BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Rafa creo que en una cosa asi, Pedro no mandaria intermediarios. Ya lo hemos visto el dia que se le entrego la memoria.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
RAFA perdona que te lo diga pero no es cierto lo que estás diciendo:
Pedro nos dió las gracias desde el 1º momento que comenzamos con el tema de las firmas, mira bien ese tema, el 1º mensaje que hay está plagado de agradecimientos de Pedro, nos ha dado las gracias de mil maneras, bien en medios de comunicación, a través de su webmaster, a través de compañeros del foro, a través de videos que nos enviaba. ¿que más quereis que haga? por Dios bendito, si hay en la tierra una persona agradecida ese es PEDRO. Asi que por favor os lo ruego no mintais. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Mira, compi, YO NO MIENTO. Lo que ha sucedido es que no disponía de esa información. Por ello, disculpas, por lo demás, DECEPCIÓN.
No quiero "colgarme el cartel" de seguidor nº1 de Pedro, es más, seguro que muchísimos de vosotr@s habréis hecho lo que yo, pero bien saben en mi casa la de HORAS de mi vida que le he dedicado a este Señor (porque sigo pensando que es un Señor de los pies a la cabez), viendo sus carreras, navegando por Internet ávido de información suya, etc, etc, etc. A mí, personalmente, su actitud me decepciona. No creo que no haya intentado ser compañero de Hamilton, pero como algun forero decía, tenía que haber dado un puñetazo sobre la mesa de Dennis & Cía. Un día Pedro dijo que se retiraría compitiendo, esí es como quiero verle, COMPITIENDO, y si luego se dedica a ser Embajador de Mercedes, radiar Gp´s o anunciar lo que sea, pues olé sus cojones... pero nos debe retirarse como lo que es un Campeón. Hace años que tengo asumido que Pedro no llegaría a si quiera a luchar por un Campeonato de F1, "momento adecuado lugar oportuno", pero sí que mantenía la ilusión de que diese la campanada en un GP, campanada que, a pesar de ser 2º, la dió en Hungría 2.006. Reitero mis disculpas en cuanto a lo del agradecimiento de las firmas. Me reafirmo en mi profunda decepción por todo lo acontecido y más aún viendo la actitud de Pedro. SALUDOS Y FELIZ 2.008 A TOD@S! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Suscribo en esencia las palabras de Rafa.
Decepcion. Por no haber sido mas duro con Mclaren. Ya le deben muchas. Ser fan de Pedro no impide ser razonadamente critico con él. ¿o vamos a volver a la epoca del 2000/2001 en que a todo el que no decía que Pedro era un dios perfecto se le machacaba? (así se acabaron marchando muchos de los mas valiosos foristas de entonces) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Cuando dije que no mintieras RAFA, me refería al hecho de que Pedro había dado las gracias por mil sitios distintos antes de dejar este mensaje.
No es problema de Pedro si tu no te enteraste, las cosas como son, ahora bien, estás en tu pleno derecho de decir si estás decepcionado o como te sientes, eso por supuestísimo, yo sólo me refería al tema de las firmas. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El otro día vi en el foro de THef1.com un mensaje sobre Pedro que me a hecho reflexionar.
Decía que tal vez Pedro se equivocó al entrar en una grande y desde dentro intentar pilotar cuando el camino que se ha recorrido habitualmente era el de entrar a la grande desde escuderías medias. El fallo de Pedro ha sido el conformismo. Tal vez debería haber abandonado Mclaren allá por 2004 en búsqueda de asientos como Honda o Toyota. Fijémonos sino en pilotos como Klien, Karthikeyan o Montagny. Que han tenido la opción de continuar como probadores y han abandonado dicha tarea en busca de un asiento que no saben si van a encontrar. Si Pedro no ha triunfado es porque es un trozo de pan en un mundo de víboras y ha intentado hacerse un hueco en Mclaren y le han puesto miles de zancadillas los seinvergüenzas que dirigen su equipo. Por eso Pedro debe hacer como hizo su colega Wurz, que fué inteligente al marcharse de Mclaren para que en Williams SI VALORASEN SU TRABAJO. O lanzarse a la aventura como Klien, Montagny o Karthikeyan. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que no siempre ha sido igual. Es en los dos últimos años cuando yo he notado un conformismo en Pedro y un talante hacia McLaren que no me ha gustado nada.
Yo creo que al principio, con pie y medio fuera de la F1, que McLaren le fichara supuso una rehabilitacion de su carrera en un momento muy crítico. Los primeros años era lógico que estuviese allí, le valoraban, pudo lucirse en Barehin etc. En esa época, no me cabe duda de que iba a por todas, y pensaba en McLaren como un puente (sólo hay que ver su actuación en pista en la referida carrera de Barehin)hacia otro equipo. De hecho, me imagino que alguno recordaréis que en el telediario de TVE1 se anunció que fichaba por Honda. Para que una noticia así llegase a ser emitida (sólo una vez, nunca más se dijo nada sobre el tema), está claro que la cosa debió estar a punto de obtenerse; es decir, Pedro se estaba moviendo como loco y tenía posibilidades de competir. Luego, ´06, confirmó una vez más que era buena idea estar en McLaren, pues dispuso de ocho carreras de titular, pero aquí ya se empezaron a ver, bajo mi punto de vista, dos cosas: la primera es que McLaren le seguía tratando como un piloto de pruebas, haciéndole sacrificar sus actuaciones en función de lo que necesitaba el equipo. Seguía siendo tester pero corriendo los domingos. La segunda, que Pedro parecía quemado y dolido, pero tragaba con todo (tenía que haber hecho como Hamilton o Alonso, es decir, rajar en prensa y negarse a ciertas cosas??. Difícil pregunta, su posición no era tan fuerte como la de ambos, aunque ahora, a toro pasado, sí creo que debía haber tragado menos, ya que no le ha servido de nada)y estaba desconcentrado en pista (vaya calis que hizo...le arruinaron las mitad de las carreras). Esto, unido a las mentiras de Dennis sobre el asiento ´07, creo que ya marcaron la deriva actual que desde mi punto de vista debe romper como sea, aun largándose de la F1. Resumiendo: McLaren fue una gran idea al principio, pero poco a poco está siendo su tumba, y lo que es peor, creo que le ha minado la moral tanto palo y tanta decepción. Por eso debe salir de ahí y recuperar su instinto, desde abajo, en la F1 o donde pueda. Pero a lo mejor ya no está por la labor, no lo sé. A lo mejor ya no quiere competir, sino ser un asalariado muy cualificado de McLaren. Saludos, y perdón por el rollo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: yo opino que la posicion de fuerza la tenía ahora, sin otro piloto con suficiente capacidad tecnica: "o me subis a titular o me largo y que os desarrolle el coche Hamilton y Paffet ya vereis lo que os reiís" Por eso lo de la decepcion. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
??¿?¿
De la Rosa: "Seguiré mientras haya posibilidades de correr" El piloto de pruebas de McLaren asegura que no esperaba que su equipo eligiera a Kovalainen Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de Vodafone McLaren-Mercedes, aseguró ayer durante la presentación del nuevo MP4-23 que "mientras la posibilidad de correr esté presente, yo voy a seguir". Sin embargo, el catalán también dejó claro que "el día que vea que no hay opciones de coger un volante de F1 me replantearé la situación". De la Rosa fue el gran damnificado por la decisión de McLaren de que el finlandés Heikki Kovalainen fuera el segundo piloto del equipo. "No fue la decisión que yo esperaba, pero tampoco hay que mirar hacia atrás. Hay que trabajar pensando en el futuro. Seguiré con las mismas ganas de siempre", dejó claro. El piloto de pruebas de McLaren aseveró que cada año le resulta "más difícil aceptar las decisiones porque cada año te quedan menos años de carrera deportiva". "Pero también creo que hay que tener madurez suficiente para decir: 'no ha sido una decisión que me ha favorecido, pero no por eso voy a cambiar'", subrayó. http://www.atlas-news.com/noticias/libre/deportes/2008/01/08/noticia_19718.shtml[URL-NOMBRE]http://www.atlas-news.com/noticias/libre/deportes/2008/01/08/noticia_19718.shtml video Edited by - ` on 08/01/2008 14:12:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mms://wmserver.atlas-news.com/videoadsl/2008/01/08/08010847833F43Q2.wmv
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya sinceramente esto es incomprensible juntandolo con declaraciones echas hace meses.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aceptemoslo al igual que el. EStá agusto donde esta y no quiere irse a otro equipo si no es Prodrive. Esperemos que el 2009 exista Prodrive y lo escojan o tendremos que estar todo el año con el budu para que alguno de los dos se ponga enfermo unos dias y le deje el sitio.
Lo que si que cada año es mas dificil para el, y como persona no tendria que rajar sino haberse buscado una alternativa por si pasabaa esto y pegar portazo. El silencio a veces es peor que mil palabras y el saldria ganando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
JAVI, incluso es posible que ya no este tan agusto como antes, pero lo cierto es que no es lo mismo salir de un equipo puntero, como McLaren, que salir desde Force India a cualquier otro equipo (Kit ha mencionado Honda en otro topic).
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no estaria nada mal verle en Honda.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
De la Rosa: "Seguiré mientras haya posibilidades de correr"
Cuanto lo siento por Pedro, pero creo que se engaña a si mismo, no se da cuenta que Rond Dennis jamas le pondra a los mandos de uno de sus coches, ojala y me equivoque, pero esta situacion ya me da pena, pena por Pedro pues no solo le trastean todo lo que quieren esa cuadrilla de cuatreros , sino que ya ha llegado al punto de no ver, y no es mas ciego el que menos ve sino el que no quiere ver, en este caso espero que Pedro abra los ojos y este a tiempo de reconducir la situacion. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que son declaraciones de cara a la galería, si no, no lo entiendo. Me parece que no queda bien salir en los medios y decir: me retiro de la competición y me quedo de probador.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Hombre, yo creo que si Paffett todavía ve posibilidades de correr en Prodrive, más las debe tener Pedro. Otra cosa es si el proyecto finalmente tira adelante, pero que los contactos entre Prodrive y Mclaren existen, eso es evidente.
Por otra parte, se ha dicho en varias ocasiones que Pedro se debería ir a tal o cual equipo, etc. Ojalà Pedro fuera tan afortunado de poder elegir, pero si no lo ha hecho seguro que es porqué no habrá recibido ninguna oferta, o no habrá sido suficientemente interesante. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Sinceramente despues de ver, leer, y escuchar todo, esta hay por dinero y labrandose un futuro a largo plazo en ese equipo, una pena..............por el y por nosotros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Entrevista de 20 minutos a Pedro. Hay que reconocer que se le ve bastante desmoralizado pero con mucha caballerosidad.
http://www.20minutos.es/noticia/330662/0/h...alainen/alonso/ Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Hola amigos:
Hoy por la mañana, me ha ocurido que despues del despertador, puse la tele y la primera imagen del día era Pedro haciendo el paripé de las fotos del movil en la presentacion de Mercedes. Tengo que decir que lo primero que me vino a la mente fué lo demacrado que lo ví, incluso diria que triste, y es logico. Pero no es menos cierto que no te puedes comportar como un niño bueno al que le darán un pirulí, el caso es que el pirulí, no dá llegado y tu sigues siendo bueno, pero ya no eres un niño. Ya has esperado, ya has trabajado, ya has demostrado profesionalidad y fidelidad, ya has puesto las dos mejillas (y dos ostias que cayeron), y el pirulí (Prodrive) no llegó y tu ya eres un hombre bueno, no un niño. Los hombres maduros no esperan, buscan (perdón, la verdad es que parece un anuncio de colonia Jaqu`s), y tu pirulí lo has de buscar y ganar, ya que si esperas te vas a quedar con el palito..... pedrito. Una vez más, a pesar de lo que te diga, te sigo admirando. Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |