BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Eso de quitarte puntos me ha gustado.
![]() Claro que encontrar argumentos... jejeje. Mira olvídalo. A veces nos estamos muy finos y tu forma de decir las cosas lleva a conclusiones muy feas que segurmante están muy lejos de lo que tú opinas. El problema es lo que dan a pensar. Pero bueno, no todo podía ser 'amor y felicidad' en esta porra, que esto empezaba a parecer la casa de la pradera. Venga chaval, un abrazo. PD: Nos vemos en tu descalificación de 2008. ;D -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
joder menos mal, ya era hora coño (y mil perdones por el vocabulario, pero vaya mañanita que llevo).
Chicos venga animarse todos, que lo que necesita la porra es el ánimo levantado, risas y juerga. Un besazo a todos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
JonRodriguez continua con el desarrollo del PF.02 en Montmeló
El coche ha mejorado muchisimo en comparación de la pasada temporada, el PF.02 se le puede denominar como perfecto han sido las declaracion de JonRodriguez tras completar 48 vueltas en tan solo la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 [/b] [/i] -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Venga, que este año va a ser la mejor porra de la historia.
¡¡¡Trabajaremos duro para que así sea!!! .... y los premios ...... ¡¡¡para mí!!! El campeón del mundo ya asusta!!!!!! PILOTO DE ECLIPSE Edited by - doctorzooropa on 01/02/2008 14:29:05 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
Comunicado Oficial "Menos mal que no ha llegado la sangre al rio y que todo se ha solucionado pacificamente" "Por cierto, Javi, como nos quiten algun punto, yo se quien se va a pasar limpiando el suelo del box el fin de semana, ehhhhhh ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hablando de trabajar todos juntos, ¿para cuándo iniciamos la campaña recaudatoria duro, Doctorzooropa y Aerokinnen?
Yo creo que deberíamos ir pensando en poner en marcha, un año más, la campaña de donaciones voluntarias para destinarlas a los premios. Es mejor hacer antes de que empiece el campeonato, así todos estamos más ilusionados de ser contribuyentes, esperando ser los ganadores. P.S.1: A lo mejor estoy metiendo la pata y este año no se pensaba hacer lo de las donaciones del año pasado... P.S.2:Por cierto Aerokkinen y Doctor, se me ha ocurrido una idea tonta pero que podría dar mucho juego y ser divertidísima, además no modificaría en nada al funcionamiento de la porra. Pero para que no daros más curro a vosotros, me comprometo que ese trabajo lo haría yo al 100%, con un nick impersonal, a modo de organización colaboradora de la FIP. Le voy a ir dando forma a la idea y os lo comentaré en el correo webmaster@aerokkinen.com, y si os parece bien , luego lo comentamos en el foro para que el "pueblo soberano" hable. Un saludo. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1. Hamilton 1:22.263 84 vueltas
2. Alonso 1:22:889 61 vueltas 3. Kubica 1:22.983 66 vueltas 4. ROBJUAN 1:22.984 4 vueltas 5. Heidfeld 1:23.270 63 vueltas 6. GLADIATORR 1:23.279 2 vueltas 7. Piquet 1:23.367 45 vueltas 8. Vettel 1:23.387 50 vueltas 9. Rosberg 1:23.453 43 vueltas 10. Coulthard 1:23.491 60 vueltas 11. Webber 1:23.547 63 vueltas 12. Bourdais 1:23.836 65 vueltas 13. Nakajima1:23.955 36 vueltas 14. Barrichello 1:24.126 55 vueltas 15. Wurz 1:26.975 26 vueltas "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
'amor y felicidad' ???? Joer a sonay muy Tony Aguilar (40 Principales) y lo de quitar puntos.. mmm que se donde vives.. y si no ya lo buscare jejejeje.
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
BELLOTAMECANICA apuesto por APR y le lanza un ofertón
[/I]Los Talleris de los Bellotus, Zarza de Granailla, CC, hace un ratino[/I] Esto es el no va mas. Si hace unas semanas Alonso "movilizaba" el gran circo de la F1 con el anuncio de su fichaje por Renault, ahora BELLOTAMECANICA hace saltar la banca haciendo un auténtico ofertón por un piloto muy joven. Se trata de la misma http://superdos.spaces.live.com/blog/cns!D3531B77D1BC14B9!1502.entry[URL-NOMBRE]oferta que lanzó la Scuderia Vichina por Mika Hakkinen hace unos meses. "Hemos hecho una reunión de urgencia para tratar el tema APR" declaraba hace un ratino chico Rocky33 a este medio. Este fin de semana los responsables de personal de BELLOTAMECANICA se reunirán en Aranda de Duero, con motivo del nacimiento de la nueva Ingeniera de Pañales y sobrina de ambos [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPzWOQqPzqf4ad_1wQYXKELtQAOetk8wDCu0g6NEwABRVkyy8DwtP1F8tTLnPM7P07c[/img] Aqui Valeria, aqui los del foro, muac muac e intensificarán las negociaciones con los patrocinadores, "pa ver si podemos sacar algo mas pal muchacho, quesque semos probes" declaró ScuderiaVichina. Seguiremos informando Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina [/B] [/I] Edited by - ScuderiaVichina on 01/02/2008 19:19:46 [/b] -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
"Preciosa Valeria; ahora bien, no vale jugar con el sentimiento del resto de las escuderias, ehhhhhhhhhhhh" [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Puesto en contacto con PABLERAS (5º clasificado 2007, 55 puntos, 6 poles y 5 v.r.) ha mostrado mucho interés por el proyecto y en breves fechas podría formalizar su inscripción como nuevo miembro del equipo. Desde aquí quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento por poder contar con un insigne “piloto” como él, desearle muchísimos más éxitos, pues serán los nuestros y mandarle un “bienvenido a bordo, Pablo”. ![]() Edited by - Matiu on 05/02/2008 13:24:23 Edited by - Matiu on 05/02/2008 13:25:40 -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
¿¿¿¿Pobres???? con ese angel que os ha caido del cielo sois pobres???.
ya os vale jajajaja. Javichi corazón andate al loro con los puntos que Ron Tenis... ta, te pone a limpiar de rodillas (yo te echaré un cable no te apures... eso siempre y cuando no me invite Kimichi a un cafecito, sino te mando a mi secretaria pa que te eche un cable). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Vale, la muchachina les ha quedao bien a mi hermana y mi cuñao, pero de eso no pillamos pasta pa fichar a APR. Tenemos que sensibilizarlo con el equipo humano que vamos a formar para la Scuderia, espero que acepte la oferta, sino le diré a Valeria que le dedique una sonrisina o algo
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
ECLIPSE COMPROMETIDO CON EL MUNDO PORRA
La prestigiosa escudería Galega ha dado un primer paso para apoyar la financiación de los prestigiosos premios del campeonato del mundo de la Porra 2008. Carlos Añón (Director general de Eclipse): "Para nosotros es una satisfacción poder colaborar con la FIP en su empeño desinteresado de premiar a todos los ganadores 2008. ECLIPSE está y estará siempre comprometido con la FIP y sus iniciativas". http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8940&forum_id=1&Topic_Title=PORRA%3A+PREMIOS+2008&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Donativo de ECLIPSE ![]() Edited by - eclipse on 07/02/2008 17:35:16 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que haya llegado la transferencia que les hice ayer a las 7 de la tarde, les envié un mail pero no me respondieron.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Puesto en contacto con B.ROSAN (7º clasificado 2007, 54 puntos, 4 poles y 3 v.r.) ha mostrado mucho interés por el proyecto y en breves fechas podría formalizar su inscripción como nuevo miembro del equipo.
Desde aquí quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento por poder contar con un insigne “piloto” como él, desearle muchísimos más éxitos, pues serán los nuestros y mandarle un “bienvenido a bordo" RaZing Team ![]() Edited by - Matiu on 05/02/2008 13:26:39 [/b] -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Tess, me parece que te ha llegado un mail
![]() -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
APR no llega nada, mira bien:
charybj@hotmail.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ahí lo mande, revisa de nuevo por favor
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS, JAVI, SR_DB Y APR, mirar vuestro correo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:13 AM |