¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Y qué va a hacer ahora Pedro?
`
mensaje Jan 9 2008, 01:08 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Agitado trabajo de probador de pedro este año, pero vete de aki tronco estoi ya es de traca.

JEREZ - 9-11 January

closed test

9th January - Pedro and Heikki >>
10th January - Lewis and Heikki >>
11th January - Lewis and Heikki >>
JEREZ - 14-16 January
14th January - Pedro and Gary
15th January - Lewis and Heikki
16th January - Lewis and Heikki
VALENCIA - 22-24 January
22nd January - Pedro and Gary
23rd January - Lewis and Heikki
24th January - Lewis and Heikki
BARCELONA - 1-3 February
1st February - Lewis and Heikki
2nd February - Lewis and Heikki
3rd February - Lewis and Heikki
JEREZ - 12-14 February
12th February - Pedro
13th February - Lewis and Heikki
14th February - Lewis and Heikki
JEREZ - 25-27 February
25th February -Lewis and Heikki
26th February -Lewis and Heikki
27th February - Lewis and Heikki
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 01:09 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Piloto de simulador en woking anda no me jodas esto ya es de castaña oscura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 01:12 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me rio tres dias de tests en tres meses no se pueden compaginar con otra competicion, esta no pasa si no toma otra decision.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 9 2008, 01:15 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



En todo este caso la persona probablemente más nefasta e inútil que existe se llama Julian Jakobi. ¡Que monstruo este representante de pilotos como Montoya, Villeneuve, Franchitti, Pedro!.....Estan todos casi corriendo pero sin el corriendo o probando en minimotos. Que cantidad de trabajo tendrá para tener aparcado el buscar un asiento de categoría a unos pilotos de esa valía!!!

De todas formas si Pedro sigue ahí es porque tiene altas posibilidades de correr en un futuro cercano sino se habría marchado, no tengo ninguna duda de eso.

Forza Pedro y ánimo Richards que Pedro tiene por lo menos que repetir en Hungría 2009!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 01:18 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Esto es muy desilusionante. Prodrive no existira, sobre todo con chasis mclaren. CaponeMosleyBernie buscaran un constructor sino es en 09 sera en 2010.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2008, 01:57 AM
Publicado: #246


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



YOSSI, compañero, ya veras como al final hace bastantes mas dias de probador que lo que anuncian.

O eso, o le estan invitando a marcharse formalmente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Jan 9 2008, 02:36 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Cada vez mas tiene sentido lo de largarse de ahí, porque ya esta bien que se aprovechen de Pedro, y aunque le paguen muy bien, éste no puede estar perdiendo mas AÑOS de esta manera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 9 2008, 02:52 AM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



La verdad es que no sé como interpretar el calendario de entrenamientos privados fijado por McLaren. A priori, cuatro días de test para Pedro parecen demasiado poco. Y por extensión, demasiados kilómetros para los pilotos titulares, algo que no me cuadra...
De todas formas, creo que todo dependerá de cómo vayan las primeras semanas, si no se avanza en la puesta a punto del MP4/23, quizá le convoquen a más jornadas de test.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Jan 9 2008, 02:54 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Y aunque se diera lo de prodrive el año que viene, estaria por ver si le dan un asiento.http://www.autosport.com/news/report.php/id/64562[URL-NOMBRE]Paffet y prodrive
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 03:28 AM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El unico precedente de algo parecido es Luca badoer el almenos es respectado por todos los italianos y miembros del equipo, siempre dejandole claro y nunca haciendole ilusiones de alguna vez llegar a correr en ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jan 9 2008, 04:11 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



De hecho, de no ser por la anticipada e inesperada marcha de FA de McLaren-MB, tampoco Pedro habría tenido opción alguna a pilotar un McLaren ni le habían dado ilusiones de poderlo hacer... así que tampoco es que haya cambiado tanto "a peor" su situación. De seguir FA en el equipo, estarían FA y LH pilotando, y Pedro tal como está ahora.

La opción real y que se daba por muy segura era la de Prodrive, y si se fue al traste no fue por culpa de McLaren-MB (eh, Sr. Williams? entre otros...).

El "problema" es que la marcha de FA dejó esa puerta abierta a la esperanza, y todos nos aferramos a ella como locos... y cuando te ponen el caramelo en la boca, es mucho más duro quedarte sin.

Sigo esperando ver si Briatore demanda o no a McLaren por daños de imagen tal como amenazó tras la sentencia por el espionaje Renault vs McLaren... porque si esa demanda no se realiza, seguiré pensando que Briatore chantajeó a McLaren para endosarles a "su" Kovalainen: os quedáis a Kova y entonces no os demando...

En fin, tal como ha declarado Paffet recientemente (Autosport), confía en Prodrive 2009, y supongo que Pedro también... y hasta entonces, nos tocará esperar una lesión de tenis, una gastroenteritis, o algo por el estilo que le permita a Pedro pasar de suplente a titular, que es el puesto que se merecía con todo el derecho. No me gusta desear males a nadie, pero a ver si les regalamos unas raquetas a Kovalainen y a LH desde el foro ;-))

Saludos, y Força PDLR!!!

Edited by - Albert-230SL on 08/01/2008 22:12:26


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 04:18 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Prodrive no correra en 2009 asi que de ilusiones falsas nada.
Fuente Max capone Bernie y Mosley.

Pedro tiene que hacer lo mismo que Gené o otros pilotos que lo que quieren es correr no tirar los años que le quedan como piloto en la fabrica de mclaren con el simulador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 9 2008, 04:31 AM
Publicado: #253


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Viendo los días de test para mí ya está claro que Pedro acepta la situación y punto. Podría correr en un montón de categorías, divertirse y hacernos disfrutar a los aficionados si quisiera. Esto ya es de risa. No sé por qué me he quemado tanto estos años; no sé puede ayudar a alguien si él mismo no se ayuda. Ya sé que muchos saltarán y dirán "Peor que Pedro seguro que no lo ha pasado nadie" "Pedro es el primero que lo lamenta...". Sí, se nota mucho. Como bien dice Yossi, de profesión, piloto de simulador. Esto es el colmo.

Para mí es obvio que se acabó deportivamente Pedro, pero ni mala suerte ni puñaladas ni gaitas; hay vida fuera de la F1 y fuera de McLaren. Anda que no hay jugadores reservas de Barça o Madrid que luego han jugado y triunfado en otros equipos u otras ligas. Se trata de ilusión por competir y autoconfianza, y desde luego, no tener mentalidad de subordinado, sino de piloto.

No vuelvo a intervenir en un post sobre Pedro salvo gran novedad, porque es un queme y ya está todo el pescado vendido.

Saludos.

Edited by - AC99 on 08/01/2008 22:32:05


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 9 2008, 04:39 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yossi, el caso de Badoer no creo que se parezca en nada al de Pedro. A no ser que te refieras a la rotura de ambas piernas de Schumacher en Silverstone y el fichaje de Salo para sustituirle (entonces Badoer pilotaba en Minardi con Gené).
De todos modos, Badoer sabe que sus opciones de subirse al Ferrari a competir son una entre 100.000.000 y las de Gené ya no digamos.
Por contra, a Pedro se le han suministrado grandes dosis de falsas ilusiones como en 2006, donde se le ilusionó con ser el compañero de Fernando Alonso cuando desde el 30 de Septiembre se sabía que el elegido era Hamilton.
Esta temporada se ha repetido la historia con la puñalada trapera de esta panda de sinvergüenzas que dirigen Mclaren. Primero prometiéndole el falso asiento de Prodrive y luego ilusionándole con que podía ser el compañero de Lewis para meterle luego un puñal hasta el fondo contratando a un piloto que no es mejor que el.
Todo ello utilizando a Pedro de bayeta, poniéndole en medio de la guerra Alonso-Lewis, usándolo de chivo expiatorio para que pasase mails de corte totalmente ilegal y usándolo de armadura para que el se llevase los tortazos de la FIA por el espionaje.
Y no sigo porque sino me caliento mas. Lo único que no me entra en la conciencia es que se pueda seguir defendiendo a Mclaren después de dejar a Pedro muy herido.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 9 2008, 04:47 AM
Publicado: #255


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pero ABCV, el problema es que Pedro sigue ahí mientras gente como Fisichella hace prubas para Force India, Montoya está en EE.UU y un largo etc.!!!

McLaren paga a Pedro para que haga lo que le manden, y él acepta. Al principio fue una buena idea estar en McLaren, pero en estos momentos yo creo que ya son demasiadas cosas como para echar la culpa de la situación de Pedro exclusivamente a lo malos que son en McLaren (que lo son).

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 05:13 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Repito, Todt nunca salio diciendo que badoer podria ser piloto de ferrari en 10 años.

Nombres que ven mundo este año despues de f1 incluso compaginandolo como probador Motagny en las lemans series como gene, wurz... Doornobs, zonta, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 9 2008, 05:20 AM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



AC99, no te voy a quitar razón porque tu parte de razón tienes. Pero el contrato de Pedro dice que es piloto de pruebas, no el chivo expiatorio para mandar mails y llevarse las tortas del espionaje, porque eso no entra en su contrato.
Pedro en parte puede que tenga hasta su punto de culpa por no marcharse de una escudería que lo está vejando mientras traga con todo.
Pedro tiene que presionar y marcharse, máxime cuando tiene ahora mas fuerza ya que la salida de Alonso le ha dejado como el único capaz de desarrollar el MP4-23. Porque las palabras de Heikki con su "si nos atascamos, De la Rosa nos ayudará" es un reconocimiento indirecto de que Pedro es mejor que el.
Cuando Pedro recaló en Mclaren en 2003, fué buena idea para intentar volver a la competición, pero se atascó ahí, no supo ofrecerse a Toyota, no supo concretar con Honda cuando lo quisieron fichar y eso puede haberlo condenado.
Por eso Pedro debe quemar el último cartucho marchándose de ahí. Que vea que hay vida después de la F1 (Champ Car, DTM, WTCC, etc). Que se de cuenta que Klien, Montagny o Karthikeyan podrían haberse acomodado de probadores y han abandonado esa labor para tratar de competir aún a sabiendas de que pueden no conseguirlo.
Entonces ¿que le motiva a continuar en Mclaren?. Porque se le ve hundido ahora al hablar incluso algo distante de su equipo ¿Mantener a Reyes y a sus hijas?, si dinero no le falta y no ha de tragar como un reponedor de supermercado. Y en caso de no poder competir los medios se lo van a rifar para comentarista deportivo y escribir artículos.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 9 2008, 05:32 AM
Publicado: #258


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues estamos bastante de acuerdo...menos en lo de ser comentariasta, eso para cuando sea mayor

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 9 2008, 07:24 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Yo creo que si a Pedro le gusta pilotar simuladores, pues entre todos los del foro le regalamos una Playstation y que se divierta con eso, pero joe, que a sus fans nos gustaría verle competir, y eso es que no parece que tenga sangre para hacerlo. Al final me veo a Pedro haciendo de probador de Sony para evolucionar su F1 Championship Edition. Y creedme que me entristece decir esto porque aprecio muchísimo a Pedro, pero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 9 2008, 07:52 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Interview: de la Rosa still smiling in '08

By Jonathan Noble Wednesday, January 9th 2008, 12:44 GMT

Pedro de la RosaHaving seen his hopes of a full-time return to racing action dashed at the final hurdle once again, you could forgive Pedro de la Rosa for feeling a bit glum about his lot at McLaren.

But despite Heikki Kovalainen getting the nod for the team's second race seat, just 12 months after Lewis Hamilton beat him in the battle to be Fernando Alonso's teammate in 2007, de la Rosa is anything but depressed.

Instead, the Spaniard says there is no reason for him not to keep 'smiling' in 2008. And, although confessing to feeling a bit of disappointment at the turn of events, he is nothing less than fully committed to his future at McLaren.

"Of course I was disappointed," he told autosport.com about losing out on the second seat at McLaren for the second year running. "I am a competitive guy that has a racing mentality.

"But having said that, I have to respect the team's decision and I will work as hard and with the same commitment that I have always done.

"I was disappointed but you have to move on in life. If I am here, I am going to do the whole season with a smile and I will be working hard."

In fact, de la Rosa wastes no time ruing over what might have been at McLaren. He is simply thankful for the opportunities he has already had in his five years as test driver.

"I think I have grown massively with the team, and I have a lot to thank them for," he said. "They have made me a better driver, more complete, and I have driven winning cars, which gives me the ability to know what a weak car needs. That is something unique. I have learned a lot and I am a much better driver.

"I don't know what my reputation is like or what people's perception of me is, as it is not for me to judge, but for sure I am much stronger.

"I just feel much more confident with the car, I know the car, and what you need to make it quicker. And despite all the telemetry we have, that is a feeling that a driver will only be able to give. And that is thanks to the experience I have gained with McLaren."

Looking back on 2007, it was a pretty remarkable year for de la Rosa. As well as fighting for the chance to make a racing return he found himself bang in the centre of McLaren's spy scandal.

It was his emails to Alonso that proved key to the second FIA hearing that resulted in McLaren losing their constructors' championship points and being fined $100 million.

Allied to that, de la Rosa must have also found himself with mixed loyalties too - as a friend and compatriot of Alonso amid all the trouble the double world champion was having with team boss Ron Dennis.

Mention what happened last year, however, and de la Rosa is obviously keen to play it down. His view is very much: what happened, happened. Now let's move on.

"It is F1," he explained. "At the end of the day you have to enjoy everything in this business, because you don't know how long you are going to be in it.

"You have to enjoy the good, the bad and the not. I think when you look back you enjoy it. It was a great season, and we were challenging until the very end, the result was a disappointing thing, but we developed the car in a very short time and I really enjoyed it."

He added: "We are now moving forward, and looking for next year. We don't talk about these things (the spy controversy). We haven't spent any time or lost any time talking about it.

"We move on, talk about how we can make the new car quicker and it is a fantastic feeling. The people are very pushy at the moment and they want to win this season very badly."

Of course not everything was bad for McLaren last year. The amazing debut campaign of Lewis Hamilton was a clear highlight – and de la Rosa admitted that he enjoyed working alongside the Briton.

"It was great," he said. "Lewis is unbelievable. I have worked with many, many racing drivers and I must say that Lewis is outstanding in all aspects: the way that he learns circuits, and the way that he adapts his driving style to a difficult car is just unique.

"I am very happy to work for him. Last year he took my seat and I was not happy, I was disappointed then as well, but I realised during the year that if I had to lose a seat, he is the right guy to lose it for.

"I also hope to say the same about Heikki in 2009. That would mean that he is very competitive this year."

And while such a state of affairs would mean that de la Rosa would once again be without a race chance at McLaren, he still holds onto the ambition of making it back onto the starting grid at some point.

"I will always have that," he admitted. "The day that I feel I don't have any chance of racing, then there is no point in continuing.

"I always say the same: the fuel of any test driver is that there is a chance for you in the future. So just prepare yourself, your car and your way the same way as if you were racing. That feeling hasn't gone for me."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022