BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Esta bien contado no os preocupeis, si la VR es un punto esta bien contado
El ganador 2 puntos pero si es el podio 1º, 2º y 3º son 9 puntos (no cuenta los 2 del ganador) 1 punto de 1 acierto del 4º puesto 2 puntos de la pole 9+1+2= 12 points. Creo que esta bien no? es lo mismo que Tenista que hemos acertado lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Que barbaridad Adrian. Eres Grande
Un gran avance para la escuderia G.U.A.P.A. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
No comment. Peor que a Renault
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Fantástico Gran Premio de casa. Tras un pésimo inicio de campeonato la escuderÃa G.U.A.P.A. ha evidenciado una clara mejorÃa este fin de semana en el circuito de Montmeló. A falta de confimación oficial, sus cuatro pilotos han conseguido unas meritorias posiciones finales, que les reportarán mucha confianza para las próximas carreras.
El más espectacular ha sido AdriánF1, con un total de 13 puntos. Pero sus compañeros también han demostrado que los avances introducidos y las buenas sensaciones dejadas la pasada semana en los entrenamientos no eran casualidad. Este es un resultado que llena de optimismo a la escuderÃa, con el que esperan salir de los últimos puestos y aspirar, como mÃnimo, a la 3ª plaza conseguida en el campeonato de constructores de 2007. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TENISTA 1º KIMI 2º MASSA 3º HAMILTON 4º KUBICA 5º KOVALAINEN 6º HEIDFELD 7º ALONSO 8º ROSBERG POLE: KIMI V.R. HAMILTON ---------------------------- JAVI SALINAS 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Kovalainen 6º Alonso 7º Heidfeld 8º Rosberg VR: Hamilton pole: Raikkonen -------------------------- SR-DB 1- Raikkonen 2- Massa 3- Heidfeld 4- Kubica 5- Kovalainen 6- Alonso 7- Trulli 8- Coulthard. Pole: Raikkonen VR: Raikkonen ------------------------ TESS: 1º Räikkönen 2º Heidfeld 3º Alonso 4º Massa 5º Kovalainen 6º Kubica 7º Hamilton 8º Trulli Pole: Räikkönen Vuelta: Räikkönen tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, puntitos para Star Apellos, hemos echo una gran clasificación esta semana, si señor. BuenÃsima recompensa a tanto trabajo, vamos subiendo escalones. JEFEEEEEEEEEE, esto va viento en popa. Lo mejor de todo es que nuestro resultado nos puede aupar a la primera posicion por equipos, esperaremos a la FIP. Felicidades. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y ademas ganar este GP.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
BRAVO EQUIPO!!
Hemos mojado los 3, y no un puntillo triste. En fin, vamos a ver lo que han hecho los demás, porque simplemente con apostar por los Ferraris, no creo que hayamos escalado muchas posiciones... Por cierto, que os parece esta imagen como emblema para nuestra escuderÃa?? (a ver si sale) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Toy impaciente por ver cómo ha quedau la clasificación jeje
![]() Cuanto falta Aerokkinen??? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues yo no tengo ninguna gana de ver la clasificación. Probablemente haya caido del top20 y la escuderÃa BELLOTAMECANICA también estará fuera del podio. Sin embargo Belloti Meccanicca lo hizó realmente bien.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Por mi parte y déspues de unos duros entrenamientos en la pista privada del equipo (Circuito de Karts de la AutovÃa de Castelldefels -C31-), los objetivos se van cumpliendo, el salto que he dado en la clasificación es grande, estaré con TENISTA luchando por la cabeza, y el equipo, también subirá aun que no sé hasta donde.........semos grandes!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola a todos.
Las clasificaciones estarán listas mañana. Siento mucho tener que haceros esperar, pero esta semana estoy teniendo turnos dobles en el trabajo y no doy para más. Mañana, como es fiesta, tendré tiempo de hacerlas. Gracias a todos por vuestra paciencia. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No gracias a ti, Aero, aunque nos estemos comiendo hasta las uñas............
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Tranki Aerokkinen, no querÃa meterte prisa ni mucho menos. Esperaremos lo que haga falta. Si estoy impaciente es por el buen resultado que creo que hemos tenido, jejeje.
Un abrazo y mil gracias por todo! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Tómate el tiempo q kieras crack.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A sus pies don Aero. Sé lo que es tener trabajo doble y eso de vez en cuando. Tranqui, como dicen en mi pueblo "no t´ajhines"
Por cierto, lo de JH es para intentar transcribir fonéticamente como se pronunia por aqui la J, el gran Gabriel y Galán (Guijo de Granadilla está al lao de mi pueblo) seguro que habrÃa sabido expresarlo mejor. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Como acaba de decir mi mujer, por primera vez estoy el primero en algo en toda mi vida
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están listas las CLASIFICACIONES después de ESPA�A. como siempre en WWW.AEROKKINEN.COM
Muchas gracias a todos por la paciencia que habéis tenido esta semana y por lo agradecidos que habéis sido. Asà da gusto hacer las cosas. POR FAVOR, PINCHAD ESTE ENLACE: Gracias por colaborar. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias FIP por vuestro trabajo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estupendo trabajo de nuestra escuderÃa este GP, preciosa escuderia y maravillosos compañeros, siempre les tienes ahà cuando les necesitas, es un auténtico privilegio pertenecer a este equipo, por todo ello:
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo FIP. Se aprecia. Siempre estoy esperando con ilusión los resultados como cuando era niño y llegaba navidad. Jo ... snifff ... esto le da ilusión a la gente.
Encima no nos jugamos nada, solo la honrilla de puntuar .... ![]() Por otra parte darle la enhorabuena a nuestro compañero de escuderÃa Polemen, El Pistolas te has salido macho y en general a toda la escuderÃa ... Ah enhorabuena a Tenista es un honor encabezar la clasificación, sólo con estar en el top ten te pega un subidón de tres pares de narices. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehÃculo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |