¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
Votos 5 V
Omega
mensaje Apr 6 2008, 05:25 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.934

Hamilton---> laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Con un McLaren le hubiera bastado poco más para superar al truñol (TRU?OLAZO) de Fernando...Pero su estupidez y su egocentrismo se impuso una vez más.

¡Que le vamos a hacer! Es un niño...Porque ese gesto a Fisichella y a Sato por no ¿apartarse? cuando su majestad se acerca es propio de un criajo. Alguien debería de informarle que la cacareada "igualdad" de McLaren no se traduce al resto de equipos y pilotos... rolleyes.gif

¡Eh, ¿y lo que le costó pasar a un Force India?! Y este es el que aseguraba que el titulo estaba entre él y Raikkonen ¿no? (y dijo esto, por no decir que el titulo esta entre él y él rolleyes.gif ).

Por lo demás...carrera soporifera. ¡Que grandes los BMW!

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 6 2008, 05:30 PM
Publicado: #182

Advanced Member

CITA(Croco @ Apr 6 2008, 09:48 AM) *
No sé si lo habrán dicho ya en el foro pero cuando tuvo el latazo este fin de semana, nada más llegar a boxes se fue para Pedro y dándole un golpecito en la espalda le dijo: "Has tenido mala suerte, yo corro la carrera".
Saludos.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí, me hace gracia...El chico es asi, rematadamente tonto y absurdo.

Despues dirá que no quiere ser impopular "con los chicos del garaje". Pues lleva un curriculum al respecto extraordinario, vamos, que a desplantes y faltas de respeto NO HAY QUIEN LE GANE.

¿Cuantos pilotos son capaces de dirigirse así al piloto que le hace los deberes? ¿Cuantos pilotos son capaces de decir lo que dijo este impresentable sobre el fallo de su equipo en el cambio de ruedas en Malasia? Por no hablar, de las dos investigaciones por parte de la FIA que ha originado.

Le faltan unos cuantos hervores...

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 6 2008, 06:00 PM
Publicado: #183

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hamilton se confirma que sin calcar el coche de Fernando y tener un coche no sólo competitivo, sino muy superior al resto, no es capaz de ganar, incluso peor, arruina las carreras. Kimi o Kova con un mal día sacan valiosos puntos, pero él la arma. Es un payaso, lo de hoy ha sido demasiado.

Ferrari muy bien, y Kimi muy centrado, en un fin de semana en el que no ha estado fino, al final hace un segundo que le viene de maravilla. Cuando Massa no tiene un buen fin de semana, ya sabemos todos lo que sucede.

Muy bien Fisi, genial BMW, efectivamente ya están al nivel de los grandes.

El resto del pelotón, pues muy igualado, y el Renault es un hierro, van a necesitar mejoras "mágicas" en Montmeló.

Carrera de todos modos aburrida, sólo me he divertido viendo a Hamilton hacer el tonto o tirarse no sé cuantas vueltas detrás de un Force India sin ni siquiera mostrarle el morro.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 6 2008, 06:29 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Symmonds demuestra con la telemetría que Hamilton golpeó a Alonso

Tras la carrera, Symmonds mostró una copia de los datos telemétricos en el momento del incidente

EFE | 06/04/2008
El británico Pat Symmonds, ingeniero jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, demostró con la telemetría en la mano, que el causante del choque entre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el español Fernando Alonso (Renault) durante la primera vuelta del Gran Premio de Bahrein fue el primero.
Tras la carrera, Symmonds mostró una copia de los datos telemétricos en el momento del incidente y en ellos puede observarse en el gráfico que la línea que marca la aceleración de ambos coches es siempre ascendente, lo que despeja cualquier duda sobre si Alonso redujo la marcha justo antes del impacto.
Hamilton golpeó con el morro de su coche la rueda trasera derecha del de Alonso y le rompió el alerón trasero, aunque pudo seguir la marcha. El inglés perdió el alerón delantero y tuvo que regresar a por uno nuevo a la zona de garajes, lo que le costó hundirse en la clasificación. Al final acabó decimotercero y doblado.

rolleyes.gif

Y despues viene la prensa inglesa, con su envidiable flema, a insinuar que Fernando pudo provocar dicho accidente...Martin Brundle pidiendo la telemetría en la retransmisión por la ITV ¡pues ahí la tienes majo!

Hamiton comprobando la resistencia del alerón trasero de Fernando... rolleyes.gif

La parte izquierda del morro de Hamilton ya estaba rota...

Edito: Acabo de leer unas declaraciones de Fernando donde afirma que Hamilton le golpeó dos veces...de ahí que en las imagenes aparezca el aleron ya roto.

Este tio tiene fijación con Alonso...

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Apr 6 2008, 06:33 PM
Publicado: #185

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Rápido no será, pero mira que es duro el rinol... laugh.gif

CITA(Omega @ Apr 6 2008, 05:29 PM) *
La parte izquierda del morro de Hamilton ya estaba rota...

Creo que la rompió en la salida, en la primera curva, y también con Alonso no?

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 6 2008, 06:37 PM
Publicado: #186

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

Pidieron la telemetría de Fernando???

juassssssss, osease que estamos como estábamos, que sin la chuleta de Fer no son nadie, ayssssss p'avernos matao.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 6 2008, 06:39 PM
Publicado: #187

Advanced Member

CITA(_GaIzKa_ @ Apr 6 2008, 05:33 PM) *
Creo que la rompió en la salida, en la primera curva, y también con Alonso no?

Si, acabo de editarlo tras leer esto:

Alonso también habló del incidente que tuvo con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien lo golpeó dos veces por detrás en los primeros compases de la prueba: "Primero me tocó y no pasó nada y luego me volvió a dar hasta que me rompió el alerón trasero. El coche estaba dañado, pero gracias a Dios pude acabar la carrera".

Supongo que Hamilton debía entrar a boxes igualmente, por lo tanto no entiendo ese impetú desesperado en adelantar a Fernando.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 6 2008, 06:40 PM
Publicado: #188

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 6 2008, 05:37 PM) *
Pidieron la telemetría de Fernando???

juassssssss, osease que estamos como estábamos, que sin la chuleta de Fer no son nadie, ayssssss p'avernos matao.

No, a lo que me refiero, es que el comentarista de la ITV Martin Brundle, comentaba en la retransmisión que deberían revisar la telemetría para comprobar que no fue Fernando quien originó el accidente.

Ya sabes, dios Hamilton nunca comete errores... rolleyes.gif

Por cierto, me parece que alguien comentó que Fernando también se quejó a Timo Glock:

What happened in the incident with Timo Glock?
FA: I was just frustrated with my own car, not with him. I missed an opportunity to overtake him and I had wheelspin at the exit, and that was it. I lost unfortunately.

Es decir, que el gesto de Alonso fue de "frustación" con su propio coche.

De hecho, levanta el puño tras intentar superar a Glock en varias ocasiones y cuando este ya se marchaba...

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 6 2008, 06:41 PM
Publicado: #189

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

ahhhhhh, entendí mal, pensé que los mclatas estaban pidiendo lo de Fernando, es que..... mira que no poder adelantar al troncomóvil juasssss que fuerte.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 6 2008, 06:46 PM
Publicado: #190

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

De hecho, levanta el puño tras intentar superar a Glock en varias ocasiones y cuando este ya se marchaba...

Ni que levantar el puño fuese algo aerodinámico laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 6 2008, 06:49 PM
Publicado: #191

Advanced Member

Uf, es que hoy Hamilton las pone a huevo:

"Estaba detrás de él. Yo me moví hacia la derecha y él también. Así sucedió. Fue un incidente de carrera, supongo"

Fernando se mueve hacía la izquierda inequivocamente.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 6 2008, 06:52 PM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En cuanto a la carrera. Creo que era muy necesario ver una carrera algo mas aburrida aunque yo solo he visto la segunda mitad (es lo que tiene ser socio de dos equipos de fútbol modestos que juegan sus partidos a las 12) si he podido ver la salida. Y lo de Alonso y Hamilton solo es un incidente de carrera.
Ferrari está un peldaño por encima del resto, Massa acalla rumores, BMW está a la altura de Mclaren, Renault no va y Toyota se asienta como el cuarto equipo. Esas son a grosomodo mis conclusiones.

En cuanto al levantamiento de puños en plan broncas. Mal Alonso y mal Hamilton. Por mucho que en carrera vayas con mucha tensión debes entender que el piloto que va delante tuya está en todo su derecho a defender su posición por muy lento que sea este.
Mal incio para Vettel con tres abandonos cuando su nombre suena con fuerza en Ferrari. Bien Kova, que me sorprende que este chico no destaca en los coches que conduce pero si cumple su función acorde con el coche que lleve. Y sobre todo, me gustaría darle un cerapio a Sutil. Si el año pasado solo sacaba de mi boca alabanzas hacia el este año me está defraudando. El coche ha mejorado ligeramente pero el se mantiene en las mismas posiciones del pasado año y Fisichella se lo está merendando carrera tras carrera cuando podía estar ante el año de fichar por una grande.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 6 2008, 07:15 PM
Publicado: #193

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(ABCV @ Apr 6 2008, 05:52 PM) *
En cuanto al levantamiento de puños en plan broncas. Mal Alonso y mal Hamilton. Por mucho que en carrera vayas con mucha tensión debes entender que el piloto que va delante tuya está en todo su derecho a defender su posición por muy lento que sea este.

Los gestos que yo he visto (de Hamilton y Fernando) creo que es humanamente imposible que los vean los otros pilotos. En ambos casos me parece que es algo así como "cagüen la leche" (por no poner un ejemplo más gráfico), más por la tensión de no poder adelantar o de lo mucho que ha costado hacerlo.
No sé si vosotros habéis competido (en cualquier deporte), pero muchas veces estos gestos son más para uno mismo que para los demás. Y repito, dudo mucho que Fischella o Glock hayan sido capaces de ver los gestos durante la carrera. Cuando los pilotos se quejan de otro, sacan los brazos y son más... como lo diría, "efusivos".

Por otra parte, me limito a decir que yo he visitado el foro de Autosport, y había opiniones divididas, si no mayoritariamente a favor de Fernando. En particular, un británico decía algo así como que "no todos los británicos están de acuerdo con lo que hace Hamilton, pero si quieres [refiriéndose a otro forista] colgarnos el estereotipo, tú mismo". No voy a decir lo que cada uno tiene que hacer, pero considero importante no criticar en otros lo que uno mismo hace. O si lo hace, lo lógico es no criticar a los otros.
Es mi opinión, simplemente.

+Quote Post
locodesk
mensaje Apr 6 2008, 07:44 PM
Publicado: #194

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Sin duda alguna la mejor pareja de pilotos existente es la de BMW y con diferencia , y de entre los equipos que pueden opytar a por el mundial la mas desastrosa la de McLaren , uno por irregular y otro demostrando que fue fichaje politico y que no ha hecho nada destacable para estar donde esta

+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 6 2008, 08:01 PM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Llegamos a Europa con un guión de Campeonato bastante definido. Los que actualmente ocupan las 10 primeras posiciones (Raikkonen, Heidfeld, Hamilton, Kubica, Kovalainen, Massa, Trulli, Rosberg, Alonso, Webber) creo que van a ser los 10 primeros al terminar el Mundial, aunque el orden es toda una incógnita.

Ferrari está por delante del resto. Por detrás, BMW ya ha demostrado estar en disposición de disputar las plazas de podio a McLaren. Y, a la espera de lo que deparen las próximas evoluciones, Toyota, Williams y Red Bull parecen ser más competitivos que Renault.

Entrando ya en el GP de hoy, me gustaría comentar los siguientes nombres propios:

1. Hay quien dice que Massa hoy se ha reinvicado. Para mí la situación de hoy no cambia nada. El año pasado realizó un 'hattrick' en Bahrain. Este año ha perdido la pole por un error. El año pasado terminó las 2 primeras carreras. Este año ha abandonado las 2. ¿Podemos esperar algo muy diferente a lo sucedido el año pasado en el resto de GG.PP.?

2. Sutil sonó como piloto McLaren y Vettel está sonando como piloto Ferrari en estos momentos. Viendo el inicio de temporada de los dos... ¿no nos estaremos precipitando un poco? El caso de Vettel es especialmente preocupante: un piloto tan rápido como proclive a los accidentes. ¿De cúantas salidas ha salido indemne? Creo que sobran los dedos de una mano para contarlas.

3. David Coulthard debería haberse retirado en Brasil 2007. No pasar a la Q2 con un coche tan competitivo como el actual Red Bull es intolerable. Y sus incidentes de carrera ante coches claramente más rápidos que él denotan pasotismo y frustración. Siendo David, seguro que aún logrará algún buen resultado. Pero es muy duro presenciar este final de un piloto al cual siempre he respetado.

4. Kovalainen sigue exhibiendo las virtudes que nos mostró en Renault: ser un piloto sólido y fiable (3 carreras, 3 llegadas en la zona de puntos). Sin embargo, ¿para esto hacía falta fichar al finlandés? Creo que Pedro de la Rosa estaría asumiendo este rol a la perfección. Y, seguramente, llevaría un punto más que Heiki en estos momentos (no me imagino a Pedro pulsando el limitador de velocidad en la última vuelta...).

5. Giancarlo Fisichella tiene un aspecto muy bueno como piloto y otro muy malo. El bueno es que con un Force India es capaz de ir casi tan rápido como un Renault. Y el malo, que con un Renault fue capaz de rodar casi tan lento como un Force India.

Saludos y hasta Montmeló

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 6 2008, 08:31 PM
Publicado: #196

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Francesc @ Apr 6 2008, 09:01 PM) *
5. Giancarlo Fisichella tiene un aspecto muy bueno como piloto y otro muy malo. El bueno es que con un Force India es capaz de ir casi tan rápido como un Renault. Y el malo, que con un Renault fue capaz de rodar casi tan lento como un Force India.

Saludos y hasta Montmeló

laugh.gif laugh.gif

Muy bueno, lo has definido perfectamente.

Siempre ha sido desde mi opinión, un piloto con talento, pero muy irregular e impredecible.

Hoy ha tocado carrerón.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Chueco
mensaje Apr 6 2008, 08:55 PM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 775

Llevo un cabreo del quince. Yo que soy mercedista de toda la vida me decepcionó enormemente tdo el follón del año pasado, me decepcionó el fichaje de Heikki en vez de Pedro (y no tengo nada contra Heikki, todo lo contrario), pero lo de hoy... qué pena. Ya dije cuando se anunció el fichaje de Hamilton antes de que empezase la temporada 2007 que era un error histórico, pero me sorprendió el rendimiento de Lewis. Sin embargo, viendo las carreras que ha hecho tiemblo de pensar qué habría hecho el año pasado sin Fernando al lado. ni siquiera me alegré por la victoria de Australia, todo sea dicho.
No sé qué se cree que es, sólo gana carreras saliendo el primero, no tiene ritmo de carrera, es bastante chulito... Por cierto no sabía qu ele había dicho eso a Pedro, y no sé lo que dijo después de la rueda malaya, ¿me lo podéis decir, por favor? Que sí, que Lewis es muy buen piloto, pero no tanto como nos lo quieren vender, que le falta mucho, y tiene que ser humilde para saberlo o, encumbrado por la prensa local, como tantos otros pilotos ingleses, acabará en un bluf (hoy los británicos se han lucido, mirad a DC y a JB...).
Vamos, en conclusión, que considero que en McLaren deben hacer una limpia en todos los estamentos. Me da muy mala espina que el coche no va dle todo redondo, y es normal cuando tus 2 pilotos titulares no llevan ni 2 años en F1. ¿Qué? ¿A depender otra vez de Pedro? Qué bien, así si algo no va la culpa suya, y papá Anthony y Tito Ron a consolarte.
¡QU? VERG?ENZA!

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 6 2008, 08:56 PM
Publicado: #198

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

En primer lugar, quiero felicitar a MASSA, sobre todo por todos los periodistas que ya le daban por acabado, buscando un hueco donde sentar a Alonso. Me he alegrado de forma un tanto especial, para ser de McLaren.

Segundo, Ferrari, hoy dia, esta muy por encima de Williams y McLaren. Pero Toyota y Red Bull, tambien estan por encima de Renault.

Williams, exclente, excepto en la salida (Kubica). Justos lideres del mundial por equipos y gran carrera de ambos pilotos.

McLaren, de pena, tras las primeras curvas. Kovalainen se ha columpiado y le han pasado como si nada. Hamilton, que decir, no me extraña que le hallan pedido la telemetria a Renault, se lo come de una manera totalmente innecesaria. Pasado de vueltas y muy nervioso, diria yo.

De diez la carrera de ambos Toyota, ya veremos si al final no son la sorpresa del año.

Rosberg, algo flojo, tras un buen fin de semana.

Renault, excepto la "posible" estrategia en la cuali para meter a Alonso en la Q3, cosa que dudo, de pena. Cierto es que le han tocado, pero todos hemos escuchado las declaraciones de Alonso diciendo que el coche no iva mucho peor que el resto del fin de semana. Mucho tiene que cambiar todo para que la cosa mejore.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 6 2008, 08:58 PM
Publicado: #199

Guests

CITA(tenista @ Apr 6 2008, 07:56 PM) *
En primer lugar, quiero felicitar a MASSA, sobre todo por todos los periodistas que ya le daban por acabado, buscando un hueco donde sentar a Alonso. Me he alegrado de forma un tanto especial, para ser de McLaren.

Segundo, Ferrari, hoy dia, esta muy por encima de Williams y McLaren. Pero Toyota y Red Bull, tambien estan por encima de Renault.

Williams, exclente, excepto en la salida (Kubica). Justos lideres del mundial por equipos y gran carrera de ambos pilotos.

McLaren, de pena, tras las primeras curvas. Kovalainen se ha columpiado y le han pasado como si nada. Hamilton, que decir, no me extraña que le hallan pedido la telemetria a Renault, se lo come de una manera totalmente innecesaria. Pasado de vueltas y muy nervioso, diria yo.

De diez la carrera de ambos Toyota, ya veremos si al final no son la sorpresa del año.

Rosberg, algo flojo, tras un buen fin de semana.

Renault, excepto la "posible" estrategia en la cuali para meter a Alonso en la Q3, cosa que dudo, de pena. Cierto es que le han tocado, pero todos hemos escuchado las declaraciones de Alonso diciendo que el coche no iva mucho peor que el resto del fin de semana. Mucho tiene que cambiar todo para que la cosa mejore.

jaja tenista, querías decir BMW ¿no?

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 6 2008, 09:10 PM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 155

Es atractivo ver a 6 monoplazas con posibilidades de optar claramente por el podio e incluso. A Bmw le falta solo un empujoncito para ganar carreras. Kubica ha aguantado bien el ritmo de Ferrari al principio de la carrera.

Estoy deseando ver las posibles mejoras de los 3 equipos de arriba de cara a Eruopa y ver si Bmw es capaz de ganar carreras. Heidfeld me recuerda un poco a Alonso en el sentido de que casi sin hacer ruido es segundo en el mundial de pilotos, cuando parece que el actor estrella de bmw es Kubica.

En cuanto a FA (Renault) mejor no decir nada. Están tan mal que no creo que lleguen a la altura de Toyota y Williams en toda la temporada. Bastante tendrían sin consiguen alcanzar y superar a Redbull.

No entiendo lo que le ha pasado a Hamilton. Cuando vas a adelantar a alguien, y ese alguien se desplaza hacia la derecha para impedirtelo, pues tu debes o frenar o desplazarte más aún a la derecha. O eso creo yo desde mi ignorancia y mi experiencia sentado en el sillon de mi casa viendo carreras.

Realmente creo que si el monoplaza de delante no hubiese sido Alonso, Hamilton no habría tenido ese percance en la primera vuelta. Sinceramente pienso que tiene algun problema respecto a la figura de Fernando.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022