¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Y qué va a hacer ahora Pedro?
AC99
mensaje Dec 22 2007, 02:44 AM
Publicado: #141

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que a lo largo de los años ha cambiado de opinión; ya no quiere competir a cualquier precio, sino sólo en unas determinadas condiciones, y que si éstas no se dan, se queda en McLaren.

Obviamente son sus decisiones, y las respeto, pero no las apoyo: si eres piloto de carreras, eres piloto de carreras, si te has pulido todo lo que has pillado antes de la F1, no puedes terminar tu carrera de asesor deportivo de un equipo.

Subir a lo más alto de un podio es la leche, en la F1, en la Champ, en la DTM o en lo que sea, preparar las estrategias de carrera, los adelantamientos, la guerra psicológica, la puesta a punto, la clasificación...comparado con decir que el apéndice aerodinámico "x" se nota o no se nota, que tal neumático va bien 22 vueltas, que... no es lo mismo, no se puede ser feliz viendo los toros desde la barrera mientras otros están en el ajo, por mucho que la tarea de tester la hagas en un coche con un volante que tiene una estrellita en el centro.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 02:47 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Me referia como probador. Que si que catas la tecnologia de Woking y el coche en 20 test a lo largo de la temporada... ¿Creeis que Pedro se hubiera conformado con eso en 1997 o en 2000, o incluso tras la mierda de Jaguar? Lo que cuenta es subirse en uno de los 22 coches no jugar con el simulador... El supuesto "dulce" que era Mclaren era la posibilidad de subir de titular, cosa que ya NUNCA pasara... Es que si Pedro se va de probador a Honda o a Toyota tiene muchas posibilidades de cargarse a Trulli o Barrichelo antes de finalizar la temporada

De nuevo: ¡Pedro tiene contrato en vigor y aunque quisiera ahora no le dejarían! Bufff.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 02:53 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Por cierto, también habría que contar con que esos equipos quieran a Pedro para sustituir a sus pilotos algo más jovenes que él. ¿Alguna noticia al respecto?

PD. Ojo, que a mí me parecería bien que probara cualquier cosa, algo nuevo, el sitio de probador en McLaren ya lo tiene. Igualmente, por lo que he leído por aquí, se queda donde está.

Edited by - pca on 21/12/2007 20:55:19

+Quote Post
oneeyed
mensaje Dec 22 2007, 03:07 AM
Publicado: #144

Member
**

Usuario No.: 5.496

Hombre, a pilotos jóvenes promesas quizás los vengan a buscar. En el caso de Pedro, posiblemente debería ser él el que tendría que picar a la puerta de los equipos y ver qué les puede ofrecer.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 03:14 AM
Publicado: #145

Advanced Member

¿Y no lo habrá hecho? Es más, creo que lo conoce ya todo el mundo, no es un desconocido, en la Formula 1.

Otra cosa, como ya comentó un forero, Pedro firmó de probador, no de probador con derecho a ser titular en McLaren. Las opciones de titular en McLaren que se le presentaron no estaban previstas (sobre todo esta última). Su opción desde el 2003 era que lo más cerca de volver a competir (en un equipo con unos mínimos) era ser probador en un gran equipo, y esperar a ver si presentaba la oferta en algún sitio.

+Quote Post
txonez
mensaje Dec 22 2007, 03:25 AM
Publicado: #146

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

Pedro esta en una situación dificil actualmente y lo que haga en los proximos dos años determinarán como va a vivir el resto de su vida. Yo creo que por una parte ha pensado en cambiar de aires, y seguro que ha tanteado y sigue tanteando diferentes opciones pero por alguna razón ninguna es mejor que lo tiene ahora.
Con la edad que tiene y con su curriculum que muestra un palmares casi inigualable en sus primeros años pero que no sigue esa progresión en los últimos, su capacidad de maniobra es reducida. No olvidemos que lleva 5 años sin ser piloto titular de F1.

Para mi sus declaraciones en las que dice que si no le dan un asiento va a buscarse la vida fuera de la F1 no son una contradicción con el hecho de que ahora decida quedarse, sino una estrategia para presionar a los jefes. RD y compañia saben que hoy en día Pedro es el mejor tester que hay en la F1 y lo quieren tener.

Muchos pensamos que podría ser perfectamente titular en un equipo puntero de F1, pero ellos parece que no lo piensan así. Y seguro que en algún momento habrán pensado en promocionarle pero al final han valorado su trabajo como tester. Prefieren tener un piloto bueno (Kovalainen) y el mejor tester a un piloto bueno (Pedro) y un buen tester (otro).

Esto no significa que no piense que RD y compañia son unos kabrones de mierda y se merecen que les vaya como el culo todo el tiempo que esten en la F1 que espero que sea poco.

Pedro lo ha intentado en la medida de lo posible, pero las cosas no son como uno quiere aunque te lo hayas currado y cuando te rodeas de kabrones pasa lo que pasa.

De todas formas Pedro cobra una pasta gansa, hace el trabajo que le gusta, y al paso que va le van a dar un puesto vitalicio.

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 22 2007, 04:09 AM
Publicado: #147

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Yo probaría en otras categorías. Me encanta que Pedro esté ligado a la Fórmula 1, pero está claro que no tiene futuro en la categoría más allá de su papel como tester y 3º piloto de McLaren, y es hora de buscar nuevos horizontes y metas.

Me gustaría verle en una competición con monoplazas, me encantaría verle en la ChampCar, aunque creo que no es en absoluto factible ni posible, pero... Desgraciadamente, veo muchísimo más probable que termine en la DTM o alguna categoría similar. Con la experiencia que tiene tampoco le descartaría en el Mundial de Turismos. Hay una buena nómina de categorías donde Pedro podría deleitarnos... Pedro puede competir en estas categorías tres o cuatro años más al más alto nivel, y ahora mismo lo que necesita son alicientes, y espero que sea capaz de dar el paso y le plantee a McLaren que ha llegado el punto en el que, sintiéndose a gusto en el equipo, no se cumplen sus expectativas deportivas, y quiere competir en otra categoría aunque siga siendo tester con ellos.

En todo caso sí que me encantaría que Pedro estuviera ligado en el futuro a algún proyecto deportivo que tuviera relación con la Fórmula 1, o al menos la GP2.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MORIS
mensaje Dec 22 2007, 04:15 AM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

pues yo creo, sin ser adivino ni pretenderlo, que el destino le va a dar alguna oportunidad este año (dios me oiga).Por lo demas admiro y respeto cualquier decision que tome Pedro. Como se dice por aqui, cada uno sabe sus cosas.

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Dec 22 2007, 04:20 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

No se porque me hice seguidor de Pedro. Quizás cuando supe de un español que arrasaba en Japón y que parecía ser tan bueno como los "consagrados" Hill, Frentzen, Villeneuve, Herbet, Irvine, Barrichello, Alessi...
Luego sapo, tras sapo y ahora, al verle peloteando al cínico y presuntuoso Ron Deanís, que sigue dándole y dándole y dándole... lo siento, Pedro está acabado para mí.
Hasta siempre.

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Dec 22 2007, 04:32 AM
Publicado: #150

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Bueno, para quitar un poco de dramatismo al tema... y respondiendo a la pregunta inicial sobre qué va a hacer ahora Pedro, pues siempre puede cambiar de categoría y competir en karting ;-)

Bueno, en realidad es una de las ocupaciones de Pedro: la Ciudad del Motor en Alcañiz, y aquí rodando en la pista de karting de estas magníficas instalaciones ;-)

Saludos, y PDLR a tope!

Edited by - Albert-230SL on 21/12/2007 22:39:38

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 22 2007, 04:58 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

comparto lo de F1 ZGZ: Pedro tendrá mi simpatía pero ya no mi admiración

Se ha dejado humillar y en esta vida hay que tener dignidad. Hubiera preferido hasta que se dedicase solo a la ciudad del motor que seguir con McLaren, después de lo que ha pasado este año no.

Lo siento muchísimo, llevo años siguiendo a Pedro, pero me temo que ya no hay mucho más que seguir porque él no quiere que le sigan. [/i]

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2007, 05:10 AM
Publicado: #152

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¿Pero de verdad creis que Pedro se habra quedado con los brazos cruzados tras lo sucedido?.

Estoy completamente seguro que se habra movido todo lo que ha podido tanto antes de la fatidica decision, como despues de la misma.

Antes se habra partido el pecho por conseguir la plaza, y despues habra dejado bien claro, a los responsables del equipo, su enfado y su desacuerdo.

Pero claro, como no ha trascendido nada de puertas para fuera, gracias a Dios esto no es el futbol, creemos que no le importa, que no ha dicho ni hecho nada, que se conforma y que ademas hara lo que sea por el equipo.

Yo me pregunto, ¿Que quereis que haga?, que se largue a Honda o Super Aguri o a Toyota, el ha comentado infinidad de veces que con su edad, si no es piloto titular ¿donde mejor va a estar?.

Yo personalmente, me alegro de que al menos siga en la F1, ya que si no estoy convencido que muchos de nosotros dejariamos de leernos en este foro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
bezanes
mensaje Dec 22 2007, 05:15 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

Bueno hombre, no nos pasemos tampoco. Yo desprecio profundamente a McLaren por lo que le han hecho a Pedro, pero creo que todo se ve más exagerado desde nuestro punto de vista que desde el de Pedro, es decir, que nosotros lo veíamos más cerca de lo que estaba y de lo que lo veía el propio Pedro (que obviamente estaba ilusionadísimo, pero que sabía también que estaba realmente complicado).

Por eso (y porque pedro ya sabemos que es un gentleman y no esperéis escucharle una palabra más alta que otra) no ha rajado ni va a rajar, y si se queda en Mclaren será porque es la mejor opción que tiene. Tampoco le matemos ahora. Yo personalmente, le sigo admirando igual que antes.

Cabr****n de Dennis!!!!!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 22 2007, 06:01 AM
Publicado: #154

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Edited by - AC99 on 22/12/2007 0:01:44

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje Dec 22 2007, 06:12 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Yo tambien estoi muy decepcionado con Pedro como lo estoi con la decision de la semana pasada de Mclaren la verdad nose cual me jode mas. Pero lo que esta claro que si eres un piloto ganador no estas seis años de probador mas que me pese decirlo ya sabemos que hay factores que le llevaron a seguir durante estos años de probador en mclaren por ejemplo en 2004 alguna oferta interesante pero que no pudo llegar a concretarse con lo que no fue un mal año, 2005 estar en la mayoria de grandes premios como tercer piloto sonando para bmw pero tampoco se llego a concretar añadiendo que en este mismo año, tambien en 2006 y 2007 un posible equipo B de mclaren como el famoso dubai, el direvx o prodrive que no se llegaron a concretar y en 2008 o 2009 POR DESGRACIA NADA. [/b]

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Dec 22 2007, 07:10 AM
Publicado: #156

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Si Pedro decide quedarse en McLaren-Mercedes y cumplir sus dos años de contrato, pues respeto su decisión, evidentemente... y sigo apoyándole y admirándole (por lo que ya ha hecho, y por su calidad humana) y si continúa, quizá sea más por Mercedes que por McLaren, pues también ha de pensar en su futuro. Él sabe mejor que nadie la realidad de su situación dentro del equipo, y lo que más le conviene. Desde fuera nos falta información como para pedirle que se vaya de allí, o criticar su decisión.

Efectivamente, él es el único que puede valorar su verdadera situación en la escudería con la ue colabora, y tomará la opción que le parezca más oportuna. Y no seré yo quien le critique ni deje de apoyarle por hacer lo que más le convenga.
Sin embargo, la opción que viene tomando año tras año choca con el punto de vista que nos ofrece en sus declaraciones (aparte de las recopiladas por yosssi, recuerdo en algún GP de este año en el que dió a entender que él podría incluso no cobrar por subirse a un monoplaza, que el dinero no era comparable a las ganas por competir).
Sabiendo lo buen piloto que es, las ganas que parece tener de correr y las declaraciones en las que ilusiona a su afición con la búsqueda de otras opciones, lo que me decepciona es volver a verle callar y tragar en McLaren.

ALBERT-230SL, como tú bien dices, quedándose en McLaren puede conducir el mejor F1 de la parrilla, pero... ¿es tan importante tener opción de conducirlo, si no puedes competir con él?

Parece que nos tendremos que conformar con otro año llenando los tópics de "tests en X", viendo cómo Pedro conduce y cómo mientras los demás compiten.

Albert, sabes además que eso significa que seguiremos hablando muuuucho de Alonso, con lo que parece gustarte... xD [/i]

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 22 2007, 09:19 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

No podía dormir, y me vine al compu, pero la verdad que casi mejor no lo hubiera hecho.
Estoy leyendoos y me está entrando una tristeza tremenda, que hableis como algunos lo estais haciendo, puede ser porque admirais una parte de Pedro, no a el.
Conmigo es todo lo contrario, yo admiro al ser humano, y aunque no os niego que estoy triste por la situación en la que ha quedado, mi admiración, mi respeto y mi cariño lo tendrá SIEMPRE, porque lo que me hizo admirarle fue su personalidad, no sus triunfos. Estos cuando llegan son una bendición, pero no podemos decir que de repente se deja de admirar a alguien porque no ha logrado su sueño, TODO LO CONTRARIO COÑO, tenemos que ayudarle a seguir adelante.
¿que más quereis que haga?, si se ha quedado evidentemente que será porque no tenía un volante fijo para ir, y después de todo, para seguir de probador, coño pues mal que me pese, mejor Mclata que Force india, por decir algo.
Creo que Pedro no se merece ni mucho menos algunas de las duras palabras que le habeis dedicado, nos ha demostrado que se acuerda mucho de nosotros, que nos agradece infinitamente lo que hemos hecho por el, tios vamos a devolverle un poco de ese cariño, vamos a llenar su foro de buenas vibraciones y dejar de lamernos las heridas, pasemos página y tratemos de superar todo esto.

--------------------

+Quote Post
Hola Men
mensaje Dec 22 2007, 03:38 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Yo siento estar en desacuerdo contigo.
Yo como persona realmente no lo conozco y realmente no se como es.
Por lo que se destila en todas sus declaraciones y las veces que aparece en los medios, se antoja un gran tipo, pero yo admiraba al piloto, pues me gusta su estilo de conducción y su tenacidad en la pista.
Pero si el mismo se resigna a ese rol, yo por desgracia me siento muy decepcionado, pues entonces no es el mismo Pedro que llegó a la F1 a Jordan el que declaraba que quería ser campeón del mundo de F1.
No es el mismo Pedro que lo dejó todo y lo arriesgó todo para irse a competir a Japón para poderse hacer un sitio en la F1.
Hoy parece que se resigna con ser probador del equipo que más le ha puteado en la vida, incluso más que en Jaguar, pues al menos en Jaguar le dieron la patada y ale, aquí lo dejan tragando mierda, y sientiendolo mucho, él aguanta.
De todas maneras, yo espero que después del 31 de diciembre pueda haber alguna sorpresa, pues ya sabemos que la mayoría de contratos que finalizan, lo hacen a 31 de diciembre y aunque Pedro tenga contrato en vigor, haya otros pilotos que finalicen en esa fecha y pueda saltar la liebre.
Esperemos que estas declaraciones de Pedro sólo sean cara la galería y nos de una sorpresa para el nuevo año.
Saludos.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Dec 22 2007, 04:04 PM
Publicado: #159

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Yo estaría encantado teniendo a Pedro con el numero 23, por supuesto, pero, ¿cuantos pagaríamos por estar de pilotos en una escuderia como Vodafone Mercedes?

Seamos realistas, Pedro entro en Jordan como probador, cuando podía haber entrado como piloto en otra escuderia, sin embargo, entro en Jordan, porque veía que era mejor opción personal, por material, por equipo y por todo.

¿Cuantos trabajaríais en una empresa falta de recursos, falta de personal, con menos sueldo solo por estar en un escalafón más alto?
Ahora, tiene recursos tecnológicos avanzados, tiene proyección de futuro en muchísimos aspectos, que tal vez, en otra escuderia ni lo sueñan, el futuro es el suyo y el de su familia, para mi, lo que él decida esta muy bien decidido, porque nosotros no tenemos toda la información, más bien tenemos toda la desinformación.

+Quote Post
`
mensaje Dec 22 2007, 04:33 PM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Me parece muy bien lo que dices pero un piloto profesional no se puede tirar toda la vida que tiene un piloto como probador de un equipo y medio maltratado por un jefe que le da la palabra con ilusiones falsas de ascenso a piloto titular durante estos ultimos años, siento mucho mi opinion muy quemado pero es lo que pienso actualmente.

Edited by - ` on 22/12/2007 10:35:45

+Quote Post

17 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022