¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Dvd360
mensaje May 2 2009, 12:16 PM
Publicado: #1321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

CITA(Verb @ May 2 2009, 10:13 AM) *
Pero...si no recuerdo mal, lo que se publicó es que Ecclestone no pudo imponer el tema de las medallas por un tema de plazos. Para modificar la normativa necesitaba un mínimo de ¿20 días? (no recuerdo exactamente este era el plazo). Dentro de ese plazo cualquier modificación necesitaba el OK de los equipos, pero si se hacía antes no necesitaba el apoyo de las escuderías ¿no?

No sé exactamente como es el sistema de aprobación dentro del plazo, pero puede que tengas razón. En cualquier caso, no creo que vayan a aprobarlo a tenor de lo que ocurrió.

Respecto a los puestos de trabajo, los mecánicos que se encargan de los repostajes tienen otras funciones, no sólo esa. Y, teniendo en cuenta que a nadie le ha importado la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido por los recortes de test y todo lo demás, menos aún les va a importar si la prohibición de los repostajes genera alguno más. angry.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje May 2 2009, 02:42 PM
Publicado: #1322

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

También se quitarán de en medio las maquinas de repostaje, ¿no?. Otros sistemas:

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 2 2009, 09:49 PM
Publicado: #1323

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(COSWORTH @ Apr 30 2009, 11:34 PM) *
Pues a mi el tema de que no haya repostajes me gusta. Ya esta bien de tanta estrategia y que si uno va cargado, el otro no. Aqui desde el principio sabemos que todos van hasta arriba.

Y por consiguiente, la calificación será (por fin) de pura velocidad. Todos con el mínimo de fuel para hacer la pole. Se había perdido la "magia" de las calificaciones de antaño.

¡¡Que vuelvan los warm-up!!

rolleyes.gif

+1
Totalmente de acuerdo, no se porque tanta sorpresa, recuerdo cuando yo era pequeño que ahi nadie repostaba y que yo sepa los coches acababan las carreras. Ademas es verdad, queremos dar mas importancia a la suerte, a las estrategias o al pilotaje.

Bien hecho cargarse los repostajes, el que quiera adelantar que lo haga donde se debe hacer, en la pista.

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 3 2009, 12:09 AM
Publicado: #1324

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

Pues si eliminan los repostajes... ya pueden eliminar Mónaco y Hungría o cambiar el nombre de F1 por FS (S de Scalextric) o FT (T de Trenecito).

En fin, solo falta que eliminen los cambios de neumáticos.

Por cierto, no entiendo la manía que le le han cogido Mosley y sus secuaces a las mantas para mantener o calentar los neumáticos... según Pedro, su prohibición incluso representa un peligro para los pilotos...

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 3 2009, 08:30 PM
Publicado: #1325

Advanced Member

CITA(revolutionman @ May 2 2009, 11:09 PM) *
Pues si eliminan los repostajes... ya pueden eliminar Mónaco y Hungría o cambiar el nombre de F1 por FS (S de Scalextric) o FT (T de Trenecito).

Insisto creo que en la historia de la F1 han sido muchos los años en los que no se ha repostado y se seguia llamando F1, no scalextric.

Puestos a criticar a mi para adelantamiento "lamentable" el tipico de yo voy 3 vueltas mas largo, espero que el de delante entre, me marco 2 vueltas a tope, entro y salgo delante.

Y puestos a comparar prefiero un trenecito, al menos a lo mejor alguien intenta adelantar en pista... aunque solo a lo mejor

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 3 2009, 11:59 PM
Publicado: #1326

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Gordongekkko @ May 3 2009, 09:30 PM) *
Insisto creo que en la historia de la F1 han sido muchos los años en los que no se ha repostado y se seguia llamando F1, no scalextric.

Puestos a criticar a mi para adelantamiento "lamentable" el tipico de yo voy 3 vueltas mas largo, espero que el de delante entre, me marco 2 vueltas a tope, entro y salgo delante.

Y puestos a comparar prefiero un trenecito, al menos a lo mejor alguien intenta adelantar en pista... aunque solo a lo mejor

Pues será que hoy ha ganado el Almería y que ya se me está pasando el palo de lo del Bernabeu, pero hoy lo veo más como tú.

Odio que se limiten a adelantar en boxes, sobretodo en circuitos como Montmeló, en los que es dificil, pero se puede adelantar.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 4 2009, 12:22 AM
Publicado: #1327

Advanced Member

CITA(revolutionman @ May 3 2009, 10:59 PM) *
Pues será que hoy ha ganado el Almería y que ya se me está pasando el palo de lo del Bernabeu, pero hoy lo veo más como tú.

Odio que se limiten a adelantar en boxes, sobretodo en circuitos como Montmeló, en los que es dificil, pero se puede adelantar.

Efectivamente, anda que no ha habido temporadas en las que los adelantamientos importantes (por el liderato) unicamente se producian en boxes, hablo de memoria y es muy mala, pero creo que el rey de ese adelantamiento (por llamarlo de alguna manera) es Raikkonen, siempre más largo y marcando unas vueltas estratosfericas mientras los demas repostan.

Ojo, no le quito merito, para eso lleva mas carburante y ha tenido que calificar asi, pero creo que una buena linea el fomentar los adelantamientos en pista.

Si el coche de detras es mas rapido y va mas largo, no se va a arriesgar a adelantar en pista y esperara como va el repostaje. Ahora bien, si no hay que repostar, debera intentarlo en pista, si lo consigue pues es un espectaculo que nos hara a todos levantarnos del sillon, y si no lo consigue pues sera un asedio que tambien nos tendrá en vilo, no se puede comparar.

Y enhorabuena por reconocer el cambio de opinion, (bueno o semi-cambio), dice mucho de alguien.

+Quote Post
Verb
mensaje May 4 2009, 12:49 AM
Publicado: #1328

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(revolutionman @ May 4 2009, 12:59 AM) *

Pues yo entre el palo de ayer y el del Hércules esta mañana no levanto cabeza sad.gif. A ver si el fin de semana de Montmeló me cambia el ánimo...jeje

+Quote Post
palatoos1
mensaje May 4 2009, 08:05 AM
Publicado: #1329

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues yo creo que quitar los repostajes es ir para atras. Una cosa es capar los motores para que asi duren mas carreras, ahi vale, pero la verdad es que en la formula1 actual una de las cosas mas interesantes son los respotajes, donde se juegan muchos las carreras debido a usar estrategias cortas o largas. Si quieren reducir gastos en la F1 y no perder espectaculo deberian por ejemplo de volver al sistema antiguo de calificacion donde solo daban una vuelta de calificacion, o por ejemplo, hacer la carrera en 2 mangas como la gp2. Hay muchos sistemas para reducir gastos, pero creo que este de quitar los repostajes pues personalmente no me gusta que lo quiten, igual que tampoco me gusta que todos conozcamos las estrategias de carburante, le quita aliciente a la carrera.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 4 2009, 09:43 AM
Publicado: #1330

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Estoy más que de acuerdo con Cosworth y Gordon Gekko.

El prohibir los repostajes no sólo no se carga el componente estratégico sino que incluso abre nuevas vías en este sentido. Yo también recuerdo como, por ejemplo, Prost empezaba sus carreras a ritmo lento conservando combustible y gomas y al final empezaba a tirar y superaba a muchos. Además no estará prohibido el cambiar neumáticos luego habrá quien se la juegue a no parar a cambiarlas marcando un ritmo más lento y quien irá a muerte aunque luego tenga que hacer una parada. En fin, cosas y más variantes.

Por otra parte yo también creo que fomentará los adelantamientos, al menos el intentarlo. Ahora las carreras se han convertido en algo de lo más conformista y previsible: todo se resuelve en los repostajes, que no es que esté mal pero anula otras variantes, por demasiado arriesgadas, supongo.

En fin, que yo opino que es un buen cambio.

Ya, puestos a soñar, sólo falta que pulan la norma de los difusores para que sean lo más simples posible, que los alerones sean de sólo un plano y ¡tachan! que prohiban los frenos de carbono. wink.gif

(Ah, y ojalá también vuelvan las calificaciones como las de toda la vida -descargados- y la warm up).

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 4 2009, 09:54 AM
Publicado: #1331

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

CITA(COSWORTH @ May 1 2009, 12:34 AM) *
Pues a mi el tema de que no haya repostajes me gusta. Ya esta bien de tanta estrategia y que si uno va cargado, el otro no. Aqui desde el principio sabemos que todos van hasta arriba.

Y por consiguiente, la calificación será (por fin) de pura velocidad. Todos con el mínimo de fuel para hacer la pole. Se había perdido la "magia" de las calificaciones de antaño.

¡¡Que vuelvan los warm-up!!

rolleyes.gif

Sí señor .... por fin cambios a mejor smile.gif

+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2009, 10:49 AM
Publicado: #1332

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Ecclestone insiste en los horarios vespertinos
Las audiencias de TV los justifican

Obviando nuevamente las quejas de los organizadores y los pilotos, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha insistido en que el nuevo modelo horario empleado este año en las carreras de Australia y Malasia, donde el inicio del GP Premio se retrasó hasta bien entrada la tarde, ha sido un éxito.

Tanto en Melbourne como en Sepang, este año la carrera arrancaba a las 17:00h para así mejorar el horario de la retransmisión televisiva en Europa.

En Australia, los pilotos se quejaron de la falta de visibilidad, mientras que una semana después en Malasia, la lluvia torrencial que cayó durante la tarde ya no permitió que se reanudara la carrera.

Pero en declaraciones al diario Independent , el patrón de la F1 ha asegurado que este nuevo formato se mantendrá.

"Todas nuestras televisiones han crecido en un 300 por ciento," decía Ecclestone. "Estamos superando el 50% de la audiencia."

Este formato ha sido una solución intermedia ante la negativa de varios circuitos de optar por la carrera nocturna, pero Ecclestone desvelaba en este diario que Sepang se unirá pronto al formato que ya sigue Singapur con una carrera bajo luz artificial.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...504104846.shtml

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 4 2009, 10:56 AM
Publicado: #1333

TENISTA

Ecclestone evitará que Mosley 'destruya' Ferrari
"No voy a dejar que eso ocurra"

Bernie Ecclestone ha prometido que impedirá que la pelea entre Max Mosley y Luca di Montezemolo se convierta en una guerra total.
Después de que el presidente de Ferrari- furioso con el presidente de la FIA por la limitación de presupuesto- amenazara de la salida de la escudería de la F1, Mosley le contestó que el deporte podría sobrevivir sin la presencia del equipo de Maranello.

"No voy a dejar que esto ocurra", afirmaba Ecclestone ante las insinuaciones de Mosley de destruir a Ferrari.

"El problema de Max es que no es capaz, al igual que en el pasado, de envolver las cosas con una cinta rosa. ?l quiere ponerlas en una vieja caja de cartón y atarlas con cadenas".

El británico también ha mostrado su desaprobación ante los modales de Montemozolo.

"El problema es que Luca no debe dejar que Max inicie el debate. Es bastante inteligente", agregaba.

Ecclestone parece estar encantado de jugar el papel de mediador en las negociaciones sobre el límite de presupuesto.

"Parece que todo el mundo está a favor de la medida, incluyendo Ferrari, así que podremos llegar a un acuerdo", dijo Ecclestone al periódico The Times. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...estruya-ferrari

Ahora al tito Berni, le toca "El modo Salvador", se creen que Ferrari es como Minardi o Arrows angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje May 4 2009, 12:43 PM
Publicado: #1334

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(palatoos1 @ May 4 2009, 08:05 AM) *
Pues yo creo que quitar los repostajes es ir para atras.

Lo que, probablemente, sea bueno wink.gif

Con cambiar de ruedas (si quieres) me parece mas que suficiente por las razones que ya se han expresado ^^

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 4 2009, 08:04 PM
Publicado: #1335

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Según esta noticia publicada en F1-Live, al final Ecclestone ha logrado imponer su sistema de puntuación, por el cual el piloto con más victorias será el Campeón del Mundo. Ya está introducido oficialmente en el reglamento deportivo de 2010. Para mi este sistema le resta mucha credibilidad al campeonato...

La noticia:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...504171138.shtml

Saludos!!

+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 5 2009, 01:21 AM
Publicado: #1336

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Dvd360 @ May 2 2009, 09:04 AM) *
Se podrá parar a cambiar neumáticos, pero no a repostar PDLRosa.

Lo de los discos es algo que se ha comentado muchas veces, pero la idea era que fueran frenos de acero, en lugar de carbono. Pero no creo que lo vayan a hacer jamás, el tema de la F1 como máxima expresión de la tecnología y todas esas cosas...

Respecto al cambio de puntuación, Ecclestone puede decir misa, mientras no se apruebe, nada de nada. Y con el rechazo generalizado que tuvo, dudo que se les vaya a ocurrir intentarlo de nuevo.

Sobre los discos... pues por eso mismo, al ser última tecnología... que prueben poner discos de carbono con un límite de diámetro más pequeño y así conseguirán que, en principio, la frenada sea más larga y, por consiguiente, más adelantamietos, y como digo, con la tecnología, mejorarán esa esos discos, y unos podrán apurar más que otros... hasta que de nuevo tengan la frenada tan buena... que halla que probar discos aún más pequeños o ya se verá.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2009, 09:25 AM
Publicado: #1337

TENISTA

Martes, fecha clave para el futuro del GP británico

El circuito de Donington continúa en la cuerda floja

Este martes va a ser una fecha crucial para el futuro del Gran Premio británico. Tras la controversia de la renovación de Donington Park, el Consejo del Distrito de North West Leicestershire votará si el permiso para la planificación de una F1 británica continúa adelante.
Según el Daily Telegraph, existe la posibilidad de que el Consejo suspenda la ejecución del circuito hasta el 31 de mayo, fecha muy apretada para conseguir tener el lugar listo para la próxima carrera del mes de julio.

Damon Hill, campeón del mundo de 1996 y presidente de la BRDC, el club que posee el actual lugar del Grand Premio de Gran Bretaña en Silverstone, espera con impaciencia el veredicto. Tiene la esperanza de que Bernie Ecclestone se deje caer por Silverstone, aunque el patrón de la F1 ya ha descartado esa posibilidad.

"Bernie es un hombre de negocios", dijo Hill. "?l mantiene sus opciones abiertas. Si se puede presentar con él una opción viable, estoy seguro de que se tendrá en cuenta".

"Me preocupa que no tengan la experiencia para hacer esto. Ellos parecen estar muy por debajo de lo previsto, su financiación no está en su lugar", dijo refiriéndose al circuito de Donington.

"Tengo dudas de que sea un modelo de negocio sostenible. ?sa es la razón por la que aún no ha sido respaldado por los bancos", agregaba Hill.

"Silverstone está listo", continuó. "Estamos en la última etapa de nuestro desarrollo valorado en 42 millones de euros. Lo que estamos diciendo todos es que hablemos de ello". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-britanico

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Champiñón
mensaje May 5 2009, 09:30 AM
Publicado: #1338

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

La verdad es que tengo la sensación de que nos están calentando la cabeza con tonterías que, la mayoría de ellas, no llegarán a implantarse.

Lo de Ferrari, los difusores, los calentadores, la sanción a McLaren y Hamilton, las filtraciones de 2 carreras de sanción que luego fueron nada (por el cambio de actitud a sumisa por parte de McLaren... O se infringe el reglamento o no...) ... bla bla bla .. están calentando el circo de forma descarada para no perder la atención mediática, cada vez esto se parece más al programa de Ana Rosa. No me cabe ninguna duda de que se han repartido los papeles para dar de que hablar. LAMENTABLE.

Es tal la cantidad de amagos que se han producido y luego no han llegado a ninguna parte, que se me está haciendo muy cuesta arriba comentar nada, por que se que todo es mentira, que es discutir por discutir, no hay una trastienda técnica en ningún debate, todo son conjeturas y dislates para generar debates ficticios, QUE PALIZA!!!

La ingeniería trata de ser algo exacto (3+2=5) las normas están para cumplirse y sancionar a quien no lo cumpla, no para generar controversia y desencanto.

Borrarme no me voy a borrar, pero agotan mi paciencia por momentos. Entiendo que esto sin patrocinadores no va a ninguna parte, pero no me creo que esta sea la mejor forma de conseguirlos.

Saludos y ánimo.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2009, 09:37 AM
Publicado: #1339

TENISTA

CITA(Ozzman @ May 4 2009, 09:04 PM) *
Según esta noticia publicada en F1-Live, al final Ecclestone ha logrado imponer su sistema de puntuación, por el cual el piloto con más victorias será el Campeón del Mundo. Ya está introducido oficialmente en el reglamento deportivo de 2010. Para mi este sistema le resta mucha credibilidad al campeonato...

La noticia:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...504171138.shtml

Saludos!!

Aqui cada uno barre para donde le interesa sad.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 5 2009, 10:49 AM
Publicado: #1340

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Champiñón @ May 5 2009, 10:30 AM) *
La verdad es que tengo la sensación de que nos están calentando la cabeza con tonterías que, la mayoría de ellas, no llegarán a implantarse.

Lo de Ferrari, los difusores, los calentadores, la sanción a McLaren y Hamilton, las filtraciones de 2 carreras de sanción que luego fueron nada (por el cambio de actitud a sumisa por parte de McLaren... O se infringe el reglamento o no...) ... bla bla bla .. están calentando el circo de forma descarada para no perder la atención mediática, cada vez esto se parece más al programa de Ana Rosa. No me cabe ninguna duda de que se han repartido los papeles para dar de que hablar. LAMENTABLE.

Es tal la cantidad de amagos que se han producido y luego no han llegado a ninguna parte, que se me está haciendo muy cuesta arriba comentar nada, por que se que todo es mentira, que es discutir por discutir, no hay una trastienda técnica en ningún debate, todo son conjeturas y dislates para generar debates ficticios, QUE PALIZA!!!

La ingeniería trata de ser algo exacto (3+2=5) las normas están para cumplirse y sancionar a quien no lo cumpla, no para generar controversia y desencanto.

Borrarme no me voy a borrar, pero agotan mi paciencia por momentos. Entiendo que esto sin patrocinadores no va a ninguna parte, pero no me creo que esta sea la mejor forma de conseguirlos.

Saludos y ánimo.

Yo siento lo mismo.

+1

..si el año que viene al final no hay calentadores, el KERS es obligatorio y estándar, el límite de peso de los coches sube, no hay repostajes pero sí cambios de ruedas, la calificación vuelve a ser con una gota de gasolina acabándose la incertidumbre de las cargas, se impone un nuevo sistema de puntuación "estilo medallas", hay límite presupuestario para el que quiera (permitiéndosele desarrollar elementos que a los que no lo quieran no) mezclándose hipotéticamente en parrilla coches de un tipo con coches de otro y entran nuevos equipos (y ya veremos si alguno sale, que a mí me da que sí)... ¿A nadie le parecen demasiados cambios, en plena época de "hacer más comprensible la F1 para los fans"? Joer, que va a hacer falta un curso de pretemporada para enterarse (eso sin contar los agujeros en las normas y circos mediáticos varios posteriores) de qué va esto.
Cuando se quiera aclarar Lobato estamos en Brasil...

+Quote Post

181 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd June 2025 - 05:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022