BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pole, 1º, 2º, 3º, 4º!!! Mi mejor resultado en las tres temporadas de la porra! Muy bien colega!!! Haciendo un repaso rapido, creo que solo han acertado el podio Ire, Nita, Tatanka y tu. Hay otro pronostico acertado pero media hora despues de cerrado el pitlane. Yo he acertado pole, ganador, Kubica y Alonso, total seis puntitos. Si Kimi llega a adelantar a Hamilton, hay un aluvion de podios, porque practicamente todos los que han apostado a Massa como ganador, apostaban por doblete de Ferrari y Hamilton tercero. Para mi la carrera de hoy ha sido bonita por dos cosas: la cantidad de adelantamientos que ha habido y de "no adelantamientos" es decir defensas de posicion y el nerviosismo por acertar o no la porra. Sin duda un gran aliciente para ver los GPs de otra manera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muy bien colega!!! Haciendo un repaso rapido, creo que solo han acertado el podio Ire, Nita, Tatanka y tu. Hay otro pronostico acertado pero media hora despues de cerrado el pitlane. Yo he acertado pole, ganador, Kubica y Alonso, total seis puntitos. Si Kimi llega a adelantar a Hamilton, hay un aluvion de podios, porque practicamente todos los que han apostado a Massa como ganador, apostaban por doblete de Ferrari y Hamilton tercero. Para mi la carrera de hoy ha sido bonita por dos cosas: la cantidad de adelantamientos que ha habido y de "no adelantamientos" es decir defensas de posicion y el nerviosismo por acertar o no la porra. Sin duda un gran aliciente para ver los GPs de otra manera. Genial Gargamel!!! Y nuestros compis también han acertado bastante, Bridge 5 y Dani (Gramolo) 7, creo, buenísima puntuación para Maranello!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Genial Gargamel!!! Y nuestros compis también han acertado bastante, Bridge 5 y Dani (Gramolo) 7, creo, buenísima puntuación para Maranello!!! Te olvidas del jefe, que aunque va por libre ha conseguido cinco puntitos. No esta mal despues de un tiempo de inactividad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pos poca cosa hoy Pole y vuelta rápida.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Te olvidas del jefe, que aunque va por libre ha conseguido cinco puntitos. No esta mal despues de un tiempo de inactividad. Que no está mal!! ya os enseñare yo lo que está bien y lo que está mal ![]() Lo dicho al final del campeonato ya vereís donde termino y que conste que voy con el coche del año pasado. ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACIONES DESPU?S DE TURQUÍA
Secciones: ---------------------------------------------------------------- 1.- Resumen GP de TURQUÍA y del campeonato de pilotos 2.- Resumen Campeonato Escuderías 1.- RESUMEN GP DE TURQUÍA Y DEL CAMPEONATO DE PILOTOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ BITTER Y NITA SE UNEN A LA RESURRECCI?N DE TATANKA GP DE TURQUÍA y CAMPEONATO DE PILOTOS Tras un comienzo de temporada bastante discreto, TATANKA ha vuelto a demostrar porqué ha subido al podio en los 2 últimos años. Después de lo visto en la primera prueba europea nos íbamos a Turquía con la certeza de que los grandes pilotos seguirían marcando el ritmo, pero nadie podía imaginar que uno de los más grandes iba a despertar de una manera tan contundente. 12 puntos y la Pole eran cifras suficientes para ganar la carrera y colocarse líder del mundial como tantas otras veces había hecho. Pero el nuevo líder del mundial no iba a estar solo en la cabeza de carrera. Una nueva forista, NITA, y un clásico de la porra, BITTER, iban a acompañar al primer piloto de UBS PORSCHE a lo más alto del podio. Los 12 puntos conseguidos por NITA le han servido para abandonar la zona baja de la tabla y colocarse 25ª a 8 puntos del líder. Mientras que el piloto de MARANELLO ya se ha metido entre los 20 mejores de la porra y está a 6 puntos de la 1ª posición. La parte alta de la clasificación se mantiene casi idéntica a como acabó después de España, con la diferencia de que ahora es TATANKA y no TENISTA quien lidera la clasificación. Por lo demás continúa la persecución de TENISTA por PEDRO_2008, AEROKKINEN y VILI a quienes les separan sólo 3 puntos de la cabeza de la clasificación. Como nota anecdótica destacar que de los 5 primeros clasificados sólo VILI continúa sin equipo, el resto pertenecen a UBS PORSCHE (TATANKA), STAR APELLOS (TENISTA), CASTELL(PEDRO_2008) y ECLIPSE (AEROKKINEN). 2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MARANELLO Y ECLIPSE CONTIN?AN SU LUCHA PERO AHORA POR EL CAMPEONATO CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS MARANELLO ha sido la gran dominadora del circuito turco. Ni los 12 puntos de ECLIPSE han bastado para superar el rendimiento del equipo de SIATE en Estambul. 12 puntos de BITTER, 7 de GRAMOLO, 6 de GARGAMEL y 5 BRIDGE son cifras incontestables. El alto nivel que ha demostrado la escudería italiana debería empezar a ser un motivo de preocupación para sus grandes rivales. El otro gran beneficiado de la carrera turca ha sido ECLIPSE quien no parece dispuesto a ceder en la lucha que lleva con MARANELLO desde 2007. Parece que estas 2 escuderías calcan sus resultados. Ahora están MARANELLO 1º con 40.5 y ECLIPSE 2º con 38.7 (a 1.8 pts). Por detrás UBS PORSCHE continúa su progresión y se coloca en 3ª posición desplazando a STAR APELLOS, HONK! y GRIP a los que no les fue demasiado bien en esta carrera, en especial a GRIP que hizo un gran premio para olvidar obteniendo sólo 3 puntos que les ha costado la 2ª plaza. En la parte media de la tabla se han juntado RAZING, que cae de la 5ª plaza a la 11ª con TRANSPALETA, LEGIORACING VI y BELLOTAMECÁNICA que sí han sabido aprovechar su oportunidad y han subido hasta 4 posiciones. Por abajo 2CV y SPITFIRE siguen sufriendo una grave crisis y todavía no han conseguido superar los 4 puntos en ninguna carrera. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡ que les miren la gasofa a los maranellos !!!
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¡¡¡ que les miren la gasofa a los maranellos !!! Nos han robado el dossier ![]() ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¡¡¡ que les miren la gasofa a los maranellos !!! Bueno Tess, como aún no he dedicado mi primera victoria en la Porra a nadie, te la dedico con todas mis ganas a ti, para que te animes y en Mónaco estés, de nuevo, dando guerra por la victoria Un saludo cariñoso! P.D.: Haced más caso al pobre de tenista, que os aprovecháis del buen jefe que tenéis ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
En mi obsesión por ir a la caza de TENISTA, he dejado los Set up's del coche mal balanceados, perdiendo mucho tiempo en las curvas lentas del circuito. Como mal menor sigo hay en la pomada, aunque ahora la cosa está más apretada............... Siento que en la jornada de hoy he sido un lastre para la escudería, pero para el prosimo GP, aseguro que estaré hay!!!
Castell Team F1 sigue sumando, y si no fuese por algunas cirscuntacias, estaríamo hablando de una 5º posición en la tabla...... todo esto tiene solución y seguro que a partir de ahora, iremos subiendo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muacksssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() Constete que yo acerté la pole y la vuelta rapida, pero el sábado estuve en vuestro motorhome y me tomé un capuccino que estaba de muerte súbita,..... tan súbita que me dormí como un tronco, esta mañana me desperté algo mareadilla, no se yo...... jejejeje. ![]() Pa mi que os quisisteis deshacer de una fuerte contrincante jajajajajaja Por cierto Jefe, que digo yo..... esta semanita de vacaciones... va a ser que no no??? Es que quería irme con unos cuantos días de antelación a Monaco para ir.... ojeando el horizonte, buscando las mejores trazadas..., y como no, el mejor sitio para que hagamos una fiestorra de las wapas wapas wapas una vez terminada la carrera. ¿que te parece? ¿me encargo de todo ello? ¿hace o no hace?...... ---- a ver si cuela esta vez,. jajajajaja -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Tess: Por cierto, cuando has llegado a la meta en la carrera de hoy, ¿no te ha parecido algo extraño estar rodeada de monoplazas con el anagrama de Super Amigui?
![]() ![]() -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Tess, mira que ponerte en medio de mi compañero TakumaSato y yo, que íbamos a entrar agarraditos de la mano... Nos has fastidiado la foto finish de la meta. Seguramente debías tener mucho sueño y no te has fijado
![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, bueno, seguimos cerquita de la cabeza, que es lo importante.
Por cierto, felicidades y muchas gracias a la FIP, por su rapidez. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no está mal!! ya os enseñare yo lo que está bien y lo que está mal ![]() Lo dicho al final del campeonato ya vereís donde termino y que conste que voy con el coche del año pasado. ![]() ![]() Glups!!! ![]() ![]() La verdad es que se ha notado tu puesta a punto. Eres nuestro Schumacher particular ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, mira que ponerte en medio de mi compañero TakumaSato y yo, que íbamos a entrar agarraditos de la mano... Nos has fastidiado la foto finish de la meta. Seguramente debías tener mucho sueño y no te has fijado ![]() ¡¡¡¡ Quejicas sois coño !!!!, encima que lleno de glamour y fashion model a la foto finish, y encima me echais la bronca??? ya os vale. Pa otro día os pongo en medio la nariz de Kubica, jajajajaja -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que desastre, yo no llegué a tiempo de poner mi pronostico y lastré al equipo en esta carrera que podría haber sido apoteósica para UBS Porsche.
Mis más sinceras disculpas a TATANKA, JONRODRIGUEZ Y TRYUM. No se volverá a repetir. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.200 ![]() |
1.- Barrichello
2.- Button 3.- Vettel 4.- Hamilton 5.- Raikkonen 6.- Webber 7.- Kovalainen 8.- Trulli Pole: Barrichello VR: Barrichello |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:50 PM |