BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Lo que si me gustaria saber, son las pretensiones de Pedro, en cuanto a asiento se refiere. Seria una buena pregunta para hacerle David. Si la pregunta es para mí, tenista, siento no poder responderla. Sé que Pedro en el pasado ha rechazado ofertas, pero también que estuvo dispuesto a embarcarse en un proyecto dudoso y nuevo como el de Prodrive. Hoy en dóa sólo Force India puede considerarse equipo pequeño y el margen de desventaja con la cabeza es mínimo comparado con el que sufrían antes equipos como Minardi. Los años pasan inexorablemente y Pedro, que siempre dice que su sueño es aún pilotar en F1, seguramente aceptaría cualquier oferta seria. Sigo pensando que es un piloto muy válido para varios asientos actuales, incluidos algunos como BMW Sauber o el propio McLaren. Honda, Toyota, etc. Pero a los Jefazos no les convence y eso es lo que cuenta, al fin y al cabo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es en estos casos "desafortunados", cuando tienen que llamar al bueno de Pedro y decirle.... Pedrooo! que Hamilton está malito, o que no le apetece ir a tal sitio, enfundate tu mejor sonrisa y ves para allá pitando. Mientras el otro de juerga en x yate con una buena pajarraca. Y si no ya saldrán las fotos. MMmmm... sorry MUGEN, pero DESAFORTUNADAMENTE!!! Y DESGRACIADAMENTE!!!... PEDRO es piloto de pruebas, tester, substituto o como diría Withmars "STANDBY DRIVER"... ¿que tiene eso de malo si no hay otra opcción en la categoría?.... ¿es más desgraciado por substituir a Lewis, porque este (el oficial) está recurperandose de una dolencia?.... Ese es el rol del 3er piloto... eso es lo que tiene de sufrir. OBVIAMENTE!!! ... no nos gusta esto... pero a dia de hoy.... estoy seguro, que no hay piloto de pruebas con la repercusión mediática, el respeto, la profesionalidad, la fama, el apoyo y el talento que tiene PEDRO DE LA ROSA!!!.... en Mclaren como tester o en Toro Rosso!!! Es lo que tenemos... y la tarea de tester, la cumple a la perfección dentro y fuera de la pista. Pero no nos egañemos, ningún piloto está libre de ninguna "pachanga"... Fernando que no es muy dado a este tipo de cosas que incluso redujo ese tipo de actos al fichar por Mclaren y por Renault... lo vimos "COCINANDO Y CORTANDO JAM?N" hace un par de GP'S -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aikkonen y Massa ratificados como pilotos de Ferrari para el próximo año
Roma .-El finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo de Fórmula 1, y el brasileño Felipe Massa serán de nuevo los pilotos de Ferrari la próxima temporada, aseguró el patrón de la escudería italiana Luca Cordero di Montezemolo. En su paso por el circuito de Monza (norte), donde varias escuderías de Fórmula 1 efectúan sus pruebas, el dirigente, interrogado para saber si los dos pilotos serían los mismos en 2009, simplemente respondió: "Absolutamente, sí", precisó AFP. El español Fernando Alonso, a quien los rumores señalaban como posible fichaje de la escuderia, puede seguir tranquilo en su sitio, replicaron entonces los periodistas a Di Montezemolo. "No sé si el pobre puede estar tranquilo, en este momento depende de él", respondió el dirigente en alusión a la difícil temporada del español, añadiendo: "Estoy decepcionado de ver que un gran campeón como él no está entre los diez primeros en Valencia (en el último Gran Premio, el 24 de agosto, donde abandonó). Pero en lo que concierne a Ferrari, puede estar tranquilo..." También interrogado por las dificultades actuales de Raikonnen, tercero en el campeonato con 57 puntos detrás del británico Lewis Hamilton con 70 puntos y Massa 64, el dirigente aseguró que el finlandés no estaba "en crisis". "Está motivado, y tenemos que trabajar para ponerle en condiciones de salir más rápidamente", explicó, sobre todo en estos nuevos circuitos que no me gustan y que hacen mal a la Fórmula 1: no se puede adelantar, y nueve de cada diez veces, quien sale en la pole position es quien gana". "Todas estas críticas sobre Raikonnen me recuerdan cuando Filippo Inzaghi estaba en la Juve", continuó. "Si no marcaba durantre tres partidos, todo el mundo decía que estaba en crisis...", concluyó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Este movimiento en Ferrari por parte de su presidente me da a entender que lo que quiere Ferrari es que Kimi y Felipe estén tranquilos y centrados en el campeonato. Y si se consiguen ambos campeonatos, seguro que los renuevan. Pero que como alguno de los objetivos se escape, puede arder Maranello.
Esto es como cuando confirman a un entrenador en su puesto a falta de 8 o 10 jornadas para el final de la liga jugandose puesto de Champions. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Esto es como cuando confirman a un entrenador en su puesto a falta de 8 o 10 jornadas para el final de la liga jugandose puesto de Champions. Me lo has quitado de los labios (dedos), eso mismo estaba pensando yo ![]() PD: aunuqe hace tiempoe que no posteo, os leo de vez en cuando, recuerdos a todos los viejos foreros. JBell - Barcelona "prisionero 61" -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Al menos eso es lo que quiero creer yo. Otra cosa es lo que suceda despues. Tiempo al tiempo.
Y ¡Rebienvenido al foro, JBell! Otro de los historicos recuperados... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
off topic
JBell, eres el usuario numero 61!!!! ![]() ![]() Rebienvenido!!! Aunque yo sea un "xavalin" del foro y no sea el mas indicado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Este movimiento en Ferrari por parte de su presidente me da a entender que lo que quiere Ferrari es que Kimi y Felipe estén tranquilos y centrados en el campeonato. Y si se consiguen ambos campeonatos, seguro que los renuevan. Pero que como alguno de los objetivos se escape, puede arder Maranello. Esto es como cuando confirman a un entrenador en su puesto a falta de 8 o 10 jornadas para el final de la liga jugandose puesto de Champions. Hola compañero. Yo creo que estan todos anticipando los acontecimientos cuando no hay ninguna prisa. Ya lo postee hace algun mes, ferrari hasta el verano de 2009 no se va a plantear ningun movimiento y si lo hace antes, es para renovar a Kimi. La posibilidad de Alonso en 2009 es un cuento barato. En 2010 pues ya se vera, pero dependera de Hamilton. Si hamilton gana, quizas Fernando tenga posibilidades. Lo que va a pasar de momento es nada. Ferrari no hara nada, hasta al menos primavera 2009 y Alonso tampoco. Lo mas logico es seguir en Renault a la espera de ver si hay sitio en Ferrari para 2010. Vamos, esto porque se nota que Alonso esta loco por vestirse de rojo. Quizas deberia olvidarse de Ferrari y buscarse un equipo con ganas y tiempo tipo Honda. Tampoco me cuadra mucho en el caracter de Alonso eso de arrastrarse y llamar constantemente a la puerta de Ferrari. Por cierto, he visto una foto de Montezemolo saludando "efusivamente" a Alonso, para los que piensen que esto pueda significar algo, la foto se la hizo momentos antes de ABRAZAR A HAMILTON en el box de Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exacto. No hay prisa.
Ya se verá Tiempo al tiempo. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
la verdad es que si que es cierto que ferrari no tiene prisa, pero el final de campeonato puede determinar muchas cosas para el futuro de muchos pilotos y equipos. Por un lado alonso va a movilizar una serie de fichajes en cadena, pero no tantos como el año pasado, algunos equipos empezaran a confirmar sus pilotos, por la sencilla razon que deben de preparar ya la temporada que viene, otros estaran pendientes del mercado, aquellos equipos que no acaben muy bien el mundial y esperen algun piloto mas competitivo. Una cosa respecto a alonso muy importante, es la relacion de alonso con briatore, si existe, por que comentan que hace meses que no se hablan y eso si es una cosa a tener en cuenta, otra tambien es el tema del KERS, si los equipos lo utilizan, algunos tendran mas garantias de caras al 2009, eso puede influenciar a la hora de un fichaje, tanto en un equipo "pequeño" como grande. Yo pienso que alonso se movera de renault, este año no han llegado a donde pensaban, y creo que el principal motivo es la mejoria de otros equipos a la altura de renault, incluso por encima. Eso hara que pensar mucho a fernando, y algunos equipos ya han ofrecido una unica temporada, esperando un piloto que sepa desarollar el coche, con la normativa del 2009, que son muchos cambios respecto a esta. Quizas sea una de las bazas de pedro, es una garantia en cualquier equipo, es posible que esa sea una de las puertas para la temporada que viene, aunque tambien en su contra, ya que mclaren no tiene pilotos que sepan desarrollar como el coche.
En fin, este mes de septiembre se llenara de rumores, algunos con algo de verdad y otros muchos con mucha mentira, simplemente para vender periodicos, esperemos que pedro alguna noticia positiva y que sea verdad. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo tengo bastantes claras las 3 opciones de futuro que tiene pedro para 2009:
1º Probador de Mclaren 2º Probador de Mclaren 3º Probador de Mclaren Y esperar que alguno se lesione jugando al tenis o se vaya a la champ o a la indy...... Pensar otra cosa es perder el tiempo y hacerse daño. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Yo la verdad es que no entiendo tanto bombo con Fernando. Todos sabemos lo que es(fue), en 1 año, puede llover mucho, muchisimo..
Pongamos solo algunas situaciones: -Al final de 2009, podemos tener a un Bi-campeon con Hamilton. -Al final de 2009 podremos tener a un TRI-Campeon con Raikiki. -Al Final de 2009 podremos tener a Un Massa campeon, y un Raikiki Bi-Campeon. No se, creo que que ahora mismo hay varios pilotos delante de Fernando para Ferrari, Los 2 actuales, Robert, El propio Hamilton porque no, y hasta Sebastian Vettel, yo que se. Esta es mi opinion, no creo que Ferrari Necesite a Alonso, a no ser claro, lo que algunos decis, un Fracaso monumental este año, y el que viene, sin titulo de constructores, ni de pilotos, entonces si que hay que dar un vuelco, y aire nuevo, entonces Fernando encajaria a la perfeccion. En Ferrari saben lo que hacen.. prisa no hay ninguna, va a llover un huevo. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La mejor opcion de pedro esque el año que viene mclaren fiche a bruno senna de piloto reserva, pedro tenga menos que hacer en mclaren y se dedique a correr en el dtm o otra categoria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
La mejor opcion de pedro esque el año que viene mclaren fiche a bruno senna de piloto reserva, pedro tenga menos que hacer en mclaren y se dedique a correr en el dtm o otra categoria. En cierta forma comparto tu opinión. No tengo muchas ganas de ver a Pedro codearse por un 16º puesto en la F1. Preferiria poderlo seguir en cualquier otro campeonato de alto nivel con un coche competitivo, y estoy seguro que apoyos económicos no le faltarían, empezando por Mercedes -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta es mi opinion, no creo que Ferrari Necesite a Alonso, a no ser claro, lo que algunos decis, un Fracaso monumental este año, y el que viene, sin titulo de constructores, ni de pilotos, entonces si que hay que dar un vuelco, y aire nuevo, entonces Fernando encajaria a la perfeccion. En Ferrari saben lo que hacen.. prisa no hay ninguna, va a llover un huevo. +1. Coincido plenamente con tu opinión, creo que dar "un año de ventaja", es decir mucho en Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
No es por crear falsas ilusiones pero .....
Pedro no toca el coche desde hace tiempo , estara ya fuera de McLaren y con pie y medio en otro equipo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No es por crear falsas ilusiones pero ..... Pedro no toca el coche desde hace tiempo , estara ya fuera de McLaren y con pie y medio en otro equipo? Si pero ya le escuchasteis en la carrera, no sabia ni las vueltas que habia dado en el simulador al circuito de valencia, y de hecho esos reglajes que él preparó practicamente fueron los que utilizaron en la carrera. Es decir que despues de los libres ni los tocaron. Yo creo que Mclaren tiene un probador cualificadisimo, el mejor de la F1 actual y creo que contará con él como probador mientras Pedro quiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno yo creo que al mantener Ferrari a los pilotos para el año que viene no es nada más que confian en la continuidad del bloque del equipo. No sé pero, ¿puede alonso haber dicho no seducido por la oferta de Honda?.
A mí si realmente como dicen Honda promete un coche ganador, al menos me daría que pensar y mas con el sistema KERS que es innovador ya sabemos de los problemas de muchos equipos y ante un elemento así por que arriesgarse, al menos en teoría Honda no tendría que ir mal. En cuanto a Pedro como ya han dicho el que no pruebe en pista no quiere decir que no ejercite de probador, seguramtne realmente no sepamos bien el trabajo que realiza realmente detrás de la pista, quien sabe... solo el mismo lo puede decir jejeje... En cuanto a Pedro puesto a soñar tengo esta teoría, Toro Rosso vende el 50% de las acciones Prodrive u otros podrían entrar en este equipo, un piloto elegido por Redbull y el otro por el otro accionista..., motores Mercedes ahí entraria Pedro como moneda de cambio, algun ingeniero de Mercedes con gran experiencia y apunto de jubilarse y el fín de divertirse arrigesgar y dar riendas sueltas a su imaginación, entonces Redbull dejaría la patata me motor Renault y se quedaría con el motor Ferrari y Webber a Renault con Briatore intentando salvar de la situación en la que está. Después de despertarme vuelvo al mundo real y lo intuyo es que él se habrá ofrecido a un equipo viendo que puede quedar algun asiento libre yo creo BMW, pero sinceramente y ojalá me equivoque pero dudo que encuentre un asiento de titular en esta competición. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
No es por crear falsas ilusiones pero ..... Pedro no toca el coche desde hace tiempo , estara ya fuera de McLaren y con pie y medio en otro equipo? No creo que eso sirva de indicativo: Pedro no ha tocado el coche en estos recientes test de Monza, pero sí lo tocó (dos días) en los anteriores de Jerez en Julio, y lo volverá a tocar (dos días más) en los próximos de Jerez en Septiembre. Este ha sido el programa de test de McLaren en las dos más recientes sesiones, y el previsto en la siguiente... precisamente es Pedro quien más habrá tocado el coche en las tres últimas sesiones: JEREZ - 22nd-25th July 22nd July - Gary 23rd July - Pedro 24th July - Pedro 25th July - Heikki MONZA - 27th-29th August 27th August - Heikki 28th August - Heikki 29th August - Lewis JEREZ - 17th-19th September 17th September - Gary 18th September - Pedro 19th September - Pedro Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo la verdad es que no entiendo tanto bombo con Fernando. Todos sabemos lo que es(fue), en 1 año, puede llover mucho, muchisimo.. Pongamos solo algunas situaciones: -Al final de 2009, podemos tener a un Bi-campeon con Hamilton. -Al final de 2009 podremos tener a un TRI-Campeon con Raikiki. -Al Final de 2009 podremos tener a Un Massa campeon, y un Raikiki Bi-Campeon. No se, creo que que ahora mismo hay varios pilotos delante de Fernando para Ferrari, Los 2 actuales, Robert, El propio Hamilton porque no, y hasta Sebastian Vettel, yo que se. Esta es mi opinion, no creo que Ferrari Necesite a Alonso, a no ser claro, lo que algunos decis, un Fracaso monumental este año, y el que viene, sin titulo de constructores, ni de pilotos, entonces si que hay que dar un vuelco, y aire nuevo, entonces Fernando encajaria a la perfeccion. En Ferrari saben lo que hacen.. prisa no hay ninguna, va a llover un huevo. no se ni porque me molesto pero ... se te ha olividado que a final de 2009 podemos tenerun tri-campeon con Fernando Alonso ... aunque claro ni en tus peores pesadillas ![]() por cierto ... otra que tampoco quieres ni considerar Massa podria ser Bi-campeon ... lo que daria fuerza a tus pretensiones de que cualquiera puede ser bicampeon si tiene suerte ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:12 PM |