BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Muy buena lemec. Si cuando se le toma manía a alguien es tontería.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Flyinfinn2 sobre la calidad que tuvo en un pasado FA, porque en un año "puede llover mucho": Impresionante, lo tuyo es impresionante. Saludos. Akin me has mal interpretado, con esa frase queria decir que: ES(bicampeon del mundo) y FUE(actual campeon del mundo) y lo que puede llover, queria decir que puede que tengamos a 3 pilotos con mejor o igual palmares que Alonso. He dicho algo que NO es cierto? estamos siempre con lo mismo cada vez que posteo macho, eso si es impresionante. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
no se ni porque me molesto pero ... se te ha olividado que a final de 2009 podemos tenerun tri-campeon con Fernando Alonso ... aunque claro ni en tus peores pesadillas ![]() por cierto ... otra que tampoco quieres ni considerar Massa podria ser Bi-campeon ... lo que daria fuerza a tus pretensiones de que cualquiera puede ser bicampeon si tiene suerte ![]() Tampoco te enteras. Tampoco voy a molestarme. ![]() EDITO: Bueno si me voy a molestarme un poco: Si Fernando va a ferrari, mis apuestas cambiaran, radicalmente. Solo comento lo que sabemos hoy, y lo que sabemos es.. bla bla bla. se te ha olividado que a final de 2009 podemos tenerun tri-campeon con Fernando Alonso ... aunque claro ni en tus peores pesadillas ![]() Te contesto igual: A lo mejor no lo veras, ni en el mejor de tus sueños. ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que hasta parezco anti-alonso, No! ... de verdad? CITA lo pones a huebo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA No! ... de verdad? De Verdad! jajajajaja.. venga dejemoslo ya... ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
De Verdad! jajajajaja.. venga dejemoslo ya... ![]() Flyinfinn el problema aqui es que según la mentalidad de muchos sólo se puede estar con ellos o contra ellos, y cualquier opinión que no esté en su linea de pensamiento automátcamente te situa en el bando "enemigo". cada vez parecemos más américanos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
De cualquier modo, Flyinfinn2, aporta un punto de vista interesante que no debemos de perder de vista y es que otro año mas de Alonso en el "dique seco", es decir, sin optar al titulo o podium. Podría hacer que su halo "exclusivo" de bicampeón se resienta con la aparición de otros pilotos que puedan acumular la misma cantidad de títulos o superarlo.
Con la retirada de Schumacher, Fernando se convertía en el único piloto, con titulo de Campeón del Mundo (2), en la parrilla de 2007. Un atractivo más para los equipos, a la hora de ficharlo: tener al piloto más laureado de la parrilla actual. Pero este atractivo puede verse igualado, superado o en el mejor de los casos disminuido si Fernando Alonso no esta en condiciones el próximo año de al menos recordar que el está ahí, en la lucha. Así que como apuntaba Flyinfinn2 en una de sus intervenciones, con dos temporadas todavía por decidirse -si Alonso no recala antes de 2010 en un equipo competitivo- el escenario sobre el que especulamos puede resultar el mismo o muy probablemente haber variado de una forma bastante importante. Esta claro que Fernando Alonso no tendría las mismas opciones en un mercado con un Hamilton bicampeón del mundo en 2010 que en un mercado que contemple en 2010 a Raikkonen como bicampeón o tricampeón del mundo, por poner solo una de las múltiples combinaciones posibles. Espero no os haya resultado excesivamente farragoso pero espero haber sido capaz de transmitir la idea sin provocaros la risa. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Le das demasiada importancia al tema.
Prost gano sus dos primeros mundiales a mediados de los ochenta para luego dar paso a Piquet y senna antes de ganar el tercero tras lo cual senna gano dos incluso mansell gano uno antes que Alain ganara el cuarto. El propio Schummi gano sus dos primeros mundiales seguidos para luego pasar cuatro o cinco temporadas sin volver a "mojar" No. No tiene ni la importancia ni el significado que los no-anti-alonso dicen que no le quieren dar. Algunos se mueren da ganas de enterrar a Alonso porque no soportan verle ganar, es asi de simple. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Claro, obviamente Fernando Alonso sigue siendo uno de los Top de la parrilla. Y creo que eso nadie lo niega. Pero... una Ferrari con pilotos, o piloto, con títulos estaría igual de interesada en los servicios de Fernando Alonso?
Mi comentario iba más bien encaminado a lo voluble del mercado de pilotos y los beneficios o perjuicios que ello puede representar para los futuros movimientos de Fernando Alonso. Vamos... un hablar por hablar... como en este mismo topic pero del año pasado. ![]() Todos los años igual... no hay manera de saber por donde saltará la liebre. A ver si este año que no lo esperamos, es Pedro el que nos sorprende! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Aparte de todo, creo que el "como" logró los campeonatos Fernando también cuenta. El de Kimi no es comparable desde mi punto de vista.
Fernando pilotó todas las carreras cuando fue campeón sin apenas errores, muy muy sólido, con estrategias buenas, sacando siempre el 110%, sufriendo sanciones absurdas... Kimi cometió muchos errores el año pasado y se "encontró" el campeonato por la anormal situación en McLaren y su estrafalarias decisiones (órdenes de equipo en Brasil por parte de Ferrari aparte). Este año, gane quien gane, todos están cometiendo errores de bulto. Que si califico mal en muchas ocasiones, que si me esnafro a la salida del pit lane, que si me cargo los neumáticos... No, definitivamente, Alonso sigue sin ser comparable a ningún piloto de la parrilla, y el modo de conseguir sus dos títulos y especialmente con Schumacher en pista, para mí marcan muchas distancias con los pilotos que hoy en día conducen los coches ganadores. Y no me creo que los jefes de equipo no lo tengan en cuenta, porque hay una cosa básica en un campeón aparte de ser muy buen piloto, y es liderar un equipo. Eso en Ferrari no ocurre ni de lejos con ninguno de sus pilotos, y en McLaren el trabajo de Pedro es decisivo, Hamilton todavía no puede llevar ese peso encima desde mi punto de vista. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno ... este año tienen a piloto con titulo y no parece que sea una gran diferencia ¿no? El amigo Luca no hace mas que repetir que el campeon del mundo esta super motivado (dime de que presumes ...) pero yo creo que el que esta motivado es el otro asi que ...
Lo que mas pesa de los mundiales que ha ganado Fernando no es el numero sino la forma. Como todo el mundo sabe, incluso los directores deportivos de la F1, gano por pura chorra y dos veces oiga! ... eso es lo que hace falta. Un tio con suerte que te garantice el mundial. De ahi que no solo el Dr Thiessen (que algo sabra de esto pues rechazo contratar a Fernando) o Ross Brawn o el Tito Bernie si se ponen de acuerdo en algo es en que la llave del mercado de pilotos la tiene Fernando. Ya la tenia el año pasado. Se conoce que no la devolvio ![]() Hamilton no creo que tenga influencia en el mercado, con o sin titulos mundiales este se queda en McLaren. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Hamilton no creo que tenga influencia en el mercado, con o sin titulos mundiales este se queda en McLaren. Pues yo creo que la llave del mercado la tiene Hamilton pero no por su posible cambio de equipo sino por si es capaz de ser campeon o no. Si Ferrari no gana este año y el siguiente las cosas no pintan bien, habra cambios. Por el contrario si este año ferrari es campeon veo estabilidad en los principales equipos para bastante tiempo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
CITA Lo que mas pesa de los mundiales que ha ganado Fernando no es el numero sino la forma. Como todo el mundo sabe, incluso los directores deportivos de la F1, gano por pura chorra y dos veces oiga! Hay un error en tu afirmación: no todo el mundo lo sabe, porque yo no lo sabía. Vi las dos temporadas y vi como las ganó por ser mejor que Schumacher y que Raikonnen con sus respectivos coches. No sé ¿alguien más vio lo mismo? Por otro lado, Ferrari busca algo más que lo que le ofrecen Raikonnen y Massa. Busca recuperar el carisma que tenía Schumacher, esa sensación de dominio absoluto, de vencer machacando y sin dar opciones... de afirmación de que son los número 1 sin discusión posible... y creen que Alonso puede aportar eso (soy de la misma opinión). Fernando estará en Ferrari en 2010. Seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Mira que decir que Alonso los gano por pura chorra, hay que ser malo, lo siento y lo digo asi.
Tu mismo lo dices, dos veces hoyga, es como decir que Schumacher ha tenido suerte 7 veces, algo han tenido que hacer los rivales para que haya uno que tenga mas puntos nos ha jodido, solo que unos a veces lo llaman suerte y a otras veces no, depende del piloto a quien le guste el que habla ![]() Podria decir tantas cosas ![]() ![]() Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues despues de haber leido el "Cristo" que hay montado.
Solo haré unos apuntes, que paso de meterme en el follón, apreciaciones por así decirlo. Prost gano sus dos primeros mundiales a mediados de los ochenta para luego dar paso a Piquet y senna antes de ganar el tercero tras lo cual senna gano dos incluso mansell gano uno antes que Alain ganara el cuarto. El propio Schummi gano sus dos primeros mundiales seguidos para luego pasar cuatro o cinco temporadas sin volver a "mojar" No. No tiene ni la importancia ni el significado que los no-anti-alonso dicen que no le quieren dar. Algunos se mueren da ganas de enterrar a Alonso porque no soportan verle ganar, es asi de simple. Mmm... TIENES TODA LA RAZ?N (y que no sirva de precedente ![]() Flyinfinn el problema aqui es que según la mentalidad de muchos sólo se puede estar con ellos o contra ellos, y cualquier opinión que no esté en su linea de pensamiento automátcamente te situa en el bando "enemigo". cada vez parecemos más américanos et VOILA!!! ACCITANO tu opinión y tus explicaciones acertadísimas. Pues yo creo que la llave del mercado la tiene Hamilton pero no por su posible cambio de equipo sino por si es capaz de ser campeon o no. Si Ferrari no gana este año y el siguiente las cosas no pintan bien, habra cambios. Por el contrario si este año ferrari es campeon veo estabilidad en los principales equipos para bastante tiempo. EXACTO!!!.... y lo digo en el sentido en que a veces una derrota no es tan dura... si la victoria no se la lleva tu MÁS GRAN RIVAL y la victoria NO ES TAN SABROSA... si no la consigues contra tu DIAB?LICO ENEMIGO. Por el mismo motivo que los cambios o la ecatombe... no es tan grande si hay que tomar decisiones. LAS VICTORIAS DE FERNANDO Y SUS CAMPEONATOS.... MAGISTRALES, MERECIDÍSIMOS Y LUCHADOS COMO EL QUE MÁS!!!... ANTE EL MEJOR!!! por tanto nada que objetar y sí mucho que respetar. Creo que hasta ahora... son hechos objetivos los que he nombrado, voy a poner cosecha propia. La decisión de volver a Renault por 2 A?OS!!!!.... la sabe y conoce Fernando, dejar un equipo y un monoplaza con el cual podía luchar por el campeonato durante solo un año y luego tener libertad de hacer lo que quisiera, pues creo que era obviamente MENOS arriesgado para el propio Fernando, mucho más fructífero en cuanto a resultados, más fácil demostrar su calidad, más vistoso para los aficionados, patrocinadores etc... que a fin de cuentas PINTAN y mucho en este mundo. Datos objetivos... MASSA TIENE CONTRATO!!!... KIMI TIENE CONTRATO!!!... cierto que pasan por horas bajas... pero tanto el finlandés como el brasileño dispondrán de un Ferrari para DEMOSTRAR su valía otra temporada más (o por lo menos eso nos dicen sus contratos) el próximo año será una história distinta, NADA que ver con esta, creo que en eso podemos estar de acuerdo TODOS. Puede que el Finaldés vuelva por los derroteros de antaño y que el brasileño se convierta en la sombra del fiel y añorado escudero Rubens..... ¿que necesitaría Ferrari entonces?... A suposiciones me remito como todos... con una pequeña diferencia, ELLOS dispondrán de UN FERRARI... para hacerse valer, por eso me molesta que se ningunee el HECHO que Fernando tuviera un MCLAREN para HACERSE VALER!!! con mimitos y sonrisas o con cabreos y morros. A dia de HOY... si Fernando se quiere marchar (otra cosa es que pueda, porque nadie ha visto o leido la famosa cláusula del rendimiento del monoplaza) o lo hace al supuesto volante de BMW que deje Heidfield... o contractualmente NO hay otra posibilidad. (por lo menos claramente más competitiva que la de Renault) El 2010 queda lejos y realmente pienso que es el momento de FICHAR a un año vista... porque la história del próximo año podría hacer cambiar de opinión a los implicados, sin contar que hay unos nenes llamados Vettel, Rosberg, Kubica... que podrian interesar a los de Maranello (en función de lo que ocurra con ellos en 2010) No aguo la fiesta a nadie... arriesgado fué subir a Hamilton y tiene un subcampeonato en su debut... y tratando del mismo afectado... lo de FERNADNO también fue arriesgado, venía de un añito en Minardi + uno de tester en Renault (Britarore $$$$ de por medio) y ya hemos visto el GRANDÍSIMO RESULTADO... Kubica también tiene experiencia, Vettel la está adquiriendo, Rosberg apunta muy buenas maneras. Kubica salvo susto dispondrá de un buen monoplaza para demostrar cosas, Vettel estará en un Red Bull que ha dado más de un susto y Rosberg... será una incognita con Williams. El 2009 está lejos ... el 2010 está al lado del infinito y no sabemos que circunstancias pueden o no pasar para tomar según que decisiones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
CITA Bueno pues despues de haber leido el "Cristo" que hay montado. +1 Pues yo creo que la llave del mercado la tiene Hamilton pero no por su posible cambio de equipo sino por si es capaz de ser campeon o no. Si Ferrari no gana este año y el siguiente las cosas no pintan bien, habra cambios. Por el contrario si este año ferrari es campeon veo estabilidad en los principales equipos para bastante tiempo. Si Hamilton gana el mundial de pilotos y McLaren gana el de constructores, en Ferrari habra cambios seguro y Alonso sera uno de ellos. Por cierto, que alguien me enseñe a realizar multicitas que me estoy volviendo loco ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
despues de tanto rollo, y leer media hora los post ultimos, aunque casi me habia perdio, yo con que pedro corra me da igual que hagan los demas...sobre todo cuando alonso va a tener equipo el año que viene seguro..
jejeje ![]() es para poner una nota de buen rollo... salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... esto es de traca ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:14 PM |