la siguiente carrera nos alojamos en el mismo hotel y le envié un mensaje, y todo quedó bien. [...] De hecho, unas semanas después lo vi en Mónaco. Yo estaba acabando de cenar y me trajeron una infusión. El camarero dijo: "A Felipe le pareció que a esta hora de la noche podría necesitar una infusión antes de irse a la cama". Así que le mandé una botella de champán con la sugerencia de que tal vez necesitara aprender a abrir una de estas... Fue antes de que empezara a ganar, y la verdad es que me quito el sombrero ante sus actuaciones a partir de mitad de temporada. Se consolidó como un verdadero aspirante al título.
En fin, vino, intentó abrirla y la pifió; salpicó por todas partes. Y lo mejor fue que Mika estaba ahí con unos amigos, y le dije: "Felipe, Mika quiere charlar contigo". Así que lo sente con él, Mika lo abrazó y lo inmovilizó con una llave findlandesa, lo que en pocas palabras significa que una vez que ese brazo está allí, tardas 20 minutos en escabullirte. ¡Me despedí y lo dejé con las gansadas de los finlandeses borrachos! La peor vengaza.

Queda claro que las órdenes de equipo siempre han existido, y lo seguirán haciendo... en Ferrari, en McLaren..., etc.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
lemec
mensaje Nov 30 2008, 04:27 PM
Publicado: #148

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

pero ¿no habiamos quedado que en McLaren siempre habian tratado con igualdad a todos los pilotos? tongue.gif
¿que ningun piloto (salvo alonso claro wink.gif ) rajaba de tito Ron?

jo! ... que sorpresa ¿No? tongue.gif tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 30 2008, 06:16 PM
Publicado: #149

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(lemec @ Nov 30 2008, 04:27 PM) *
pero ¿no habiamos quedado que en McLaren siempre habian tratado con igualdad a todos los pilotos? tongue.gif

Ya ves...

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2008, 08:03 PM
Publicado: #150

TENISTA

Tu lo has dicho, sus pilotos.... al parecer Coulthard no lo era laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2008, 12:02 PM
Publicado: #151

TENISTA

GP CANADA: MONTREAL

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...cia-de-montreal

Todo el mundo tiene la culpa, menos......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2008, 12:06 PM
Publicado: #152

TENISTA

Hockenheim's F1 future in doubt

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72283

Lo que faltaba....., eso cuanto mas circuitos urbanos mejor angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Cárpatos
mensaje Dec 1 2008, 12:43 PM
Publicado: #153

Member
**

Usuario No.: 6.314

wink.gif

+Quote Post
`
mensaje Dec 1 2008, 12:57 PM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Si esta claro que lo mejor es tirar un mundial con una inversion de miles de millones por no dar una orden de equipo dejando pasar al jefe de filas...

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 1 2008, 01:09 PM
Publicado: #155

DELAROSISTA TOTAL

CITA(` @ Dec 1 2008, 12:57 PM) *
Si esta claro que lo mejor es tirar un mundial con una inversion de miles de millones por no dar una orden de equipo dejando pasar al jefe de filas...

No se habla de eso, que creo que todos estamos de acuerdo, sino de la hipocresía de McLaren al declarar continuamente su política de igualdad y pintar de malo a Fernando por no acatar esa supuesta igualdad.

No es lo mismo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje Dec 1 2008, 01:20 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Una cosa es una orden de equipo y otra cosa es el trato famoso de igualdad, tenemos el ejemplo de seat un equipo español con un piloto español que se pudo ver como unas cuantas veces esta temporada tuvo que frenar para dejar pasar a su compañero de equipo que estaba mejor situado en el clasificacion del campeonato.

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 1 2008, 03:10 PM
Publicado: #157

Advanced Member

CITA(tenista @ Nov 30 2008, 08:03 PM) *
Tu lo has dicho, sus pilotos.... al parecer Coulthard no lo era laugh.gif

blink.gif mande? ... yo he dicho eso?

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 1 2008, 03:15 PM
Publicado: #158

Advanced Member

y estoy hablando de dos cosas que parece que no se quieren entender.

Igualdad en McLaren --> Mentira Cochina, nunca ha sido asi y nunca lo sera. Y las ordenes de equipo ... depende.

Solo raja Alonso (que es un resentio maligno) --> Mentira cochina, Algunos son mas diplomanticos, como Prost y se nota menos y otros mas claros como David ahora, ademas que ya retirado se la pelara ser diplomantico supongo) pero rajar raja uno de cada dos wink.gif

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 1 2008, 04:32 PM
Publicado: #159

DELAROSISTA TOTAL

CITA(lemec @ Dec 1 2008, 03:15 PM) *
y estoy hablando de dos cosas que parece que no se quieren entender.

Igualdad en McLaren --> Mentira Cochina, nunca ha sido asi y nunca lo sera. Y las ordenes de equipo ... depende.

Solo raja Alonso (que es un resentio maligno) --> Mentira cochina, Algunos son mas diplomanticos, como Prost y se nota menos y otros mas claros como David ahora, ademas que ya retirado se la pelara ser diplomantico supongo) pero rajar raja uno de cada dos wink.gif

+1, estamos diciendo lo mismo. Y también Kimi ha dicho que en Ferrari se ha encontrado más agusto, y Montoya claramente ha dicho que entiendo lo que pudo pasar a Fernando porque para RD siempre hay un piloto favorito.

Si las órdenes de equipo son buenas o malas o deben estar permitidas o no, es otro tema.

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 1 2008, 06:47 PM
Publicado: #160

Advanced Member

y cuando digo que las ordenes de equipo depende quiero decir que ordenes de equipo puede haber y no ser una cuestion de trato discriminatorio en el equipo sino simplemente de estrategia puntual al final de la temporada ... o una constante a lo largo de toda la temporada para privilegiar un piloto sobre otro ... como la "mania" de RD de que un piloto clasifique con un camion de campsa y otro no wink.gif

Eso tambien son ordenes de equipo y no tienen nada que ver con ganar un titulo sino con quien tiene que ganar el titulo y quien no tongue.gif

--------------------

+Quote Post

181 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022