¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
ScuVi
mensaje Nov 10 2008, 07:19 PM
Publicado: #1641


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(lemec @ Nov 10 2008, 06:36 PM) *
Salvo que se haya modificado la norma recientemente nada impide ser titular de un equipo y reserva de otro (salvo que no se puede ser las dos cosas en el mismo GPm entiendo) asi que no veo que McLaren tenga que "renunciar" a Pedro porque pilote para FI al contrario seri darse la posibilidad de exprimirle a pesar de las nuevas limitaciones de test (pero que listo es el Whitmarsh tongue.gif )


Supongo que si Pedro corriera con FI, en ningún caso podría correr para McLaren en la misma temporada, no?

Desde luego que haría tests de 3 dias todos los fines de semana, pero McLaren se quedaría sin su mejor reserva en caso de necesitarlo. También sería casualidad que el próximo año se lesionara algún titular, que lleva dos años seguidos sin correr y que no pudiera hacerlo la próxima por esa bobá
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 10 2008, 07:28 PM
Publicado: #1642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Bueno, pues tras leeros, veo que la opinión dominante es que se presenta una buena oportunidad para que Pedro intente meter de nuevo la cabeza en la parrilla 2009 como piloto titular.

Como bien se ha comentado, las afirmaciones que Pedro hizo de: "ya no hay equipos pequños" y "me retiraré compitiendo" pueden tener ahora más sentido que nunca. Esta estrecha colaboración que van a tener Force India y McLaren-Mercedes, puede ser sin duda, muy provechosa. Ciertamente veo la posibilidad (¿por qué no?) de que Force India pueda hacer una buena temporada 2009. Tenemos el vivo ejemplo en Toro Rosso, que con un chasis medio bueno y un muy buen motor (Ferrari), ha llevado a cabo una fenamenal segunda mitad de Campeonato.
Los ingredientes están ahí, Motor-Caja de Cambio, Suspensiones, KERS... unido a la nueva reglamentación... podría haber sorpresar, y encontrarnos con un Force India por delante de equipos como Williams, Red Bull-Toro Rosso... está claro que esto es especular, pero ¿alguno hubiéseis apostado por el magnífico resultado de los de Berger y Cía.?

A ver cómo termina todo esto para Pedro. Personalmente lo veo con muy buenos ojos, sobre todo a estas alturas de la película, dando por segura la continuidad de Kovalainen en McLaren.

Saludos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 10 2008, 07:37 PM
Publicado: #1643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lo que faltaba, ahora nos tenemos que pelear con el tal Di Resta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Nov 10 2008, 08:32 PM
Publicado: #1644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Cuando Pedro ha dicho una y mil veces que continúa únicamente porque tiene posibilidades de competir, es porque realmente las tiene. Y por fin se desvela que la posibilidad era esta.

Respecto al "consejo" que dan en McLaren a Force India sobre los pilotos, está claro que de cara a la prensa no se va a decir que es una imposición, siempre se utilizan términos muy precisos, para no dañar la imagen de ninguno de los dos equipos y para, en la medida de lo posible, no aclarar nada. Pero yo creo que al nivel al que van a colaborar, ese consejo va a ser atendido, a mi no me cabe duda.

La lógica diria que ese asiento es para Pedro, en detrimento de Di Resta, por todo lo que puede aportar en la integración de la tecnologia que McLaren va a proveer, pero a estas alturas, con la de palos que llevamos, cualquiera se hace ilusiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 10 2008, 08:46 PM
Publicado: #1645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Que yo sepa, de momento Mallya no ha anunciado cambio de pilotos, y sí dijo que estaba muy contento con los que ya tenía. No vendamos la burra antes de tiempo...

Yo sigo creyendo que de enchufar a alguien, enchufarán a di Resta, por la famosa "proyección de futuro", y porque cuando echen a Kovalainen, necesitarán al próximo con un poco de experiencia ¿y quién será?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 10 2008, 08:48 PM
Publicado: #1646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



A mi esto no me suena bien, y no me gustaría que Pedro acabara su carrera en ese equipo...
Me explico: Valiya o como se se escriba, me dá a mi que quiere ser como aquel mecenas ruso que se hizo con el Alavés, que hizo y deshizo a su antojo, hizo de entrenador, de preparador físico, de presidente, etc.. Polémico si que fué.
Y me imagino a Pedro con la mala suerte de aguantar a semejante tipo, que no tendrá ni pajolera idea de F1, pero sí un buen montón de dólares, decidiendo a media temporada bajar a un piloto y poner uno indú que era su primera idéa cuando fundó Force India.
No me gustaría que le humillasen otra vez...
Por otra parte el equipo no es para tirar cohetes, pero el año que viene pueden ser competitivos y abandonar esa última plaza, eso sí, con un buen equipo técnico detrás.
Pero me dá a mique no, no sé..
Aunque por otra parte me encantaría ver a Pedro montado en un monoplaza toda la temporada.

Mucha suerte Pedro.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 10 2008, 08:59 PM
Publicado: #1647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro "-He hablado con equipos para correr, pero -tengo que ser sincero- las ofertas eran muy malas. Eso ya lo he probado, y ahora estoy en una etapa de mi carrera en la que no voy a ir a cualquier sitio. Sólo me iré de McLaren si hay un proyecto serio, con posibilidades, con presupuesto... "

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 10 2008, 09:06 PM
Publicado: #1648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Que bonito que Martin Whitmarsh diga que no influye en la decisión de los pilotos y que bonito que algunos se lo crean.

No será por la gran cantidad de veces que en la F1 se ha dicho una cosa mientras al mismo tiempo se hacia otra. El caso de Force India con sus pilotos es el más reciente... dicen que los renuevan y ahora están abiertos a sugerencias de McLaren...

En serio, no os creais todo lo que se dice en Fórmula 1. La gran cantidad de cosas que pasan entre bambalinas nos sorprenderia a todos. Y en este caso en concreto, si dicen esto es para garantizar la estabilidad del equipo Force India (y la de sus actuales pilotos) durante los próximos dias.

Pedro tiene muchos números de pilotar un Force India la próxima temporada. A McLaren le interesa colocarlo, muchísmimo más que a Di Resta... y de hecho ya estan presionando para subirlo, por eso veo increibles las declaraciones de Whitmarsh. En 2 o 3 semanas como mucho sabremos algo más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Nov 10 2008, 10:05 PM
Publicado: #1649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Las declaraciones de MW extraidas de Autosport no dicen que "no van a influir en Force India" sino que no van a imponer nada, que van a "hacer recomendaciones". Entre estas recomendaciones estan por supuesto las cuestiones técnicas, pero también las referentes a los integrantes del equipo. Ya han colocado a un jefe de Mclaren como CEO de FI y en el tema de pilotos tienen sus preferencias. Eso no significa expresamente que entre sus ideas este que Pedro vaya a Force India pero viendolo desde fuera parece una opción. Igual es lo que quiero yo y por eso lo veo como una opción...
Si recordamos el año pasado antes de se contratase a HK, MW afirmaba que Pedro era un buen candidato, y al final se la metio doblada. Siempre hay que pensar lo contrario de lo que dice MW. Creo que Mclaren SI va a influir en la elección de los pilotos de Force India. Lo que no tengo claro es si Pedro es candidato de ser "recomendado" por Mclaren.
A mi me da igual ver a Pedro en un coche no competitivo. Por mucho contrato que firmen con Mclaren hoy por hoy son el peor equipo de F1. Sin embargo tienen una oportunidad ya que el año que viene se "resetean" muchos aspectos del coche y Vijay tiene mucha pasta.
Yo quiero ver a Pedro subido cada dos domingos en un F1 y pegandose con los demas pilotos. Y si no puede ser en un F1 que se vaya al DTM a conducir un Mercedes, que son pocas carreras y además no peligrará su "carrera" en Mclaren.


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 10 2008, 10:09 PM
Publicado: #1650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(mirrorboy @ Nov 10 2008, 01:21 PM) *
soberana tonteria. supongo que te habrás confundido y te referias a que Pedro SI tiene por contrato un asiento en Force India gracias a este acuerdo. Y sino al tiempo...


No no me habia confundido queria decir lo que dije, que de poder poner una clausula en el contrato Mclaren la pondria en el sentido de que no fuera Pedro. NO lo perderian por nada.

Y si te parece una tonteria pues lo siento. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 10 2008, 10:25 PM
Publicado: #1651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(Gordongekkko @ Nov 10 2008, 10:09 PM) *
No no me habia confundido queria decir lo que dije, que de poder poner una clausula en el contrato Mclaren la pondria en el sentido de que no fuera Pedro. NO lo perderian por nada.

Y si te parece una tonteria pues lo siento. laugh.gif



Siento si ha sonado borde... quizás no es una tonteria, tus motivos tendrás para creerlo, pero lo que está claro es que Pedro puede correr con Force India y probar para McLaren al mismo tiempo. El ejemplo más reciente lo encontramos en Vettel, quién corria con Toro Rosso y probaba en algunas ocasiones para Red Bull al mismo tiempo.

Seguramente el ritmo de tests de Pedro con McLaren bajará (este año ya no ha sido muy alto), pero los datos fiables provendran de Force India, puesto que utilizaran una GRAN CANTIDAD de material igual.

Y si entras en colaboración con un equipo más pequeño es completamente lógico querer tener en él a un probador en el que tanto confias. Los datos recogidos en carrera siempre son más relevantes que los recogidos en tests y simuladores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agree
mensaje Nov 10 2008, 10:27 PM
Publicado: #1652


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 30-October 08
Usuario No.: 6.317



CITA(Gordongekkko @ Nov 10 2008, 10:09 PM) *
Y si te parece una tonteria pues lo siento. laugh.gif


Pues ya somos dos a los que nos parece una soberana tontería lo que has escrito. Lo siento muchísimo, pero tus palabras a mí también me parecen una chorrada de consideración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 10 2008, 10:40 PM
Publicado: #1653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



CITA(mirrorboy @ Nov 10 2008, 10:25 PM) *
Siento si ha sonado borde... quizás no es una tonteria, tus motivos tendrás para creerlo, pero lo que está claro es que Pedro puede correr con Force India y probar para McLaren al mismo tiempo. El ejemplo más reciente lo encontramos en Vettel, quién corria con Toro Rosso y probaba en algunas ocasiones para Red Bull al mismo tiempo.

Seguramente el ritmo de tests de Pedro con McLaren bajará (este año ya no ha sido muy alto), pero los datos fiables provendran de Force India, puesto que utilizaran una GRAN CANTIDAD de material igual.

Y si entras en colaboración con un equipo más pequeño es completamente lógico querer tener en él a un probador en el que tanto confias. Los datos recogidos en carrera siempre son más relevantes que los recogidos en tests y simuladores.


Con distinta aerodinámica (propia). Dudo mucho que esos datos sirvan de mucho para McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 10 2008, 10:56 PM
Publicado: #1654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Spocka @ Nov 10 2008, 08:46 PM) *
Yo sigo creyendo que de enchufar a alguien, enchufarán a di Resta, por la famosa "proyección de futuro", y porque cuando echen a Kovalainen, necesitarán al próximo con un poco de experiencia ¿y quién será?


¿Rosberg?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
espinete
mensaje Nov 10 2008, 11:19 PM
Publicado: #1655


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.192



Todos los años igual.

Despues del palo del pasado año aun teneis esperanzas?

Tendra Pedro 50 años y aun le ires buscando un volante.

Para mi se acabo, finito, a su edad nadie le va a dar un asiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 11 2008, 12:33 AM
Publicado: #1656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Rosberg no va a ir a McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 11 2008, 07:45 AM
Publicado: #1657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Personalmente, insisto, creo que Di Resta, que hasta ahora no había aparecido vinculado a la Fórmula 1, de tener que ser el elegido, sería él. Además, en estas situaciones, Giancarlo Fisichella se mueve como pez en el agua, y tampoco creo que el italiano fuera dejar pasar la oportunidad de pilotar en un Force India que tenga el apoyo de McLaren. La participación de Mercedes en cuanto al KERS será esencial para el equipo indio sinceramente.

Force India tiene un problema de presupuesto evidente, pero no mayor del que tenía esta temporada Toro Rosso, incluso dando lugar a rumores de desaparición. En Force India también hay (o había) gente con bastante conocimiento como Mike Gascoigne que creo que sabe bastante de este tema.

¿Quién nos iba a decir el espectáculo que ha dado Toro Rosso en varias carreras de esta temporada luchando por podios, y consiguiendo su primera victoria? Con la mitad de lo conseguido por Vettel, Pedro ya podría darse por contento. Desde luego, como no iba a tener ninguna opción es quedándose como tester.

Ni Honda, ni Toyota, ni ninguna otra escudería va a llamar ya a la puerta de Pedro. Si la pasada temporada la oportunidad fue Prodrive, y luego McLaren, esta temporada la oportunidad es Force India y viene de la mano de McLaren Mercedes una vez más. Ahora bien, parece que la apuesta de la escudería podría ser el joven Di Resta.

El problema no es que Pedro pueda elegir a Force India, el problema es que en Mercedes quieran colocarles a Di Resta y Pedro se queda una vez más viéndolas venir.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 11 2008, 08:37 AM
Publicado: #1658


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Quizas la idea no sea tan descabellada, quien mejor que pedro para conocer el motor, suspension, kers de mclaren, etc... ( y lo que no sabemos). Lo que si es una apuesta muy arriesgada, pero dadas las circunstancias, no hay otra cosa, y a mercedes quizas le interese tener un piloto de la casa que ha visto nacer a su motor y sabe como sacarle un buen rendimiento.

Es posible que el conjunto no sea tan bueno como esperamos, pero todo apunta que bajo una buena direccion puede ser mucho mejor de lo que era, otra cosa es la realidad en los test, y problemas con el chasis pueden surgir por alguna incompatibilidad, pero creo que estrenaran chasis nuevo, quizas el kers buena culpa tiene de ello...

En fin, esperemos como siempre a ver si por fin pedro puede pilotar una temporada entera, aunque sea con un equipo incognita, ya que la nueva normativa puede beneficiar a equipos pequeños, sobre todo los que arrastran problemas de aerodinamica, tienen problemas con los neumaticos por el diseño del chasis e incluso problemas con el KERS. veamos por donde suena la flauta...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 11 2008, 08:43 AM
Publicado: #1659


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no conozco al tal Di Resta, pero cae de cajón que si están tan defraudados (como se dice) en este equipo con los datos que hicieron esta temporada, no vayan a poner a un jovenzuelo sin experiencia en la formula 1.
Ahora bien, si nos atenemos a lo que ha ido pasando últimamente, .... mucho me temo que la edad pesa mucho, si como dicen este "deporte" es una ventana abierta a la publicidad, me imagino que buscaran jovencitos para vender sus productos, es triste pero es la puñetera realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 11 2008, 08:43 AM
Publicado: #1660


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no conozco al tal Di Resta, pero cae de cajón que si están tan defraudados (como se dice) en este equipo con los datos que hicieron esta temporada, no vayan a poner a un jovenzuelo sin experiencia en la formula 1.
Ahora bien, si nos atenemos a lo que ha ido pasando últimamente, .... mucho me temo que la edad pesa mucho, si como dicen este "deporte" es una ventana abierta a la publicidad, me imagino que buscaran jovencitos para vender sus productos, es triste pero es la puñetera realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 01:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022