BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Me sorprende que he sido la única que no ha ganado la carrera. No di ni unaaaaa!!! De todas formas estoy en la fiesta de la escudería y me han prometido un jamón y un maletín con un libro (ni idea).
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
Tras las dos ultimas actuaciones, ambas sin puntuar, y viendo el bajo rendimiento que la estrella del equipo JAVI SALINAS, esta dando este año, no nos queda mas remedio que revisar su contrato al final del mismo.
Que nadie piense que esta decesion se ha tomado en caliente o a la ligera. Llevamos siguiendo la trayectoria, de Javi, desde el primer gran premio. No estamos decepcionados, pero si esperabamos bastante mas de el. Las tres ultimas carreras marcaran, posiblemente, nuestra decision final. Probablemente, nuestro coche, no estaria donde esta de no ser por Javi. Desgraciadamentetodos sabeis como es este deporte, los jovenes vienen pisando muy fuerte, los patrocinadores nos exigen resultados y mas de nuestras estrellas y por ultimo, la direccion del equipo no puede permitirse otro año similar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pero ¿que me estás contando jefeeeeee???????????.
Mira que la vamos a liar parda ein???. Amoavéqueyomenterebien, osease: los jovenes vienen pisando muy fuerte usea que los viejos a la p.... calle ¿no?, pues a ver a donde me mandais a mi, que ya va haciendo fresquito.... jejeje. los patrocinadores nos exigen resultados y mas de nuestras estrellas ¿¿¿mio Benito se queja de algo???, claro pobre, lo he tenio mu abandonaico, esto de estar entrenando tanto pa ganar punticos tiene su aquel..... pero tranquissssss, callllllma pueeeeeeblooooo que a Benito lo compongo yo rapidito, vamos... con una pasadita de mano por su chepa ya lo vuelvo a camelar pa otro año. y por ultimo, la direccion del equipo no puede permitirse otro año similar. la virgen del pompillo con lo que me salta el equipo, y resulta que el año pasado no pasamos de 3ºB y ahora que estamos por encima de los marranellos sueltan esto... Hay que joderse.... esto es que quieren echarme a mi Javichi para contratar a Alonso, vamos..... si es que..... P.D: sin mi Javichi yo no me meto en el coche..... eaaaaa...... que lo sepaissssssss. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ante todo tranquilidad, nadie ha dicho que se tenga que bajar del coche. Este tema debemos solucionarlo de puertas para dentro. Simplemente se miraran varias partes de los respectivos acuerdos a finales de año.
Que no cunda el panico. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Me presentaré. Soy un nuevo piloto sin escudería ni patrocinadores pero con una madre que dice que valgo un potosí.
Me incorporo un poco tarde al campeonato de 2008 pero son mis primeros pasos por esta categoría que me permitirán entrar con fuerza en el 2009. Por supuesto espero que nadie... absolutamente nadie me busque en la clasificación del último GP en Singapore, tuve una carrera tan desastrosa que ni siquiera Aerokkinen se ha molestado en incluir mi participación (y en cierta forma se lo agradezco). Vamos que con estas credenciales espero que alguien siga mi carrera y contacte conmigo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Me presentaré. Soy un nuevo piloto sin escudería ni patrocinadores pero con una madre que dice que valgo un potosí. Me incorporo un poco tarde al campeonato de 2008 pero son mis primeros pasos por esta categoría que me permitirán entrar con fuerza en el 2009. Por supuesto espero que nadie... absolutamente nadie me busque en la clasificación del último GP en Singapore, tuve una carrera tan desastrosa que ni siquiera Aerokkinen se ha molestado en incluir mi participación (y en cierta forma se lo agradezco). Vamos que con estas credenciales espero que alguien siga mi carrera y contacte conmigo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias Bienvenido a la Porra Boira. Seguro que si haces buenas carreras y, sobre todo, posteas algo interesante alguna escudería se interesará por hacerse con tus servicios. Y sino haz como nosotros, que nos juntamos mi hermano y yo e hicimos una escudería. Ahora tenemos dos, completas por cierto, y nos va bastante bien. Ganamos un montón de dinero y hacemos lo que nos gusta que es correr con coches, ah no que eso es lo que hay que decir a la prensa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Por cierto, el otro día vi que fuisteis a la sede de la FIA en París a entregar unos jamones y no fue posible. Lo digo porque en breve me voy a pasear por los Campos Eliseos. Decirme cual es la dirección y me acerco a darles vuestro recado. Yo por mi parte voy a ver si me tengo que apuntar allí para competir y esas cosas. Llevo mi foto carnet y unas verduritas de mi huerto que les sentarán de miedo, a ver si consigo que comiendo bien se relajen un poquito. Y es que siempre que hay follón aparece la palabra FIA al lado y esto no puede ser.
![]() Un abrazo -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
...Por supuesto espero que nadie... absolutamente nadie me busque en la clasificación del último GP en Singapore, tuve una carrera tan desastrosa que ni siquiera Aerokkinen se ha molestado en incluir mi participación (y en cierta forma se lo agradezco). He aquí la esencia de un auténtico espíritu "horro rosso"... Te seguiremos de cerca... ¡¡y más aún si vas cargado de jamones y verduras!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ante todo tranquilidad, nadie ha dicho que se tenga que bajar del coche. Este tema debemos solucionarlo de puertas para dentro. Simplemente se miraran varias partes de los respectivos acuerdos a finales de año. Que no cunda el panico. ahhhhhhh bueeeeeenoooo, entonces revisarle esa clausula que tiene que puede ocupar la suite real del Spa Apellos, que yo también la quiero de cuando en cuando y siempre que voy está petada de los amigos de Javichi. hummmmmm...... otra cosita, revisarle también eso de que el puede comer todo lo que quiera y yo tengo que estar a dieta porque sino el coche pesa mucho más, amos por favor, a ver que va a ser esto, que me teneis a hoja de lechuga y manzana, aysssssss. Yo quiero comer chocolatitos y bombones (de estos quiero de los de cacao y de los de hueso). Vigilar que no sea que haya engordado mucho, que le he visto rondar por el motorhome de Red bull. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
He aquí la esencia de un auténtico espíritu "horro rosso"... Te seguiremos de cerca... ¡¡y más aún si vas cargado de jamones y verduras!! Ves Boira, ya te dije que posteando por aqui alguna escuderia te echaria el ojo, y nada menos que la última .......... ganadora!! La sede de la FIA está la Plaza de la Concordia (ou place de la concorde, si vous parlez français). Si miras el obelisco y detrás está el arco del triunfo, la sede te queda a la derecha (al lado del automobile club francés, o algo así ponia) y un hotelazo de lujo (a lo mejor si fichas por Horo Rosso antes de ir, te pueden conseguir alguna suite o similar en ese hotelito). Por cierto, si les hice la entrega de los jamones y las morcillas patateras, o de que te crees que iba yo a estar ya 4º en la general!!! Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ves Boira, ya te dije que posteando por aqui alguna escuderia te echaria el ojo, y nada menos que la última .......... ganadora!! La sede de la FIA está la Plaza de la Concordia (ou place de la concorde, si vous parlez français). Si miras el obelisco y detrás está el arco del triunfo, la sede te queda a la derecha (al lado del automobile club francés, o algo así ponia) y un hotelazo de lujo (a lo mejor si fichas por Horo Rosso antes de ir, te pueden conseguir alguna suite o similar en ese hotelito). Por cierto, si les hice la entrega de los jamones y las morcillas patateras, o de que te crees que iba yo a estar ya 4º en la general!!! Saludos A tito Bernie vais...... FIP, a ver que pasa aqui hombres de Dios, que os vais a poner como Obelix con tanta morcilla........ (ayssss omá que ricas... Scuvi no habrá alguna asi que os sobre pa esta menda?) jejejeje. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Parece que la FIP ha escuchado las quejas y BOIRA ya está incluído junto con PEPEMON en lo mas hondo de la clasificación, yo casi me habría callado
![]() Por cierto, bienvenidos a esta increíble familia que es el mundo de la porra............................................. y tranquilos que las escuderías son como el gran hermano............ todo lo ven. Saludos! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A tito Bernie vais...... FIP, a ver que pasa aqui hombres de Dios, que os vais a poner como Obelix con tanta morcilla........ (ayssss omá que ricas... Scuvi no habrá alguna asi que os sobre pa esta menda?) jejejeje. Este año habrá que hacer mas matanza, por que las morcillas me las quitan de las manos oiga!! Por cierto, tito Bernie también se ha interesado por los "mariscos de pocilga" y nos ha prometido una visitilla a nuestra sede este invierno. Vamos que la centralita del año que viene para todas las escuderias es probable que lleven una bellota como logo, jejeje -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Test de evaluación para aspirantes a la Scudería Horo Rosso
Instrucciones previas: Selecciona con el botón izquierdo y Copia con el botón derecho del ratón el test y lo pegas (donde dice "paste") en tus respuestas, marcando una EQUIS, tal que así ( X ). Ya verás, parece complicado, pero es bastante sencillo... Y si no te aclaras, también puedes indicar directamente el número de la cuestión y añadir la letra de la opción elegida (como verás todo son facilidades) o tu comentario 1 - El ídolo de mi juventud con el que más me identifico es ( ) a- Michael Schumacher ( ) b- Pedro de la Rosa ( ) c- Ayrton Senna ( ) d- Camilo Sesto ( ) e- Fittipaldi (el de los coches, no los que acompañan al cantante) ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 2 - La Constancia es... ( ) a- Un lago de Suiza ( ) b- Una virtud ( ) c- Una vecina de tu calle ( ) d- Una magnitud física mesurable ( ) e- Familiar de Instancia, la del juzgado. ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 3 - Cuando firmes el contrato y vuelvas a casa lo primero que le dirás a tu pareja, a tus hijos o a tus padres es.. ( ) a- Ya pertenezco a una gran escudería ( ) b- Mamá...¡soy horo rosso! ( ) c- ¿Qué hay de cena? ( ) d- Nada (pues te avergüenzas públicamente de tu infame condición) ( ) e- Papá voy a dejar los estudios y voy a ser porrologo profesional ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 4 - Que harás si Aerokkinen te ignora en sus clasificaciones y DocZ en sus crónicas ( ) a- Enviarles a mis padrinos ( ) b- Nada, ya tendrán tiempo de arreglarlo y de todos modos ¡para lo que he hecho! ( ) c- Quejarte a bodafone ( ) d- Postear como un poseso en todos los previos de Accitano, en los Históricos y demás, reclamando lo que es tuyo y poniéndolos a caer de un burro ( ) e- Abrir una petición popular para que Gonzalo Serrano no se vaya con Lobato a la Sexta ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 5 - Datos personales para la ficha, ¿edad? ( ) a- Menor de edad ( ) b- Mayor de edad ( ) c- Mayor de edad pero no tanto ( ) d- Mayor de tamaño, pero no de años ( ) e- Menor de edad jubilado o percibiendo otras pensiones no contributivas ( ) f- Con un pié aquí y otro allá ( ) g- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 6 - Si te dan a elegir, ¿qué prefieres ser? ( ) a- Un lobo con piel de cordero ( ) b- Un@ lob@ con un abrigo de visón ( ) c- Un cordero con chupa de cuero ( ) d- Estar en cueros rodeada de lob@s ( ) e- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 7 - Los Jueves por la noche previa a los entrenamientos de cada gran premio, lo que te gustaría hacer es ( ) a- Pasarla con Tess en su jaima (hablando de vuestras cosas, eh!) ( ) b- Acudir a la Dehesa's Chillout zone a comer jamón gratis ( ) c- Jugar con la pleyesteishion hasta que me quede ciego ( ) d- Estudiar durante toda la noche, analitica y científicamente, todas las variantes matemáticas necesarias para no hacer el ridículo en la porra ( ) e- Beber cerveza con las Vipers hasta que caigamos en coma...¡o en cama! ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ Examen de evalución para aspirantes a la Scudería Horo Rosso (2º PARTE) 8 - Prueba de ingenio: Con todos estos "ingredientes", elige al menos TRES para idear una frase que conformen una combinación perfecta (cuantos más ingredientes mejor) *Ferrari *Manguera *Ridículo *Hotel *Elsa Pataky ................................................................................ ....................... 9 - Prueba de inteligencia matemático-emocional Si una tortuga se encuentra patas arriba y medio muerta por deshidratación al borde de un acantilado a 190 metros del nivel del mar y pasa una señora propinándole un puntapié y arrojándola al vacio ¿cuántos segundos tardará la tortuga en caer al mar y (agarse en tos sus muertos? ................................ 10 - Prueba de cultura general Y para finalizar, escribe todo lo que sepas sobre la "Revolución de los Jemeres Rojos" (Máximo 6 palabras) ............................................................ El plazo de recepción finalizará el 15/11/08 a las 23'59'' -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
7 - Los Jueves por la noche previa a los entrenamientos de cada gran premio, lo que te gustaría hacer es
( ) a- Pasarla con Tess en su jaima (hablando de vuestras cosas, eh!) jajajajajajajajajajajajajajaja ¿que me estás contando? jajajajaja -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buahh, está chupao el test!!!
Genial (como de costumbre) y chupao. Tenias que plantearte, Moebius, hacer un previo como los de Accitano para cada carrera, obviamente "Horo Rosso Style". Sería capaz hasta de mandarte unas morcillas y unos tuppers con pruebe picorro sólo por leer uno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Scuvi ya te vale coño, que estoy a dieta chiquillo, no me pongas los dientes largos que necesito adelgazar, aysssssss. sólo me quedan 16 días para conseguirlo.
Ese día tengo que estar...... divina. jejejejeje (morcillitas........ aysssssssss oma que ricassssssssss, sniffffffffffffff) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 22-July 08 De: Pais de Locos Usuario No.: 6.233 ![]() |
( ) e- Beber cerveza con las Vipers hasta que caigamos en coma...¡o en cama! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
![]() ![]() ![]() entonces queda la otra opción..... ![]() Bueno, ahora en serio, que me juego la permanencia, aquí mi test: 1 - El ídolo de mi juventud con el que más me identifico es ( ) a- Michael Schumacher ( ) b- Pedro de la Rosa ( ) c- Ayrton Senna (X) d- Camilo Sesto ( ) e- Fittipaldi (el de los coches, no los que acompañan al cantante) ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 2 - La Constancia es... ( ) a- Un lago de Suiza ( ) b- Una virtud (X) c- Una vecina de tu calle ( ) d- Una magnitud física mesurable ( ) e- Familiar de Instancia, la del juzgado. ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 3 - Cuando firmes el contrato y vuelvas a casa lo primero que le dirás a tu pareja, a tus hijos o a tus padres es.. ( ) a- Ya pertenezco a una gran escudería ( ) b- Mamá...¡soy horo rosso! (X) c- ¿Qué hay de cena? ( ) d- Nada (pues te avergüenzas públicamente de tu infame condición) ( ) e- Papá voy a dejar los estudios y voy a ser porrologo profesional ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 4 - Que harás si Aerokkinen te ignora en sus clasificaciones y DocZ en sus crónicas (X) a- Enviarles a mis padrinos ( ) b- Nada, ya tendrán tiempo de arreglarlo y de todos modos ¡para lo que he hecho! ( ) c- Quejarte a bodafone ( ) d- Postear como un poseso en todos los previos de Accitano, en los Históricos y demás, reclamando lo que es tuyo y poniéndolos a caer de un burro ( ) e- Abrir una petición popular para que Gonzalo Serrano no se vaya con Lobato a la Sexta ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 5 - Datos personales para la ficha, ¿edad? ( ) a- Menor de edad ( ) b- Mayor de edad (X) c- Mayor de edad pero no tanto ( ) d- Mayor de tamaño, pero no de años ( ) e- Menor de edad jubilado o percibiendo otras pensiones no contributivas ( ) f- Con un pié aquí y otro allá ( ) g- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 6 - Si te dan a elegir, ¿qué prefieres ser? ( ) a- Un lobo con piel de cordero ( ) b- Un@ lob@ con un abrigo de visón ( ) c- Un cordero con chupa de cuero (X) d- Estar en cueros rodeada de lob@s (ESTA, ESTA!!) ( ) e- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?")............................................ 7 - Los Jueves por la noche previa a los entrenamientos de cada gran premio, lo que te gustaría hacer es (X) a- Pasarla con Tess en su jaima (hablando de vuestras cosas, eh!) (X) b- Acudir a la Dehesa's Chillout zone a comer jamón gratis ( ) c- Jugar con la pleyesteishion hasta que me quede ciego ( ) d- Estudiar durante toda la noche, analitica y científicamente, todas las variantes matemáticas necesarias para no hacer el ridículo en la porra (X) e- Beber cerveza con las Vipers hasta que caigamos en coma...¡o en cama! ( ) f- No sabe/No contesta, ninguna de las anteriores, otros. ("¿acualo?").....MENOS LA "D" ME VALE CUALQUIERA....................................... Examen de evalución para aspirantes a la Scudería Horo Rosso (2º PARTE) 8 - Prueba de ingenio: Con todos estos "ingredientes", elige al menos TRES para idear una frase que conformen una combinación perfecta (cuantos más ingredientes mejor) *Ferrari *Manguera *Ridículo *Hotel *Elsa Pataky Ya me gustaría pasear con la Pataki con un Ferrari y enchufarle la manguera, del surtidor y llenarle el tanque para llegar al Hotel, de un tal Hilton, que aunque su hija está muy buena no hace más que el ridiculo. 9 - Prueba de inteligencia matemático-emocional Si una tortuga se encuentra patas arriba y medio muerta por deshidratación al borde de un acantilado a 190 metros del nivel del mar y pasa una señora propinándole un puntapié y arrojándola al vacio ¿cuántos segundos tardará la tortuga en caer al mar y (agarse en tos sus muertos? cagarse en to sus muertos tardará menos que en lo que es la caída en sí, que desde 5 m, debería ser de 7,3 decímas de segundo. 10 - Prueba de cultura general Y para finalizar, escribe todo lo que sepas sobre la "Revolución de los Jemeres Rojos" (Máximo 6 palabras) eso tiene que ser como el Danacol o el Actimel, no? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga MUGEN a ver....... de que hablamos????
jajajajajajajajajajajajajaja. Se van a poner celosos los del maranello....... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:28 PM |