BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Qué cansinos están con tanto politiqueo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no me lo quiero creer, en serio me cuesta creerme todo esto.
otra cosa....... ¿y si ferrari se va y renault no sigue....... a donde irá Alonso ahora??????, oño mi hijo que estaba tan dichoso esperando como agua para mayo poder tener a fernando de rojo (mira que le gusta a este chaval ese equipo jajajaja) y ahora??????, puffffff. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hay que tener en cuenta en todo momento que Ferrari no quiere irse de la Fórmula 1, sino tan sólo si ciertas normas para el 2.010 siguen adelante. Es totalmente condicional, por lo que seguro que los condicionantes cambian un poco...queda mucho para la hora de la verdad (y yo como el hijo de Tess quiero ver a Fernando de Rojo!!!)
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No queda tanto. El plazo de inscripción se cierra el día 29 de este mes y no olvidéis que tanto Toyota como Red Bull (y Toro Rosso) también han declarado ya que, con las normas así -dos regulaciones distintas- no piensan inscribirse.
Aunque yo también creo que finalmente se llegará a un acuerdo. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pero si a Badoer ya no le quisieron hace 10 años cuando Shumi que rompió la pierna, al que substituyó Salo, no creo que le quieran ahora... Al menos Gené está compitiendo actualmente. Precisamente. Ahora lo tiene en el contrato ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No queda tanto. El plazo de inscripción se cierra el día 29 de este mes y no olvidéis que tanto Toyota como Red Bull (y Toro Rosso) también han declarado ya que, con las normas así -dos regulaciones distintas- no piensan inscribirse. Aunque yo también creo que finalmente se llegará a un acuerdo. Si tienen huevos pueden montar la competicion ellos mismos. Los coches son ellos quienes los costruyen y los circuitos ahi estan. A mi me la pela si la FIA esta o no involucrada en el campeonato casi tanto como el nombre que le quieran dar. Yo lo que quiero ver es una competicion donde la evolucion tecnologica cuente tanto como el pilotaje. Competiciones menores con todo quisque conduciendo el mismo coche ya tenemos varias. La A1, por ejemplo, no esta nada mal ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No queda tanto. El plazo de inscripción se cierra el día 29 de este mes y no olvidéis que tanto Toyota como Red Bull (y Toro Rosso) también han declarado ya que, con las normas así -dos regulaciones distintas- no piensan inscribirse. Aunque yo también creo que finalmente se llegará a un acuerdo. Vaya, eso no lo sabía, sobre todo porque en mi cabeza ronda la idea de BGP, que hasta el último momento no se sabía si participaría o no...me imagino que si Ferrari finalmente quiere estar en la parrilla, aunque sea fuera de plazo, entrará. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es la tipica negociacion colectiva entre empresarios y trabajadores, pero con interlocutores de un peso incomparable, como Ferrari, y con un poder monetario, incalculable, como el tio Bernie y su consorcio.
La primera carta de la baraja, la descubrio el tito Bernie tras el anuncio, entre otros, del limite presupuestario, que por cierto habia sido aumentado de 33 a 45M. A esta jugada, Ferrari que es "la parte contratante de la primera parte o quizas de la segunda.... ![]() A dia de hoy, ambas partes estudian el siguiente movimiento y se citan para futuras reuniones.............. Proximo capitulo o como diria FerrariF399 ![]() PD: Seguiremos informando. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
El Santander vigila a Ferrari
El banco, futuro patrocinador de la 'Scuderia', en alerta tras la amenaza Actualizado miércoles 13/05/2009 11:27 (CET) JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- Habló Ferrari, tembló la Fórmula 1. La escudería más poderosa del mundo se ha plantado ante las últimas decisiones de la Federación Internacional (FIA) para decir que la competición que arranca en 2010 no le gusta, que rechaza el nuevo reglamento. Desde la oficinas de Maranello, el equipo italiano anunció su intención de no inscribirse en el Mundial del próximo año mientras no se revise la normativa prevista. Rechaza el límite presupuestario opcional de 45 millones de euros y, sobre todo, las ventajas técnicas que tendrán las marcas modestas que elijan la vía del techo económico. No admite carreras 'a dos velocidades'. En su afán por obligar a las escuderías a reducir costes, la FIA incentiva el presupuesto limitado ofreciendo mayor libertad de desarrollo. Esta nueva Fórmula 1 'low cost' permite más revoluciones en el motor, menos constricciones aerodinámicas, un KERS con el doble de potencia (160 cv), más horas de trabajo en el túnel del viento... Como publicó EL MUNDO la pasada semana, el enfado era mayúsculo en la casa roja, donde se planteaban la amenaza de abandono como una medida de fuerza ante Max Mosley, el presidente de la FIA. En el trasfondo, la pugna entre los grandes equipos con la FIA y Bernie Ecclestone, dueño de la función, por mayores cuotas de poder y dinero. La postura de Ferrari ha sido secundada por Toyota y Red Bull, dispuestas también a no inscribirse en el Mundial de 2010. El Banco Santander, con un trato cerrado para convertirse en socio de la scuderia el próximo año, sigue muy de cerca los movimientos. "Confiemos en que se solucione. El límite presupuestario afecta a todo. Las cifras de patrocinios no pueden ser las mismas si los equipos gastan ahora un 40% menos", comentaba una fuente de la compañía en Montmeló. Los detalles del acuerdo están pendientes de esta lucha política, porque ante una Fórmula 1 más económica, las aportaciones de los sponsors variarán a la baja. ¿Farol o decisión firme? Un órdago a Mosley, que se verá obligado a echarse atrás -como hizo con la idea del otorgar el título por victorias- si no quiere un campeonato de serie B. "Esperamos un acuerdo, pero no a cualquier precio. Si no estamos en Fórmula 1, estaremos en otras carreras", dicen desde Maranello. "No me imagino las carreras sin Ferrari", palabra de Fernando Alonso. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Es la tipica negociacion colectiva entre empresarios y trabajadores, pero con interlocutores de un peso incomparable, como Ferrari, y con un poder monetario, incalculable, como el tio Bernie y su consorcio. La primera carta de la baraja, la descubrio el tito Bernie tras el anuncio, entre otros, del limite presupuestario, que por cierto habia sido aumentado de 33 a 45M. A esta jugada, Ferrari que es "la parte contratante de la primera parte o quizas de la segunda.... ![]() A dia de hoy, ambas partes estudian el siguiente movimiento y se citan para futuras reuniones.............. Proximo capitulo o como diria FerrariF399 ![]() PD: Seguiremos informando. Totalmente de acuerdo parece mas bien un posicionamiento para negociar que una amenaza en firme. Yo particularmente ( aunque todo es posible ) no veo una F1 sin Ferrari, pero es que tampoco veo a Ferrari en un campeonato que no sea la F1. Ademas supongo que habran patrocinadores que tambien tendran algo que decir supongo, al igual que los pilotos, porque està por ver si a los pilotos les interesaria correr en un campeonato paralelo. Da la sensación que estan condenados a entender-se. ( espermos que así sea por el bien de todos ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues se une al grupo de los que no se inscribirán en el 2010 con estas normas Renault:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/75287 En próximos días dirán algo parecido BMW y McLaren. Como posición para empezar a negociar no está mal porque una F1 con sólo Williams, Brawn, Force India, USGP, Prodrive y Lola... como que parece que tiene menos atractivo... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como posición para empezar a negociar no está mal porque una F1 con sólo Williams, Brawn, Force India, USGP, Prodrive y Lola... como que parece que tiene menos atractivo... ![]() Mmm está claro que no... pero lo que no pueden hacer es incrementar o no fijar un tope, para negar la entrada o poner en entredicho la continuidad de estos. No sé... luego resulta que Honda y Jaguar (Ford) se retiran, de Renault que si está o no en la cuerda floja, etc... así que ya pueden mirar muy muy bien que medidas toman esta vez. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-con-max-mosley
Las amenazas de las escuderías pueden con Max Mosley Accede a reunirse con la FOTA esta misma semana -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no estoy equivocado esa reunión FIA-FOTA estaba ya planeada antes de los comunicados de Ferrari y Renault.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues se une al grupo de los que no se inscribirán en el 2010 con estas normas Renault: http://www.autosport.com/news/report.php/id/75287 En próximos días dirán algo parecido BMW y McLaren. Como posición para empezar a negociar no está mal porque una F1 con sólo Williams, Brawn, Force India, USGP, Prodrive y Lola... como que parece que tiene menos atractivo... ![]() Sobre todo porque ademas con la especificacion de motor "unico" ... y todo lo demas que es "unico" ... esta F1 cada vez se parece mas a la extinta CC que a la F1. Yo estoy empezando a pensar que MM esta, premeditadamente, haciendo lo posible por cargarse el negocio de Bernie pues las medidas normativas que se toman de un tiempo a esta parte no dejan de ser una desvirtuacion de la competicion de marcas. El problema no es tanto que se limiten los gastos. Yo creo que Ferrari o Rinol o BMW estarian de acuerdo con poner un tope de 40 o 50 o 60 milllones de Euros, dolares o libras esterlinas ... tanto da ... pero siempre y cuando esto no esta ademas aparejado a una normativa tecnica terriblemente restrictiva. Si fijas un limite de gasto pero, en contrapartida, liberas la parte tecnica de forma que permitas motores a 90 o a 110 o a 180 grados (si es que eres tan listo para hacerlo) el interes de las marcas se mantendria y ademas se cumpliria el tancacareado objetivo de igualar con los pequeños pues en este caso las mejoras si que serian cuestion de talento de ingenieria y de inteligencia del equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A mi se me pasan también por la cabeza muchas cosas, y quiero mencionar una a ver que os parece.
Creo que lo de los difusores y demás polémicas es algo premeditado para dividir a la FOTA, ya que eso genera discusión en los equipos y obviamente puede verse resquebrajada la unión. Dicho esto, con la FOTA totalmente dividida, la FIA podría hacer y deshacer según le viniera en gana. Ya que la FOTA está siendo un organismo muy fuerte para poner ese punto de sensatez antes de que Max y Ecclestone se terminen de cargar la F1. Renault, Toyota, Ferrari, Red Bull y veremos si alguno mas amenaza con abandonar. Es que el proponer ya dos reglamentos es el acabose. ¿Lo siguiente que será? ¿Incorporar al campeonato los R5 y Seat 600? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Edito que me ha salido repetido.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mosley, Bernie y la FOTA se reúnen mañana
Ferrari debe ser clave para encontrar una solución La reunión de mañana será crucial La reunión que mantendrá el Presidente de la FIA, Max Mosleyu, con la Asociación de Equipos de F1, la FOTA, ha sido fijada para mañana viernes. Mientras las amenazas de varios equipos se suceden anunciando su adiós a la Fórmula Uno si se mantiene el límite presupuestario para 2010, la reunión de mañana viernes tendrá lugar en Londres y también tiene previsto asistir el patrón de la F1, Bernie Ecclestone. A pesar de que Ecclestone había respaldado hasta ahora la política de reducción de costes liderada por Mosley, ayer miércoles el británico se tomaba muy en serio la amenaza de Ferrari de dejar el Campeonato a la conclusión de la presente temporada. El británico también cree que el famoso equipo italiano es la clave para encontrar una solución. "Llevan en este deporte 60 años. Son nuestros socios. Son gente que deben ser tenida en consideración," decía Ecclestone. "Por ahora todo el mundo está defendiendo sus intereses y su postura. Habrá que encontrar una solución," añadía Eccleston http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...514133132.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se avecina una escisión en la Fórmula 1
"Esto no es una guerra de comunicados de prensa. No estamos bromeando" Así de conciso se mostraba Piero Ferrari, hijo del fundador de la Scuderia. La presión de las escuderías por resolver la controversia del límite prsupuestario para 2010 ha llevado al presidente de la FIA, Max Mosley, ha fijar la reunión con la FOTA este mismo viernes en Londres con la presencia de Bernie Ecclestone. Aunque el patrón de la F1 es uno de los partidarios de reducir costes el próximo año, se ha tomado muy en serio la amenaza de Ferrari de salir del campeonato. El británico aseguraba hace unos días que la Scudería era una pieza clave para la solución de la polémica. Ferrari ha estado aquí durante 60 años. Son nuestros socios y hay que tenerlos en cuenta" "Ellos han estado aqui durante 60 años. Son nuestros socios. Son las personas a las que es necesario tener en cuenta", decía Ecclestone. "En este momento, todo el mundo está tirando la toalla pero lo ordenaremos todo y estaremos bien". Pero la amenaza de una posible escisión en la Fórmula 1 se sigue palpando en el ambiente. "Nuestra posición no ha cambiado", declara una figura de la FIA en el diario The Times. "Las razones de lo que estamos haciendo están bien documentadas". En la prensa alemana, el mensaje de la Federación era claro. "Por el momento, no hay nada escrito que no se haya comunicado con anterioridad a los equipos de forma verbal", asegura un portavoz de la FIA al diario Auto Motor und Sport. Esto no es una guerra de comunicados de prensa. No estamos bromeando" Ferrari es la clave del asunto. Algunos expertos aseguran que el equipo italiano no abandonará la F1 a menos que tenga una alternativa seria. Pero lo cierto es que la Scuderia sigue buscando apoyos en otros equipos para evitar una ruptura total del deporte rey del motor. La pelota ahora está en el campo de Mosley""Esto no es una guerra de comunicados de prensa", amenaza Piero Ferrari, hijo del fundador del equipo. "No estamos bromeando". Sobre la probabilidad de ruptura, responde: "No podemos decir qué ocurrirá a partir de ahora. La pelota ahora está en el campo de Mosley", declara al diario The Guardian. (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...en-la-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mercedes y Williams, por otro camino
Norbert Haug y sir Frank Williams han oficializado la postura de Mercedes, accionista mayoritario de McLaren, y Williams sobre la polémica del presupuesto. Williams, como también Mercedes, contrarios al boicot El anuncio que la FIA realizó con vistas al próximo año sobre el límite presupuestario ha llevado a la parrilla de la Fórmula 1 a la división entre escuderías, pese a que la FOTA, la Asociación de equipos, exigieron conjuntamente una reunión, reunión que se ha convertido en realidad. Pero no por ello se cierra las diferencias entre equipos. Mientras que Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull se han mostrado en contra de dicha medida, con amenazas tanto por parte de la Scuderia como por parte de la escudería del rombo. Pero no todos secudan dicha moción, ya que tanto Mercedes como Williams se muestran contrarios al boicot al 2010. En el caso del fabricante de coches alemán, accionista mayoritario de McLaren y suministrador de motores esta temporada para BrawnGP y Force India, ha sido Norbert Haug, vicepresidente deportivo, quien asegurara que Mercedes prefiere mantenerse al margen de la polémica, aunque dejaba claro que "todos los equipos estamos de acuerdo en que no puede haber una Fórmula 1 con dos tipos de reglamento distintos". Sin embargo, en vez de ser de la postura de boicotear la edicion de 2010, Haug afirmaba que en Mercedes "queremos encontrar una solución pactada y creemos que se puede conseguir. Por lo menos, haremos todo lo posible para contribuir a ello". Eso sí, confirma que las amenazas de Ferrari y Renault son reales. Por su parte, Williams defendía una postura que otros equipos independientes como BrawnGP o Force India también estarían de acuerdo: no unirse al boicot. Y es que para dichos equipos la F1 es su principal negocio y su existencia podría estar en peligo con alguna amenaza de boicot. "Nosotros corremos. ¿Qué vamos a hacer?", respondía sir Williams cuando era cuestionado sobre el posible boicot al 2010 promovido por el resto de equipos. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=65034 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 05:54 PM |