BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
el link de ayer para los libre no funciona hoy... sabéis de alguno donde se puede disfrutar de la f1 así "en estado puro" sin los comentarios de T5.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
fp3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Han retransmitido los libres por T5, no?
Como se espabila esta gente -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Alguien me puede explicar los entrenos libres tan raros de todo este Gp?
Está claro que todo el mundo se conoce Montmeló de memoria,y o están jugando todos al despiste porque ya saben lo que hay que poner...o yo desde luego no entiendo nada. Que Renault ha mejorado,creo que no hay duda...¿pero amos a tener que esperar a la calificación para saber cuanto? Leches...q al final uno ya no sabe q hacer para aguantar la espera... tanto intringulis me mata. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
4º a una decima de Ferrari y por encima de McLaren y el BMW de Heidfield...
Como esto siga así en la definitiva...yo lo q me rio del moreno y su padre se oye hasta en Pekin. Podrás terminar segundo...pero eso no te convierte en segundón si tu espiritu es ganador. Eso es lo que reclamaba y parece q eso lo han oido en Renault ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Osti.. Muy bien Fernando, esto no me lo esperaba...
Pero creo que un poco arriesgao hacer la primera parada en box en la vuelta de calentamiento ![]() ![]() Pero ya veremos.. Los mclaren.. pues que decir.. No va...(o no lo saben llevar).. Qualy de infarto, mañana la salida va a ser estratosferica. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que paso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yosssiiiiiiii, Fernando ha quedado el 2º, esto es pa tirar cohetes, jejejejejejeje
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pole: Kimi
2º Fernando 3º massa 4º kubica jamiltón creo que anda el 5º -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1 K. Räikkönen Ferrari 1:21.813
2 F. Alonso Renault 1:21.904 3 F. Massa Ferrari 1:22.058 4 R. Kubica BMW 1:22.065 5 L. Hamilton McLaren 1:22.096 6 H. Kovalainen McLaren 1:22.231 7 M. Webber Red Bull 1:22.429 8 J. Trulli Toyota 1:22.529 9 N. Heidfeld BMW 1:22.542 10 N. Piquet jr. Renault 1:22.699 11 R. Barrichello Honda 1:21.049 12 K. Nakajima Williams 1:21.117 13 J. Button Honda 1:21.211 14 T. Glock Toyota 1:21.230 15 N. Rosberg Williams 1:21.349 16 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:21.724 17 D. Coulthard Red Bull 1:21.810 18 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:22.108 19 G. Fisichella Force India F1 1:22.516 20 A. Sutil Force India F1 1:23.224 21 A. Davidson Super Aguri 1:23.318 22 T. Sato Super Aguri 1:23.496 7 decimas a Nelson.. Me huele a 6 vueltas menos para fernando, fue a por la pole, clarisimo. Muy bien Fernando. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo tendra facil en carrera para acabar entre los 5 primeros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fernando mañana hace podium, ya lo vereis, aunque quede el 3º, pero hace podium.
Lo extraño son los mclaren, ¿que les está pasando? ¿se han desinflado, o les falta.... una manita mágica? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esto es así mejor:
¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡REEEEEEEEQUEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Esto es la repera.... ¿Donde está McLaren?...5º y 6º Y a punto de coger una pole con un "tractor" reconvertido en un veloz vólido...en el cítrico más rápido y amargo para sus rivales... La cara de Massa lo dice todo...(estará pensando "¿otra ves este tio por estos puestos?...¿pero q coño le hace al coche?") Para ellos: Ron: ![]() Lewis: ![]() Massa: ![]() Kimi: ![]() Luca Cordero: ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
y este año... es muy posible que la primera curva sea al revés que el año pasado, fernando por dentro y felipe por fuera... eso sí, este año ya no hay graba.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues aunque pare en la 2º vuelta, como afiiconado yo agradezco al equipo Renault la emoción que le han puesto a esto, y las ganas que están poniendo para volver a estar ahí.
Además, ya han probado 3 carreras a cargar el coche hipotecando la Q3. Y los resultados en carrera tampoco han sido para tirar cohetes. Me parece bien que prueben estrategias distitntas aprovechando que piquetinho se ha metido en la Q3. Fácil no va a ser que quede entre los 5 primeros, pero oye, por probar. Y una vez más Kubica por delante (por poco) de los McLaren. Se confirma que los BMW están ahí para quedarse... Braaaavo bravobravobravo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ¡A-COJONANTE! Con el arre-28 a 91 milésimas de la pole ![]() Casi me fastidia la porra ¡y yo encantada oiga! ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A mi me extraña que Fernando haya ido a por la pole a costa de la estrategia de carrera. No es su estilo aunque viendo el puesto de Piquet no se que pensar.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:46 AM |