BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-
Mensaje modificado por ` el Sep 24 2008, 12:19 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
+1 Ferrari el pasado año renobó a Massa este lo ha hecho con Kimi, cuando ya eran conocedores de la situación de Fernando, el asturiano hace unas semanas declara "si Ferrari me quiere... me tendrá".... obviamente cada uno puede sacar conclusiones sobre este afer... pero no parece que los astros se hayan puesto en contra para que fiche por la escudería de Maranello, realmente han tenido inmejorables oportunidades y no lo han hecho... el motivo, antes se acusaba a Todt o a Michael, quizás su gran valedor (o eso decian algunos medios) Montezemolo tenga la respuesta, pero ante los hechos cada uno puede opinar lo que quiera. Si acaba vestido de rojo no será por las películas que algunos (medios) se están montando, ni por patrocinios ni por monsargas por el estilo... solo se que en mi opinión ya han tenido oportunidades de ficharlo y no lo han hecho. Añado que si está en Renault es porque (dicho por medios favorables el pasado año) es por que parece que era el único que le pagaba la fiesta durante un año o supuestamente tenía una puerta abierta a no completar el contrato de 2 años, por el rendimiento y bla bla bla!!! El problema es que ni los más pesimistas creian que el Renault se moviera tan poco o tan mal como lo está haciendo este 2008 y alguno lo colocaba en el podio a la primera de cambio... cuando llegaron maldadas se le buscó novia en cualquier sitio, que si estaba cerrado que si se daban de leches por Fernando etc... pero parece que no está siendo así. Ahora resulta que una opcción es quedarse con la más fea (que para mí no lo es) y nunca he criticado a Renault me parece una muy buena opcción y creo que lo será en corto periodo de tiempo. Estoy de acuerdo 100% , además es cierto Kit siempre ha defendido la opción Renault como no tan mala como parecia. Respecto a la posiblidad "Ferrari" 100% de acuerdo también, es que no se que mas pruebas queremos: Pudieron ficharle en el 2005 y ficharon a Kimi. Pudieron ficharle en nov. de 2007 y renovaron a Massa. Pudieron ficharle durante todo el 2008 y renovaron a Kimi. La verdad, yo creo que esta clarisimo por lo que sea, que a Ferrari no le interesa Fernando Alonso. Nunca se puede decir que "nunca jamas" pero las evidencias.... no se.... como mínimo dejan en ridículo a aquellos que tratan de meterlo con calzador, además es que no tienen límite, primero era para 2008 luego como no se podia para 2009, luego para 2010 y ahora alguno da por seguro para 2011, pero por favor... 2011 pero de que estan hablando. Increible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que tiene que firmar por el "Real Madrid".
No hay vida fuera del "Real Madrid". Con esa idea llevan toda la vida y tienen millones (millones) de lectores diarios. No lo conciben de otra manera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Respecto a la posiblidad "Ferrari" 100% de acuerdo también, es que no se que mas pruebas queremos: Pudieron ficharle en el 2005 y ficharon a Kimi. Pudieron ficharle en nov. de 2007 y renovaron a Massa. Pudieron ficharle durante todo el 2008 y renovaron a Kimi. De 2007 no digo nada, aunque debemos tener en cuenta que Todt tenía más peso del que tiene ahora. En 2005 no pudieron ficharle porque Schumacher tomó la decisión de retirarse mucho después de que Alonso fichara por McLaren (y recordemos que la razón principal fue que en esa época Carlos Goshn no tenía claro si seguir en F1). De 2008... la renovación no la ejerce Ferrari, la ejecuta Kimi. Desde luego es una buena razón no querer a Alonso en Ferrari por las críticas que hay hacia el equipo si las cosas no salen bien, pero eso pasa en todos lados. Y en los seguidores de otros equipos no hay tantas reticencias, más bien al contrario. Creo que es más bien por los comentarios que Fernando ha hecho en alguna ocasión contra Ferrari, pero creo que son cosas que deberían olvidarse ya. Por cierto, la frase "Si Ferrari me quiere me tendrá" no terminaba ahí. Era más extensa y escuchada por completo deja una sensación diferente, no como si Fernando estuviera loco por fichar por Ferrari (aunque sí que creo que lo está ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Alonso no tiene espacio en Ferrari. Esta es mi apuesta.
En 2009 ya no puede. Un año más en un equipo que no de buenos resultados y se esfumarán todas sus opciones. Así que se busque un buen coche y lo mejore aún más para tener ese poker que quiere lucir en su casco. Cuando realmente hayan opciones será demasiado tarde y siempre estará Vettel por delante. Renault, con todos los cambios incluidos, volverá a pinchar. -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
De 2007 no digo nada, aunque debemos tener en cuenta que Todt tenía más peso del que tiene ahora. En 2005 no pudieron ficharle porque Schumacher tomó la decisión de retirarse mucho después de que Alonso fichara por McLaren (y recordemos que la razón principal fue que en esa época Carlos Goshn no tenía claro si seguir en F1). Si pero eso no fue obstáculo para que ficharan a Kimi, por tanto no prefirieron a Alonso, ya que a Kimi le ficharon a mediados del 2005. De 2008... la renovación no la ejerce Ferrari, la ejecuta Kimi. Por mucho que la opción la ejecute Kimi, estoy seguro de que Ferrari tendria algo que decir, me cuesta creer que le den a un piloto una opción totalmente unilateral de renovar, y aunque fuera así, estoy seguro de que Kimi al renovar fue respaldado por su equipo y le animo a ello. El tener un buen ambiente y clima de trabajo es fundamental y sino preguntaselo a Alonso. De 2007 no digo nada, aunque debemos tener en cuenta que Todt tenía más peso del que tiene ahora Otra leyenda urbana, siempre dijeron que Todd le vetó pero ya se ve que no era así, puesto que ahora no esta y tampoco le han fichado. Esta es la realidad, NO LE HAN FICHADO y han podido y mientras ALONSO ofreciendose a Ferrari... en fin. Las evidencias hablan por si solas. U |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre ... eso de que Todt no esta ... no esta en el muro es verdad pero sigue sigue ahi.
Y lo mismo que Alonso tiene una clausula que especifica que si tal y cual puedo irme y si esto y lo otro pues no puedo irme de rinol, no veo cual es el problema para que Kimmi no tenga en su contrato una clausula del tipo "si gano el mundial en alguno de los dos años de contrato puedo tener un año extra si me apetece" -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues lo dire una vez mas, si Ferrari no consigue ningun titulo este año, habra movimientos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si pero eso no fue obstáculo para que ficharan a Kimi, por tanto no prefirieron a Alonso, ya que a Kimi le ficharon a mediados del 2005. Por mucho que la opción la ejecute Kimi, estoy seguro de que Ferrari tendria algo que decir, me cuesta creer que le den a un piloto una opción totalmente unilateral de renovar, y aunque fuera así, estoy seguro de que Kimi al renovar fue respaldado por su equipo y le animo a ello. El tener un buen ambiente y clima de trabajo es fundamental y sino preguntaselo a Alonso. Otra leyenda urbana, siempre dijeron que Todd le vetó pero ya se ve que no era así, puesto que ahora no esta y tampoco le han fichado. Esta es la realidad, NO LE HAN FICHADO y han podido y mientras ALONSO ofreciendose a Ferrari... en fin. Las evidencias hablan por si solas. U Lo que comentas de 2005 no lo termino de entender. Alonso ficha por McLaren a finales de 2005 y Kimi por Ferrari en el verano de 2006. En cuanto a la opción del contrato de Kimi, puede extrañarte mucho o no cuadrarte, pero entonces yo también puedo creer que es Todt quien no quiso en Ferrari a Alonso. O todas o ninguna ![]() En fin, al final quien sabe las cosas como realmente son es Fernando Alonso por un lado, Kimi Raikkonen por otro y la dirección de Ferrari en medio. No puedes basar lo que tú dices que es la realidad en suposiciones y creencias, sólo porque no te cuadran. O, al menos, no puedes calificarlas de "evidencias que hablan por sí solas". Al menos esa es mi opinión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sigo pensando que si 2 partes se quieren, no esperan 3 años.
Ahora bien, lo que me sorprende en este caso es que sea le prensa italiana que diga "¡está hecho!". Eso es lo uncio qie me hace mantener un requicio de duda. Lo que sí sería factible es que de producirse 2 años seguidos sin titulos para Ferrari,eso provocaría cambios seguro. Ahora bien,si este año gana Massa, la verdad sería dificil creer en urgencias por parte de Ferrari. Yo es que son muchos años de rumores y fantasias.Eso sí, rechazar a BMW da que pensar,porque eso significa que si renuncias ahora a BMW,te dejas las puertas de las 3 mejores escuderias cerradas y te encomiendas todo tu futuro a lo que haga Renault.Eso,cuando menos escama. Y respecto a Vettel y Kubica...lo unico que al menos se puede decir es que son excelentes pilotos,pero ninguno ha luchado por un mundial todavia...y eso debería contar en la escuderia con mayor presion de toda la F1 y con las mayores exigencias.Hay muchos pilotos que prometen un monton y luego no llegan a ganar un mundial. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sigo pensando que si 2 partes se quieren, no esperan 3 años.
Ahora bien, lo que me sorprende en este caso es que sea le prensa italiana que diga "¡está hecho!". Eso es lo uncio qie me hace mantener un requicio de duda. Lo que sí sería factible es que de producirse 2 años seguidos sin titulos para Ferrari,eso provocaría cambios seguro. Ahora bien,si este año gana Massa, la verdad sería dificil creer en urgencias por parte de Ferrari. Yo es que son muchos años de rumores y fantasias.Eso sí, rechazar a BMW da que pensar,porque eso significa que si renuncias ahora a BMW,te dejas las puertas de las 3 mejores escuderias cerradas y te encomiendas todo tu futuro a lo que haga Renault.Eso,cuando menos escama. Y respecto a Vettel y Kubica...lo unico que al menos se puede decir es que son excelentes pilotos,pero ninguno ha luchado por un mundial todavia...y eso debería contar en la escuderia con mayor presion de toda la F1 y con las mayores exigencias.Hay muchos pilotos que prometen un monton y luego no llegan a ganar un mundial. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que comentas de 2005 no lo termino de entender. Alonso ficha por McLaren a finales de 2005 y Kimi por Ferrari en el verano de 2006. Creo que estas equivocado, yo tengo entendido que Kimi ficho por Ferrari en el verano de 2005, es decir ANTES de que Alonso fichara por Mclaren, de hecho una de las tesis que defienden los defensores del binomio ALO-FERRARI es que Ferrari le puede haber fichado 2 años antes como hizo en su dia con Kimi. No puedes basar lo que tú dices que es la realidad en suposiciones y creencias, sólo porque no te cuadran. O, al menos, no puedes calificarlas de "evidencias que hablan por sí solas". Yo no me baso en suposiciones o creencias, me baso en realidades y evidencias, como son que año tras año Alonso no pilota para Ferrari y estos renuevan a sus pilotos con años de antelación, repito con años. Si esto no es una evidencia, entonces que es. Lo que si calificaria yo de suposiciones o creencias son todos y cada uno de los argumentos que esgrimen los que hablan de la posiblidad de que Alonso pilote para Ferrari. Eso si que son suposiciones. Tambien es mi opinion por supuesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Y respecto a Vettel y Kubica...lo unico que al menos se puede decir es que son excelentes pilotos,pero ninguno ha luchado por un mundial todavia...y eso debería contar en la escuderia con mayor presion de toda la F1 y con las mayores exigencias.Hay muchos pilotos que prometen un monton y luego no llegan a ganar un mundial. Yo también soy de la opinión que 3 años son demasiados si hay entendimiento entre Ferrari y Alonso. Y quiero recordarte que Massa llegó a Ferrari sin haber ganado ningún GP y sin haber demostrado, según mi opinión, su valía para vestir de rojo. Sin embargo Vettel si que ha ganado su primer GP y demuestra premio tras premio que hay que tenerlo en cuenta. Kúbica sería otra opción parecida pero me da en la nariz que lo tiene más complicado. -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que estas equivocado, yo tengo entendido que Kimi ficho por Ferrari en el verano de 2005, es decir ANTES de que Alonso fichara por Mclaren, de hecho una de las tesis que defienden los defensores del binomio ALO-FERRARI es que Ferrari le puede haber fichado 2 años antes como hizo en su dia con Kimi. Yo no me baso en suposiciones o creencias, me baso en realidades y evidencias, como son que año tras año Alonso no pilota para Ferrari y estos renuevan a sus pilotos con años de antelación, repito con años. Si esto no es una evidencia, entonces que es. Lo que si calificaria yo de suposiciones o creencias son todos y cada uno de los argumentos que esgrimen los que hablan de la posiblidad de que Alonso pilote para Ferrari. Eso si que son suposiciones. Tambien es mi opinion por supuesto. No sé, creo que nos hemos informado en sitios diferentes. Nuestras certezas son muy diferentes unas de otras Gordongekkko. Es cierto que es una evidencia que Alonso no pilota para Ferrari, pero a esa evidencia se le unen muchos detalles que pueden explicarlo y claro, cada uno es libre de interpretar las evidencias como mejor cree. Una cosa si creo, y es que si Alonso no ha anunciado ya su permanencia en Renault es porque aún no sabe que ésta se va a producir. Lo cual, según mi opinión, es un claro indicativo de que BMW Sauber y Honda tienen aún opciones de contar con él. Coincido con muchos de vosotros en que Ferrari tendrá varias opciones cuando decida cambiar a uno de sus pilotos, Alonso, Vettel, Kubica... pero en cuanto a Vettel he de decir que no tengo tan claro que su temporada le haga merecedor de tal puesto a día de hoy. Su rendimiento en mojado ha sido brillante y maduro, pero su rendimiento en seco no ha me ha parecido tan espectacular. Es evidente que mejora lo ofrecido por Bourdais, pero no de un modo tan demoledor como se da por hecho. Y también tiene que demostrar que es capaz de hacer crecer a un equipo a su alrededor, mejorar un monoplaza. No olvidemos que el Toro Rosso es un monoplaza desarrollado por Coulthard y Webber, además de por Bourdais y Vettel. OJo, no digo que no sea capaz, pero sí que aún no sabemos si puede hacerlo. Al igual que con Hamilton en 2008, algo que ya ha quedado claro en 2009. Kubica, en cambio, sí ha demostrado muchas más cosas que Vettel en ese y en otros sentidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Al igual que con Hamilton en 2008, algo que ya ha quedado claro en 2009. perdona pero aqui no te sigo ¿Que es lo que ha quedado claro en 2009? (entiendo que te ha bailado un año) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Del todo!
Perdonad, quería decir que en 2008 ha quedado claro que sabe evolucionar un monoplaza, algo que dudaba que supiera hacer en 2007. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya... pues yo no lo veo tan claro.
Si Pedro no estuviera ahi te daria la razon pero estando ... en fin yo no lanzaria las campanas al vuelo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No le estoy quitando méritos a Pedro, pero con la normativa actual no hace suficientes kilómetros como para que el mérito sea sólo suyo. Si el coche es bueno y ha mejorado tanto a lo largo del año sólo puede ser en gran parte gracias a Hamilton.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
¿Hamilton? pero si corre con los reglajes de Pedro, los que configura en el simulador. Crees que el coche evoluciona por el si no sabe ni reglarlo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no digo que Hamilton no tenga parte del mérito, pero todos sabemos que hoy en día el coche se hace con el ordenador y el túnel del viento, y los reglajes para los circuitos se deciden en el simulador y durante el fin de semana se terminan de adaptar por temperatura del asfalto etc., y ojo, que Pedro siempre está en los boxes los viernes y los sábados, y no creo que sea para pasar el rato. Creo que su influencia sigue siendo decisiva. De hecho, cuando Alonso estuvo en McLaren, quedó patente por los correos electrónicos que Pedro tiene mucho que opinar sobre la puesta a punto del coche, y estamos hablando de Alonso, alguien que no parece que no sepa reglar un coche.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:00 PM |