¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2008
Votos 5 V
KIT
mensaje Apr 29 2008, 11:09 AM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



nooo... si yo no tengo nada que pelear!!!

Mika rebentó delante de mis morros en el 2001... cuando poco había que pelear a falta de 2 vueltas para el Fin del GP!!!....

Yo ví a Hamilton recortando la distancia a Massa, poco a poco y no demasiado lejos de él... y creo que cuando hablamos de Massa, todo es posible hasta el último cm de asfalto antes de la meta... sobretodo viendo el festival de trompos a los que nos tiene acostumbrados.

Y no pretendía ser tajante con mi opinión... me refería a los que daban por concluido el GP después de la baja Alonso... porque tras él, quedan montones de alicientes, ej.: el pique Coulthard - Sato... etc...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 29 2008, 11:15 AM
Publicado: #302


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Que no hombre, que es por Hayden, no quiero empezar aqui un "debate" de motos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Apr 29 2008, 11:15 AM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Aqui nadie pelea simplemente se expresan opiniones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Apr 29 2008, 11:25 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Pues la verdad con el sacrificio economico que supone para casi todos ir a Montmelo y luego irte y no ver acabar la carrera no se si compensa. Aunque si es cierto que yo ya iria solo por ver a las otras categorias inferiores (pero no a ese precio claro rolleyes.gif ).

Ademas no se el resto pero yo tenia el coche en el Parking A, me quede a comer despues de la carrera una media hora, y despues tarde en salir 15 o 20 minutos como mucho. A mi me compenso perder veinte minutos y ver el final de la carrera.

Pero si desgraciadamente en mi tribuna tambien se fue mucha gente instantaneamente cuando rompio Alonso y no creo que fuera solo por las colas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 11:43 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tryum

"Paellita" con la calma y luego una buena siesta me había echado yo!!! jajaja

Creo que las colas, aglomeraciones y paciencia tanto para entrar como para salir, forman parte de un GP.

PD.: SCUVI... en el "peleodromo" te he contestado. happy.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 29 2008, 11:55 AM
Publicado: #306


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hamilton advierte a McLaren

Hamilton está preocupado por la superioridad de Ferrari.
La presión comienza a tener efecto en Lewis Hamilton, quien levantó la voz y pidió soluciones a la escudería McLaren para poder pelear el título contra Ferrari.
El británico, tercero en Barcelona, se mantuvo a la estela de Kimi Raikkonen y Felipe Massa durante toda la prueba, sin poder hacer nada para inquietar el dominio de la escudería italiana.
"Hay áreas es las que definitivamente tenemos que mejorar", comentó Hamilton, segundo en el mundial a nueve puntos de Raikkonen.
La superioridad de Ferrari -ganó la pole, la carrera y estableció la vuelta más rápida- no fue tan evidente debido a la salida del coche de seguridad en dos ocasiones durante la prueba, reduciendo la ventaja de los punteros sobre sus perseguidores.
A pesar de los factores que condicionaron la prueba, Hamilton rescató un punto positivo del resultado.
"Es bueno estar de vuelta. Tuvimos dos carreras malas y regresar al podio es fantástico", se mostró aliviado luego de recibir fuertes críticas por su desempeño en Malasia y Bahrein.
"Los errores pasan", justificó. "Fue una de esas cosas que te ayudan a crecer, como la curva de aprendizaje imagino".
"Pero no sentí que tenía que venir acá y hacer algo diferente, algo más. Ustedes saben de los soy capaz de hacer y no siento que tenga que probarlo".
El optimismo de Hamilton contrasta con el realismo de Raikkonen, actual campeón y líder indiscutido en 2008.
"No cambia nada (la ventaja de nueve puntos). Es bueno tener los puntos, pero todavía queda un largo camino".
"Tienes una mala carrera y todo desaparece... Sólo tenemos que tratar de mantener el impulso y ampliar la diferencia", dijo el número uno de Ferrari.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/...000/7371006.stm


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 29 2008, 12:01 PM
Publicado: #307


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Alonso vuelve a soñar

Pese al abandono en Montmeló, el R-28 ofrece al piloto nuevas posibilidades
«No soy chulo ni prepotente»
Las claves: Lo que ha cambiado
José María Rubio madrid montmeló

Las pruebas de Montmeló antes del gran premio sirvieron para que Renault desvelara sus novedades para las próximas carreras, pero el punto de inflexión fue la noche del viernes al sábado. A partir de una petición de Alonso para que le cambiaran el chasis, el equipo Renault ofreció por fin al asturiano un coche a la altura de sus cualidades. La apuesta era arriesgada. No era un monocasco nuevo el que había en el camión, sino uno de los primeros utilizados al inicio de temporada, pero era ya lo único que a Alonso se le ocurría que podría cambiar para tener un coche capaz de responder a sus órdenes.

Esa opción tan osada, como todas las que decide Alonso en los momentos cruciales, ya sea en su carrera deportiva o en momentos comprometidos de un fin de semana, le salió bien una vez más. Tal y como estaba no podía seguir porque era difícil hacer frente a Toyota, Red Bull y Williams, e imposible acercarse a los BMW, por no hablar ya de Ferrari y McLaren.

De esa decisión drástica y de ocho horas de trabajo de sus quince mecánicos salió un coche capaz de hacer el segundo puesto en la parrilla con el que poder aguantar al McLaren de Hamilton y a los BMW, e incluso seguir la estela de los Ferrari aunque fuera de lejos. Por detrás no le iban a ver ya sus rivales de las tres primeras carreras.

Un fallo de motor le apeó de la lucha en Montmeló, pero se fue del circuito con la sonrisa en los labios y abriendo una puerta a la esperanza. ?sa fue la conclusión principal de la cuarta prueba del Mundial. Hay posibilidades de volver a ver a Alonso en el podio y en los puestos delanteros de las carreras.

Raikkonen se escapa

La lucha por el título está descartada. Raikkonen es un líder sólido, a quien sólo puede inquietarle su compañero de equipo Felipe Massa, y Alonso no podrá luchar por el tercer título este año. Pero al menos podrá darnos alegrías y disfrutar viéndole en la lucha por los puestos de honor.

Un piloto puede marcar la diferencia en determinadas circunstancias y Alonso es de los que tiene un par de décimas en sus manos y otras tres o cuatro en su sensibilidad y en sus conocimientos técnicos para poner el coche a punto. Las primeras dos décimas las pone de manifiesto en cuanto se sube al coche, pero las otras cuatro décimas de ganancia que aporta donde va dependen mucho de la capacidad de progresión y trabajo de su equipo, de ahí que en un fin de semana el R28 haya dado un salto importante en prestaciones.

Habilidad y esfuerzo

Se han unido las dos cosas, la habilidad de Fernando y el esfuerzo de su escudería, orientado en la dirección marcada por el asturiano. Aquellas seis décimas de mejora que le reconocieron en McLaren se las ha dado ahora a Renault, pero son insuficientes para luchar por las victorias.

Alonso mejora el coche allá donde va, pero este año la diferencia de prestaciones con el Ferrari es tanta que ni con las seis décimas de progresión que ha habido en este fin de semana se puede colocar en disposición de luchar con los coches rojos. La gran incógnita es saber qué podría hacer Alonso al volante de un Ferrari, con un equipo trabajando para él, algo que no ocurrió nunca en McLaren.

Esa pregunta por ahora no tiene respuesta. De momento, lo que hay entre manos es un R28 muy mejorado, que estrenará motor en Turquía, un circuito que tiene la famosa curva 8 que pondrá a prueba las mejoras en el chasis. A Turquía Alonso viaja con un nuevo semblante y una sonrisa de oreja a oreja.

Por delante los Ferrari vuelan, mientras los McLaren se estrellan. Una vez más un coche plateado se rompió a la máxima velocidad, y eso es algo preocupante para sus pilotos. La progresión de la escudería británica no es tal sino que va hacia atrás, fruto de la inexperiencia de sus pilotos para trabajar en la pista.

La puesta a punto del McLaren para Montmeló debía ser perfecta, pero De la Rosa estuvo trabajando la semana anterior con ruedas lisas y aerodinámica tipo Monza, es decir preparando el futuro. La escudería británica ha descuidado el presente y lo va a pagar caro. BMW no estuvo como se esperaba y Alonso hubiera terminado por delante de no mediar el problema mecánico, que no se producía en un Renault con él al volante desde Italia 2006.

Pero ahora, el piloto español da motivos para ilusionarse. Otra vez.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Apr 29 2008, 12:06 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Amen KIT,

Mi primer recuerdo de un circuito, es en Jerez 94 un sabado, esperando una interminable cola (a mi me parecieron horas jajaja aunque luego eramos 4 gatos jaja) para entrar al circuito mientras escuchaba rugir a los F1 con el corazon a 200.

No se en todos los acotencimientos deportivos de una cierta importancia ya sabes que vas a hacer colas para entrar y para salir pero si vas es por que entiendes que compensa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 29 2008, 12:09 PM
Publicado: #309


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Para colar y caravanas jodias la de Los Lagos de Covadonga cuando permitían el acceso de coches hasta arriba y teníamos que esperar que terminara de pasar el coche escoba y luego salir toda la marabunta de coches para abajo, tardabamos horas enteras en bajar los lagos... era una maravillosa odisea llegar a casa, pero lo bien que nos lo pasábamos...... que tiempos.

Y ya no os cuento nada cuando ibamos a ver El Angliru...... aquello era infernal para bajar.

(hablo de ciclismo, evidentemente)


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Apr 29 2008, 12:16 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Sarna con gusto no pica. Cualquier evento implica eso para una inmensa mayoría de los mortales. Yo me encontré el año pasado a Pedro montado en su CLS 320 Cdi negro en pleno atasco para entrar hacia el circuito el día del GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 12:17 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Rally Catalunya Costa Brava.... dormir en tienda de campaña dentro de tramo... acampando el dia antes ya que la noche anterior cerraban el tramo.

Hacer novillos entre semana cuando estaba en el instituto (cuando el rally era entre semana... que tiempos!!!) y así poder ir a los tramos de Tarragona!!! o patearme 30 km por el tramo... jajajajaja!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2008, 01:48 PM
Publicado: #312


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Pero de que os quejais?, esto si que es fuerte:

"Recoger a mis compañeros cuando salen de currar a las seis de la mañana, salir desde Guadalajara a Cheste, para ver los test, estando todo el dia como no podia ser de otra manera. Alas seis de la tarde vuelta pal peblo y entrar a currar a las diez de la noche. Salir de nuevo a las seis y tener reunion con la empresa a las ocho de la mañana, partidito de tenis a las cuatro y vuelta a currar a las diez"

Por cierto, posteriormente dos dias devorado laugh.gif wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 29 2008, 02:17 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q & A with Ron Dennis

By Jonathan Noble Tuesday, April 29th 2008, 12:25 GMT

Q. The 2008 Spanish Grand Prix was the first time McLaren have raced in Spain since the team parted company with local hero Fernando Alonso. How were you and the team received by local fans in Barcelona?

Ron DennisRon Dennis: We were received very warmly. As you know, the circuit is about 20 miles away from central Barcelona - and, each morning and evening, Friday-through-Sunday, as I drove from the hotel to the circuit and back again, I was pleasantly surprised by the friendly behaviour of Spanish race fans who recognised my colleagues and me in the sometimes heavy traffic in downtown Barcelona and on the approach roads to the circuit.

The many Fernando Alonso fans, the majority of whom were wearing Renault team shirts, were very friendly too, which merely confirms what we already know: namely that Spanish Formula One fans are as sportingly enthusiastic about their motorsport as are race fans anywhere in the world.

Q. Do you like Spain then?

RD: Yes, I like Spain a lot - as I believe does everyone who works for Vodafone McLaren Mercedes. Barcelona is a great city - with a fascinating history, a vibrant culture and a marvellous ambience - and of course we travel there a lot because the circuit is used so extensively for Formula One testing.

Valencia, too, is a fantastic city, with a lot going on. Vodafone McLaren Mercedes staged a spectacular car launch there in January 2007, and we're very much looking forward to this year's European Grand Prix, which will be held at the new Valencia circuit in late August.

Q. Together with your third driver, Pedro de la Rosa, you gave King Juan Carlos of Spain a guided tour of the McLaren garage last weekend...

RD: Yes, I did, on race day. King Juan Carlos of Spain has been that country's monarch since November 1975, and is therefore one of Europe's longest-serving crowned heads. It is a comparatively little-known fact that he is a descendant of our own Queen Victoria, through his grandmother Victoria Eugenie.

His leadership and wise counsel were, I gather, crucial to the process via which Spain successfully embraced democracy and developed as a powerful economy over the past 30 years. Moreover, he is not only a regular attender of Spanish Grands Prix, but he is also a genuine Formula One devotee. I always find conversing with him very stimulating, and last Sunday was no exception.

Q. Spanish Formula One fans were criticised earlier this year, in the wake of the unfortunate incident involving racist overtones which marred one of the early-season tests at the Barcelona circuit...

RD: The incident to which you refer was very evidently an isolated one. I am 100 per cent certain that the overwhelming majority of Spanish race fans are what I like to refer to as 'true fans' - in other words, genuine lovers of motorsport, enthusiastic and knowledgeable, even-handed and sporting.

The fact that Fernando Alonso's recent successes have pleased them is to be expected and indeed welcomed. Having said that, our own Spanish driver, Pedro de la Rosa, is also extremely popular in Spain - and rightly so.

Q. The FIA launched its 'Every Race' campaign in the lead-up to the Spanish Grand Prix. Do you support it?

RD: Yes, I do. Both as an individual and as Chairman and Chief Executive Officer of the McLaren Group and Team Principal of Vodafone McLaren Mercedes, I fully support the FIA's anti-racism campaign.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 02:57 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Q. Together with your third driver, Pedro de la Rosa, you gave King Juan Carlos of Spain a guided tour of the McLaren garage last weekend...

RD: Yes, I did, on race day. King Juan Carlos of Spain has been that country's monarch since November 1975, and is therefore one of Europe's longest-serving crowned heads. It is a comparatively little-known fact that he is a descendant of our own Queen Victoria, through his grandmother Victoria Eugenie.

His leadership and wise counsel were, I gather, crucial to the process via which Spain successfully embraced democracy and developed as a powerful economy over the past 30 years. Moreover, he is not only a regular attender of Spanish Grands Prix, but he is also a genuine Formula One devotee. I always find conversing with him very stimulating, and last Sunday was no exception.

Q. Spanish Formula One fans were criticised earlier this year, in the wake of the unfortunate incident involving racist overtones which marred one of the early-season tests at the Barcelona circuit...

RD: The incident to which you refer was very evidently an isolated one. I am 100 per cent certain that the overwhelming majority of Spanish race fans are what I like to refer to as 'true fans' - in other words, genuine lovers of motorsport, enthusiastic and knowledgeable, even-handed and sporting.

The fact that Fernando Alonso's recent successes have pleased them is to be expected and indeed welcomed. Having said that, our own Spanish driver, Pedro de la Rosa, is also extremely popular in Spain - and rightly so.


JOOODER CON DENNIS... pues anda que no esta puesto!!!... vamos que creo que superaría en un exámen de historia a muchos españoles!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Y me alegro que opine racionalmente y sin hacer leña (no como sus compatriotas de la prensa) y considerándolos aislados, sobre los incidentes "racistas" (que ni de coña) sucedidos en Montmeló.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 29 2008, 03:10 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(KIT @ Apr 29 2008, 11:09 AM) *
Yo ví a Hamilton recortando la distancia a Massa, poco a poco y no demasiado lejos de él... y creo que cuando hablamos de Massa, todo es posible hasta el último cm de asfalto antes de la meta... sobretodo viendo el festival de trompos a los que nos tiene acostumbrados.


Esta vez me dio la impresión de que era Hamilton quien iba un poco más desmelenado que MAssa. De no ser por los SC Hamilton hubiera acabado a unos 15 segundos por detrás. Massa, antes del último repostaje, marcó unas cuantas vueltas en 21 altos o 22 bajos y en el ultimo stint rondó los 22 altos o 23 todas las vueltas, así que parece claro que Hamilton iba un poco más justito que Massa, quien conservaba un poco. Además la distancia realmente no se acortó significativamente (de 3 segundos en la vuelta 49 a 1.2 en la 65, lo que no es gran cosa).

Ferrari es bastante superior a McLaren que, a su vez, está muy igualado con BMW, así que mientras estos dos se quitan puntos mutuamente, Ferrari esta delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 29 2008, 03:57 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Y yo que no dejo de pensar que sin la cagada de Massa en Malaisia llevaríamos tres dobletes seguidos de la Scuderia...

blink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 04:08 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si está claro... era por poner un ejemplo ... pero vamos que no había un mundo entre Massa y Hamilton (por SC o por lo que fuera no discuto eso) sea por el elemento que sea había una "cierta" emoción que ya quisieramos en finales de otros GP'S tanto por delante como por detrás!!! Altos TOSTONES de carrera nos queda aguantar mucho más pesados de lo que vimos este pasado domingo.

PD: Gracias por recordarmelo FERRARI F399 sad.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Apr 29 2008, 04:14 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Que Ferrari es muy superior al resto, es evidente, pero para mi que en el ultimo tramo de la carrera Hamilton apreto bastante a Massa, tambien hay que tener en cuenta que era Montmelo segun los propios pilotos acercarte al coche de delante te destroza las ruedas y para adelantar hace falta ser casi dos segundos mas rapido, si sabia que tampoco iba a poder adelantarlo... pues lo mejor era eso estar a una distancia que no perjudicara la aerodinamica, apretar y esperar un fallo.

Por cierto, a mi no me dio la impresión de que Bmw estubiera a la altura de Mclaren, solo hay que ver a Heilfield (bien es cierto que el SC le hizo bastante daño) visto lo visto me parecio mas manos de Kubica pero bueno supongo que es muy subjetivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 29 2008, 04:48 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Yo estaba en la tribuna de los Pisos Box, en la frenada de La Caixa... y la sensación que tenía, es que Massa hacía un cierto tapón a Hamilton y a Kubica: cuando por un doblado o por lo que fuera, Hamilton quedaba algo descolgado de Massa, enseguida volvía a situarse muy cerca suyo. Cuando tenía que recuperarle metros a Massa, o cuando Massa paró a repostar, Hamilton se despegaba de Kubica con la misma facilidad.

Pensé que como Massa había parado dos vueltas antes que Hamilton en la primera parada, y estando Hamilton tan cerca de Massa justo antes de la segunda, sería capaz de pasarle tras el segundo repostaje... pero no, en el segundo sólo paró una vuelta más tarde que Massa, y no fue suficiente (y además, su Pit Stop fue 2 décimas más lento).

En todo caso, por lo que fuera, el que daba la sensación de ir "de paseo" era Kimi. Pasó todas las veces por la frenada de La Caixa de forma impecable, como un reloj, notándose que tenía margen para apretar más... cosa que no podía decirse de los tres que venían detrás, que en alguna/s vuelta/s entraron algo colados...

Por sensación de prestaciones y ritmo de carrera (al menos en aquella zona del circuito), para mí el orden era Kimi, Hamilton, Massa, Kubica... pero bueno, hablo totalmente de sensaciones a "ojímetro" wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 29 2008, 05:01 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ferrari F399 @ Apr 29 2008, 02:57 PM) *
Y yo que no dejo de pensar que sin la cagada de Massa en Malaisia llevaríamos tres dobletes seguidos de la Scuderia...

blink.gif


Tranquilo porque viendo como está el panorama me da que vas a tener muchos dobletes al estilo Schumi-Rubens.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022