BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
PITLANE CERRADO
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
FIP. he cambiado mi porra a las 13:59, segun reloj del pc. confirma si estaba en tiempo. Gracias
Espero no icncurrir en ilegalidad alguna en el primer GP que corre GordonGekkko con nosotros. [ ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaja pero pa que coño cambiarÃa yo la pole, ayyyyyyy
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajaja que buenooooooo Massa, les ha dao pal pelo a todos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Se me eskapo la pole por NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
FIP. he cambiado mi porra a las 13:59, segun reloj del pc. confirma si estaba en tiempo. Gracias Espero no icncurrir en ilegalidad alguna en el primer GP que corre GordonGekkko con nosotros. [ ![]() Sà que ha entrado, tranquilo. (Aunque para lo que te ha servido... ![]() Suerte mañana! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ayyyyyyy... Buaaaaaa!!!!! ¿Quién me mandarÃa cambiar la porra?
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un lÃder del resto" (Pedro MartÃnez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
1º Hamilton
2º Raikkonen 3º Massa 4º Kovalainen 5º Kubica 6º Heidfeld 7º Alonso 8º Webber Pole:Hamilton Vuelta:Hamilton Nada,que sólo me he llevado el primero y el tercero... Más suerte tendré otra vez. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un lÃder del resto" (Pedro MartÃnez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACIONES DESPUÃ?S DE MÃ?NACO
Secciones: ---------------------------------------------------------------- 1.- Resumen GP de MÃ?NACO y del campeonato de pilotos 2.- Resumen Campeonato EscuderÃas 1.- RESUMEN GP DE MÃ?NACO Y DEL CAMPEONATO DE PILOTOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA NITA, COMPARTIDA CON 4 PILOTOS MÃS GP DE MÃ?NACO y CAMPEONATO DE PILOTOS Un nuevo talento quiere hacerse hueco entre los más grandes de la porra. Sólo lleva 4 carreras disputadas, de las cuales ha ganado las 2 últimas, ha conseguido 2 poles, 1 vuelta rápida y 22 puntos que la sitúan en la 15ª posición del mundial a sólo 6 puntos del lÃder. Ni siquiera una carrera tan complicada y cruel como la de Mónaco ha sido capaz de domar el carácter combativo de NITA. En una lucha cuerpo a cuerpo bajo el agua del principado, han aparecido héroes, que no sólo han logrado llegar al final, sino que han vencido en un dÃa en el que sacar 1 punto ya era una hazaña. A la nueva revelación del campeonato se le sumaban VALENTINO, NIVOLA, TAKUMA_ y GORDONGEKKKO, que gracias a la vuelta rápida de Kimi Räikkönen a un suspiro del final, veÃan como sólo 4 puntos bastaban para subirse al primer escalón del peculiar podio de Mónaco. Por detrás de ellos, caÃan la mayorÃa, desesperados por lo imprevisible que se mostraba la carrera. Unos con algo más de acierto salvaban el GP por un Hamilton que no iba a permitir que ningún piloto sorpresa le quitara una victoria más que merecida, y por un Massa que habÃa dejado escapar una carrera que era suya teniendo que conformarse con escoltar a Kubica hasta el podio. Pero muchos otros se quedaban en el camino sin más recompensa que el haber salido vivos de un circuito imposible. Hasta 18 pilotos se quedaban sin puntuar en el dÃa de hoy. En el campeonato de pilotos todo sigue prácticamente igual que hace una semana sólo que con distancias más reducidas. Ahora hay un grupo destacado de 3 pilotos en cabeza pero con sólo un margen de 2 puntos respecto del gran grupo de perseguidores que encabeza la 4ª posición. Como lÃder contnÃua TANTANKA con 28 puntos seguido de TENISTA con 27, pero ahora ven cómo se les ha pegado AEROKKINEN que gracias a los 3 puntos de hoy se ha puesto con 26. PEDRO_2008 ha caÃdo a la 10ª posición por culpa del blanco que ha sacado en esta carrera. El mundial más emocionante si cabe nos espera en Canadá. 2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÃAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ECLIPSE Y TEK ROSQUI GANAN EN MÃ?NACO Y A MARANELLO SE LE METE EL MIEDO EN EL CUERPO CAMPEONATO DE ESCUDERÃAS Ya en el previo adelantábamos que la lucha entre MARANELLO y ECLIPSE no habÃa hecho más que empezar. El sábado no empezó bien para nadie, pero el Domingo tenÃa una sorpresa importante guardada para el campeonato de escuderÃas la lluvia. TEK ROSQUI supo aprovechar su oportunidad y supo darle un monoplaza a TAKUMA_ lo suficientemente consistente como para acabar ganando una complicada carrera. Esta victoria serÃa importantÃsima para que el equipo acabara ganando la carrera junto al 2º clasificado del campeonato. Con 5.3 puntos de esta victoria, TEK ROSQUI se pone 11º con 32 puntos, dejando un poco más lejos el pozo en el que se encontraba. Pero sin lugar a dudas, el gran beneficiado de hoy ha sido ECLIPSE. 5.3 puntos, y una victoria que los sitúa a sólo 0.5 puntos del lÃder, MARANELLO. Muy felices se las veÃan los italianos sabiendo que pocos equipos superarÃan sus 4 puntos en el dÃa de hoy. Pero lo que no podÃan imaginar es que uno de esos equipos serÃa su máximo y más cercano rival, ECLIPSE. Ahora la clasificación se divide en varios bloques: El 1er bloque, compuesto por MARANELLO y ECLIPSE que ocupan las 2 primeras posiciones en solitario con una diferencia de sólo medio punto entre ellos, y abriendo un hueco de 2.5 puntos con el 3º. El 2º bloque, es el de los perseguidores, el cual encabeza ahora STAR APELLOS con 41.5 puntos y cierra GRIP con 39.0. Entre ellos se encuentran en lucha directa HONK! y UBS PORSCHE. Después de GRIP hay un corte de 2.3 puntos donde se sitúa TRANSPALETA, quien se las prometÃa muy felices el Sábado pero perdÃa terreno el Domingo. La clasificación la cierra SPITFIRE que con sus 0.7 puntos en Mónaco y 9.3 en el total, confirma que tiene un grave problema. 1 punto de F1ZGZ, 0 de MISILROJO y la nueva ausencia de FRENTZEN que todavÃa no ha disputado ni un solo GP, acaban de hundir al equipo. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Caramba con los chicos de la FIP !!! Realmente ellos han sido los más "rápidos" de Mónaco pues si no me equivoco hace un rato ya que está actualizada la página de Aero con los resultados de hoy...
![]() En cuanto a la carrera, decir que he sido uno de los ganadores (junto a otros 4) pero con pocos puntos en esta carrera tan loca... Pero bueno, siempre es prestigioso tener el trofeo del GP de Montecarlo en tus vitrinas...jejeje... ![]() A ver si seguimos asÃ: 1 victoria en Mónaco, y dos segundos puestos (España y Malasia)...y escalamos alguna posición más. Un saludo desde aquà a todos,y en especial a los chicos del Razing Team (el patrón Matiu, B-Rosan y Pableras), ánimo compañeros, que ahora llegan carreras más "estables" y seguro que en 3 ó 4 semanas estamos arriba. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés EscuderÃas: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Podéis ver las clasificaciones actualizadas de pilotos y del GP de Mónaco? Yo no puedo...
De todas formas, muchas gracias por la rapidez chicos!!! -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FELICIDADES FIP, que mas podemos pedir...........................
![]() Aero te nos has acercado mucho ehhhhhhhhhhhhhhh ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
FELICIDADES FIP, que mas podemos pedir........................... ![]() Aero te nos has hacercado mucho ehhhhhhhhhhhhhhh ![]() Tenista, mira a tu izquierda... eso que ves asomar a la altura de tu rueda es el morro de mi MK9-2008. Vete pensando en ir cerrando puertas porque en Canadá voy a por ti. banzaaaaaaaiii ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee.
Tres puntitos para mi equipo que saben a gloria, ahora vamonos al yatorhome de los tororosso a la fiestuqui. (Jefe, tengo problemas con mi correo, me formatearán -otra vezzzzz- el compu mañana, espero poder recibir algo, si ves que no te contesto el problema es ese. Espero estar "operativa" en un par de dÃas como muchÃsimo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Lo siento por mis compañeros de la escuderÃa G.U.A.P.A, el año pasado hice una gran temporada que llegue a estar entre los 3 primeros, pero este año no.
El diluvio de Monaco no nos ha venido bien. A ver si recupero mi chispa que tuve el año pasado. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 20-March 08 Usuario No.: 6.156 ![]() |
1-Alonso
2-Raikkonen 3-Kubica 4-Trulli 5-Kovalainen 6-Button 7-Glock 8-Barrichello pole-Raikkonen V.R-Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Alfista, creo que llegas un poco tarde al GP de Mónaco, o bien te has equivocado de topic y tenÃas que haber incluido el pronóstico en el GP de Bélgica.
Saludos. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |