BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ACCITANO te dejo aqui la pregunta que había puesto anteriormente:
1º cuestion: Hola Pedro ante todo vaya mi cariño y admiración hacia ti por delante: mi intención era enviarte las firmas en un cd añadiendo una composición de fotos tuyas, regadas con todo el material que había salido en aquellos días sobre ti y el tema firmas. Las prisas y la gran ocasión que teníamos de que nuestro compañero Champiñón te las diera en mano hizo que las recibieras como las recibiste. Comentaste que el propio Dennis sabía de todo esto (desde Mclaren nos llegó la confirmación de que ese mail con todo el material, les había llegado), mi curiosidad es: que paso en Mclaren? ¿podrias contarnos con detalles como fueron aquellos días, como lo vivieron tus compañeros (me refiero a otros pilotos, ingenieros, mecánicos, y demás) del equipo y si esas firmas supusieron algúna llamada de patrocinadores, algún otro equipo, algo que pudiera dar un rayito de esperanza?. 2º cuestion: No quiero ponerte en un atolladero, pero me gustaría saber que también sientes dolor, rabia, coraje, y todo lo que hemos sentido nosotros con el anuncio del dichoso volante. Tienes fama de ser un caballero, pero con todo el cariño del mundo te lo digo Pedro, creo que a veces dejar sentado que uno tiene sentimientos acerca más al espectador, repito, te lo digo con todo el cariño del mundo, no me lo tomes a mal. Un abrazo grandísimo campeón, hagas lo que hagas mi cariño y mi admiración ya te los has ganado con creces. Charo Alvarez. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1. ¿Que motivo, cualidad o condicion, hace que una persona persiga una meta, año tras año sin desesperarse, aunque sepa perfectamente que quizas no lo consiga nunca?.
2. ¿Que sintio, cuando vio a su esposa subida en el muro, el dia que consiguio la segunda plaza en el gran premio de Hungria en 2006?. Edited by - tenista on 30/01/2008 11:32:15 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- ¿ Es posible compaginar el puesto de probador estando en un equipo con varios testers con correr en turismos, prototipos o monoplazas americanos? Si no es posible que te gustaria mas para los proximos años, hace tiempo comentaste que te gustaria la champcar porque se valora mas al piloto, tambien la DTM pero aqui ya depende bastante mas el coche.
2-¿Has tenido ofertas durante estos ultimos años de otros equipos de f1 o de otras competiciones? Que te lleva a seguir de probador en mclaren tantos años y no competir que es lo que quereis todos los pilotos! 3- Hace años comentaste que 2006 seria tu ultimo año como probador, tambien que solo seguirias de tester hasta que tuvieras claro que seria imposible conseguir un volante de F1 ¿ Aun es posible un puesto de f1 si solo los equipos optan por juventud y no por experiencia ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Je je Yossi, me has quitado una pregunta de los labios!
Por tanto sólo haré, de momento, una: ¿Es cierto que se ha incluido en tu contrato con el equipo McLaren Mercedes una cláusula por la que podrías ser piloto titular en cualquier momento a causa de un bajo rendimiento de Kovalainen, así como que tus condiciones económicas superan a las de éste? Muchas gracias, un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ahí van mis preguntas:
1) Hace un par de años se rumoreó que podrias ir a Honda sustituyendo a Buton, es mas, casi se dió por hecho...¿Que hay de cierto en esto? en caso de ser cierto ¿ha habido más contactos con Honda o puede haberlos? 2) De Jaguar pudiste pasar a Toyota y Lauda no lo consintió para despues dejarte tirado ¿Que pasó en Jaguar aquel año? ¿Porqué te abandonó Lauda? Tengo muchas preguntas mas, pero como solo se pueden poner dos.... Aupa Pedro, ojala puedas disfrutar de alguna carrera este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Yo tengo una pregunta más personal, con la que estoy un poco identificado:
Cuando tienes que sobreponerte a tu padre y decides seguir a la F1, ¿como de solo te quedas? ¿Cómo fue de duro para ti? ¿en quién te apoyaste? y a día de hoy ¿Es un tema superado? Gracias Pedro por el ejemplo de tesón, no sólo como piloto de F1. La verdad es que con ese tesón que muestras, habría que preguntar a Reyes cuan pesado te pusiste ¿o no? -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Voy a replantear las mias ya que no leí bien las fechas que nos puso accitano y me gustaría que constasen las de ahora para la entrevista.
1) Llevas varios años diciendo que de no salir nada en F1 es hora de probar en otras categorías, pero si sigues es porque tienes esperanzas a pesar del empuje de los jóvenes, pero cuando la F1 se acabe ¿Donde quieres ir?¿seguirás en monoplazas en la Champ Car, o volverás a los turismos en DTM, Le Mans o WTCC? 2) He leido en varios medios que la elección de Kovalainen fué algo fugaz y que días antes ese asiento era tuyo, no se que hay de cierto en estas informaciones, pero de ser cierto ¿Podrías comentar algo de la compensación que te ofrece Mclaren tras ese mal trago?¿o es algo de puertas para adentro que no puedes contar?. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La verdad es que todas las preguntas que leo son muy buenas, y cualquiera de ellas las hubiera preguntado yo. Yo tengo varias, no se cual haria primero, serian las siguientes:
En que equipo, de todos en los que has estado trabajando te has sentido mas querido y valorado ? Como fan de la f1, como la describirias actualmente. Con el paso del tiempo has visto equipos donde podrias haber estado compitiendo, ejemplo Honda, viendo su rendimiento, crees que podrias haberles ayudado a mejorar en algun aspecto que no lo hayan hecho ? Edited by - palatoos1 on 30/01/2008 13:54:05 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
1º Si la ha habido, ¿Cuál es la persona del entorno 'fijo' de la F1 que más te ha ayudado?
2º ¿Cómo te ves cuando dejes de competir(esperemos que mucho), trabajando en la misma industria, la automovilística, o tienes otra cosa pendiente y que te permita estar mas tiempo con la familia? Edited by - nordschleife pgr 2 on 30/01/2008 15:21:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
DUDAS
-¿hay algun limite en la longitud de la pregunta?¿nº de palabras o similar? -¿preguntas hasta el día 4 de Febrero INCLUSIVE? Sigo mascando mis preguntas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ahí van las mías:
¿Le interesa la historia de la F1 y de los comienzos del automovilismo, la Golden Era y la época clásica de los 60? Por hacer mención a uno de los tópics más interesantes del foro ¿cuál es su primer recuerdo de F1, cómo nació su afición a este deporte? Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CIES
quote: No existe ningún tipo de límite en la extensión de las preguntas. Como en muchas ocasiones, el sentido común es el mejor de los límites. Tened en cuenta que vuestra pregunta no será la única que componga el cuestionario así que tampoco podemos convertirlo en un manual de varias páginas (No estoy diciendo que no podáis extenderos, solo que tampoco acabéis con una novela... ![]() Hasta el lunes, día 4 inclusive. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mis preguntas (van sobre pilotaje).
1)Eau Rouge curva mítica. Pedro, describenos detalladamente por favor como es la tecnica para negociar esta curva. ¿Que haces con pies y manos? ¿Que piensas? ¿que sensaciones tiene el piloto al hacerla?. 2)Control y limite. Hay un topic en tu foro dedicado a este tema. Pedro , describenos que es para tí ir al límite: ¿quizá arriesgar tanto que no sepas si saldrás de la siguiente curva? ¿quien define el limite, el piloto o el coche y porqué? ¿crees que Senna sobrepasó el límite en la increíble qualy de Monaco 89? Tengo una tercera que dejo por si alguien se la quiere pillar 3)Pedro, ¿cual consideras tu mejor momento en F1 (podio Hungría 2006 aparte)? ¿y el peor? Edited by - cies on 31/01/2008 19:26:59 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
a mi me perdonais por haberme extendido mucho pero... era la oportunidad de mi vida de poder decirle a Pedro lo que siento, y no quería dejarla escapar, mil disculpas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
1ª: Pedro, ¿qué tal te llevas con Gonzalo Serrano? ¡Dí la verdad!
2ª: Al final ... ¿qué? ... ¿Fernando se ha casado sí o no? ¡A por todas campeón! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mis preguntas:
1º) ¿Cuándo te retires de la competición y hayas recuperado el tiempo perdido con tu familia, te planteas continuar ligado a la Formula 1? Si es así, que te gustaría más ¿formar parte del staff de alguna escudería o ser responsable de algún programa de jóvenes pilotos? 2º) De todos los pilotos en activo que has conocido, ¿cuál es el más carismático?, ¿el más caradura?, y ¿los más completos técinamente hablando, tanto en carrera como desarrollando el coche? Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Las mías:
1.- De toda tu carrera deportiva… ¿cuáles consideras que han sido tu mejor decisión y tu peor error? 2.- Si el genio de la lámpara maravillosa te diera una escudería propia para este mundial y pudieras elegir entre todos los pilotos menos tú y los de tu actual equipo… ¿qué pareja de pilotos colocarías en tus coches? Saludos. Edited by - juan lobo on 01/02/2008 19:19:23 Edited by - juan lobo on 01/02/2008 19:20:23 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Soy fan tuyo desde hace mucho tiempo y aun tengo algunas "espinas clavadas" de tu paso por la F1, carreras en las que podías haber hecho algo grande y que por la razon que fuera no cuajó.
1º) ¿cual consideras que fue tu "gran cagada", la carrera que tenías en la mano para romper ante el mundillo F1, y no aprovechaste? ¿Canada 2000?¿Alemania 2000?¿Hungría 2006? ¿Porqué? 2º) ¿cual consideras que (independientemente de la posicion alcanzada en meta) fue tu mejor carrera de tu etapa pre-Mclaren? ¿Austria 2000?¿Nurburgring 2000?¿Monza 2001? ¿Porqué? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
1.- ¿Afectaria a tu futuro la adquisicion del control de McLaren por parte de Mercedes? y en caso afirmativo ¿ en que medida?
2.- ¿Que hace falta para que compitas en F1? No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1. Desde el punto de vista de la evolución técnica de la F1 ¿La conducción de los monoplazas es más sencilla, o cómoda, cada temporada que pasa o, todo lo contrario... cada temporada impone un mayor, o nuevo, nivel de exigencia? Es decir, tras diez años en la F1. ¿Resultan más "cómodos" de llevar los monoplazas de los últimos tres años, que por ejemplo los monoplazas de tus primeros años en el Mundial?
2. En estos diez años has compartido equipo con una gran cantidad de pilotos, tres de ellos Campeones del Mundo ¿Algún piloto de F1 del que, consideres, más hayas podido aprender? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |