¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONCURSO VODAFONE & PEDRO DE LA ROSA
Votos 5 V
Verb
mensaje Jun 12 2008, 11:00 AM
Publicado: #261

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(BITTER @ Jun 11 2008, 10:16 PM) *
CITA(MarinaRM @ Jun 9 2008, 07:53 PM)
Enhorabuena!!!! Reconozco que me he sentido un pelín frustrada, pues invité a 50 colegas a concursar y si alguno de ellos ganaba,los guantes iban a mi buchaca .

CITA(F1FAN @ Jun 11 2008, 05:56 PM)
Ah si ¿? Eso no vale

¿Que a ti no te toco ya una meleta?

CITA(AC99 @ Jun 11 2008, 07:02 PM)
+1.

Creo que es evidente que no se puede intentar hacer fraude en el concurso, en este caso consursar 51 veces utilizando a otras personas. Qiuero pensar que no ha sido con mala intención, pero me parece inadmisible. Marina, reflexiona acerca de lo que has hecho.

Admin, creo que hace falta alguna respuesta ante estas conductas.

Saludos.

CITA(bridge @ Jun 11 2008, 09:16 PM)
Joerr....como rapiñas.

Esto no es serio.

Estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO con todos estos mensajes, lo que ha hecho la chica no es para nada ilícito, fraudulento, ilelgal, inmoral, etc. Lo que ella ha intentado es convercer a amigos suyos para que participen y que, en caso de ganar, le cedan el premio a ella. Si tiene buenos amigos que quieran hacer ella, me parece genial

Es como si yo fuera capaz, en un alarde de poder de convicción, de convencer a todos los foristas de que si les toca el premio de esta semana me lo den a mi. Si consiguiera convencer a todo el mundo, ¿estoy adulterando el concurso? yo diría que no, ya que todo el mundo tiene las mismas opciones de ganar que yo aunque el premio (debido a mis dotes persuasivas) sería mio.

Creo que no hay que escandalizarse ni poner el grito en el cielo, además con su gesto Marina atrae gente a la página de Pedro que es lo que el webmaster desea hacer con esta iniciativa delconcurso.

Así pues, -1 por mi parte a todas las opiniones anteriormentes citadas
Go to the top of the page

+Quote Post
bridge
mensaje Jun 12 2008, 11:20 AM
Publicado: #262

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Hombre, no es ilícito, ni fraudulento, ni ilegal, pero lo de que no es inmoral...depende de lo que interprete cada uno por inmoral.
A mi si no me parece bien, lo digo y ya está, tampoco he puesto el grito en el cielo ni nada parecido, simplemente es una forma de hacer las cosas que no me gusta y nada mas, tampoco vamos a discutir por una camiseta, digo yo. mellow.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 12 2008, 01:09 PM
Publicado: #263

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Pues como yo cuando concurso quiero ganar, no me parece bien meter gente en el concurso que rebaja mucho mis posibilidades para que se beneficie directamente otra persona. Obviamente, no se acaba el mundo, pero me parece mal, MUY MAL.

Es un FRAUDE como un pino. 1 concursante = 1 respuesta, no 51 respuestas por concursante.

Bases del concurso: "Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta."

Claro, convenzo a 50 personas para que lo hagan por mí, y burlo esta norma.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 12 2008, 01:39 PM
Publicado: #264

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

A mi me parece un comportamiento de mala compañera .......
Yo como forero tambien quiero ganar algo , y me parece un comportamiento mui picaresco que otro forero disminuya asi by the face mis posibilidades de ganar y multiplique las suyas por 50 .
El concurso deberia ser only for foreros

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 12 2008, 05:55 PM
Publicado: #265

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

A ver si le van a tocar 25 camisetas biggrin.gif

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Verb
mensaje Jun 12 2008, 06:00 PM
Publicado: #266

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(AC99 @ Jun 12 2008, 02:09 PM) *
Pues como yo cuando concurso quiero ganar, no me parece bien meter gente en el concurso que rebaja mucho mis posibilidades para que se beneficie directamente otra persona. Obviamente, no se acaba el mundo, pero me parece mal, MUY MAL.

Es un FRAUDE como un pino. 1 concursante = 1 respuesta, no 51 respuestas por concursante.

Bases del concurso: "Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta."

Claro, convenzo a 50 personas para que lo hagan por mí, y burlo esta norma.

Saludos.

En el caso que comenta Marina 51 concursantes tienen 51 opotunidades, el hecho de que esos concursantes vayas a entregar el premio a una única persona no hace que esa persona emita 51 opiniones. Si puedes convencer a 50 personas sería cojo****. Imagina que cada forista (pongamos que hay 2000 activos por decir algo) convenciera a 50 personas cada uno. La página de Pedro tendría 100000 usuarios!!!!

No seria una pasada para Pedro???

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 12 2008, 07:45 PM
Publicado: #267

Advanced Member

Si no digo que ese sea el problema, pero bueno, no pasa nada, que cada uno le diga a todo el que conozca que participe y esto sera un cachondeo. Ademas dudo que estas 50 personas se queden.

Lo chulo seria que solo participaramos los foreros, pero esto no depende de nosotros y encima que nos hacn este concurso no vayamos nosotros a poner condiciones, pero estaria bien.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Chueco
mensaje Jun 12 2008, 07:46 PM
Publicado: #268

Advanced Member

Usuario No.: 775

Calma, calma, por Dios... Entiendo ambas posturas, pero simplemente os hago una reflexión: ¿los que firmamos para que Pedro tuviera un asiento éramos sólo del foro? Yo lo comenté con mucha gente a la que Pedro le cae bien, son simpatizantes o le gusta la F1 pero que creo que no han aparecido por esta página nunca. Ahí había que buscar cuanta más gente mejor, ¿no? Pensando en el beneficio de Pedro.
Hay además mucha gente que lee el foro porque sigue a Pedro pero no se atreve a registrarse o a escribir en él. ¿Por eso no podrían participar?
Lo de Marina, pues creo que ni está bien ni está mal. Si yo gano alguna vez algo me lo podré quedar o regalárselo a alguien, ¿no? Claro que me haría ilusión ganar, pero me alegro un montón por todos vosotros que habéis tenido la suerte de ser los premiados, y ya está. Otra vez será. O no, es un juego.
Además, creo que el último objetivo del concurso es crear malos rollos entre la gente.

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2008, 08:36 PM
Publicado: #269

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Ademas, creo que lo ha hecho sin mala intencion, si no, no lo hubiera escrito en el foro. Tras lo dicho por todos, creo que es mejor pasar pagina y ceñirnos a las nuevas preguntas.......

ohmy.gif HAY 25 CAMISETAS ohmy.gif y yo quiero una laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 12 2008, 10:05 PM
Publicado: #270

Advanced Member

CITA(Chueco @ Jun 12 2008, 07:46 PM) *
Calma, calma, por Dios... Entiendo ambas posturas, pero simplemente os hago una reflexión: ¿los que firmamos para que Pedro tuviera un asiento éramos sólo del foro? Yo lo comenté con mucha gente a la que Pedro le cae bien, son simpatizantes o le gusta la F1 pero que creo que no han aparecido por esta página nunca. Ahí había que buscar cuanta más gente mejor, ¿no? Pensando en el beneficio de Pedro.
Hay además mucha gente que lee el foro porque sigue a Pedro pero no se atreve a registrarse o a escribir en él. ¿Por eso no podrían participar?
Lo de Marina, pues creo que ni está bien ni está mal. Si yo gano alguna vez algo me lo podré quedar o regalárselo a alguien, ¿no? Claro que me haría ilusión ganar, pero me alegro un montón por todos vosotros que habéis tenido la suerte de ser los premiados, y ya está. Otra vez será. O no, es un juego.
Además, creo que el último objetivo del concurso es crear malos rollos entre la gente.

CITA(tenista @ Jun 12 2008, 08:36 PM) *
Ademas, creo que lo ha hecho sin mala intencion, si no, no lo hubiera escrito en el foro. Tras lo dicho por todos, creo que es mejor pasar pagina y ceñirnos a las nuevas preguntas.......

ohmy.gif HAY 25 CAMISETAS ohmy.gif y yo quiero una laugh.gif

Teneis razon, eso de las firmas es verdad, y tambien creo que Marina no lo ha hecho con mala intencion, pero bueno, ya esta dicho, solo pensar que a todos nos apetece que nos toque algo.A ver si me toca una camiseta, con una basta, no creo que a nadie le toque una por segunda vez ¿NO?

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Jun 12 2008, 10:23 PM
Publicado: #271

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

CITA(F1FAN @ Jun 12 2008, 10:05 PM) *
Teneis razon, eso de las firmas es verdad, y tambien creo que Marina no lo ha hecho con mala intencion, pero bueno, ya esta dicho, solo pensar que a todos nos apetece que nos toque algo.A ver si me toca una camiseta, con una basta, no creo que a nadie le toque una por segunda vez ¿NO?

Salu2

¿Se puede saber si es el mismo modelo de camiseta que el anterior? A mí me toco la vez anterior. Aunque me la haya "robado" mi hija de 3 años, considero que si es el mismo modelo de camiseta tal vez no responda al concurso esta vez para dar más oportunidades al resto de foreros.

O tal vez participe y done mi premio en caso de que me toque y sea la misma.

+Quote Post
Chueco
mensaje Jun 13 2008, 05:52 PM
Publicado: #272

Advanced Member

Yo creo que si me tocara no me la iba a poner, no se me vaya a romper. Además ayer vi enmarcada una camiseta y quedaba muy bien tras su cristal, el marco... wink.gif

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2008, 06:12 PM
Publicado: #273

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Exactamente asi, pienso poner la mia cuando me toque laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jun 13 2008, 08:28 PM
Publicado: #274

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

He conseguido que medio pueblo se enganche a la F1.Eso no es malo,vamos,digo yo...
A ver si a alguno nos toca una camisetita...

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
`
mensaje Jun 13 2008, 09:00 PM
Publicado: #275

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

deja algo para los demas mujer xD

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 13 2008, 09:37 PM
Publicado: #276

Advanced Member

CITA(MarinaRM @ Jun 13 2008, 08:28 PM) *
He conseguido que medio pueblo se enganche a la F1.Eso no es malo,vamos,digo yo...

No claro que no.Eso es bueno. wink.gif

Mientras no te toque mas de una. laugh.gif

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 14 2008, 12:03 AM
Publicado: #277

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(MarinaRM @ Jun 13 2008, 09:28 PM) *

Ahhhh...que era un acto promocional de la F1.

Ponte en contacto con la Federación Española de Automovilismo, me imagino que te apoyarán.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 14 2008, 09:44 AM
Publicado: #278

Advanced Member

Por cierto a la real academia esta me mola por que le han puesto RFEA, tanto para la FEDERACION ESPA?OLA DE AUTOMOVILISMO COMO DE ATLETISMO, ese ''Real'' para que no sea la ''FEA''.

Si no las noticias serian: ''La FEA declara que no estadeacuerdo en...''

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Chueco
mensaje Jun 14 2008, 01:07 PM
Publicado: #279

Advanced Member

Claro, por no hablar de una posible reunión de la FEA con la FOCA... rolleyes.gif

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Jun 16 2008, 06:12 PM
Publicado: #280

Advanced Member

Usuario No.: 868

Vaya!!!!!
Estalló el "MassDumperGate" del foro.

Este concurso es como la F1, "Tonto el ultimo",
el que no hace trampas pero cumpliendo el reglamento tiene las de perder.

Ahora depende de la "AdminFIAwebmaster" decir si "ese control de tracción y esos alerones flexibles" son legales o no.
Legales digo.
Porque poco eticos de eso no hay la menor duda.
A ver si estas actitudes acaban por cargarse el concurso.

Es mi opinion.
Y si a alguien no le gusta leerlo que se aguante.

PD:
que preguntas tan faciles

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post

25 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st September 2025 - 10:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022