BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿No estaran por ahi los integrantes de mi equipo?
TESS, que nos conocemos.............................................. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿No estaran por ahi los integrantes de mi equipo? TESS, que nos conocemos.............................................. ![]() Estoy jefe, dime. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¿Cuando llegas a Brasil, Tess?
![]() pd: ¿Y ese banner? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PUENTITOOOOOOO, cariño mío ¿como estás?, anda a ver si te animas y me envias un mail que tengo ganas de hablar contigo. jejeje.
El banner???? no me digas que no está chulo??? made in Tess jejejeje. (a ver si nos da un poquito de suerte y aparece sanganchao en brasil) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
El equipo afronta el ultimo GP de la temporada, aqui en Brasil, con la esperanza de terminar el año, al menos, en tercera posicion. Todo lo que no sea estar en el podio, no corresponde con el esfuerzo que ha realizado el equipo durante todo el año. Esperamos que nuestros coches y pilotos rindan como ellos saben, dando lo maximo en cada momento y llevando al equipo donde se merece. Dentro de un par de semanas habra tiempo para analizar la temporada y preparar la siguiente. Los cambios que trae el 2009, nos obliga a replantear toda la estructura del equipo, eso si, si tener que hacer cambios excesivos. Esperamos contar con nuestros pilotos TESS, SR_DB y JAVI SALINAS para la proxima temporada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ya pronto empezamos la temporada que viene?, pos yo ya ire metiendoles caña a los diseñadores... a ver cuando fijamos la presentación XDDDDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
COMUNICADO DE PRENSA
ESCUDERIA CARRITO DE POLOS TEAM Avatares varios en el primer desplazamiento mundialista del prometedor equipo ruqui ende vi a deci novato al GP de China. Tras diversos problemas en la facturación de los bolidos teniendo que sobornar a la policia china para su importación y después a los celadores de la carcel de Hong Kong para que nos dejaran salir (que majo era el guardia que usaba rimel) nos dispusimos a ¿acercarnos? desde el punto de aterrizaje (Hong Kong) a Shangai. Dispusimos los recambios, neumaticos y ordenadores para la telemetria en sendos remolques tirados por los F-1 y así de paso hacían el rodaje por las autopistas chinas. Por cierto como corren las patrullas de VW passat de la policia, estamos estudiando un cambio en las monturas para la temporada que viene. Jueves: La llegada al circuito fue espectacular como nuevo equipo que somos y bien recibido por todos los equipos de la Parrilla, no los voy a mencionar por no dejarme alguno, aunque nos sorprendió la espantada general recogiendo planos y dosieres y me pareció oir risas y carcajadas de fondo, es de suponer por la inmensa alegría mal contenida. Tras desplegar las tiendas de campaña y volverlas a cerrar (al llegar de noche no nos percatamos de que acampabamos en la famosa puzolana de Sanganchao), a descansar para la jornada de pruebas del viernes. Viernes: Tensión y nervios en el debut de la escuderia. Ultimos retoques de puesta a punto de las maquinas de ganar, el timbre que no funciona, cambiar algunos radios de las ruedas, poner las pegatinas y a las verificaciones tecnicas. Problema: Los baquets de JANE no estan homologados. Ya lo advirtió SCORDOBA, aquí no me cabe ni la nalga derecha. (Todos en el mudillo sabemos que SCORDOBA tiene hipertrofiada dicha parte de la anatomia desde que se puso dos planchas de plomo en el zapato derecho para resistir la tentación de levantar el pie en las curvas). Otro problema: falta retrovisor derecho en el coche de PEPEMON. En nuestro afan de reducir costes no lo pusimos, por el ojo de cristal no ve ni torta. Desde aquí gracias a la escuderia Williams por dejarnos dos sillas de ruedas de donde pudimos sacar recambios y hacernos los baquets y a la mujer de Briatore por el espejito de su bolso para el retrovisor ( y ya de paso que sepa que no fueron los cacos). Coches listos y a rodar. Buenos tiempos en las cronos si no hubiera sido que con el calor los helados se derretían mojando las ruedas traseras. A solo 2 minutos de la pole no está mal. A comer sopa de aleta de tiburón (a ver si se pega algo) y preparar los ajustes para la crono del sabado. Sabado: Problemas en los libres. El maldito calor sigue derritiendo los helados y el coche no da el peso mínimo. Solución facil; para pasar el control a atiborrarse de chop suei y arroz tres delicias. Prohibida la tortuga en la dieta. Hay buenas sensaciones para la crono. Comienza la Q1 y los dos pilotos se lanzan como rayos a calificarse. Lástima. PEPEMON no puede pasar el corte. Con el calor saca un calipo para refrescarse y al quitarse el casco un mosquito tigre se incrusta en el ojo bueno. De todas maneras al ser rechazada su petición de dar las vueltas al revés para ver por el ojo bueno se ven mermadas sus posibilidades. SCORDOBA realiza dos tandas de vueltas a cual mejor. Tras obtener el quinto mejor crono decide parar pero el plomo de su zapato no le permite quitar el pie del gas y al entrar en boxes se queda atrapado en una puzolana que hay puesta a mala leche. Me veo imposibilitado para ayudarlo pudiendo solo hacer gestos mímicos de empujar y tirando los cascos al suelo rojo de ira e impotencia. Descalificado para la Q2. Al final PEPEMON 20 clasificado a 1,5 minutos de la pole y SCORDOBA 15 posición. Bueno, de todo se aprende. Un almendrado y un cucurucho de pistacho como cena un pis y a la tienda de campaña. Domingo: Buenas vibraciones, no llueve con lo que la venta de helados puede ir bien para las arcas del equipo. Ultimos consejos para los pilotos (de solo cinco segundos, no se han quitado el mono en todo el fin de semana y huelen un poquito) y al coche, vuelta de formación y en parrilla. Nervios, decisiones de última hora, incertidumbre hemos puesto gasolina o horchata? Ponemos las ruedas nuevas o las gastadas? Las que tenemos leñe, que no hay otras!! PEPEMON tiene el semblante pálidoQue te pasa? me he puesto morao de arroz con huevo con FA que ya empezaba a estar harto de tanto frigodedo. Guarmap lap y semáforo verde. SCORDOBA sale como un misil adelantando ocho posiciones en la recta. Aprovecha la quinta vuelta para venderle un corte de tres gustos a Glock y al pedirle el cambio un ligero despiste le obliga a trazar recto por la chicane. Penalizado. Draif zru que aprovecha para tomarse un cortado (hace frio dentro del coche). Resultado 1 punto de la gran promesa del automovilismo del rellano de su escalera. Corto bagaje para la progresión que venía demostrando. PEPEMON mala salida, hace patinar las ruedas en exceso y llega a la primera curva a distancia del penultimo. A duras penas se mantiene en la pista cuando por el retrovisor del ojo bueno ve acercarse un coche negro y plateado de don Luis. Se coloca a su lado ofreciendole la gran variedad de productos disponibles para combatir la caló pero le hace una extraña petición; no señor, no tengo de Ron y pasas, el alcohol está prohibido para la conducción, que luego hacen soplar y son dos puntos, además no es Ud. muy joven para tomar alcohol? el cliente enfurecido decide dar a PEPEMON su merecido con lo que a la vista del panorama nuestro piloto se vió obligado a huir machacando la mecánica y tirando cuanto polo y helado tenia para soltar lastre sobre el enojado cliente de color. Resultado: 3 puntos que buenos son. Nadie lo habria dicho tras la contratación de este piloto que no habia hecho mas que roscos en las carreras disputadas en la temporada. Después de todo, que se podia esperar del primo de mi Qñao? A recoger bártulos y lecciones aprendidas. Nos vemos en Basil, ya estoy sacando los billetes para Montevideo. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajaja, ya os vale, ya empezais tan pronto???????
Dejarnos respirar un rato poz Diozzzzzz. P.D: PUENTITOOOOOOOOO ¿te gusta este banner estreno de Interlagos??? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
EL BLOG DEL CASTELL, PASA EL NUMERO MAGICO DE LAS MIL VISITAS, Y AYER, TUVO 125 VISITAS DE NADA, ESTAMOS QUE NO CABEMOS,...........MIL GRACIAS, SABEMOS QUE MUCHAS DE LAS VISITAS, SALEN DE VOSOTROS, GRACIAS A TODOS...
![]() Animamos a quien no nos haya visitado todavía, a hacerlo, esperando que os guste, y que paseis de los 12.800 puntos en nuestro simulador.....para quitarle el record a CROCO, ![]() ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Por la tarde, el piloto ShoJin de Super Amigui ha forzado un poco más la máquina, siguiendo las instrucciones de Pedro_2008 y ha alcanzado los 14820 puntos, y ha declarado que a pesar de su escasa velocidad punta, comparada con la del simulador de Super Amigui, el vehículo es muy manejable y tiene buenas prestaciones, y todavía se puede forzar un poco más. El piloto ha felicitado a Castell Team F1 por su excelente simulador. EL BLOG DEL CASTELL, PASA EL NUMERO MAGICO DE LAS MIL VISITAS, Y AYER, TUVO 125 VISITAS DE NADA, ESTAMOS QUE NO CABEMOS,...........MIL GRACIAS, SABEMOS QUE MUCHAS DE LAS VISITAS, SALEN DE VOSOTROS, GRACIAS A TODOS... ![]() Animamos a quien no nos haya visitado todavía, a hacerlo, esperando que os guste, y que paseis de los 12.800 puntos en nuestro simulador.....para quitarle el record a CROCO, ![]() ![]() Pero si el récord de 12800 ya está superado! Si no me equivoco, modestia aparte, el récord lo tenía yo, aunque desde entonces ha llovido mucho y lo habrán superado ya. Felicidades a Castell F1 Team por su excelente web y también por su simulador. De vez en cuando me paso por allá, o sea, que soy una de estas visitas que van recibiendo esporádicamente. Por cierto, felicidades a mis compañeros de equipo TakumaSato y ToraTakagi. Han conseguido ambos la Pole en Brasil, lo cual sitúa a Super Amigui en una excelente situación para A ver mañana qué tal. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
El equipo LEGIORACING VI se despide de esta temporada con un sabor agridulce ya que los resultados no han acompañado todo lo que esperábamos y se presuponía a nuestro pilotos.
Pero la parte buena es que nuestra temporada de debut nos ha aportado una buena dosis de experiencia que nos ayudará a mejorar en próximas temporadas. Los patrocinadores están contentos con este comienzo y ya podemos decir que seguiremos teniendo su apoyo en 2009. Eso sí: vamos a ver si le sacamos algo más de partido a la Cuádriga ahora que se ha levantao' la congelación de motores y podemos sacarle 10 o 12 burros zamorano-leoneses más para esta última carrera... ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Mientras esperamos que la FIP publique la clasificación final, aquí está un extracto de nuestra página web...
Análisis de la actuación de Super Amigui en Brasil Sao Paulo (Brasil), 02/11/08.- Emocionantísimo GP el que se ha vivido en Brasil, en el que el mundial de pilotos se ha decidido prácticamente en la recta de meta. Resultado algo discreto, pero suficientemente aceptable, el de Super Amigui, que últimamente parece abonada a hacer 8 puntos por cada GP. Como en la única victoria conseguida por ahora hicieron 8 puntos, pues parece que han decidido hacer 8 puntos en cada carrera. Una gran parte de la puntuación se consiguió gracias al acierto en pleno de la pole position, por segunda vez consecutiva, con una táctica arriesgada al llevar los pilotos de la escudería muy poca gasolina, en concreto, la que quedaba en los monoplazas después de China, por culpa de un despiste de los mecánicos, que se olvidaron de rellenar los depósitos ya que tenían mucho sueño, producto de una fiesta nocturna la noche anterior con sus homólogos de Horo Rosso. Esta vez los pilotos iban con reglajes muy similares y además incorporaban un proyector holográfico de imágenes de ex-mecánicas de ToraTakagi, pero, por desgracia, con la lluvia que cayó de forma inesperada al principio del GP, se estropeó y no pudieron aprovecharlo. Además, con la lluvia y el calor los vehículos de Carrito de Polos Team empezaron a fundirse y a dejar la pista muy mojada, principalmente en la zona de la salida y, por si esto fuera poco, hubo una invasión espontánea de paparazzi, los cuales se pusieron a rodear el vehículo de Tess para hacerle fotos y esto obligó a retrasar la salida 10 minutos y sumó presión a los pilotos que luchaban por el mundial, principalmente Tenista y Aerokkinen, los cuales estaban muy presionados. Pasados estos 10 minutos, los vehículos salieron normalmente. Los de Super Amigui fueron los primeros en parar en boxes, en concreto en la vuelta 1, pero no para cambiar neumáticos, ya que habían salido con los de seco, sino para poner gasolina. Es que salieron con aquellos porque los mecánicos, viendo que esos dibujos tan "raros" en las gomas no podían ser buenos, los habían tirado a la basura. Por lo tanto, hasta que la pista no se fue secando los tiempos fueron más que discretos y ocupaban las últimas posiciones. Una vez la pista seca, remontaron posiciones. Por delante, Mugen, a quien, según noticias que nos han llegado Moebius le había prometido que si hacía un buen resultado le pasaría la foto de una de las ex-mecánicas de ToraTakagi, se iba destacando más y más. Desconocemos si es esta la única razón. Realmente ha hecho un GP muy bueno y se le ha visto muy motivado. Al final, volvió a llover y, como los de Super Amigui no tenían neumáticos de lluvia disponibles, no pudieron cambiarlos, y en la recta de meta fueron superados por casi todos los pilotos, lo que les relegó a posiciones muy rezagadas. Pero, eso sí, como llevaban reglajes muy similares llegaron agarrados de la mano y haciendo el caballito, ni la foto finish hubiese podido decidir quién acabó antes (además, parece que alguien les robó la cámara a los de la foto finish, se sospecha de alguien de Horo Rosso que también se ha dedicado a robarles las banderas a los comisarios). Una vez terminado el GP, los pilotos nuevamente se mostraron muy resentidos con la escudería. Los responsables de la misma han anunciado que rodarán cabezas. En concreto, han comprado 2 cabezas de ajo y las han puesto en los ejes de los monoplazas para que rueden. Y final de la temporada, ahora esperamos a la clasificación final a ver qué tal lo hemos hecho. Finalmente, agradecer a los de la FIP por el éxito organizativo y al resto de pilotos y escuderías por su actuación y buen ambiente en la porra. Creemos que ha sido una temporada inolvidable, tanto en el mundial de F1 como en el mundial de la porra. Ah! Y muchas gracias a todos por vuestra paciencia con nosotros (y con nuestros mecánicos... ![]() -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hubo una invasión espontánea de paparazzi, los cuales se pusieron a rodear el vehículo de Tess para hacerle fotos y esto obligó a retrasar la salida 10 minutos y sumó presión a los pilotos que luchaban por el mundial ![]() hombre que no se había enterao nadie, no te chivessss, callaaaaa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LLEGADA DE TESS Y BRIDGE A LA FIESTA CELEBRADA POR EL EQUIPO STAR APELLOS.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
¡¡¡¡¡PARTICIPA EN NUESTRA NUEVA ENCUESTA!!!!
Se trata de que des tu voto a tus escuderías favoritas, aquellas con las que simpatizas, que admiras, con las que te ríes, de las que te ríes, de las que eres socio etc...... Recuerda que puedes votar a varias escuderías a la vez. eclipsef1team.blogspot.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
![]() ¿Cuándo saldrán las clasificaciones? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
![]() ¿Cuándo saldrán las clasificaciones? Seguro que como alguien se llevó la cámara de la foto finish, a la FIP le cuesta calcular los desempates ![]() ![]() -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si es que he ganao yo y están buscando una copa chula que haga juego con mis modelitos
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:34 AM |