BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
gracias accitano!!! rabia... acabo a las 2....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
La noticia de la visita de Alonso a los Comisarios Deportivos "by F1-Live":
Alonso escapes penalty after stewards meeting Questioned after returning to pits minus rear wing 23/05/08 11:24 Contact at Sainte Devote damaged the R28 Fernando Alonso was summoned to the stewards room after the final free practice session at Monte Carlo on Thursday. The Renault driver was asked to explain why he had driven an entire lap of the tight Monaco street layout after his slide into the Ste. Devote barrier. Rubens Barrichello, who it must be said is not the Spaniard's closest friend, showed his displeasure of Alonso's tactics by waving his finger at the 26-year-old as he passed the flailing R28. The red flags had to be waved in the wake of the incident, so that marshals could clear the extensive debris, including Alonso's rear wing that broke off at the Mirabeau corner. "I told them that I thought I had driven safely, without endangering anyone, and also that there wasn't any good areas to stop," Alonso is quoted as saying to the Spanish newspaper Diario AS. The stewards decided not to penalise the former champion. "I thanked them, and that's it," Alonso added. Creo que nos faltan datos para valorar la actuación de los Comisarios Deportivos/Director de Competición, y la del propio Alonso: ya que todo el proceso arranca desde el momento en que el Director de Competición -Charlie Whiting- "se chiva" a los Comisarios Deportivos de que Alonso ha dado esa vuelta en esas circunstancias, deberÃamos saber si exisitió un briefing previo entre Whiting y los pilotos, en el cual diera instrucciones especÃficas para situaciones parecidas a la sufrida por Alonso... dadas las especiales caracterÃsticas de Mónaco. En todo caso, y tratándose de entrenamientos libres, era lo más normal del mundo que no hubiera penalización alguna. Si Alonso molestó en su vuelta de regreso a box a alguien (como a Barrichello), tampoco es un gran perjuicio (aunque algunos medios parecen muy preocupados con la clasificación de los libres ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
pues sÃ, pero como es Alonso hay que buscarle las cosquillas, marearle y tocarle los huevos a ver si enfada, rompe otra puerta y le pueden seguir desprestigiando los medios ingleses
![]() Eso sà el conguito puede ir por el mundo haciendo el ridiculo tirandole boomerangs a la gente, haciendo que vuela colgado de un arnes, sentadose en la silla reservada a Spielberg, etc, y aun le rien las gracias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
Bueno, escribo poco por aquà últimamente. Desde la reforma perdà mi nick de siempre y la contraseña del actual no me la doy aprendido. Encima mi equipo de f1 manager no levanta cabeza y estoy cogiendo la gripe.
Por todo esto espero que llueva en mónaco y pueda ver desde mi sofá viejo cómo el mejor piloto de todos los tiempos remonta y deja en evidencia a esas estrellas de medio pelo que este año se reparten los podiums. Mis deseos: pole de trulli bajo la lluvia, victoria del mejor de todos los tiempos, y levisito estampándose en la curva previa a meta a falta de 2 vueltas. Claro que si el prÃncipe alberto le metiera un morreo a jaimilton en el podio podrÃa ser gracioso, no? Jaimilton primera dama consorte de una corte europea.. seguro que su papuchi ya pensó en ello. Las fotos de las tias tomando el sol con un f1 pasando por debajo, son bonitas, pero resultan un montaje patético. Con el ruido que mete eso van a estar relajadas al sol allÃ.ja! La del tipito está más pálida que marilyn manson, debe ser la ama inglesa del sr mosley. Ese tio tan buena persona En cualquier caso diógenes os recomienda no juzgar a una mujer por sus nalgas, os podeis llevar alguna sorpresa (habla la experiencia). ![]() Bueno, creo que tengo fiebre, estoy pensando con demasiada claridad. Una saludo a todos los amiguetes del foro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues ya tenemos el porque, las razones, las consecuencias y los afectados.
Repito que NO es la primera vez que llaman a un piloto para preguntarle por un incidente o cualquier otro motivo... ni será la última. En otras categorÃas es algo habitual y en motociclismo, motocross etc.. También. NO siempre repercute en sanción... y menos cuando de unos libres se trata, No siempre requieren la presencia del piloto (como parece que NO hicieron) simplemente la presencia de un responsable del equipo al que le comunican la incidencia o es uno de los responsables (FIM/FIA, RFEA/RFEM) el que visita al equipo para advertirlos, en la forma que se crea conveniente. Si lo que hizo Fernando en la calificación, le cae una penalización SEGURO!!!... por eso NO le di importancia, por ser viernes (jueves) y seguramente en ese sentido fue el advertimiento que le hicieron. Creo que a veces, las demás conclusiones las hacemos a libre albedrÃo -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
pues sÃ, pero como es Alonso hay que buscarle las cosquillas, marearle y tocarle los huevos a ver si enfada, rompe otra puerta y le pueden seguir desprestigiando los medios ingleses ![]() Eso sà el conguito puede ir por el mundo haciendo el ridiculo tirandole boomerangs a la gente, haciendo que vuela colgado de un arnes, sentadose en la silla reservada a Spielberg, etc, y aun le rien las gracias. Cies entiendo tu "malestar" ... pero creo que en esta ocasión NO tiene razón de ser y si se ha hecho ha sido por algo... ya sea el Stewart inglés, Venezolano o del Yemen. A esas "normas" protocolo o maneras de actuar estan sujetos TODOS los pilotos y equipos. Y si lo llamaron fue a consecuencia de... y no para tocarle nada. Y ahora no viene a cuento ni nada tiene que ver con Renault, con Alonso o con lo que sea... si la FIA prohibe una pieza, componente, o elemento... es porque esta no se ajusta a la normativa técnica o pudiera ser peligrosa para los pilotos en caso de colisión o accidente, y a esas restricciones tanto se ha expuesto Renault con el Mass dumper y muchos otros equipos por otros motivos. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Los comisarios deportivos para el Gran Premio de Mónaco son:
- Nazir Hoosein (India) - Paul Gutjahr (Suiza) - Christian Calmes (Mónaco) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los comisarios deportivos para el Gran Premio de Mónaco son: - Nazir Hoosein (India) - Paul Gutjahr (Suiza) - Christian Calmes (Mónaco) Jo... ACCITANO que lujo de información!!! Cuidado con este... Nazir Hoosein (India)... que hace 4 dias tenian todavÃa influencia británica!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Grande Diógenes....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
nada
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pronostico detallado del tiempo, para el sabado y el domingo
![]() http://espanol.weather.com/weather/hourbyh...er=2&hour=0 http://espanol.weather.com/weather/hourbyh...er=3&hour=0 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Pronostico detallado del tiempo, para el sabado y el domingo ![]() Uff... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Cies entiendo tu "malestar" ... pero creo que en esta ocasión NO tiene razón de ser y si se ha hecho ha sido por algo... ya sea el Stewart inglés, Venezolano o del Yemen. A esas "normas" protocolo o maneras de actuar estan sujetos TODOS los pilotos y equipos. Y si lo llamaron fue a consecuencia de... y no para tocarle nada. Recordar que Nelsinho tuvo un golpe casi exacto al de Alonso, en el mismo punto y que también rompió su alerón trasero con lo que también dejarÃa algunos restos en la pista. Los comisarios llamaron a Nelsinho? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Supongo que alguien ya lo habrá comentado, pero con los scrolls se torna un poco cansado leer todo (¿hay alguna forma de minimizarlo?).
Digo yo que si la clasificación (o el sábado en general) es en seco, y el domingo llueve, esto va a ser un festival de la chatarra. Dejaremos de tener Saint Devote por Saint Chocao. No me quiero imaginar los coches sin haber sido reglados para lluvia, y en Mónaco... O sea, yo firmo la carrera asÃ, pero yo creo que serÃa una auténtica loterÃa, con lo que cualquiera podrÃa dar la sorpresa. Menos Nelsinho, pobret ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿ Alguien sabe si las señoritas que estan tomando el sol en las terrazas necesitan que les de cremita ? Yo me ofrezco encantado a cambio de alojamiento.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
parece que en monaco se empieza a hablar de fichajes y descartes, Alonso, Heidfeld, webber,,,,,,,,,,,
PEDRO, EMPIEZA A MOVERTE y sorpréndenos para 2009 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Si hay 80% de posibilidades de lluvia para la carrera la gente de mitad de parrilla para atrás estará pensando en el domingo y no en el sábado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Yo no voy a ser menos que Yossi y voy a poner alguna fotico del Gran Premio, ala.
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:48 AM |