BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.881 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
¿Puede ser esto? Ha aparecido entre las noticias del marca, pero no la han desarrollado.
De la Rosa mandará mensajes de voz a jóvenes contra el alcohol http://www.marca.com/ultimahora/index.html (a las 12:23) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Eso es!!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
acabo de recibir el mensaje de voz de pedro de la rosa, era lo esperado... pero muy pocas veces se recibe una llamada asi......
salu2 en breve me pongo las pilas y os comento tanto la gp2 de hoy y la parrilla de f1, menudo gp... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PALATOOS por Dios dime que decía, te lo pido porque resulta que yo también la recibí sobre las 11 y algo de la noche, y estaba tan pero tan sumamente nerviosa que no me enteré de nada, solo reconocí su voz, luego le pedía a mi hijo que rebuscara en el movil a ver si había forma humana de volver a escucharlo..... pero na.
Me encantó el detalle. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
A mi el móvil me sonó tan tarde que me pilló "traspuesta" en sofá, así que tampoco me enteré de nada. Sería de agradecer a la administración de la web que se pudiese hacer con una copia del mensaje y publicarla en la web para que la podamos escuchar con tranquilidad.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
como es eso que pedro de la rosa os llama al movil.
perdon soy nuevo en este foro y no os entiendo lo que quereis decir. a parte cual es la noticia de PDLR. ¿Que hay que hacer para recivir yo esos mensajes de PDLR. gracias -------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hola Botellas, es que era un acto promocional de la marca de whisky que los patrocina, había que rellenar unos datos (on line) y esperar a que Pedro te llamara, creo que sólo era este fin de semana.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:30 AM |