BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
juasss,juassss,juass.....qué bueno...qué bueno...
Enhorabuena a los Horo Roso (y a su fichaje) por la nueva incorporación. Anda que no os traéis guasa...es sin duda alguna el proceso de selección (para una cosa tan importante como el fichaje de un piloto de F1 en la Porra...) más atípico, desternillante, original e hilarante que se ha visto por estos lares en el mundillo del gran circo... Enhorabuena de nuevo, sobre todo por hacernos pasar tan divertidos ratos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Por cierto,Boira,pásate a verme para que te dé unos documentos totalmente imprescindibles.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.155 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Arghhh!!! Ya finalizó el casting de Horo Rosso... y nuestros mecánicos todavía están desaparecidos en algún lugar de Japón intentando cumplimentarlo... Espero que por lo menos regresen a tiempo para atendernos mañana en el GP...!! Y si no, a saber dónde aparecerán el día que aparezcan...!!
Y por cierto, que mi compañera de equipo ToraTakagi los ha ido a buscar y tampoco ha regresado. Espero que regrese a tiempo. ![]() Y sobre los documentos a que hace referencia MarinaRM, si se trata de los planos del monoplaza de Super Amigui, que desaparecieron misteriosamente de nuestra -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Es lo de la tortilla de patatas.
Saludos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
ENTRENAMIENTOS OFICIALES
HORO ROSSO JAPON Desde el circuito de Fuji, se respira la euforia en esta escudería, salió muy reforzada del último GP, en el que GANOOO?.....OE OE OE OEEEEEEE.....Bueno, volvemos al trabajo. Entrenamientos oficiales en Fuji: MarinaRM ha realizado 789 vueltas al circuito y sin repostar, con los neumaticos en los alambres realizando tiempos vertiginosos, (que le habrá hecho el japo en el masaje??), desde el box los mecánicos se preguntaban si huía de algo o de alguien. Todavía es una incognita. Moebius en su estilo, conduciendo sin despeinarse con una mano al volante y la otra con el codo por fuera, ha realizado el mejor tiempo del circuito 1:18,035, ha parado varias veces a orinar dando un total de 7 vueltas, porque decía que el circuito de Fuji lo tenía mamao, ya había estado en él, porque le tocó un viaje cuando era chiquitito al comprar un carrete de fotos de esta famosa marca. Boira la gran esperanza blanca, aunque esté de moda los pilotos morenos, (a mí me gustan atigrados) no se amilanó al conducir por primera vez un Horo Rosso, bien es cierto que en la primera vuelta se salió del circuito, dando un paseo hasta la montaña, desde el box le indicaron con el callejero de Terra para volver al circuito. Al regreso, hizo una tanda de 27 vueltas haciendo tiempos con records en algunos sectores, la anécdota fue la novatada que le gastaron los mecánicos que le indicaron por radio que tenía que cojer todas las banderas de pista y depositarlas en el box, que esa era la última prueba para pertenecer al equipo, Boira sin pensarselo dos veces arrancaba una tras otra de las manos de los comisarios, y conduciendo con una mano y la otra sujetandolas llegó al box con cara de agotamiento, comentando, que la última fue la que le costó más, que fué la de cuadros....(todavía nos preguntamos como fué capaz de subirse con el coche a la cabina del director de carrera) Mugen no lleva muy bien eso de correr de día, todavía sigue con el horario de Singapur, y creemos que no es el único..... No estuvo mal, ha dado 35 vueltas y 25 de ellas dormido al volante, cosa que preocupa desde el box. Mañana esperamos una gran actuación de nuestros pilotos, pero todo dependerá de como se levanten, que ya se sabe.....Noches alegres, mañanas tristes. Y eso va por todos, ¿eh? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No huía de nadie. Sólo que llevo a los mecánicos e ingenieros con la cartilla leída durante 4 horas y fíjate qué bien ha salido la cosa.
A ver qué tal mañana. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Bueno a ver, que yo me entere, entonces quien a quien le doy la llave de la jaima para el GP de la china???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
AL JEFE Y PUNTO
![]() . . . . . STAR APELLOS La gran actuacion del equipo en el GP JAPON, situa al mismo con tres de cuatro poles en primera linea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Sus deseos son ordenes JEFE jajajajaja. Acuerdate que es para el fin de semana que viene, que este estamos Omega y yo con los tuaregs, no sea que vengais vosotros y nos arruineis la noche ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Con estos de Horo Rosso voy a tener que tener dos ojos en la cara otro en el c*** digo... ¿no me han hecho recoger todas las banderas del circuito...? ya me parecía a mí que esto no era normal... Menos mal que conozco a Charlie desde hace tiempo y me ha bajado la última a pie de pista. Ya me veía subiendo las escaleras haciendo un caballito... (nada del otro mundo para mi, por supuesto).
Ya me imaginaba que los toyota iban a dar la nota... pero no han llegado al esperado Do de pecho.... en cambio Elsa... ¡¡¡ maldito test de evaluación !!! ya me he vuelto a descentrar... -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
El jefe de ECLIPSE Carlos Añón se mostraba muy contento después de que sus pilotos lograran un pleno de poles para el Gran Premio de Japón.
El resultado de hoy supone el 6º pleno de la escudería en su historia, la séptima pole de AERO este año, la 8ª de DocZ y la 5ª de IRE. Carlos Añón: "Pleno de poles en calificación es un resultado impresionante, y representa un equipo muy fuerte. Representa un paso importantísimo en la lucha por el campeonato. Ahora está un paso mas cerca, pero no podemos descentrarnos ni un segundo porque los errores se pagan carísimos." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A MARINARM LE HA PODIDO LA INTENSIDAD DEL TRABAJO DE ESTOS DÍAS
Eso titula el boletín que sus mecánicos publican tras cada GP. Dicen que ha pagado bien caro lo de quedarse en los alambres tras setecientas y pico vueltas. Se ha podido ver a la joven piloto derrumbada tras quedarse clavada en la curva 10 en la vuelta 6. No ha querido hacer valoraciones tras el accidente,se ha subido corriendo a la cabina de comentaristas a buscar a Pedro de la Rosa,pero más tarde sí que ha hablado. Ha hablado,y ha sido para decir que "el plan de trabajo del equipo ha sido excesivo". Se le ha aconsejado que se relajara y ha tenido que ser trasladada en camilla por dos guapos japoneses para darle un buen masaje. Tras eso,se ha ido a China y pronto escribirá desde allí. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Análisis de la actuación de Super Amigui en Japón
Sorprendente victoria de Alonso en Japón, en un interesante GP en el que tanto Hamilton como Massa nos han brindado con unas de sus clásicas meteduras de pata, que los han catapultado a las últimas posiciones. Debacle en Super Amigui, con una actuación horrorosa en un GP en el que parecían favoritos a priori, al ser el GP del país de la escudería, si bien hay que reconocer que el circuito que más conocen es el de Suzuka. Nuevamente los mecánicos han sido los causantes de esta derrota espectacular. Resulta que los de Horo Rosso habían organizado un casting para cubrir una plaza de piloto, y los mecánicos se habían ido a la biblioteca para conseguir información para poder cumplimentar un test de evaluación. De entrada, es que ni sabían lo que era un test de evaluación. Pero, claro, al estar en Japón, todos los letreros estaban en kanji y, obviamente, los mecánicos no tenían ni idea de lo que ponía en los mismos, por lo que se perdieron dando vueltas intentando encontrar una biblioteca. Incluso ToraTakagi, la segunda piloto, tuvo que salir en su búsqueda, pero no los encontró, ni siquiera tras recorrerse todas las bibliotecas del país a bordo de su monoplaza. Esto le costó la pole, ya que llegó tarde y no tuvo tiempo de terminar de poner a punto su vehículo. En cambio, su compañero de equipo TakumaSato sí que la consiguió. Por cierto, que los kanji de "biblioteca" son: 図書館. Lo decimos por si alguien quiere entrar como mecánico en Super Amigui, ya que a partir de ahora el test de evaluación para entrar en nuestra escudería incluirá una pregunta sobre estos kanjis. Así pues, las cosas pintaban fatal para la carrera, ya que Super Amigui no disponía de ningún mecánico. La única persona disponible para realizar los pit-stops era Mari, la mujer de la limpieza, la cual se tuvo que encargar de cambiar los neumáticos y poner gasolina, además de aplicarle una capa de cera y abrillantador a la carrocería y quitar el polvo. El récord de pit-stop lo ha marcado en el vehículo de ToraTakagi con un tiempo de 5 minutos y 12 segundos. Es por esto que TakumaSato ha quedado pronto fuera de toda posibilidad de puntos. Su compañera de equipo ToraTakagi había conseguido arañar un puntito (al acertar a Vettel), pero la FIP ha aplicado una sanción contra la piloto y se lo ha quitado por haberse bajado del monoplaza para agredir a sus mecánicos, a los que había visto en medio del público, totalmente ebrios y acompañados de un grupo de geishas. Obviamente no podía abandonar el vehículo y por esto la han sancionado. En cuanto a los mecánicos, lo que ocurrió en realidad es que fueron a parar casualmente a un local donde había un grupo de geishas, las cuales les ayudaron a completar a la perfección el test de Horo Rosso (de hecho, fueron ellas quienes lo cumplimentaron enterito), pero al ir a la sede de esta escudería y descubrir que la plaza de piloto ya estaba cubierta, se marcharon con éstas a un bar, donde se emborracharon con sake, Kirin, Asahi, Sapporo y otras bebidas por el estilo, para olvidar las penas. Las olvidaron hasta tal punto que ni se acordaron del GP. Cuando, entre delirios, las geishas les oyeron mencionar que tenían que ir al GP, los llevaron al circuito, pero, por desgracia, como público. Desastre absoluto, y a esperar al próximo GP, el de China, donde esperemos que las demás escuderías se enganchen en la puzolana y podamos remontar posiciones. En el mundial de escuderías, Super Amigui sigue retrocediendo más y más. En declaraciones a las geishas (es que ni siquiera la revista "Super Amigui's magazine" nos quiere publicar nada), los dos pilotos se han mostrado muy decepcionados y resentidos con la escudería. Los responsables de la misma han anunciado que tomarán cartas en el asunto. La primera carta que han tomado ha sido el As de picas, y la segunda el 3 de tréboles. Y seguirán tomándolas hasta terminar la baraja o encontrar una solución. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
Tooooma tooooma toooma!!!! he ganaoooo!!!
Ya tengo algo que poner en mi curriculum. Ganador del Gran Premio de Japón. ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FIP
2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PU?ETAZO EN LA MESA DE ECLIPSE CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS La escudería líder del mundial llevaba varias carreras cediendo terreno a sus perseguidores, especialmente a GRIP, que se ha metido en la lucha por el título en esta recta final. Justo cuando en el paddock se comenzaba a escuchar la palabra crisis, ECLIPSE salió a la pista japonesa a acallar todas las críticas y lo hizo con la autoridad que se espera de un equipo que va primero casi desde el inicio. ECLIPSE ganó y convenció. También es cierto que la sanción de Bourdais le dio un pequeño empujón adicional, y al final tachó un circuito más del calendario, y ya van 4 este año. Después de este mazazo las posibilidades de que se le escape el campeonato comienzan a reducirse drásticamente. Ahora ECLIPSE está 1º con 96 puntos. GRIP ya queda a 12 puntos de distancia (84) STAR APELLOS y TEK ROSQUI cierran el grupo que supera los 80 puntos, y MARANELLO encabeza el de los 70 en 5ª posición y con 79.5 puntos. Está claro que la victoria se va a vender cara. GRIP no es de esos equipos que tiran la toalla, y ECLIPSE parece que ha vuelto a encontrar el camino, pero si algo hemos aprendido en la porra es que todo puede pasar y más quedando 2 carreras. En más de una ocasión hemos visto victorias de equipo con 18 o 19 puntos, así que 12 puntos no es una diferencia como para cantar victoria. CHINA será el juez casi definitivo que esclarezca si todavía puede haber mundial en Brasil o no. En sólo 3 días lo sabremos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
STAR APELLOS
Tras recuperar la tercera plaza, el equipo Star Apellos va embusca del segundo lugar que ocupa ahora mismo Grip. Eclipse, de momento, esta bastante lejos. El equipo ha realizado una excelente progresion, las ultimas carreras, hasta recuperar el tercer lugar. Para todos los integrantes del mismo, este es el lugar minimo al que aspirabamos al principio de temporada. Aunque sabemos que todo esta muy ajustado, excepto la primera posicion de la escuderia Eclipse, seguiremos luchando hasta el final. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Hola a todos,
Nueva escuderia: "CARRITO DE POLOS TEAM". Componentes: SCORDOBA PEPEMON La verdad es que me he pasado tres noches delante del ordenador para relatar una entrada "triunfal" de la escudería en este campeonato, pero cuantas mas chorradas escribia mas idiotas me parecian, sobretodo comparadas con las genialidades de HORO ROSSO, SUPER AMIGUI etc... (de verdad me parecen divertidas) además o no se o no puedo subir imagenes para amenizarlo. Por lo tanto una humilde entrada en lo que queda de campeonato y a aprender y pasar buenos ratos. Espero que mi compi SCORDOBA siga con su nivel porque lo que es mi aportación a la escudería a la vista de los dos pronósticos de las pasadas carreras es increible DOS ROSCOS. En la próxima tiraré a fallar a ver si así mejoro algo, a peor no puedo ir. Un saludo a todos y suerte (sobre todo para mi) El nombre tambien me parece un poco chorra pero ya lo he consnsuado con mi colega por lo que.... se queda así. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Primeramente ¡sed bienvenidos al fascinante mundo de la porra!
"Segundamente" y por alusiones, celebro que os hayan gustado las paridas que cometemos y "terceramente" ¿no habreis sido vosotros los que nos chorizaron el prototipo que montamos, siguiendo los planos que les robamos a Super Amigui?... A ellos les salió una tostadora, pero a nuestros ingenieros les salió esto -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
A continuación pasamos a ver a SCORDOBA, nuevo participante de la escudería CARRITO DE POLS TEAM
Entrevista a SCORDOBA toma 1: Bueno, me siento muy honrado de fichar por CARRITOS DE POLOS TEAM, a que es una escudería con una tecnología punta que definiré en dos palabras IM PRESIONANTE. NO tio borra eso queda muy Jesulín. Entrevista a SCORDOBA toma 2: Bueno, como CARRITO DE POLOS TEAM eran los que mejor oferta me hacían y ya sabes todo por la pasta. Ufff demasiada verdad para una entrevista borra borra.. Entrevista a SCORDOBA toma 3: ¿Qué yo soy pesetero? ¿ Que no se correr ni hacer la porra? A que te comes ¿Que está grabando?... borra borra . . Entrevista a SCORDOBA toma 34: Bueno, la F1 moderna es así hoy en día no hay rival pequeño la yuxtaposición de las variables. . Entrevista a SCORDOBA toma 666: ¿Queréis la verdad? Pues aquí está , la verdad desnuda. Los mejores en la mejor escudería, la que todos desean, ¿O NO QUERRIAIS UN ALMENDRADO EN EL CIRCUITO DE VALENCIA EN PLENO AGOSTO?. JE, Pepemon, tu si que sabes. ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Primeramente ¡sed bienvenidos al fascinante mundo de la porra! "Segundamente" y por alusiones, celebro que os hayan gustado las paridas que cometemos y "terceramente" ¿no habreis sido vosotros los que nos chorizaron el prototipo que montamos, siguiendo los planos que les robamos a Super Amigui?... A ellos les salió una tostadora, pero a nuestros ingenieros les salió esto MOEBIUS, no caere en la trampa de cruzar e-mails contigo que luego la FIA carga contra nosotros. Para Tu tranquilidad te diré que el presupuesto no nos llega para fotocopias, a cambio tengo un par de chinos que transcriben los documentos, pero como aún estoy en 1º de chino... y es el segundo año que repito. Nuestro "polito" digooooo bólido no es el que sale en la foto, es un modelo mucho mas evolucionado y no es de tostadora, es evolucion de un cortacesped inspirado en "Gump, Forest Guuuuuuump", no te pongo fotos por razones obvias de espionaje (y porque el ordenador me da error al subir imágenes, Heeeeelp...) una pequeña muestra de su potencial la da su historial durante esta temporada: 1º en la carrera de Carritos en Miami Platja (Tarragona) 2º en la bajada del tibidabo con carritos de rodamientos 1º en la transpirenaica de trineos (descalificado por desajustarse al reglamento, ¿como se lee en chino que no deben de tener motor?) Ahora estamos embalando los politos perdon, los bólidos tras la dura prueba de esta semana de 300 vueltas al campo de futbol municipal (y de paso redondear el presupuesto, que hay crisis). Los patrocinadores que completan el presupuesto son "Gaseosas Pitusa" y "Banco Jeando". Un poco de asesoramiento por caridad, ¿Donde puedo comprar maletas de 4 metros de largo? ¿Cuantos /kg hay que pagar en pedaling air por sobrepeso? ¿Son estrictas las autoridades chinas para entrar al pais?, ¿Vale el carnet de descuento del Toys R Us? Lo de los mecanicos ya lo tengo solucionado, los chinos traductores valen para todo y me caben en las maletas, así de paso ven a las familias que deben estar cerca, creo que en Pequin. Los recambios los llevamos en los bolsillos, espero que los de seguridad del aeropuerto no nos pongan problemas, lo digo por las cuchillas del cortacesped que no hemos tenido tiempo de quitar, los convenceré con un par de autografos y algunos pistones que nos sobran. Hale, nos vemos en Hong kong. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:16 AM |