¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Verb
mensaje Oct 23 2008, 02:03 PM
Publicado: #1281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

Por cierto, el super con su particular versión del mundo...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes

Saca de contexto sólo esta frase "En todo caso, era una inquietud de hace cuatro años, ahora estoy contento así" y la interpreta así "Curioso, ¿lo tiene contratado ya o no le quiere?".

Creo que pocos comentarios mas necesita.
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 23 2008, 03:30 PM
Publicado: #1282

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(Verb @ Oct 23 2008, 12:49 PM) *
Si se ha limitado a colgar la noticia, sin siquiera dar su opinión al respecto...De verdad, que manía con los calificativos personales.

Eso mismo he pensado yo... ¡si no he dicho nada, sólo he colgado la noticia! no he entrado en valoraciones personales y, visto lo visto, ganas me dan de no hacerlo. O sí.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2008, 04:35 PM
Publicado: #1283

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Oct 23 2008, 02:03 PM) *

Menos mal que has sido tú quien ha colgado la noticia... así me ahorro que tachen a uno de tal o cual. Así que... "NO COMENT"...

Sobre esto:

CITA(lemec @ Oct 23 2008, 01:41 PM) *
¿y que quieres que diga? "soy un cazurro que no he sabido conseguir para mi organizacion un refuerzo extrordinario que, ademas, debilita a mis rivales directos"

Por favor! no seas ingenuo.

Obviamente no tiene que ir por FERRARI F399 debe ir dirigido directamente al mismímo Montezzemolo, porque de lo contario no lo entiendo.

Y puestos a comentar... eso de ¿que quieres que diga?... yo añado... ¿que quieres que diga.... otra vez?... porque no habrá sido por oportunidades, así que no hablemos de ello como si tal posible fichaje se le hubiese escapado en el último minuto a Montezzemolo y ahora tenga que arrepentirse o resignarse.

Aunque quizás "el super" nos ilumina en un par de meses y nos dice que lo tienen fichado para el 2018... que me lo veo a venir.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 23 2008, 05:55 PM
Publicado: #1284

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Tienes razón, Kit, puede que se refiera a Montezemolo (aunque no lo parece, la verdad). Mea culpa si ese es el caso.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 23 2008, 06:11 PM
Publicado: #1285

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Ferrari F399 @ Oct 23 2008, 06:55 PM) *
Tienes razón, Kit, puede que se refiera a Montezemolo (aunque no lo parece, la verdad). Mea culpa si ese es el caso.

Y, sobre todo mea. También lo entendí mal si era un "piropo" dedicado al sr. Lucca.

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 23 2008, 06:48 PM
Publicado: #1286

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Verb @ Oct 23 2008, 02:03 PM) *

Saca de contexto sólo esta frase "En todo caso, era una inquietud de hace cuatro años, ahora estoy contento así" y la interpreta así "Curioso, ¿lo tiene contratado ya o no le quiere?".

Esto parece una caza de brujas ! Menos mal que desapareció la inquisición !!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2008, 08:39 PM
Publicado: #1287

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Verb @ Oct 23 2008, 03:03 PM) *

Pues ciertamente, yo no veo nada raro esta vez mellow.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
daferf1
mensaje Oct 23 2008, 08:40 PM
Publicado: #1288

Advanced Member

Usuario No.: 6.312

CITA(ocko @ Oct 22 2008, 02:00 PM) *
No se si alguien lo ha dicho pero quiero que tengáis clara una cosa. Si Kova se marcha (que va a ser que no) ni os imagineis que van a sentar a Pedro. Sentarían a otro piloto, cualquiera, antes que a Pedro. Ya fuese Rosberg, Sutil, Di resta o su padre pero a Pedro no.

te refieres al padre de hamilton?? esta ya un poco mayor, pero a lo mejor con los mercedes no se la da como con el porsche laugh.gif , ya bromas aparte, estoy de acuerdo con ocko, Pedro para mi lo tiene casi imposible con mclaren pero, porque no con otra escuderia? tiene mucha experiencia, fisicamente se le ve en buena forma y lo que es mas importante es muy competitivo y rapido!! para mi verle pilotar aunque sea un año en la formula 1 aunque sea un Force India me haria tanta ilusion que como cuando gana un gran premio Alonso,pero lo que cuenta es lo que hay al menos que haya un golpe de suerte, un saludo

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 24 2008, 11:57 AM
Publicado: #1289

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Pues yo lo veo asi:

Yo soy un alonsista total y he de decir que me causa mucho mas placer verle ganar en Renault que imaginandome una temporada triunfal con 10 triunfos en Ferrari. La verdad es que el placer es diferente, es mucho mas satisfactorio ver a los Mclaren y a los Ferrari detras.

Ademas seamos sinceros, si Alonso va a Ferrari, como es el mejor coche y es el mejor piloto, debe ganar SI o SI, porque sino seria un fracaso absoluto, por tanto el ir a Ferrari es como una condena a perder casi seguro. Y para comprobarlo no hay más que ver lo que piensa mucha gente de Raikkonen, !!Menudo paquete, mira que no ser campeon del mundo, con ese coche!!! hombre no me fastidieis con perdon. Que poco respecto y desprecio hacia un piloto genial.

Por eso yo deseo fervientemente que Alonso no vaya a Ferrari (como la mayoria de los Ferraristas), donde solo tiene cosas que perder y que se quede en Renault que yo celebrare su victoria 10 veces más que si fuera en Mclaren y Ferrari (con todo el respeto hacia esas escuderias). Y si por alguna circunstancia volviera a ser campeon del mundo seria increible.

Creo que voy a pedir una peticion de esas de firmas para que NO VAYA A FERRARI. (insisto no tengo nada contra los coches rojos).

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 24 2008, 12:05 PM
Publicado: #1290

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

jajajaja enga Gordon.... ¿¿¿¿donde hay que firmar????

después de tantos desprecios, NO QUIERO FERRARI, ojala Fernando siga mejorando el coche que tiene y podamos disfrutar de sus victorias.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 24 2008, 12:09 PM
Publicado: #1291

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Yo también firmo.
Cuantos más coches tengan posibilidad de victoria mucho mejor para el espectáculo (que a mí particularmente, es lo único que me importa).

Lo que pasa es que muchos (Marca especialmente) sólo ven las cosas blanco o negro. Qué aburrimiento!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 24 2008, 12:33 PM
Publicado: #1292

Advanced Member

CITA(Tess @ Oct 24 2008, 11:05 AM) *
jajajaja enga Gordon.... ¿¿¿¿donde hay que firmar????

después de tantos desprecios, NO QUIERO FERRARI, ojala Fernando siga mejorando el coche que tiene y podamos disfrutar de sus victorias.

No no, mi deseo no es producto de que Ferrari no haya querido fichar a Alonso, es su decisión y la comparto en un % muy alto. Mi deseo es porque las dos victorias que ha tenido con Renault las he disfrutado como un enano y sin embargo las de Mclaren del año pasado pues me dieron un poco igual. Por eso me imagino que si va a Ferrari y gana pues bueno.. ni fu ni fa, y si no gana pues ya lo he dicho antes, fiasco total.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 24 2008, 12:49 PM
Publicado: #1293

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

son distintas por completo,. primero porque nunca hubieramos esperado dos podiums seguidos con ese coche, y sobretodo por ver la cara de más de uno que se quedó petrificado.

A mi si me jode ese desplante de Ferrari cuando supuestamente lo quieren contratar y de repente todo se queda en nada. Me jode por mi hijo porque adora esa escudería y le encantaría ver a Fernando con esos colores.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 24 2008, 12:58 PM
Publicado: #1294

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Gordongekkko @ Oct 24 2008, 01:33 PM) *
No no, mi deseo no es producto de que Ferrari no haya querido fichar a Alonso, es su decisión y la comparto en un % muy alto. Mi deseo es porque las dos victorias que ha tenido con Renault las he disfrutado como un enano y sin embargo las de Mclaren del año pasado pues me dieron un poco igual. Por eso me imagino que si va a Ferrari y gana pues bueno.. ni fu ni fa, y si no gana pues ya lo he dicho antes, fiasco total.

CITA(Tess @ Oct 24 2008, 01:49 PM) *
son distintas por completo,. primero porque nunca hubieramos esperado dos podiums seguidos con ese coche, y sobretodo por ver la cara de más de uno que se quedó petrificado.

A mi si me jode ese desplante de Ferrari cuando supuestamente lo quieren contratar y de repente todo se queda en nada. Me jode por mi hijo porque adora esa escudería y le encantaría ver a Fernando con esos colores.

La diferencia radica, en ganar campeonatos del mundo. En Renault, de momento, no lo puede hacer y en Ferrari si podria.

Por otra parte, yo no veo ningun desplante de Ferrari. Si tiene un precontrato para 2010, sera porque le quieren en la escuderia. Lo que no pueden hacer, en estos momentos tan cruciales de la temporada, es ningunear a sus actuales pilotos. Ya habra tiempo, en pretemporada, para mil cosas.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 25 2008, 12:59 AM
Publicado: #1295

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

CITA(Gordongekkko @ Oct 24 2008, 12:57 PM) *
Pues yo lo veo asi:

Yo soy un alonsista total y he de decir que me causa mucho mas placer verle ganar en Renault que imaginandome una temporada triunfal con 10 triunfos en Ferrari. La verdad es que el placer es diferente, es mucho mas satisfactorio ver a los Mclaren y a los Ferrari detras.

No se trata de Tu o Nuestro placer de verle ganar con un coche o con otro, sino del Suyo ganando y en una profesión en la que se mueven tantos millones, deja de ser un deporte o espectáculo para ser un negocio y ahí solo vale ganar ganar y, sobre todo, ganar.
En estos casos, como en el amor y en la guerra... Si quiere ganar acabará iendo a Ferrari bajo las condiciones que sean.

Ademas seamos sinceros, si Alonso va a Ferrari, como es el mejor coche y es el mejor piloto, debe ganar SI o SI, porque sino seria un fracaso absoluto, por tanto el ir a Ferrari es como una condena a perder casi seguro. Y para comprobarlo no hay más que ver lo que piensa mucha gente de Raikkonen, !!Menudo paquete, mira que no ser campeon del mundo, con ese coche!!! hombre no me fastidieis con perdon. Que poco respecto y desprecio hacia un piloto genial.

Te recuerdo, que el mejor piloto de todos los tiempos con 7 títulos mundiales tardó 5 años en Ferrari en ganar el título. No le veo yo la presión por ninguna parte y sí la Gran Oportunidad. Si no sale, no sale, pero por intentarlo que no quede.

Por eso yo deseo fervientemente que Alonso no vaya a Ferrari (como la mayoria de los Ferraristas), donde solo tiene cosas que perder y que se quede en Renault que yo celebrare su victoria 10 veces más que si fuera en Mclaren y Ferrari (con todo el respeto hacia esas escuderias). Y si por alguna circunstancia volviera a ser campeon del mundo seria increible.

Creo que voy a pedir una peticion de esas de firmas para que NO VAYA A FERRARI. (insisto no tengo nada contra los coches rojos).

Bufff, me parece increíble leer eso. No eres tan gran aficionado como crees. Yo celebraré las victorias de Fernando igual esté en el equipo que esté. Y eso que a mi Alonso... ni me va ni me viene. Sigue siendo peor piloto que Pedro. Si le hubiesen dejado demostrarlo...

+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 25 2008, 08:48 AM
Publicado: #1296

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Jejeje ... eso de "yo deseo fervientemente que Alonso no vaya a Ferrari (como la mayoria de los Ferraristas)" ha quedado antiguo ya :-P
Pocos Ferraristas no quieren a Alonso en sus filas ;-)

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 25 2008, 09:47 AM
Publicado: #1297

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Pues yo soy Ferrarista desde que "nací" y deseo que vaya a Ferrari, solo que por las circustancias prefiero que se quede en renault y que demuestre que con un coche inferiror pero competitivo puede ser el mejor y lo demostrará.

Pero mis sentimientos como Ferrarista es que Alonso acabará algun dia vestido de rojo.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 25 2008, 10:41 AM
Publicado: #1298

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

CITA(pelirrojo_20 @ Oct 25 2008, 08:47 AM) *
Pues yo soy Ferrarista desde que "nací" y deseo que vaya a Ferrari, solo que por las circustancias prefiero que se quede en renault y que demuestre que con un coche inferiror pero competitivo puede ser el mejor y lo demostrará.

Pero mis sentimientos como Ferrarista es que Alonso acabará algun dia vestido de rojo.

¿Otra vez? ¿Cuántas veces lo tiene que demostrar?

CITA(Bobo @ Oct 24 2008, 11:59 PM) *
Bufff, me parece increíble leer eso. No eres tan gran aficionado como crees. Yo celebraré las victorias de Fernando igual esté en el equipo que esté. Y eso que a mi Alonso... ni me va ni me viene. Sigue siendo peor piloto que Pedro. Si le hubiesen dejado demostrarlo...

¿Que Alonso sigue siendo peor piloto que Pedro? blink.gif

Pos vale...si tú lo dices...No sé en qué te basas para afirmar tal cosa...pero bueno...

Last Sunday Briatore said: ''When we cannot come up with a plan on how to cut the costs by a half then the top of the company might put the Formula 1 engagement in question.'' That's the reason why Alonso has waited so long with telling what he's going to do next year. He's is almost certainly going to stay (99% he said this week), now an agreement has been reached on how to cut the costs. Not long after it will also be clear who's going to be Alonso's teammate next year. Piquet can go if Alonso stays: the highest priority is not to have two inexperienced drivers, it would cause for too much instability.

Di Grassi brings along $ 15 million of sponsor money but (at least some) experience is what is looked for and non of Piquet's rivals for the seat have that. Symonds: ''It would be the third rookie in three years.'' Ghosn is in favour of Grosjean but Piquet still has a chance, Symonds: ''We know he has the speed. His problem is in his mind. He should get it out.''

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 26 2008, 01:37 AM
Publicado: #1299

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

CITA(Mefe1 @ Oct 25 2008, 11:41 AM) *
¿Que Alonso sigue siendo peor piloto que Pedro? blink.gif

Pos vale...si tú lo dices...No sé en qué te basas para afirmar tal cosa...pero bueno...

Me baso en lo mismo que unos se basan en decir que McLaren es el mejor o Ferrari es el mejor, si el Madrid o el Barça es mejor, si Pelé o Mardona, si... Hay tantos ejemplos...

Y no te olvides de la coletilla Si le hubiesen dejado demostrarlo.... Pero nada, a lo tuyo, a sacar punta a lápices.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 26 2008, 11:33 AM
Publicado: #1300

Advanced Member

CITA(Bobo @ Oct 26 2008, 12:37 AM) *
Me baso en lo mismo que unos se basan en decir que McLaren es el mejor o Ferrari es el mejor, si el Madrid o el Barça es mejor, si Pelé o Mardona, si... Hay tantos ejemplos...

Y no te olvides de la coletilla Si le hubiesen dejado demostrarlo.... Pero nada, a lo tuyo, a sacar punta a lápices.

Y yo tambien soy mejor piloto que Alonso y que Pedro, ... si me hubieran dejado demostrarlo hubieran visto ellos...

+Quote Post

90 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022