BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gracias a todos por las felicitaciones, siempre es agradable (sea yo u otro) que el premio haya quedado en familia.
A los que no os toca nunca decir que no os desaniméis, que el que la sigue la consigue y que ojalá tengáis suerte y os toque el Paddock para Montmeló. ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
GANADOR ?LTIMO CONCURSO 2008 VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA
Hemos llegado al último Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa de la temporada. Las respuestas correctas son: PREGUNTAS GRAN PREMIO DE BRASIL ¿Cuáles son los colores principales del casco de Pedro de la Rosa? o Amarillo, rojo y azul El volante que utiliza el equipo Vodafone McLaren Mercedes en sus monoplazas tarda unas 100 horas en ser producido en su totalidad. ¿De qué están compuestos principalmente? o De fibra de carbono, aluminio, titanio, acero, goma y plástico Juan Carlos Pace, piloto brasileño de F1, le dio el nombre al Circuito de Interlagos. ¿Qué apodo tenía? o O Moco que significa El Callado Y el ganador del nuevo pack de merchandising de PDLR compuesto por una gorra, una camiseta y un lanyard, además de una entrada doble para los próximos tests de noviembre es: Matilde Cabrera Torres, Córdoba -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades Matilde
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 13-October 08 Usuario No.: 6.299 ![]() |
Enhorabuena Matilde, y espero que tengas más suerte que yo que llevo esperando desde el día 13 por el supuesto premio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Mi mas sincero agradecimiento a Vodafone, a Pedro M. de la Rosa y a cuantos han hecho posible estos concursos a lo largo de la campaña 2008. Espero y deseo que los patrocinadores evaluen positivamente el mismo y lo vuelvan a proponer para el año que viene en el cual me gustaría volver a ganar entradas para algún GP y a ser posible ver a Pedro en pista (que rabia estar en Valencia y enterarnos lo cerca que estuvo de correr por las "caguetas" de Lewis)... soñar es gratis.
MIL GRACIAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 13-October 08 Usuario No.: 6.299 ![]() |
Bueno, a tardado un mes entero en llegar, pero al fin tengo la camiseta
![]() Hasta la próxima temporada!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, aparte del tema de enviar "imposibles" a los pilotos de McLaren, ¿Este año no hay sorteo?
![]() Toc, Toc, Toc, señores de vodafone.......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Ey pues yo me estoy currando un imposible de esos, como salga me veo en Montmeló con el traje de extremeño!!! Y no sé ni como es
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola a tod@s,
Este año de momento no habrá el Concurso del año pasado de Vodafone & Pedro de la Rosa. Pero lo que sí que podéis hacer ya mismo y antes del GP de España es retar a PDLR y a Hamilton. El premio, retarlos en directo y competir contra ellos la semana del GP de España y unas entradas gratis! Lo mejor es que entréis en la sección de Apasionados F1 y allí podréis ver exactamente lo que tenéis que hacer. SUERTE! Por cierto, estaría muy bien que los ganadores finales fueseis del Foro PDLR -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Por cierto, estaría muy bien que los ganadores finales fueseis del Foro PDLR Habrá que hacer algo pa que eso pase, no? O si tú tienes mano ahi.... De momento tengo algo en mente, a ver que tal me queda este finde la falda de montehermoseña y si eso subo un vídeo pa que lo voteis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Hoy me ha llegado el poster!!!
Graciaaas!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Al entrar en la web de la promoción de Vodafone con Pedro de la Rosa para el 10 de diciembre en el Jarama, me ha salido un banner diciendo que los ganadores están ya seleccionados y que serán avisados directamente por e-mail y teléfono.
Si alguien del foro es contactado como premiado, podría compartirlo con el resto y así saber si hay algún forista entre los 40 afortunados. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Al entrar en la web de la promoción de Vodafone con Pedro de la Rosa para el 10 de diciembre en el Jarama, me ha salido un banner diciendo que los ganadores están ya seleccionados y que serán avisados directamente por e-mail y teléfono. Si alguien del foro es contactado como premiado, podría compartirlo con el resto y así saber si hay algún forista entre los 40 afortunados. Pues yo soy uno de esos 40 afortunados para ir el 10 de Diciembre al Jarama a conocer a Pedro, dar una vuelta en un MERCEDES AMG con el y en un F1 BIPLAZA con un piloto profesional. El titular de la línia es mi padre, pero le he dicho a la tia de ponerme de titular, y me ha dicho que no hay problema. Ostia!! Estoy que no me lo creo!! Voy a vivir la experiencia de conocer a Pedro y de dar una vuelta con el al Jarama, increíble. Ya estoy mirando billetes de avión para el 10 de diciembre jaja. Todos los serteos que he ganado han sido gracias a Vodafone, ya gané en su día el pòster firmado y la camiseta. Y ahora esto !!!!! INCREIBLE!!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Enhorabuena! No veas la envidia que me das! Espeo que aproveches la ocasión y preguntes a Pedro por su futuro y le traslades ánimos desde el Foro
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:15 PM |