BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Tenista, si una vez descargado le das a esa "capeta" sobre el botón derecho, te aparecen varias opciones. Elige "extraer ficheros" y se descomprimirá.
Pero ocurre ahora como dice Salomé, que no te permite la extracción porque pide una 2ª parte. ![]() A ver si puedes subir ese enlace, Quique. ¡Muchas gracias! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Perdonad la tardanza en contestar.
Mejor os pongo el enlace: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-...y-m%C3%A1s.html Yo descargué la 1ª parte, la descomprimí bien y la reproduje bien. Es una película completa de 32 minutos: al final pone "Fin", los créditos, etc. Descargué la 2ª parte y al descomprimirla sí me dio errores. No sé qué deciros ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Raquel, ya lo he bajado. Ahora, a probar los nuevos enlaces que ha puesto Quique
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Al final, ¿qué?
¿Va la peliculita o no? ¿La habíais visto ya? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Al final, ¿qué? ¿Va la peliculita o no? ¿La habíais visto ya? ![]() Ahora sí la he podido descargar bien, Quique. ¡Fantástica! ![]() Qué gozada, como era de esperar, ver esas luchas de Caracciola y Nuvolari... En fin, todo lo que me ha dado tiempo de ver con cierta calma. ![]() Muchísismas gracias. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Gracias Quique
Llevo unas semanas desconectado y acabo de ver esto! ![]() ![]() ![]() Impresionante documento, no tengo palabras para darte las gracias por rescatarlo y enseñarnoslo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se si ya estaba puesto, pero por si acaso....... espero que os guste, a mi me ha encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=rW3LqAfnGz8&fmt=18 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas a tod@s.
Resulta que me acabo de enterar de que este año el WTCC viaja a Africa, más concretamente a Marrakech. Allí se disputará una de las pruebas en un circuito urbano. Me he acordado de este topic porque creo que será una bonita oportunidad de rememorar las carreras que se disputaban en Trípoli hace tantos años. También me apetecía subir el topic porque creo que lo merece. ![]() Aquí la página oficial del GP: http://marrakechgrandprix.com/ El plano del circuito: http://marrakechgrandprix.com/downloads/Trackmap-fr.pdf Y para tener una imagen aérea, las coordenadas para Google Earth son: 31º 35' 21,2" N 7º 59' 15,4" O Las carreras son el 3 de Mayo y lo dan Eurosport y Telecinco 2. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se olviden uds. que este fin de semana se disputa el G. P. de Marrakech (WTCC) con sus palmeritas y todo eso.
Lo da Eurosport: http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day3.shtml Y Telecinco 2, que son tan majos que sólo ponen la programación de hoy, mañana y pasado: http://www.telecinco.es/parrilla No sea que les vaya a contraprogramar el canal de la tienda en casa. Que paséis buen puente. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo.
Si alguien se llevó el mismo chasco que yo: estar pendiente infructuosamente de Telecirco.2 para ver las carreras porque al final quien las dio fue Teledeporte, pues que sepa que están disponibles los torrents en la web de la pirañita. Acabo de descargar las dos carreras y funcionan las dos. Un saludo, a ver si esta noche puedo verlas. ![]() P.D.: "Gracias", Vasile. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Es que telecinco ha perdido los derechos del WTCC.
Ahora los tiene TVE. Y bueno, Eurosport. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En estos momentos de tan tensa espera y con tanta gente activa en el foro he pensado que sería una buena idea rescatar alguna de las joyitas del foro. Subo esto, que es un tesoro, sin duda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sobre todo por la persona que nos mantenia engachados, al mismo. Espero que al menos este con nosotros.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que al menos este con nosotros....... ![]() ![]() Estos días el foro echa fuego: la prudencia me mantiene aún más callada. O quizás sean los nervios... Sé que es un error, pero das por hecho que estás aquí y ni siquiera dices un "¡Hola! ![]() Hace un rato hablaba con Ayrton y me decía precisamente eso. Tiene razón. ![]() ¡Gracias! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Estos días el foro echa fuego: la prudencia me mantiene aún más callada. O quizás sean los nervios... Sé que es un error, pero das por hecho que estás aquí y ni siquiera dices un "¡Hola! ![]() Hace un rato hablaba con Ayrton y me decía precisamente eso. Tiene razón. ![]() ¡Gracias! ![]() Un abrazo muy fuerte Raquel, me alegra que estes con nosotros y ademas se te echa de menos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En el comunicado oficial del fichaje de José María López como piloto oficial hay una lista con los pilotos argentinos que han competido en F1:
* Argentina's F1 Heritage Argentines who have raced in the FIA Formula One World Championship 1) Pablo Birger 2) Roberto Bonomi 3) Clemar Bucci 4) Antonio Creus 5) Jorge Daponte 6) Alejandro De Tomaso 7) Nasif Estefano 8) Juan Manuel Fangio 9) Norberto Fontana 10) Oscar Galvez 11) Jose Froilan Gonzalez 12) Miguel Angel Guerra 13) Jesus Iglesias 14) Oscar Larrauri 15) Onofre Marimon 16) Gaston Mazzacane 17) Carlos Menditeguy 18) Roberto Mieres 19) Carlos Reutemann 20) A. Rodriguez Larreta 21) Adolfo Schwelm Cruz 22) Esteban Tuero 23) Ricardo Zunino http://www.usgpe.com/news/us-f1-team-annou...010-season.html Me preguntaba si es una casualidad o este Antonio Creus es también el Antonio Creus español que compitió en el Gran Premio de Argentina de 1960. ¿Puede haber sido una columpiada o tenía la doble nacionalidad? En f1stats.com sólo aparece un Antonio Creus y bajo nacionalidad española. Espero respuestas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A ver si me acuerdo este mediodía y le echo un vistazo a mi libro de referencia para estas cosas (el International Motor Racing Guide)...
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hasta donde yo sé Antonio Creus solo hubo uno y era Español, pero a ver si va a ser un caso como el de Rosberg Aleman de padres Finlandeses o como del Aleman de madre Valenciana Frentzen
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
ya se habla de esto en el topic de penha Rhin pero para ilustrar si ese piloto es Argentino o no leamos el propio foro http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=5884 No entendí muy bien tu post taz en el topic de Mercado de Pilotos 2010. Yo rescaté ayer esa entrevista que se colgó en 2001 en el foro pero de ahí no se saca ninguna conclusión. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |