BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Je, je, a mi esta foto se me ve como las teles antiguas estas de los años 70, que parecían todos "caraconos" [
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias Yossi, menudo crack.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Tiempos de la 1ªsesión de entrenos libres.
1 Felipe Massa Ferrari 1:32.233 2 Kimi Räikkönen Ferrari 1:32.350 3 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:32.415 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.705 5 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:32.868 6 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:33.121 7 Robert Kubica BMW 1:33.333 8 Jarno Trulli Toyota 1:33.539 9 David Coulthard Red Bull-Renault 1:33.788 10 Fernando Alonso Renault 1:33.815 11 Timo Glock Toyota 1:33.929 12 Mark Webber Red Bull-Renault 1:33.950 13 Nelsinho Piquet Renault 1:33.981 14 Nick Heidfeld BMW 1:34.106 15 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:34.235 16 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:34.321 17 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 1:34.892 18 Jenson Button Honda 1:34.915 19 Rubens Barrichello Honda 1:35.174 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 1:35.429 21 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:36.145 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:36.536 Bien por Rosberg, no se en que condiciones ha sido esa vuelta pero parece que andan bien aquí los Willians. En el 2º parcial, el de más aerodinámica, ha marcado el mejor tiempo... Alonso y Renault a hacer lo que puedan, no creo que aquí mejoren lo de Malasia. Habrá ue ver, no obstante, la fiabilidad de Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo, para ser sincero, viendo las imágenes onboard de estos entrenamientos libres. Más que flexar diría que padece unas vibraciones demasiado fuertes. Eso mismo he visto yo... y por cierto, de flexar NADA DE NADA... se veia más tieso que la piel de un tambor. No creo que dé ninguna ventaja ... al contrario... viendo como temblaba me da la sensación que podría desestabilizar más que otra cosa, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Ahora no caigo que monoplaza era pero he visto que otros equipos sobre el "nuevo" liston del alerón ponen una piececita central para fijarlo a la punta del morro, llamese para no flexar (que visto lo visto no es el caso) o precisamente para evitar esas vibraciones. más cositas... la foto de Yossi viene al pelo, hemos podido ver como Hamilton está atento a las explicaciones que le daba Pedro, vamos que Pedrito le estaba echando un cable, se que no es lo mismo, pero se nota que Pedro pesa en McLaren. Y también a modo de curiosidad, me ha sorprendido los ventiladores de frenos que han colocado en los BMW, que pijos son estos de la F1 pues no han diseñado un ventilador canalizando el aire hacia los frenos mediante un tubo y con un diseño perfecto para colocarlo y quede fijado sobre el alerón delantero... vamos que se ahorran hasta el tipo que sujeta el ventilador mientras entran en el box... luego han enfocado precisamente eso en Renault... (al metodo tradicional) y a sabiendas de como son estos de la F1, esta temporada FIJO que lo acopla todo quisiqui!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Qué coño es "flexar"?
Lo he buscado en el diccionario y no viene ... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
que flexa quiere decir que se dobla, se retuerce...
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Que se FLEXIONA...
(a mi también me ha costado al principio, pensaba que era portugués o algo...) -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se ve de escandalo, gracias de nuevo Yossi.
Por cierto, a los que currais, cuidadin con el jefe ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se ve de escandalo, gracias de nuevo Yossi. Por cierto, a los que currais, cuidadin con el jefe ![]() NO TA!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me parece vergonzoso, esa es la palabra, que el Renault pierda en el 2º parcial entre 1.3 y 1.5 segundos respecto a los coches punteros. De 2.5, 1.5 es en el segundo parcial. Algo pasa ahi muy extraño...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El mismo renault lleva una piececita del morro al listón delantero sobre el alerón.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues sí, Yossi ![]() ![]() Mucísimas gracias. ;) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Deben estar probando con poco alerón y eso en el segundo parcial se paga.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Es que me suena surrealista del todo que Coulthard, Button, Webber, Nakajima, Rosberg, Glock, Trulli, Bourdais y hasta Barrichello tengan mejor coche que Fernando a estas alturas del campeonato. Es un poco descorazonador. Pero bueno, como él mismo dice, "ir en medio del peloton me ayudara a ser mejor piloto"
AKIN, pues que pongan el aleron justo y necesario...[ ![]() Y si Bourdais le mete segundo y medio a Fernando, el coche de Vettel no puede ir mucho peor. A este paso vemos a FA y a NP como los vicecenicientos del peloton... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y que va a decir sino?...
Otra cosa no hay. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Demasiados problemas ha tenido Alonso, en esa parte. Algo tendran que cambiar, si no .................................
Por cierto, de momento, los Williams fenomenal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que viendo como ivan en pretemporada y como fueron en Aulstralia... lo de Malasia no tenía sentido!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chicos, se me ha quedado bloqueado, ¿os pasa igual?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOder, pues Piquet se ha puesto a un segundo de <Massa>. A ver si nos han estado vendiendo desgracias y yo he picado como un pardillo, auqnue mucho me temo que no.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:01 AM |