BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Puede ser que el equipo no les avise, pero cuando se ha visto a dos pilotos que saben lo que es una calificación, circular por la rodada buena.
Me parece correcta la sancion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.123 ![]() |
En seco hubieramos visto un poco mas el potencial de los equipos y donde estan , aunque cada coche no le van igual
los circuitos todos lo sabemos ,pero si llueve en sepang veremos como gestionan el pilotaje por 1º vez sin control de traccion, sera accidentado eso seguro. -------------------- borrallo
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues para mi la sancion es correcta, pero creoq ue con tres posiciones de sancion habria sido más correcta. Mas que nada porque el unico perjudicado aqui ha sido Nick, y con las tres posicines, Nick recuperaria dos puestos.
Video donde se muestra como Lewis rectifica tarde marchandose a la zona mala: http://www.dailymotion.com/search/Hamilton...aysia-2008_auto -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Alonso tambien ha sido perjudicado, vale que no habria cambiado su posicion en la parrilla pero el hecho de que le han molestado es real, se sanciona la accion, no el resultado de la accion, la sancion es justa y merecida.
|
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
De todas maneras, sancion a parte, la carrera esta mas interesante de lo que parece a priori. Por un lado los mclaren han probado con ruedas "duras" y con carburante para hacer un stint medio-largo, eso quiere decir que no lo tienen claro. Los neumaticos blandos a una vuelta van mucho mejor, pero a mas vueltas creo que los duros daran mejor resultado. Es importante observar que mañana muchos equipos van a montar en la salida los blandos, ya que si la lluvia esta como hoy, dudosa, seguramente no se arriesgaran y optaran a hacer una mejor salida por si acaso aparece el Safety Car y estar lo mas arriba posible cuando ocurra. Para mi que mclaren lleva los 2 coches cargados hasta arriba, igual que alonso y alguno mas. Mañana veremos una salida de infarto, y como llueva no acaban ni 5 coches.
Ya saben, si parpadean, es que tienen un mosquito en el ojo... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo no tengo tan claro eso de que en McLaren vayan mucho más largos que los demás. Además, el segundo intento de ambos (como la mayoría, exceptuando a Alonso que reservó un juego nuevo para mañana) fue con blandos.
De los diez pilotos de la Q3, siete (McLarens, BMWs, Trulli, Raikkönen y Webber) tienen tiempos (todos habiendo hecho intentos en la Q3 con blandos) unos dos segundos más lentos que los que marcaron en la Q2 (décima arriba o abajo), que se presupone suelen hacer vacíos (o casi) por lo que yo no creo que vayan muy diferentes unos de otros. Caso aparte son Alonso, con duros y que reconoce que cargaron el coche en vez de luchar descargados por una mejor posición en parrilla, Glock, que creo que se dio una excursión por la hierba y Massa, que o se ha marcado un vueltón de esos que suele de vez en cuando en calificación, o va más corto que los otros. Por cierto, me ha extrañado mucho con los brincos saltos y gritos que suele dar Massa cuando está en la pole o gana una carrera, el careto serio que gastaba esta mañana. ?l y Hamilton, que suelen ser bastante expresivos, parecia que hoy estaban un poco de capa caida. |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
CONFIRMACI?N DE QUE PDLR NO ESTARÁ EN MALASIA
Por último, explicó que no ha podido viajar al trazado malayo por el inminente nacimiento de su tercera hija: "El de Malasia será el primer Gran Premio al que no voy en muchos años, pero dada la situación de mi mujer, el equipo me ha permitido no asistir, lo cual agradezco", finalizó. Ya lo dije,que había creído oír que se quedaría en Barcelona... Nos toca aguantar al gordo toda la carrera diciendo bobadas sin nadie que lo frene... -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
CONFIRMACI?N DE QUE PDLR NO ESTAR? EN MALASIA Por último, explicó que no ha podido viajar al trazado malayo por el inminente nacimiento de su tercera hija: "El de Malasia será el primer Gran Premio al que no voy en muchos años, pero dada la situación de mi mujer, el equipo me ha permitido no asistir, lo cual agradezco", finalizó. Ya lo dije,que había creído oír que se quedaría en Barcelona... Nos toca aguantar al gordo toda la carrera diciendo bobadas sin nadie que lo frene... Bueno, no todo esta perdidio, no sera la primera vez que Pedro retrasmite la carrera desde un estudio en Barcelona, asi que es posible que aun podamos contar con su saber para mañana. Por cierto enhorabuena campeon por tu tercera hija. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ahora que lo dices, creí oír algo de un estudio y algo de Barcelona... A ver si tenemos la suerte de que retransmita él la carrera y no el gordo, la lástima es que si el gordo dice algo, Pedro no va a poder tirarle de las orejas personalmente...Jijiji.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Marina, ¿que bobadas dice Serrano?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess, lo del botón de la bebida, lo de la igualdad en McLaren, ya sabes, esas cosas que hacen que Pedro suelte una risilla nerviosa o se quede callado.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿ha dicho alguna mentira?, que sea irónico no tiene nada que ver, pero a quien no le guste oirlo que cambie de canal o que pongo el sonido en modo off.-
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yo siempre le bajo la voz un poco, lo suficiente como para oír a Pedro, pero como tengo el oído tan fino, siempre acabo oyendo las ironías de este señor...
Que gane el mejor mañana!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno TESS, también, aparte de cambiar de canal (donde yo vivo sólo se puede ver por T5), también se podrá opinar de un tío que pública, libre,voluntariamente (y ganando una pasta por ello) retransmite las carreras para millones de espectadores, no?
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
No la tomes con Tess, que ella sólo ha expresado su opinión...Tenemos la opción de cambiar de canal, quitarle voz, o, para los muy morbosos, darle voz cada vez que abre la boca Serrano.
Por cierto, donde yo vivo se sigue sólo por Telecinco o por Premiere si somos un poquito privilegiados y sabemos alemán. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Eh!
Que no la he tomado con nadie, que conste. Sólo digo que me parece que se puede opinar del trabajo de los comentaristas, sobre todo cuando no te queda otro remedio que seguirlo en una determinada cadena. Igual que el sr. Serrano opina lo que le da la gana de pilotos, realizadores, jefes de equipo, escuderías etc., también se puede opinar de él. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Cierto,me encantaría encontrármelo en el canal #pdlr para recordarle que no nos hace gracia!!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola
Alguien sabe por qué canales de DIGITAL+ se ve la F1?? Ignoro si mi antena se orienta a HISPASAT o a ASTRA. GRACIAS! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Hola Alguien sabe por qué canales de DIGITAL+ se ve la F1?? Ignoro si mi antena se orienta a HISPASAT o a ASTRA. GRACIAS! revolutionman se ve por la rtl. debes de buscarlo a partir de los canales 500 en adelante. Si no tienes canales con esos digitos tienes que buscar de nuevo los canales con el mando a distancia del digital+ dando a: perso+5+3. Despues puedes suprimir la morralla con perso+5+4 y dejar los quequieras entre ellos la rtl alemana. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#160
|
Guests ![]() |
¿¿¿Panis ganó en Mónaco 1994???? Dios que triste, eso acaba de decir Francesc Rosés
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 PM |