BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Habría que matizar mucho sobre si es lícito o no. En cualquier caso, no me refería al concurso en concreto, de una manera genérica lo que dice Omega es que las trampas son lícitas en cualquier ámbito. No habrá querido decir eso, pero lo da a entender cuando para justificar que es lícito pone el ejemplo de "hecha la ley, hecha la trampa", punto pelota. Y se queda tan ancha.. Estaba hablando de el concurso, si tu lo extrapolas a cualquier ambito, no es mi problema Aún así, si tu eres capaz de aprovecharte de un vacio para beneficio propio, allá tú. Como digo, es injusto, inmoral o como quieras calificarlo...pero no ilicito, porque no incumple directamente ninguna regla. Pese a todo, no es el tema de discusión. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CITA Omega Grupo: Members Mensajes: 553 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 CITA(cies @ Jun 18 2008, 10:24 AM) Y ya puestos le vale aun mas a los que la defienden ¿Que es lo que defendeis exactamente? ¿el poder hacer vosotros tambien la misma trampa? Eso es como decir: ¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué tu no tengas 50 amigos que esten dispuestos a participar y donarte a ti el premio? Sí claro, es lo mismo mismito. CITA Omega Grupo: Members Mensajes: 553 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ¿Me señalas la regla que ha incumplido Marina para que su participación sea ilicita? Ha hecho una trampa, sí, ha jugado con un vacio, pero no se la puede prohibir que participe de dicha forma porque no incumple las reglas ¿verdad? En F1 a eso se le llama "ventaja legal desleal". Y está tan extendida que es consentida. Felicito a Marina por haber captado tan bien la esencia de la competitividad en F1, por su picardía y por ser honesta en decirlo. ![]() Prefiero quedarme con esto -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola a tod@s,
Este es un concurso para que pasemos un rato divertido, no para entrar en polémicas. Tenemos la ayuda y el apoyo de Vodafone y tenemos que aprovecharlo, ya que gracias a ellos hemos podido poner en marcha este concurso e incorporar nuevos contenidos en la web. Lo único que os puedo decir es que nos gustaría que disfrutaseis con las preguntas y que os tocara un premio a todos... Las bases del concurso dicen que cada persona puede participar tan sólo una vez. Cuanta más gente participe mejor, pero cada uno debería buscar las respuestas por él mismo, esto es la esencia del concurso. -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hola a tod@s, Este es un concurso para que pasemos un rato divertido, no para entrar en polémicas. Tenemos la ayuda y el apoyo de Vodafone y tenemos que aprovecharlo, ya que gracias a ellos hemos podido poner en marcha este concurso e incorporar nuevos contenidos en la web. Creía que lo dabamos por sabido todos... pero a veces nos gusta rizar el rizo!!! Genial propuesta!!! que dure mucho tiempo y se repita en cada GP!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Y ahora solo queda disfrutar del concurso y dejar disfrutar de el a los demás.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Ilícito: "no permitido legal o moralmente" A ver si te aclaras. adj. Que no es lícito; ilegal, contrario a la ley.... Esta claro ¿no? Ahora bien, puedes seguir buscandole los 3 pies al gato... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ilícito: "no permitido legal o moralmente" A ver si te aclaras. Pues con la respuesta del Admin, nos acaba de aclarar, que Vodafone, lo único que va a mirar es: 200 participantes, bien 251 participantes, mejor 300 participantes, excelente Lo demás, parece que no interesa, que es mejor aumentar la publicidad para Vodafone. Así que vamos a aprovechar esta promoción patrocinada por Vodafone, gracias Admin y muchísimas gracias a PDLR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
adj. Que no es lícito; ilegal, contrario a la ley.... Esta claro ¿no? Ahora bien, puedes seguir buscandole los 3 pies al gato... Que, que no, que no te enteras, querida, no es tratar de buscarle nada al gato. Es tan sencillo como consultar el diccionario de la lengua española en la web de la Real Academía Española y buscar su definición. Tan sencillo como eso. A menos que tú estés por encima de la Real Academia Española de la Lengua... --------- ilícito, ta. (Del lat. illicĭtus). 1. adj. No permitido legal o moralmente. ---------- http://buscon.rae.es/draeI/ Está claro ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que, que no, que no te enteras, querida, no es tratar de buscarle nada al gato. Es tan sencillo como consultar el diccionario de la lengua española en la web de la Real Academía Española y buscar su definición. Tan sencillo como eso. A menos que tú estés por encima de la Real Academia Española de la Lengua... --------- ilícito, ta. (Del lat. illicĭtus). 1. adj. No permitido legal o moralmente. ---------- http://buscon.rae.es/draeI/ Está claro ¿no? Pufff... Que si hijo que sí. Te doy la razón no siendo que esta noche no duermas a causa de ello. Que pesado. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Dejemos esto ya por favor.
Que cada uno haga lo que le de la gana sin pensar en los demas ala. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() Por favor, dejar la situacion de una vez por todas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
mmmnnn
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Parece que a algunas y algunos les hace falta algo que no diré por respeto a Pedro y al resto de foristas educados.
Lo que la tal Marina ha hecho creo que está mal si ella ha dado las respuestas a esos 50 (cosa que supongo, pero puedo estar equivocado), pero si les ha dicho que las tienen que encontrar ellos (en la Red, se supone), tampoco está tan mal. Hay gente que no lo entiende, no lo quiere entender o lo entiende mal, y no sé por qué otros os cansais intentando razonarlo. Pero de todos modos no seguiré, porque parece que la defienda, y no tengo las garras ni la lengua tan afilada ni tantas gana de bronca como la tal Tess. De todos modos, MUCHAS GRACIAS WEBMASTER y PEDRO POR ESTA INICIATIVA, QUE ESPERO QUE DURE A PESAR DE. (y a ver si me toca algo ya ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ganas de bronca la tendrás tu, porque yo lo único que hice fue defender mi derecho a dar mi opinión, pero está visto que en este foro solo podeis hablar los iluminaos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vacas sagradas
![]() esa es la denominacion pata negra TM by foro de la Rosa de toda la vida ![]() lo de iluminados lo dejo para periolistos tipo superentendido y colegas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
...anda que...
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... que este finde me toca unaaaaaaaaaa........ que sí que son 25 y me toca unaaaaaaaaaa
![]() ![]() Ala Ala... que ma costao la de Renault el debut... porque por se encuentra de tó.... y una incluso que hace dudar la respuesta que está sacada literalmente de una página ![]() ![]() Venga ninios... animaos un poquito. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:28 PM |