¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2008
Votos 5 V
xurri
mensaje May 23 2008, 10:55 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: alicante
Usuario No.: 5.485

gracias accitano!!! rabia... acabo a las 2....
Go to the top of the page

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 23 2008, 11:23 AM
Publicado: #142

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

La noticia de la visita de Alonso a los Comisarios Deportivos "by F1-Live":

Alonso escapes penalty after stewards meeting
Questioned after returning to pits minus rear wing
23/05/08 11:24

Contact at Sainte Devote damaged the R28

Fernando Alonso was summoned to the stewards room after the final free practice session at Monte Carlo on Thursday.

The Renault driver was asked to explain why he had driven an entire lap of the tight Monaco street layout after his slide into the Ste. Devote barrier.

Rubens Barrichello, who it must be said is not the Spaniard's closest friend, showed his displeasure of Alonso's tactics by waving his finger at the 26-year-old as he passed the flailing R28.

The red flags had to be waved in the wake of the incident, so that marshals could clear the extensive debris, including Alonso's rear wing that broke off at the Mirabeau corner.

"I told them that I thought I had driven safely, without endangering anyone, and also that there wasn't any good areas to stop," Alonso is quoted as saying to the Spanish newspaper Diario AS.

The stewards decided not to penalise the former champion. "I thanked them, and that's it," Alonso added.

Creo que nos faltan datos para valorar la actuación de los Comisarios Deportivos/Director de Competición, y la del propio Alonso: ya que todo el proceso arranca desde el momento en que el Director de Competición -Charlie Whiting- "se chiva" a los Comisarios Deportivos de que Alonso ha dado esa vuelta en esas circunstancias, deberíamos saber si exisitió un briefing previo entre Whiting y los pilotos, en el cual diera instrucciones específicas para situaciones parecidas a la sufrida por Alonso... dadas las especiales características de Mónaco.

En todo caso, y tratándose de entrenamientos libres, era lo más normal del mundo que no hubiera penalización alguna. Si Alonso molestó en su vuelta de regreso a box a alguien (como a Barrichello), tampoco es un gran perjuicio (aunque algunos medios parecen muy preocupados con la clasificación de los libres laugh.gif ). Con señalizar los controles con banderas blancas que hay un vehículo lento en pista, se soluciona el tema. Y es mejor eso, que no dejar el coche parado en una posición que pueda resultar peligrosa.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje May 23 2008, 11:44 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 868

pues sí, pero como es Alonso hay que buscarle las cosquillas, marearle y tocarle los huevos a ver si enfada, rompe otra puerta y le pueden seguir desprestigiando los medios ingleses
angry.gif

Eso sí el conguito puede ir por el mundo haciendo el ridiculo tirandole boomerangs a la gente, haciendo que vuela colgado de un arnes, sentadose en la silla reservada a Spielberg, etc, y aun le rien las gracias.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Diógenes de sin...
Publicado: #144

Member
**

Usuario No.: 6.163

Bueno, escribo poco por aquí últimamente. Desde la reforma perdí mi nick de siempre y la contraseña del actual no me la doy aprendido. Encima mi equipo de f1 manager no levanta cabeza y estoy cogiendo la gripe.

Por todo esto espero que llueva en mónaco y pueda ver desde mi sofá viejo cómo el mejor piloto de todos los tiempos remonta y deja en evidencia a esas estrellas de medio pelo que este año se reparten los podiums.

Mis deseos: pole de trulli bajo la lluvia, victoria del mejor de todos los tiempos, y levisito estampándose en la curva previa a meta a falta de 2 vueltas.

Claro que si el príncipe alberto le metiera un morreo a jaimilton en el podio podría ser gracioso, no?
Jaimilton primera dama consorte de una corte europea.. seguro que su papuchi ya pensó en ello.

Las fotos de las tias tomando el sol con un f1 pasando por debajo, son bonitas, pero resultan un montaje patético. Con el ruido que mete eso van a estar relajadas al sol allí.ja!
La del tipito está más pálida que marilyn manson, debe ser la ama inglesa del sr mosley. Ese tio tan buena persona

En cualquier caso diógenes os recomienda no juzgar a una mujer por sus nalgas, os podeis llevar alguna sorpresa (habla la experiencia). ohmy.gif

Bueno, creo que tengo fiebre, estoy pensando con demasiada claridad.

Una saludo a todos los amiguetes del foro.
rolleyes.gif

+Quote Post
KIT
Publicado: #145

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Bueno pues ya tenemos el porque, las razones, las consecuencias y los afectados.

Repito que NO es la primera vez que llaman a un piloto para preguntarle por un incidente o cualquier otro motivo... ni será la última. En otras categorías es algo habitual y en motociclismo, motocross etc.. También. NO siempre repercute en sanción... y menos cuando de unos libres se trata, No siempre requieren la presencia del piloto (como parece que NO hicieron) simplemente la presencia de un responsable del equipo al que le comunican la incidencia o es uno de los responsables (FIM/FIA, RFEA/RFEM) el que visita al equipo para advertirlos, en la forma que se crea conveniente.

Si lo que hizo Fernando en la calificación, le cae una penalización SEGURO!!!... por eso NO le di importancia, por ser viernes (jueves) y seguramente en ese sentido fue el advertimiento que le hicieron. Creo que a veces, las demás conclusiones las hacemos a libre albedrío

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 23 2008, 12:01 PM
Publicado: #146

Advanced Member

CITA(cies @ May 23 2008, 10:44 AM) *
pues sí, pero como es Alonso hay que buscarle las cosquillas, marearle y tocarle los huevos a ver si enfada, rompe otra puerta y le pueden seguir desprestigiando los medios ingleses
angry.gif

Eso sí el conguito puede ir por el mundo haciendo el ridiculo tirandole boomerangs a la gente, haciendo que vuela colgado de un arnes, sentadose en la silla reservada a Spielberg, etc, y aun le rien las gracias.

Cies entiendo tu "malestar" ... pero creo que en esta ocasión NO tiene razón de ser y si se ha hecho ha sido por algo... ya sea el Stewart inglés, Venezolano o del Yemen.

A esas "normas" protocolo o maneras de actuar estan sujetos TODOS los pilotos y equipos. Y si lo llamaron fue a consecuencia de... y no para tocarle nada.

Y ahora no viene a cuento ni nada tiene que ver con Renault, con Alonso o con lo que sea... si la FIA prohibe una pieza, componente, o elemento... es porque esta no se ajusta a la normativa técnica o pudiera ser peligrosa para los pilotos en caso de colisión o accidente, y a esas restricciones tanto se ha expuesto Renault con el Mass dumper y muchos otros equipos por otros motivos.

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
accitano
mensaje May 23 2008, 12:08 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Los comisarios deportivos para el Gran Premio de Mónaco son:

- Nazir Hoosein (India)
- Paul Gutjahr (Suiza)
- Christian Calmes (Mónaco)

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje May 23 2008, 12:12 PM
Publicado: #148

Advanced Member

CITA(accitano @ May 23 2008, 12:08 PM) *
Los comisarios deportivos para el Gran Premio de Mónaco son:

- Nazir Hoosein (India)
- Paul Gutjahr (Suiza)
- Christian Calmes (Mónaco)

Jo... ACCITANO que lujo de información!!!

Cuidado con este... Nazir Hoosein (India)... que hace 4 dias tenian todavía influencia británica!!! laugh.gif (es broma!!!)

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
atom
mensaje May 23 2008, 12:21 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Grande Diógenes....

+Quote Post
ocko
mensaje May 23 2008, 12:21 PM
Publicado: #150

Advanced Member

Usuario No.: 155

nada

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
tenista
mensaje May 23 2008, 01:29 PM
Publicado: #151

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pronostico detallado del tiempo, para el sabado y el domingo ohmy.gif

http://espanol.weather.com/weather/hourbyh...er=2&hour=0

http://espanol.weather.com/weather/hourbyh...er=3&hour=0

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje May 23 2008, 01:42 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
`
mensaje May 23 2008, 01:43 PM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 23 2008, 01:45 PM
Publicado: #154

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

CITA(tenista @ May 23 2008, 02:29 PM) *
Pronostico detallado del tiempo, para el sabado y el domingo ohmy.gif

Uff... unsure.gif ... el sábado "sólo" da un 40% de posibilidades de lluvia, pero para la carrera es un 80% unsure.gif rolleyes.gif tongue.gif �ltimamente (más bien desde hace ya unos cuantos años) las carreras bajo lluvia suelen ser más interesantes que sobre seco... y en Mónaco y sin control de tracción, puede ser la bomba! tongue.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
akin
mensaje May 23 2008, 02:36 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(KIT @ May 23 2008, 12:01 PM) *
Cies entiendo tu "malestar" ... pero creo que en esta ocasión NO tiene razón de ser y si se ha hecho ha sido por algo... ya sea el Stewart inglés, Venezolano o del Yemen.

A esas "normas" protocolo o maneras de actuar estan sujetos TODOS los pilotos y equipos. Y si lo llamaron fue a consecuencia de... y no para tocarle nada.

Recordar que Nelsinho tuvo un golpe casi exacto al de Alonso, en el mismo punto y que también rompió su alerón trasero con lo que también dejaría algunos restos en la pista.

Los comisarios llamaron a Nelsinho?

Saludos.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 23 2008, 02:41 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Supongo que alguien ya lo habrá comentado, pero con los scrolls se torna un poco cansado leer todo (¿hay alguna forma de minimizarlo?).

Digo yo que si la clasificación (o el sábado en general) es en seco, y el domingo llueve, esto va a ser un festival de la chatarra. Dejaremos de tener Saint Devote por Saint Chocao. No me quiero imaginar los coches sin haber sido reglados para lluvia, y en Mónaco... O sea, yo firmo la carrera así, pero yo creo que sería una auténtica lotería, con lo que cualquiera podría dar la sorpresa. Menos Nelsinho, pobret rolleyes.gif
Saludos

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje May 23 2008, 03:47 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 760

¿ Alguien sabe si las señoritas que estan tomando el sol en las terrazas necesitan que les de cremita ? Yo me ofrezco encantado a cambio de alojamiento.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
MORIS
mensaje May 23 2008, 03:52 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

parece que en monaco se empieza a hablar de fichajes y descartes, Alonso, Heidfeld, webber,,,,,,,,,,,
PEDRO, EMPIEZA A MOVERTE y sorpréndenos para 2009

+Quote Post
Tenettor
mensaje May 23 2008, 05:24 PM
Publicado: #159

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Si hay 80% de posibilidades de lluvia para la carrera la gente de mitad de parrilla para atrás estará pensando en el domingo y no en el sábado rolleyes.gif y si finalmente llueve, como parece probable creo que nos podemos llevar alguna sorpresa tipo Button Hungría 2006...

+Quote Post
Tenettor
mensaje May 23 2008, 05:48 PM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Yo no voy a ser menos que Yossi y voy a poner alguna fotico del Gran Premio, ala. dry.gif

+Quote Post

18 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022