BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Acabo de ver que he ganado el teléfono de esta edición.
![]() Muchas gracias a Pedro, a Vodafone, a la webmaster y a todos los que lo han hecho posible. ![]() Y feliz verano a todos. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
felicidades tio, disfruta del movil jejejeje
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Enhorabuena Ogledalo, pero dime donde has visto el nombre, que a mi no me aparece...............
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Felicidades Ogle!
Salome, el nombre del ganador aparece en el boletín electrónico que se recibe vía mail. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Felicidades Ogle! Salome, el nombre del ganador aparece en el boletín electrónico que se recibe vía mail. Iba a contestarte, pero ya te lo ha confirmado Accitano. De hecho, ha sido una forista la que me lo ha dicho, ya que yo ni había leído el email (como nunca me tocaBA nada...) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Gracias, ya he mandado mis datos para que me remitan el boletín.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades Ogledalo, que lo disfrutes
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
A disfrutarlo Ogle, y si ya eras de Vodafone mejor que mejor.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
felicidades y disfrutalo.....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Enhorabuena, que tengais mucha suerte... yo ya ni juego, total no me toca nunca na...
Sí si... lo de siempre, pero si no juegas nunca te toca... pero al menos me evito la mala leche de decir, joer nunca me toca ná. Así simplemente me alegro de que le toca a gente del foro y puedo darles la enhorabuena. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Ya está en la web el Noveno Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa. El premio será una entrada doble para los tests de pretemporada que se celebrarán en noviembre en Montmeló. El ganador podrá además saludar a Pedro una vez acabados los entrenamientos.
Para participar tan sólo tenéis que clicar en el banner de la home page y responder las siguientes preguntas: PREGUNTAS GRAN PREMIO DE EUROPA ¿En qué circuitos se ha disputado el Gran Premio de Europa? - Brands Hatch, Nurburgring, Donington y Jerez - Brooklands, Nurburgring, Donington y Jerez - Brands Hatch, Nurburgring y Donington -¿Cuántos dobletes han coseguido los pilotos de McLaren Mercedes? - 44 - 42 - 43 Qué características debe tener el coche para ir bien en el Gran Premio de Valencia? - El coche debe ser muy duro de frenos, debe tener una carga aerodinámica media, media-alta, y llevar neumáticos blandos - extrablandos - El coche debe ser muy duro de frenos, debe tener una carga aerodinámica media, media-baja, y llevar neumáticos blandos - extrablandos - El coche debe tener una carga aerodinámica media y llevar neumáticos duros -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Qué características debe tener el coche para ir bien en el Gran Premio de Valencia? - El coche debe ser muy duro de frenos, debe tener una carga aerodinámica media, media-alta, y llevar neumáticos blandos - extrablandos - El coche debe ser muy duro de frenos, debe tener una carga aerodinámica media, media-baja, y llevar neumáticos blandos - extrablandos - El coche debe tener una carga aerodinámica media y llevar neumáticos duros Vaya como se está poniendo lo del concurso!!!... ![]() ![]() ![]() Buen REGALO!!! SÍ SE?OR!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
FELICIDADES, OGLEDALO......,yo lo tengo y va muy bien, lo unico, que la agenda no me cionecta bien con el bluetooth de OPEL, pero por lo demas es de coña......SALUDOS.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Las entradas pa los entrenos del concurso de este GP son con viaje incluido?
Son pases de boxes? Es que me parece que valen 5 euros, no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No te preocupes SCUVI, cuando las gane te lo digo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
Pues bueno se acabo este último concurso y no me ha tocado y eso que las respuestas las puse bien.
Con las ganas que tenia de ir a ver los entrenamientos en montmelo, bueno que aremos. Haber cuando estará el otro concurso y Felicidades al premiado -------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Me acaba de llegar el poster firmado y dedicado por Pedro. Dentro de su tubo ha llegado perfectamente.
Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Me ha llegado a través de Correos, y sigo dando gracias a Dios, porque en Verano con las sustituciones tienen un follón de órdago.
Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:21 PM |