BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Qué susto! Ya creí que no hacías el previo. Saludos. Y gracias! ¡Cómo se te ocurre pensar eso! ![]() Sin su precioso "rincón de historia" con el que siempre nos sorprende ![]() ¡Gracias, Accitano! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Magnificas fotos, chicos,
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Fijaos bien, donde esta tocando Lewis con la manorrrrr?
![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alonso comenta desde Singapur que los pianos de la curva 10 podrían ser un problema porque podrían cargarse un coche que pasase por encima de ellos...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/70830 (Véase la última foto del post nº 18 de este mismo tópic publicado por Gaizka). Yo pensaba, al ver la foto, que podría ser una solución al problema que Pedro de la Rosa, desde su posición en la asociación de pilotos, comentaba con respecto a lo de saltarse las curvas... http://www.autosport.com/news/report.php/id/70800 *** Por cierto, gracias por las fotos, son preciosas e interesantísimas. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
No se como va a salir la carrera, y todo y que no soy partidario de los circuitos urbanos, me da la sensación que este GP puede ser espectacular desde el punto de vista visual.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajajaja GAIZKA tu pal SLQH jajajajaja. muy bueno.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En esas fotos merecuerda el circuito a los karting de interior, ke estan iluminados artificialmete.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se como va a salir la carrera, y todo y que no soy partidario de los circuitos urbanos, me da la sensación que este GP puede ser espectacular desde el punto de vista visual. Yo pienso lo mismo... y no se si dará mucho o poco juego... pero cuanto menos a priori se presenta espectacular!!! Yo desgraciadamente os abandono este fin de semana... tendré que ver el GP desde de Stutgart cerquita de la casa de Mercedes!!! Gracias ACCITANO por el mangnífico previo (para variar ![]() Gracias YOSSI por el estupendo contenido "media" que vas añadiendo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 250 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.112 ![]() |
1 hamilton
2 massa 3 kubica 4 kovalainen 5 kimi 6 alonso 7 trulli 8 vettel pole hamilton v.r.kimi -------------------- fhauto
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No veis poca luz, en las ultimas fotos que ha subido Yossi?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Yo desgraciadamente os abandono este fin de semana... tendré que ver el GP desde de Stutgart cerquita de la casa de Mercedes!!! Eso, deserta deserta (es broma) ![]() ![]() ![]() Por cierto Gaizka, buenísimos los textos añadidos a la foto ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No veis poca luz, en las ultimas fotos que ha subido Yossi? ![]() Tenista, es que la carrera es de noche... ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Segun el blog de Lobato, al super le han recortado gastos en AS y no le han dejado ir a Singapur. Menudo mosqueo tiene que tener, porque ahora a ver de donde saca él los chismorreos de Ferrari.
Cito el blog "En la foto tenéis, de izquierda a derecha, a Francesc Roses, un veterano de la F1 que trabaja en TV3 y con el que me río siempre mucho, Jacobo Vega, de la revista Grand Prix y Víctor Seara. En el grupo falta alguien al que echamos mucho de menos, Carlos Miquel, del Diario As. Después de ocho años viniendo a las carreras su periódico ha decidido que no viajase por recorte de gastos creo. Sé que debe estar sufriendo en la redacción así que un abrazo fuerte Carlos, se te echa de menos de verdad." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡ que curioso !!, he leído unas declaraciones de Fernando, donde habla sobre la chicanne con los mojones coloraos, y dice que si un coche la pasa por encima se carga el motor, que si que puede ir a por el 3º coche (yo entiendo el muleto) pero que digo yo........ ¿no era que estaba prohibido tener 3 coches?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
En la foto de Metro que ha puesto Javi Salinas, se ve a Pedro con las viseras que van a probar durante los entrenos. Parece ser que estos, serán claves para que los pilotos se adapten a la luz. Al ser luz artificial, tiene una longitud de onda diferente a la natural, y esto podría afectar negativamente a los pilotos. La visera con la que esta Pedro, se utilizará para poder ver sin dificultades, tanto lo exterior al coche (la pista, y sobre todo los paneles con LEDs que indicarán las condiciones de ella: banderas amarillas, roja, la señalización de salida del Safety, etc) como lo interior (los displays del volante por ejemplo).
![]() ![]() Esas viseras parecen ser las de Arai (ya que Kovalainen utiliza esa marca de casco), y dicen que tienen el mismo tono que las usadas en esquí, para limitar el brillo y evitar así que el piloto se desulmbre. Alonso también las tiene. Como alternativa a estas viseras parece ser que hay otras que son transparentes. A ver por cuales se deciden! ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿enlace para los libres?....
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |