BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas de lo mismo, politicamente correcto, pero decepcionado.
No va a ser una buena temporada para Pedro, me temo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
"They have made me a better driver, more complete, and I have driven winning cars, which gives me the ability to know what a weak car needs. That is something unique. I have learned a lot and I am a much better driver.
De que le sirve ser mejor piloto, si se conforma con ser probador, muy decepcionante la verdad [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Ser el mejor y no poder enseñarselo a nadie te vale a ti. Y solo a ti. Saber que puedes ganar a cualquiera del equipo cuando quieras en igualdad de condiciones te vale a ti.
PDLR pudede pensar lo siguiente, tengo una mujer maravillosa una familia, gano un dineral por hacer un trabajo que me encanta y se me da bien. Y además veo por la telemetría que puedo ganar perfectamente a un bicampeon del mundo y a un "niñato". ¿ Que mas quieres de la vida ? -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lograr lo mas bonito para un piloto: Victorias.
Y estas se pueden conseguir en mas competiciones aparte de la f1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
quote: Pues tienes toda la razón, pero me temo que Pedro se conforma con la Playstation (jamás pensé que diría esto) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Pues sera porque no quiere, no creo que en otras categorias desprecien su potencial y su capacidad para conseguir victorias.
Villadelprat esta loco porque pedro le diga k si para las lemans series. _______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Joder como sois, da tristeza entrar aqui y ver las cosas que le estais diciendo a Pedro.
Si está ahí es porque el quiere, respetarle. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tess llevamos asi desde el 2003 todo tiene un limite
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Lo respetamos, pero de que sirve llegar a la cima del automovilismo para no poder pilotar y ganar carreras. Todo piloto tiene como objetivo ganar y ganar.
Pedro no lo puede hacer en su situacion actual. _______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Creo que contar milongas año tras año sobre que lo primero es competir, que si no hay hueco en la F1 se va etc. tampoco es demasiado respetuoso para sus seguidores.
Yo la verdad es que pensaba que era seguidor de un piloto de carreras que por circunstancias estaba de probador, pero ahora me doy cuenta de que soy seguidor de un piloto de pruebas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Respetamos y admiramos a Pedro y vamos con el a muerte, pero estamos hartos de verlo de probador, yo ya me he resignado y salvo lesion de los titulares no veremos a Pedro competir nunca mas, me temo que ni siquiera en otra categoria.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por desgracia hasta que no me demuestre lo contrario ya ya me canse y pienso lo mismo que AC99, lo que no hay duda que lo seguire apoyando aunque no este de acuerdo y sinceramente la falta palabra y para mi en eso nos fallo.
"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años. ”2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro” "si en 2007 no tengo un volante sera el momento de hacer otras cosas en otras categorias otras formulas" 2008-“seguramente esta es mi ultima oportunidad de conseguir un coche competitivo de f1 sino lo consigo será mas difícil para mi y probablemente en pensar en otras cosas” Edited by - ` on 09/01/2008 17:53:55 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conjeturas y opiniones personales... HABLAMOS de F1... Y ESTO NO ES SENCILLO... hay decenas de pilotos que se MARCHAN de la categoria porque NO pueden acceder a un volante como el que PEDRO TIENE o sencillamente NO están a la altura del volante que PEDRO TIENE. Ahí hablamos de bastantes pilotos... si miramos los que no llegan a la f1 hablamos de decenas y si miramos los que no llegan a la GP2 o las World series quizas hablemos de centenares.
Otra cosa son nuestros deseos... YO QUIERO VERLO COMPETIR... EN F1 y probablemente puede que no llegue a verlo otra vez, es una idea que obviamente contemplo, pero todavía le queda mucha batalla antes de verlo en una DTM o en un DAKAR o en cualquier caravana de viejas glorias o en cualquier categoria inferior donde no le llegan a la altura de los botines inifugos!! Como Pedro no ha conseguido volante estos años, nuestra conclusión es que no se han hecho las cosas bién. mmmm creo que es una más que pobre conclusión, y también daría lo que fuera por verlo ganar aunque fuera en otra categoría, pero creo que se està dando POR HECHO que es un acomodado y un resignado ante su tarea, y eso cuanto menos ME PARECE INJUSTO el que simplemente se insinue, pero si se afirma TODAVIA ME PARECE MÁS INJUSTO!!! Los toros desde la barrera se ven de puta Madre y ya no digamos en la TV, desde el sillón de casa y con una cervecita en la mano. Por poner un tonto pero clarificador ejemplo futbólistico, Jorquera... el 2º portero del FC.Barcelona NO JUEGA... fijo que prefiere ser 2º portero en el Barça que Portero titular en el mejor equipo de 2ª B... y siento decir que no hay categoria inferior en el automovilismo comparable a una 2ª división futbolera!!! Que Pedro busca una mejor salida en otro equipo para mejorar lo que tiene?... es decir TESTER?... POR SUPUESTO... NUNCA HA DEJADO DE HACERLO. FORCE INDIA?... AGURI?... TORO ROSSO?... me parecería rebajarse una ofensa verlo ahí!!! yo me sentiría como el culo!!! Seguro tendrá otra oportunidad donde sea... y seguro se lo toma de otra manera!!! Pedro se sigue sintiendo bien en McLaren (como siempre) pero estoy seguro que ahora sí es un poco más egoista y piensa muchísimo más en sí mismo. En el caso contrario y que su pensamiento fuera OTRO!!! nada que reprochar ante sus decisiones. El es piloto de F1 y lleva 10 años haciéndolo... y 5 años pilotando en uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, ayudando a construir y pilotando uno de los mejores monoplazas. Personalmente y egoistamente a muchos nos parecerá poco. MMMmmmm... pero sincera y objetivamente no pienso que eso sea poco. Eso sí... como tenga que verlo otro año REPLICANDO las memeces de San Ganchao y Mortadelo... me va a dar un sincope!!! ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Kit, suscribo totalmente tu opinión. Y lo has expresado mejor que lo que yo lo habría podido hacer.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A montagny, wurz, zonta. Les sobraron los ofrecimientos de grandes equipos para seguir de probador pero decidieron volar para competir.
ASi que no estoi de acuerdo por primera vez contigo, eso no me vale que ser suplente durante 5 años sea un puesto privilegiado. Edited by - ` on 09/01/2008 18:01:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
YOSSI... y es perfecto que no te "valga"... pero desgraciadamente la F1... no es ASÍ y ZONTA por poner un ejemplo no me parece que se pueda comparar con Pedro por muchos equipos que pueda haber llegado a competir y si no sigue de probador en equipos medios es porque no ha estado a la altura. Pedro cobra más que los muchos titulares en otros equipos... pero no es porque le guste GANAR PASTA (que claro a todo el mundo, pero pasta, pasta tiene) eso es un reconocimiento a la clase de piloto que es y vale.
Ni a Ralfito le ha servido esta vez llamarse SCHUMACHER para seguir en la categoría... (que ya huele el tema de Ralfito) Crees sinceramente que Ralfito no hubise sido probador de McLaren, Ferrari, Renault, Honda o BMW?.... Hubiera aceptado Zonta o Montagny serlo de FERRARI O McLAREN?... Entiendo perfectamente tu posición y la respeto porque en cierta manera hasta es la que siento... pero seguro NO es la real. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 09/01/2008 18:11:09 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede que exista la posibilidad de que corra en Prodrive el año k viene pero lo dudo mucho. De cualquier forma seria la putada del siglo que Pedro dejara la F1 para entrar a competir en otra categoria y al año siguiente el probador de Mclaren pase a titular de Prodrive.
_______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tengo ninguna duda que a Wurz y a Montagny este año tuvieran unas cuantas ofertas de equipos oficiales para ser tercer piloto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Voy a decir algo que sonará duro, y se me criticará.
Entre tener un puesto de responsabilidad (en el que desarrollar mi potencial) en una pequeña/mediana empresa y ser el lameculos del jefazo de una multinacional, yo elijo lo primero, que para llevar el traje del jefe al tinte no estudié una carrera. No voy a entrar en tema de dinero, que creo que ese es un tema que ya se ha tratado, y sobre el que ya he dado mi opinión. Esto es un tema de cómo te valoras a tí mismo y tu capacidad. Si eres piloto de carreras, tienes que pilotar coches (del tipo que sea), no simuladores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Antiguamente se podria valorar algo mas el puesto de tercer piloto.
1-coche el viernes 2-sin limite de kilometraje de tests al menos robabas mas en pista. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:39 AM |