BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
1- Raikonen
2- Kovalainen 3- Weber 4- Rosberg 5- Kubica 6- Nakajima 7- Alonso 8- Trulli pole- Hamilton vuelta-Kovalainen -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
1º Hamilton
2º Raikkonen 3º Kovalainen 4º Kubica 5º Heidfeld 6º Webber 7º Coulthard 8º Trulli VR. Raikkonen Pole. Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Pole: Kimi
Vr: Kimi 1-Kimi 2-Hamilton 3-Massa 4-Kovalainen 5-Kubica 6-Heidfeld 7-Rosberg 8-Webber ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Bueno, un pequeño problemita más para Aerokkinen, que esta semana va a tener trabajito extra... A efectos de la porra soy FERCHU. Como muchos otros aun no he podido entrar con mi anterior nick, y ya estaba cabreándome, porque me voy de vacaciones en un par de horas...
1º Raikkonen 2º Hamilton 3º Kubica 4º Kovalainen 5º Webber 6º Alonso 7º Coulthard 8º Vettel Pole: Hamilton VR: Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.115 ![]() |
Bueno, a ver si mejoro un poco la primera porra
1º Raikkonen (Pole y Vuelta Rápida) 2º Massa 3º Hamilton 4º Kovalainen 5º Alonso 6º Heidfield 7º Kubica 8º Rosberg A seguir sumando puntos pa la Scudería Editado de los primeros libres -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Ahi va mi porra:
1º Hamilton 2º Kovalainen 3º Raikonen 4º Heidfeld 5º Massa 6º Kubica 7º Rosberg 8º Trulli Pole: Hamilton V.R.: Hamilton -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿como podemos hacer las porras esta semana si no terminan de arreglarse los problemas de los compañeros?
Me ha escrito gente proponiendo que se envien por mail las porras. ¿es posible hacer esto mientras el foro esté así? Tendremos que buscar una solucion para la gente que no puede escribir. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
LA FIP PIDE UN POCO DE PACIENCIA A LOS QUE NO PUEDAN POSTEAR Debido a los problemas por la actualización de la web, unos cuantos foristas están teniendo problemas para realizar su pronóstico. Estamos todavía a Martes, por lo que quedan 4 días para poder hacer la porra. Rogamos a todos los que teneis problemas para entrar con vuestro nick, que espereis unos días para ver si se regulariza la situacón, puesto que esto nos facilitaría mucho las cosas a la hora de controlar los pronósticos de todos. Si el próximo Viernes no podeis entrar en el foro con vuestro nick, podríais hacer la porra vía correo electrónico a la dirección de la FIP (correofip@gmail.com) Es importante que hagaís lo posible por evitar enviar vuestro pronóstico por correo puesto que esto retrasaría la realización de las clasificaciones. CLASIFICACIONES PROVISIONALES DEL G.P DE AUSTRALIA A continuación vamos a publicar una clasificación provisional del último GP. Cabe la posibilidad de que alguna puntuación sea errónea. En ese caso no os preocupeis porque cuando se publique la clasificación oficial estará resuelto. El motivo de publicarla provisional es que debido a los problemas surgidos por la actualización del foro estamos teniendo que hacer retoques en nuestro programa de puntuaciones, y esto lleva tiempo y esfuerzo. También estamos intentando terminar la nueva web de la porra, pero todo lo que está ocurriendo nos está retrasando un poco. No sabemos cuando tendremos todo acabado, pero os rogamos paciencia y comprensión. Un saludo a to@s. PUNTOS PILOTO 6 ELPISTOLAS 5 DOCTORZOOROPA 5 DPZZ 5 LEWISFAST 4 KOSTER 4 RD-170 4 BABYSHUMI 4 850 COUP? 4 NTX! 4 HTG71 4 MARINARM 4 TESS (STAR-APELLOS) 3 MATIU 3 PUNCH 3 KIJANO 3 SCUVIE 3 ROCKY33 3 TATANKA 2 BRIAN SYRUP 2 PABLERAS 2 TXIPIRONA 2 TONIPS 2 TAKUMA SATO 2 GARGAMEL 2 F1 ZGZ 2 MARIANSJ 2 ELEC 2 FERCHU 2 ADRIAN 2 PEDRO_2008 2 MACARENO 2 ROBJUAN 2 VILI 2 DDMAD 2 DIOGENES 2 KITE 2 JABALI 1 SERGIO 1 MUGEN 1 DANTE 1 MOI 1 CROCO 1 OMEGA 1 BITTER 1 LEBASI 1 SR:DB 1 ` 1 AC99 1 MANOLO CASTEFA 0 TENISTA 0 JON RODRIGUEZ 0 JAVI SALINAS 0 MOEBIUS 0 VALL?SF1 0 ARIEL14 0 RAUL LEIVA 0 LOBOIBERICO 0 TETSUO 0 AEROKKINEN 0 JOTAERRE 0 EXXONVALDEZ 0 PALATOOS1 0 F1FANSINCE1987 0 JAVITU 0 J.S.R 0 B.ROSAN 0 BRIDGE 0 TAKUMA_ 0 ACCITANO 0 FHAUTO 0 OGLEDALO 0 RAS 0 WOLOLOOO 0 IRE 0 DANI 0 REVOLUTIONMAN 0 GLADIATORR 0 F1FAN 0 TORA TAKAGI 0 JSSRUEDA 0 TRYUM 0 NIVOLA 0 PATANEZ 0 ALFAROS108 0 LAMONJITA 0 LLUNATIQ 0 _GAIZKA_ 0 APR 0 LANCE -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
sniffff.
Asias doctor, me confundí de gran premio. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
error
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
1. Raikkonen
2. Hamilton 3. Kovalainen 4. Heidfeld 5. Kubica 6. Rosberg 7. Trulli 8. Barrchello Pole Massa VR Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 252 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.117 ![]() |
1-hamilton
2-kimi 3-kovalainen 4-massa 5-kubica 6-alonso 7-heidfel 8-rosberg pole-hamilton v.r-kimi -------------------- CAMPEON DEL MUNDO DE PILOTOS 2017 CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 POLEMAN 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Ahi va mi primer post en el nuevo foro, a ver si me funciona:
1º Raikkonen 2º Kovalainen 3º Heidfeld 4º Massa 5º Hamilton (que me cambien de sitio el botoncitoooooo!!!!!!) 6º Kubica 7º Trulli 8º Alonso Pole: Hamilton V.R.: Raikkonen -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
1. Raikkonen 2. Massa 3. Heidfeld 4. Hamilton 5. Webber 6. Kovalainen 7. Alonso 8. Kubica Pole: Raikkonen VR: Massa -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
Esta es mi previsión
1º Kimi Raikkonen 2º Heikki Kovalainen 3º Fernando Alonso 4º Felipe Massa 5º Robert Kubica 6º Mark Webber 7º S. Bourdais 8º Timo Glock Pole: Kimi Raikkonen Vuelta: Heikki Kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Vamos a ver si no me marco el primer cero. La temporada pasada fueron 4 u 5 ceritos.
Pole- Massa VR- Massa 1- Massa 2- Kimi 3- Hamilton 4- Kubica 5- Kovalainen 6- FA 7- Coulthard 8- Trulli -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.109 ![]() |
1º kimi raikkonen
2º alonso 3º massa 4º kovalainen 5º nik heidfel 6º kubica 7º niko rosberg 8º sebastian bourdais pole hamilton vuelta rapida raikonen -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
APUESTA DE MANOLO_CASTEFA
Aerokkinen, Manolo_Castefa (Castell F1 Team) me ha mandado su apuesta por email ya que él es uno de los que aún no pueden entrar a postear. Se ha ido de viaje esta Semana Santa y me ha pedido que la ponga yo en su nombre. Si quieres verificar la autenticidad te reenvío su email. Pole: Kimi VR: Hamilton 1º Kimi 2º Hamilton 3º Heidfeld 4º Kovalainen 5º Kubica 6º Alonso 7º Trulli 8º Webber Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.151 ![]() |
Por fin, he podido entrar, mañana me voy de vacaciones a Marruecos
![]() 1º kimi 2º Hamilton 3º Kova 4º Massa 5º Kubica 6º Alonso 7º Heidfiel 8º Webber Pole Kimi VR. Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 126 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.120 ![]() |
ayer envie mi porra
no se nada la hago de nuevo -------------------- vamos campeon
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |