¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Ferrari F399
mensaje Aug 8 2008, 09:51 AM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

CITA(Verb @ Aug 8 2008, 12:27 AM) *
Pero vamos a ver... ¿qué pasa ? ¿qué eres el único que ve las cosas claras o qué? no somos uno ni dos los que pensamos que Alonso es un personaje conflictivo y son muchos los argumentos que esgrimimos... ¿que tú no estás de acuerdo? pues perfecto, pero las valoraciones personales sobre nuestro estado de ánimo/motivaciones te las puedes ahorrar.

Gracias Verb.

Y... ¡repetimos! Alonso me parece el mejor piloto del mundo con diferencia.

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 8 2008, 10:02 AM
Publicado: #422

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Una sola aclaración para los "fanáticos", no he dicho en ningún momento qué Fernando sea piloto de media parrilla. Sólo me he limitado a comentar las que creo que serán sus ofertas, luego cada cual saca sus conclusiones. Por cierto, creo que Toyota puede estar en disposición de dar un salto adelante importante a corto plazo si sigue trabajando en esta dirección, por lo tanto, lo que hoy es media parrilla mañana es primera línea.

Fernando es un piloto rápido, eso nadie lo duda. Yo sí creo que hacer lo que hizo jubilando a Michael (no nos olvidemos) es fabuloso. Creo que en la parrilla actual puede ser el mejor piloto... Sí, sí, yo no dudo de nada de eso. Pero la pregunta es... ¿lo creen así en el resto del paddock? Pues parece que no, puesto que si no, no se explica que este año se tenga que estar arrastrando por las parrillas del Mundial.

La valoración al final (¡que se lo digan a nuestro Pedro!), no la damos desgraciadamente los aficionados, sino los mánagers, los responsables deportivos de las escuderías, y ahí de momento que sepamos ni Ferrari ni BMW parece que vayan a apostar por Fernando (de los últimos aún lo pongo en duda si Heidfeld sigue así). Todo lo que ha hecho Fernando Alonso hasta ahora en la Fórmula 1 no valdrá de nada, si Ferrari no apuesta por él en un plazo corto, muy corto de tiempo. Si fuera por sus dos campeonatos del mundo, Fernando ya estaría en Ferrari, pero es evidente que no ha sido suficiente para convencer a los responsables de Maranello. Eso es lo que digo. No estoy expresando mi opinión, estoy poniéndome en 3º persona intentando ver qué puede pasar de aquí a pocos meses.

Y vuelvo a decir... creo que es una pena... porque la suma de Fernando+Ferrari estoy convencido de que podría dar lugar a un reinado en la Fórmula 1 de muchos años.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
APR
mensaje Aug 8 2008, 10:04 AM
Publicado: #423

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Yo estoy un poco deacuerdo con todos, pero aquí hay un aspecto a matizar; desde mi punto de vista, Alonso no es el mismo desde que se cambió a los brigestone, no es que le heche la culpa a éstos por su déficit en conducción el año pasado y éste con respecto a lo que nos tenía acostumbrados.

Me explico; veníamos de una temporada 2006 donde se había proclamado bicampeón del mundo, jubilando al piloto con más campeonatos del mundo de la histioria con un coche superior a el suyo, venciendo ante las injustas decisiones de la FIA (Monza, Mass damper, llantas lenticulares de Ferrari, etc.), tras una carrera de hungría que nunca olvidaré... y después, comienza el 2007 y le ves perder dos puestos en la primera salida, y aunque adelantar es difícil, nisiquiera se pegó en ningún momento a menos de 2 décimas del por entonces novato Lewis Hailmton(al final le adelantó en boxes y quedó segundo).Para que os hagais una idea, la victoria más autoritatia de la temporada 2007 fue Monza con 6 segundfos de ventaja sobre el segundo(lewis), y la más autoritaria del 2006 fue España con 18.5 segundos sobre michael. Y eso que no estoy recordando las mediocres carreras de Turquía 2007, Canadá 2007, barhein 2007...

En fin, que fue una temporada en la que vimos a alonso humano, cometer errores (así a bote proto se me viene el fin de semana de canadá 2007, que fue superado hasta por sato). Yo lo achacaba a su situación en el equipo, pero viendo éste año cómo han salido algunas carreras como barhein, mónaco y sobretodo hockenheim no ha hecho sino confirmarme que Alonso no es el mismo, sigue siendo el mejor de la parrilla, pero ya no es el joven que venció al 7 veces campeón del mundo y a toda la marabunda montada por la FIA en aquel 2006. A veces pienso que es el cambio de neumáticos, otras simplemente pienso que le ha pasado lo que a Ronaldinho, juzgad por vosotros mismos.

KIT, estoy muy deacuerdo contigo en el sentido en el que los comentarios y la forma de actuar de Alonso con respecto a sus equipos ha sido muy impulsiva y que ningún jefe de equipo quiere a un piloto con ese carácter en sus filas, pero que Ferrari si que ha estado interesada en fernando 2 veces, una en el 2001, que tenían pensado contratarle para probador para cuando michael o barrichello se retirase(lo dijo villadelprat, que él de ésto sabe) y la segunda vez cuando fueron a fichar a Kimi para el 2007, que un empleado de ferrari declaró: "Fenando ya había fichado por McLaren, Así que sólo nos quedaba Kimi" .Creo haberlo leído en la f1racing si no me equiboco (ésta vez vais a tener que creer en mí, puesto que no me voy a poner a buscar entre los 30 números de f1 racing esas declaraciones si hoy me voy a la playa tongue.gif ) Tal vez Ferrari ya no esté interesada en él éste año, pero me parece que BMW puede permitirse prescindir de Heidfeld visto lo visto éste año ¿no?

bueno, lo dejo ahí, perdón por el tostón.

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2008, 10:18 AM
Publicado: #424

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(paulweller @ Aug 8 2008, 09:47 AM) *
Hola, saludos a todos en mi primer post.

respondiendo a Kit:

y en las tres últimas carreras le impidieron luchar de tu a tu con su compañero de equipo Aun con todo esto, Ron le llamó en noviembre, después de haber roto el contrato, para que continuase un año más...

Bienvenido Paulweller!!!

Disculpa pero no quería abrir un turno de replicas sobre lo infinitamente discutido en el pasado, creo que en un sentido u otro todos tenemos clara nuestra opinión sobre lo que pasó, no coincido con tus conclusiones, y no es que no te quiera contestar, pero tampoco postee lo anterior para abrir un debate, simplemente era para darnos cuenta que hay lecturas distintas y la realidad sólo es "UNA" y no tiene porque ser la que nos han contado.

Como bien dices, todos pudimos observar lo que pasó la temporada pasada, las insinuciones de una y otra parte, las acusaciones, actitudes, comportamiento delante de las camaras, etc...

He señalado tu parte última simplemente porque mmmm... no lo he pillado, ya que en una de ellas Hamilton creó al mito "San Ganchao" en otra Fernando se la arreó y en la última resulta que Hamilton apretó el "cntrl, Alt, Supr" del "volante tracción total" del McLaren. Y lo de noviembre de Ron Dennis tampoco lo he acabado de entender.

Pero da igual ya te digo que no era mi intención polemizar otra vez (millonésima) con lo ocurrido hace ya casi un año, que parece mentira pero en un plis, plas se nos acaba la temporada 2008.

Lo dicho... BIENVENIDO AL FORO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2008, 10:31 AM
Publicado: #425

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 10:36 AM) *
... ademas de partir de la base que RD y la familia hamilton son las victimas inocentes, poco menos que el santo Job y del prejuicio de que alguien a quien no conoceis es un "capullo" ... si ... algo habia notado ...

Y otra cosa, no radicalices nuestras posturas para cargarte de razón. ¿Quién ha dicho que RD y Hamilton sean almas de la caridad? Lo que siempre se ha dicho en este foro es que cada uno tiene su parte de culpa. "Entre todos los mataron y ella sóla se murió" que decial el otro.

+Quote Post
alex
mensaje Aug 8 2008, 10:32 AM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 543

Hola a todos.

Sólo me gustaría comentar una cosilla: me parece increible como hay gente en este foro que muestra unas conclusiones tan contundentes sobre lo ocurrido el McLaren el año pasado sin realmente saber al 100% lo que ocurrió. Me explico: ¿alguien sabe con exactitud que es lo que se hablo por radio en Hungria 07? yo no, por lo tanto no puedo juzgarlo. ¿Alguien sabe exactamente lo que hablaron Dennis i Alonso? ¿Había alguien de nosostros en el box de Alonso durante la temporada? Yo seguro que no. Por lo tanto, mi única información son los rumores que me llegan de totdos lados, y normalmente contaminados con una visión muy subjetiva de cualquiera de las dos partes.

Por otro lado en cuanto al grado de "conflitividad" que Fernando me parece normal. Por regla general, los GRANDES deportistas de deportes individuales tienen una característica común que es lo que les hace ser GRANDES: sus ansias de ganar por encima de cualquier cosa. El que es prudende, modesto desgraciadamente no acostumbra a ser un GRANDE.

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 8 2008, 10:37 AM
Publicado: #427

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(MisilRojo @ Aug 8 2008, 09:02 AM) *
Pero la pregunta es... ¿lo creen así en el resto del paddock? Pues parece que no, puesto que si no, no se explica que este año se tenga que estar arrastrando por las parrillas del Mundial.

Haciendo abstraccion de que eso de llamar "fanatico" al que te lleva la contraria te califica automaticamente como "fanatico" angry.gif to voy a dar una posible explicacion, que no tiene porque ser cierta sino tan solo posible ...

¿Por que se decidio por renault y no por, digamos BMW?

Tu dices que es porque en BMW no lo quieren por conflictivo pues "fale" ... yo te digo que lo mismo era el quien no quiso a BMW no porque tenga nada en contra de BMW sino simplemente porque Flavio si le ofrecio lo que buscaba y le prometio un coche que finalmente no le ha dado ... La tortilla no la haces hasta despues de romper lo huevos recuerda ...

Ahora tu decides que la explicacion buena es la tuya la de que fernando es un tio conflictivo y que la mia es falsa y que eso lo digo porque soy un "fanatico" seguidor de Alonso porque busco una explicacion "positiva" para el chico ... vale ... pues tu propio razonamiento hace de tu "fanatico" "antialonso" porque eliges una explicacion que denigra la imagen de fernando ... y digo eliges porque hechos (y no "argumentos") que muestran la conflictividad de los que no eran FA estan ahi ... lo otro son conjeturas o elegir creer la version de uno y no la del otro ...

Aunque no es cierto (porque yo, seguidor solo lo soy de AP y de Pedro) estoy dispuesto a cargar con la etiqueta de "fanatico" seguidor de FA ... al menos esa implica que construyes, enalteces, "positivizas" la imagen de tu "idolo" ... la vuestra, por el contrario, la de "fanaticos" antialonsos que siempre buscais la "explicacion, la conjetura, la especulacion en la que el muchacho sale reflejado como un malvado, mezquino y desagradecido que ha ganado dos mundiales de casualidad (MS se dejo) esa en la que se destruye, se mingunea y se entristece ... esa os la regalo ... que os aproveche!

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2008, 10:43 AM
Publicado: #428

Advanced Member

Que cuurioso, alguien que para justificar una opinión en contra a la suya dice que "FA alonso nos debe haber quitado la novia para hablar así de él" se ofende porque le llaman fanático....(por cierto concretamente misilrojo siempre ha defendido a muerte a FA)

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2008, 10:51 AM
Publicado: #429

Advanced Member

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 10:37 AM) *
Aunque no es cierto (porque yo, seguidor solo lo soy de AP y de Pedro) estoy dispuesto a cargar con la etiqueta de "fanatico" seguidor de FA ... al menos esa implica que construyes, enalteces, "positivizas" la imagen de tu "idolo" ... la vuestra, por el contrario, la de "fanaticos" antialonsos que siempre buscais la "explicacion, la conjetura, la especulacion en la que el muchacho sale reflejado como un malvado, mezquino y desagradecido que ha ganado dos mundiales de casualidad (MS se dejo) esa en la que se destruye, se mingunea y se entristece ... esa os la regalo ... que os aproveche!

Buff.... madre mía lo que has dicho en un momento, supongo que debe ser por el calentón, por cierto que no creo que sea cierta tu acusación.... y mejor y más merecidamente ganados que Fernando Alonso, los campeonatos de 2005 y 2006... hay pocos.

Mmmm afortunadamente por regla general en este FORO no se aplica eso de "estas conmigo o contra mí"... y no hace falta que el implicado sea el de siempre, también afortunadamente miramos a otros pilotos sean del equipo que sean.

Y te añado que Misilrojo hacía esta anotación al respecto...

Misilrojo: Eso es lo que digo. No estoy expresando mi opinión, estoy poniéndome en 3º persona intentando ver qué puede pasar de aquí a pocos meses.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
accitano
mensaje Aug 8 2008, 10:58 AM
Publicado: #430

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Bueno, pues como -una vez mas- ya han quedado claras la verdad objetiva de unos y las impresiones subjetivas, cargadas de segundas intenciones de otros ... wink.gif wink.gif wink.gif

Lo que si tengo claro como ha comentado Alex. Es que tanto unos como otros, casi con toda seguridad no tenemos ni idea de que es lo que pudo ocurrir el año pasado en McLaren.

Y como esta claro que tras prácticamente un año seguimos cada uno con nuestras impresiones iniciales o "datos objetivos", vamos a quedarnos con que todos coincidimos en lo GRANDÍSIMO PILOTO QUE ES FERNANDO ALONSO.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2008, 11:02 AM
Publicado: #431

Advanced Member

CITA(accitano @ Aug 8 2008, 11:58 AM) *
vamos a quedarnos con que todos coincidimos en lo GRANDÍSIMO PILOTO QUE ES FERNANDO ALONSO.

Pues sí, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2008, 11:03 AM
Publicado: #432

Advanced Member

CITA(accitano @ Aug 8 2008, 10:58 AM) *
todos coincidimos en lo GRANDÍSIMO PILOTO QUE ES FERNANDO ALONSO.

Ahí le has dao!!! +1

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 8 2008, 11:16 AM
Publicado: #433

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Análisis de GPupdate de la parrilla 2009. La verdad que no se mojan en nada ;-)

http://f1.gpupdate.net/en/news/2008/08/08/...-where-in-2009/

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 8 2008, 11:32 AM
Publicado: #434

Advanced Member

CITA(KIT @ Aug 8 2008, 10:51 AM) *
por cierto que no creo que sea cierta tu acusación.... y mejor y más merecidamente ganados que Fernando Alonso, los campeonatos de 2005 y 2006... hay pocos.

¿Que acusacion?

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2008, 11:58 AM
Publicado: #435

Advanced Member

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 11:32 AM) *
¿Que acusacion?

Algunas que has hecho en tus últimas intervenciones no creo que NADIE haya dicho lo que has atribuido a algunos foristas y menos con según que palabras.

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 12:07 AM) *
o sea que segun tu Alonso es un piloto de media parrilla ... pa mear y no echar gota vamos !

Este chico que os ha hecho ¿os a quitado la novia o que?

porque vamos hay que estar comido por el resentimiento para andar diciendo que FA es un mal empleado y que es piloto para Toyota, Honda o RBR ...

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 09:36 AM) *
... ademas de partir de la base que RD y la familia hamilton son las victimas inocentes, poco menos que el santo Job y del prejuicio de que alguien a quien no conoceis es un "capullo" ... si ... algo habia notado ...

Y esta es la que hacía referencia al contestarte en el anterior post.

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 10:37 AM) *
estoy dispuesto a cargar con la etiqueta de "fanatico" seguidor de FA ... al menos esa implica que construyes, enalteces, "positivizas" la imagen de tu "idolo" ... la vuestra, por el contrario, la de "fanaticos" antialonsos que siempre buscais la "explicacion, la conjetura, la especulacion en la que el muchacho sale reflejado como un malvado, mezquino y desagradecido que ha ganado dos mundiales de casualidad (MS se dejo) esa en la que se destruye, se mingunea y se entristece ... esa os la regalo ... que os aproveche!

Ni comidos por el resentimiento, (????¿¿¿) Ni malvado, ni mezquino, ni ninguneado y por supuesto ni "capullo" ohmy.gif

Las aptitudes, el trabajo, la velocidad y los logros de Fernando NO los discute nadie, AL CONTRARIO, pero aún así parece que o se está con él ... o contra él y con sus seguidores o contra sus seguidores. Y disculpa pero no creo que sea el caso.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2008, 12:05 PM
Publicado: #436

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Como esta el patio ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 8 2008, 01:06 PM
Publicado: #437

Advanced Member

En ninguna acuso a nadie concreto de nada y ademas siempre empiezo por el condicional SI ....

cuando digo "vosotros" lo digo al vacio ... aunque el eco deja claro algo que ya sabia porque siempre son los mismos lo que mingunean a Alonso y los mismos los que saltan ofendidisimos en cuanto se le lleva la contraria a alguno del "clan" ...

"quien se pica ajos come"

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2008, 02:27 PM
Publicado: #438

Advanced Member

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 12:06 PM) *
En ninguna acuso a nadie concreto de nada y ademas siempre empiezo por el condicional SI ....

cuando digo "vosotros" lo digo al vacio ... aunque el eco deja claro algo que ya sabia porque siempre son los mismos lo que mingunean a Alonso y los mismos los que saltan ofendidisimos en cuanto se le lleva la contraria a alguno del "clan" ...

A ver a ver... que he empezado esto sin ánimo de discutir y la verdad no veo que tu tengas pocas ganas... VOSOTROS es VOSOTROS, que quieres decir... ¿si me doy o no por aludido o incluido?, pues sí por las alusiones a otros foristas con los que he confirmado compartía según que opiniones que tu las encuentras de otro mundo. Perfecto que "pa eso estamos"

Lo que ya me empieza a mosquear es que cuelgues según que etiquetas gratuitas... por el simple hecho de NO RENDIR PLEITESÍA... de la manera en que tu pareces hacerlo, porque no parece que te esté bien ningún comentario, sea o no favorable (lee que hay muchisimas y merecidas más flores que jarros de agua fría)... lo siento personalmente y actualmente no hay ningún piloto a quien yo le rinda pleitesía, así que en mi caso me sigo interesando por mi equipo y por LA F1 EN GENERAL Y SUS PILOTOS que al fin y al cabo es lo que verdaderamente me apasiona!!!

Y no hay problema si tu también quieres "ajitos" que a esta ronda invito yo!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2008, 03:24 PM
Publicado: #439

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(lemec @ Aug 8 2008, 01:06 PM) *

Yo realmente flipo.

Creo que el 99% de los foristas que he leído alaban las cualidades como piloto de Alonso. Para la mayoría el mejor de la parrilla y para el resto uno de los 2 o 3 mejores.

Pero si a esto no le añades que encima es una gran persona, que cuando no gana es siempre por culpa de alguien o algo que no es él y que además es un tío la mar de sincero entonces se le está ninguneando y somos una panda de resentidos.

Lo tuyo es de traca.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 8 2008, 03:48 PM
Publicado: #440

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Chicos, no creo que estas ultimas paginas del foro las podamos guardar como las mas fieles ejemplo de la sabiduria y tolerancia de nuestro foro, y andamos siempre a vueltas con el caracter de Fernando, menos mal que su valia como piloto no es tan cuestionada, asi que he decidido entrar hoy a dar mi opinion, en la nosecuantogesima vez que nos enzarzamos en esta cuestion, y yo pienso que.....

-Fernando Alonso, es el mejor piloto de F1, en estos momentos.
-Es el mas mediatico, con lo cual, está mas presionado por los medios.
-No disfruta con ello, con lo cual, está doblemente presionado
-Ya se que direis, tambien se beneficia de ello,($), estoy de acuerdo y se deberia esforzar en llevarlo mejor, de hecho creo que con el paso del tiempo, es notable que lo hace, pero por muy famoso y campeon que sea, es una persona de carne y hueso, y tiene el caracter que tiene, peor me sentaria que fuera un actorazo, falso y despota.
-Estamos acostumbrados al caracter de Pedro, y seamos conscientes, como el , no hay mucha gente y menos en los lugares de privilegio en cualquier campo que sea publicamente conocido, actores, deportistas, cantantes, etc..., si dais un repaso de memoria, cuantos conoceis que tengan un talante parecido.....

Yo creo que debemos aceptar a Fernando como es, ni a el ni a mi, es facil de cambiarnos el caracter, cada uno es como es y sube las escaleras como quiere, que decia Serrat, y tendriamos que disfrutar mas de que el mejor sea de los nuestros, no andar a palos con los de aqui, para que cualquiera sea mejor, yo, 1º-PEDRO, y 2º-FERNANDO, lo tengo claro, a muerte con el segundo, ya que, por desgracia no puedo ver a Pedro en parrilla....

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post

90 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022