BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
bueno pues... la colgué en su dia en el tema de "firmas de Pedro" ... quizás alguno no lo leistéis... Pero tras aquello, tras mis vivencias y despues de esto... nos podemos hacer una idea del TAMA?O (global) DE NUESTRO PILOTO: Haga lo que haga... pase lo que pase, a quitarme el sombrero TOCA ante Pedro de la Rosa!!! Es genial volver a leer ese e-mail de agradecimiento. Desde luego que es para quitarse el sombre, es algo impresionante que una persona que esté en la cima de la competición del motor, baje constantemente de ella para agradeder de corazón el apoyo que recibe de sus aficionados. Desde luego, ayer cumplí uno de mis sueños que tenía desde hacía muchísimos años. Ya puedo tacharlo de mi lista de "Cosas que tengo que hacer antes de morir", la siguientes: tirarme en paracaídas y probar algún tipo de fórmula. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi soñada foto con Pedro
![]() ![]() Y yo sujetando mi poster firmado ![]() Gracias Pedro por permitirme cumplir este sueño y gracias Accitano como siempre por echarme un cable a colgarlas. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La primera solo sale si pincháis en el enlace
![]() Edito, problema corregido. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial. Qué grande!!! Enhorabuena a todos!!! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ais, me ha dado envidia de la sana.
Ojalá pudiera tenerlo tan cerca!!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
![]() Felicidades a los habéis podido estar con Pedro y disfrutar del momento. Muchas gracias a todos por el detalle de las fotos y las firmas, se agradecen. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aqui otro que se ha emocionado cual loca-forofa
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Qué grande es este hombe, por Dios...
Gracias por el detalle, chicos -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pedro es grande, grandisimo.
Ya tenia la foto de Pedro entrando en la meta en Hungria y Reyes celebrandolo como fondo de pantalla, pero ahora la cambiare por la firmada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Magnifico Pedro
En nuestro caso fue tras los entrenamientos, a las 19:00 horas, él salia del circuito de Xeste, nos vio y paro. Gracias Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
enhorabuena a todos por esas peazo fotos, la de hungria creo que es una de las mas importantes para pedro, de hecho es una de las fotos que tiene en grande en su oficina de barcelona, ambientada con todas las fotos importantes para el.
felicidades a todos los que hayais podido saludar a pedro. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 3-June 08 Usuario No.: 6.206 ![]() |
A mi me firmó tambien una foto del GP d Hungría 2006. Cuando se lo dije me dijo "Buen dia aquel, e?" y me guiñó el ojo.
![]() A los del foro F1 Live tambien nos firmó un poster "con cariño y gas" que fuimos unos cuantos juntos a verle!! Mas majo el pedro... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?. Porque Mclaren está intentando lavar la imagen en España, porque hay mucha gente que ya no quiere McLaren ni Mercedes, aunque parezca una tontería, pero es así. Yo conozco de uno que se iba a comprar un Mercedes, que ya tenía decidido cual, de los más baratos claro... y pasó to este follón y al final se compró un BMW. Y es que si Mercedes trata así a sus empleados... que haran con los demás?? ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, no quiero hacer polémica. Que suerte los afortunados que lo habéis visto, a ver si alguna vez puedo viajar a un sitio donde esté firmando, que me pilla bastante retirao... o que venga de viaje a ver la Alhambra y avise, pa quedar con los aficionados de la zona ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues mi suegro no tiene ni idea de estos lios, y se acaba de comprar un A170. Entiendo que el que quiere un Mercedes y puede se lo compra, aun habiendo casos como el que comentas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
felicidades a todos y gracias por compartirlo
Amunt Pedro -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:35 AM |