BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
No se si es este sitio bueno para poner esto, espero no molestar. Con mi conexion de Mozilla no puedo abrir bien la pagina web de la FIP, solo puedo ver la clasificación de pilotos, sin embargo en el mismo ordenador con el Explorer sí que me abre perfectamente, a que se puede deber???? Ireje: Es un problema que la FIP ya tiene detectado y está trabajando para resolverlo. No obstante, la solución lamentablemente no es fácil y por ahora por desgracia no se puede usar el mozilla. Es el problema de usar para la página determinados lenguajes de programación que, aunque teóricamente te aseguran que son compatibles con múltiples navegadores, en la realidad siempre hay algún detalle que se les escapa. La FIP está trabajando en ello. Mientras tanto, nos tememos que no haya más remedio que usar el Explorer u otros navegadores. Perdón por las molestias ocasionadas y muchas gracias por avisar. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Ireje: Es un problema que la FIP ya tiene detectado y está trabajando para resolverlo. No obstante, la solución lamentablemente no es fácil y por ahora por desgracia no se puede usar el mozilla. Es el problema de usar para la página determinados lenguajes de programación que, aunque teóricamente te aseguran que son compatibles con múltiples navegadores, en la realidad siempre hay algún detalle que se les escapa. La FIP está trabajando en ello. Mientras tanto, nos tememos que no haya más remedio que usar el Explorer u otros navegadores. Perdón por las molestias ocasionadas y muchas gracias por avisar. Saludos. Gracias por vuestro esfuerzo, espero que se solucionen con bien eses problemillas, por mi parte no hay prisa, cuando podais. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Veo últimamente mucho SPAM en este foro por ejemplo LDDavid o Abommocky con reiterados mensajes en post y topics de publicidad. Seria conveniente echarle un vistazo y bloquear esos usuarios.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hasta el gorro del spam masivo. Un poquito de 'po favo'.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por vuestro esfuerzo, espero que se solucionen con bien eses problemillas, por mi parte no hay prisa, cuando podais. Veo últimamente mucho SPAM en este foro por ejemplo LDDavid o Abommocky con reiterados mensajes en post y topics de publicidad. Seria conveniente echarle un vistazo y bloquear esos usuarios. Un saludo Hasta el gorro del spam masivo. Un poquito de 'po favo'. Ya lo habia comentado Bitter, solo queda reportar...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que hagan algo ya los administradores. Esto parece una barra libre para el SPAM.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pensaba que baneaban a los usuarios que hacían spam y estos cambiaban de nombre, pero me he quedado blanco al ver que los que "spameaban" ayer lo hacen hoy impunemente
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pensaba que baneaban a los usuarios que hacían spam y estos cambiaban de nombre, pero me he quedado blanco al ver que los que "spameaban" ayer lo hacen hoy impunemente ![]() Solo queda reportar e intentar meter algun tipo de filtro, que no se cual puede ser..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Una preguntita, no os sale la hora de los mensajes con una hora de retraso? Si es cosa mía, como soluciono el problemilla? solo me pasa en este foro.
Gracias!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
raul,
mira en la parte inferior derecha, verás que la hora actual lleva una hora de retraso. No es cosa tuya, ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
raul, mira en la parte inferior derecha, verás que la hora actual lleva una hora de retraso. No es cosa tuya, ![]() Gracias Ayrton!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudas intrusiones se estan dando este fin de semana.
Toc, Toc......¿Webmaster? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Con este nivel de spam, es imposible seguir el foro...
![]() ¿Realmente hay webmaster?... ¿o administrador?... que no es tan difícil, ni lleva mucho tiempo, borrar los mensajes de spam, y banear a esos usuarios y sus IP´s. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
alguien me puede decir porque al seleccionar la imagen para el avatar me dice que no puede cargarla; la imagen pesa 9 kb, y 140 de ancho x 95 pixels de alto, ya no se que hacer!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
las dimensiones deben ser 90 X 90 y solo valen gif, jpg y jpeg si no me equivoco.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
he provado 90x90 y tampoco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
de que tipo el el fichero ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
las dimensiones deben ser 90 X 90 y solo valen gif, jpg y jpeg si no me equivoco. jpg y jpeg es lo mismo, de todos modos, creo que solo acepta ese formato y gif como tu bien dices... el tamaño la verdad es que no tengo ni idea, pero a mi también me dio bastantes problemas para poner el avatar... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya, pero se usan las dos extensiones de fichero ....
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:45 PM |