BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
1. De todos los pilotos que has conocido, pasados y presentes ¿Con quién has tenido mejor relación? ¿Y peor?
2. Si te ofreciesen a día de hoy un volante en un equipo de mitad de la parrilla (dejemos de lado los últimos) ¿aceptarías el puesto, o seguirías en McLaren? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
1. ¿Eres supersticioso?
2. ¿Sigues algún tipo de ritual, a la hora de subirte al monoplaza? -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Último día de recepción de preguntas.
Animaros todos los que aun no habéis posteado vuestras preguntas! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
1.- ¿ SUPER AGURI tiene problemas económicos para continuar en la F1, y desde India se quiere promocionar pilotos Indios con sus respectivos sponsors. Te han llamado desde SUPER AGURI para acerte alguna oferta para 2008 como piloto titular si aportases algun patrocinador tipo Telefónica, Repsol, etc.. y si no es así te han surgido alguna oferta para 2009?
2.- ¿Cuales fueron los motivos de que dejases el proyecto de Prost y fichases por Jaguar? [ ![]() Edited by - PEDRO_2008 on 04/02/2008 11:00:47 Edited by - PEDRO_2008 on 06/02/2008 12:59:17 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
1º¿Qué es para tí lo mejor de ser piloto de fórmula 1? ¿Y lo peor?
2º¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y tu curva favorita? ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón... -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Me alegro de que algunas que tenía pensadas ya hayan sido formuladas ;-)
Ahí van mis dos preguntas: 1 - Se habló de cláusulas de no agresión verbal entre Alonso y McLaren tras la ruptura de su contrato, así que desconozco si puedes responder a esto, pero en caso de que puedas ¿Cómo te sentó que Alonso aireara unos e-mails privados entre vosotros dos, para presionar -y a la postre acabar perjudicando- al equipo? ¿Cambió vuestra relación a partir de esta acción de Alonso? 2- Que Briatore sea mánager de Kovalainen, que Briatore amenazara con demandar a McLaren por el asunto de espionaje Renault-McLaren, y que ya no se haya sabido nada más de esa demanda tras su fichaje... ¿puede haber tenido relación con que Kovalainen esté ahora sentado en el McLaren nº23 en lugar tuyo? Es decir ¿la decisión por Kovalainen puede haber sido por motivos más políticos que deportivos? Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Cómo te sentó que Alonso aireara unos e-mails privados entre vosotros dos, para presionar -y a la postre acabar perjudicando- al equipo?
Vales para periodista deportivo, enserio. ¿Porque afirmas algo que nunca se ha comentado como cierto? [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Omega, lo que afirmo en mi primera pregunta se mencionó en el juicio, y además hay algo que cae por su propio peso: de la existencia de unos e-mails privados entre dos personas, no llega a enterarse nunca nadie salvo que una de esas dos personas los "airee"... y está claro que no fue Pedro quien lo hizo.
En todo caso, si hay algo que no es cierto en la redacción de la pregunta (si es que la pregunta llega a ser de las que contesta Pedro), pues ya lo aclarará él. Saludos, y Força PDLR! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
En el juicio no se dijo que fuese Fernando quien pusiese sobreaviso a la FIA de la existencia de esos mails, más que un simple esbozo por parte del abogado de Ferrari...De hecho, fue Mosley quien aseguro que Ron Dennis le comentó la existencia de tales... Y mucho menos se dice en la sentencia que se hicieron publicos para presionar...(en el fondo es para echarse a reir, hasta donde llega la imaginación de algunos...)
Asi que lo único que veo obvio, es tu manipulación. Pero bueno, basta que leas la entrevista colgada de Pedro en la que afirma llevarse muy bien con Fernando, y donde incluso comenta que se intercambian sms cuando juegan el madrid o el barcelona. Sera que Pedro miente... ___ Edito: De todas formas ¿no eras tú quien sabía de buena fuente (familiar de Pedro), que su relación con Fernando se había roto gracias al dichoso tema de los mails? ¿Para que se lo preguntas otra vez? ¿Para que nos enteremos todos? Eres muy amable, en serio. Me va a gustar ver la respuesta...si es que te la responde... Edito2: P.- ¿Su relación con él (refiriendose a Fernando) ha cambiado? R.- Nos llevamos muy bien. P.- ¿Le engañaron? R.- El equipo tomó una decisión que, en un primer momento, me cabreó, me cabreó mucho, pero si sigo aquí es para volver a trabajar con fuerza. Hay que aprender en la vida a aceptar las situaciones, sean buenas o malas. Yo no voy a cambiar, ayudaré a Kovalainen y a Hamilton. P.- ¿Le argumentaron la decisión de elegir a Kovalainen? R.- Básicamente, me dijeron que es más joven que yo y tiene más recorrido Edited by - Omega on 04/02/2008 22:59:16 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
REsponderia que es el deber de los pilotos ya que se les pidió que pusieran todo lo que tenian a disposicion del Juez. Y además dirá que los mails es algo corriente y que todo el mundo tiene lo mismo en sus mails, es algo que se comenta dentro del paddock
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno aquí van mis dos preguntas, he estado pensando durante estos días, y casi todas las que se me han ocurrido ya han salido:
1.- Pedro, ¿Aspiras realmente a tirarte otro año más sin competir de probador? Es decir una vez terminada esta temporada, ¿qué objetivo te planteas? Espero que sea competir de tú a tú, ya sea DTM, champcar.. 2.- Afirmaste el otro día en una entrevista que en los equipos de f1 modernos ha de haber un primer piloto claramente destacado. ¿Será este año el caso de Lewis? Es decir, ¿se tendrá preferencia solo y exclusivamente por el? Gracias y un saludete Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mis preguntas son mas light ya que todo el mundo pregunta de lo mismo:
¿Con que frecuencia lees el foro? Es algo que te gusta ver, nuestras opiniones etc? o tan solo te mantienen informado en el gabinete de prensa. Y la segunda mmmmm .... que se siente al ver que 16.000 personas firmaron por ti, que 50.000 botaron por ti en MARCA, en que cada test tanto Jerez como Montmeló se llenan para verte, porque somos muchos los que vamos a ver a PEdro de la Rosa no a Fernando. TE da fuerzas para seguir luchando? Enhorabuena por el libro ( a ver si lo puedo comprar y me lo firmas jejeje que hasta ahora solo lo he podido ver en la biblioteca de SBD), enhorabuena por tus tres tesoros, del cual vienen la tercera de camino y sobre todo Gracias a ti, por hacernos vibrar como nunca. El mejor dia de mi vida (Hungria 2006). EStamos contigo y te apoyamos en lo que decidas y en lo que hagas. Lo que te hace feliz nos hace felices. http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.192 ![]() |
¿Realmente puede un piloto aportar mas menos 6 decimas a un coche como dijo Alonso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Otras posibles preguntas.
-Te motiva con la reducion del kilometraje de tests trabajar tanto en fabrica ¿¿ haces muchas horas con el simulador ?? no es aburrido para un piloto de carreras ?? -Que opinion tienes de unas recientes declaraciones de Motagny en las que comenta ser probador cansa y que lo unico que quiere es correr y ganar no preocupandole volver a la f1. Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yossi, me parece que tu última pregunta va a ser de las más votadas, aunque tire a dar
![]() Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tira a dar, pero bien
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Leñe y así deben ser las preguntas
![]() "Buen tiro"!!! ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
¿Porque?
Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:25 AM |