BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esto es increíble!
Acabo de llegar de la universidad y me encuentro con todo esto del vídeo de champiñón, las palabras de Pedro, uf, estoy sin palabras. Como bien dice Tess, no me canso de ver el vídeo, es algo espectacular que pone la piel de gallina. Gracias a todo el foro por apoyar esta idea y por aquellos que tanto han currado por difundirlo. Os quiero un montón! P.D.: Yo ya he iniciado una cadena de mails, dirigida a aquellos a los que envié el link de las firmas para que firmaran, agradeciéndoles el esfuerzo y poniendo el link del video para que vean lo que se ha conseguido gracias a sus firmas. No olvidemos que son esas 16.000 personas las que han conseguido que esto sea una realidad. Claro está, gracias al curro previo de tess y tantos otros que hemos hecho lo que hemos podido. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sin palabras me deja todo el despliegue del foro en apoyo a Pedro. Todos un 10 y en especial a Charo y a Alejandro Ibáñez, una por la iniciativa y al otro por ponerla en practica.
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Siempre he pensado que un tío tan buena gente como Pedro se merece siempre lo mejor. Y a fé mía que tiene los mejores aficionados. Esta iniciativa lo demuestra. Felicidades a todos los que han participado y, sobre todo, a los que se lo han currado.
Aunque ahora mismo no está en mi mano, me gustaría que Pedro supiera una cosa: Podrá ser más o menos rápido, que lo es y mucho. Pero lo admiro sobre todo como persona. Al punto que el ejemplo que le pongo a mi hija de piloto de F-1 es él, por que es lo mejor que le puedo ofrecer para educarla en este ámbito. Los toros se ven bien desde la barrera. Pero se lidian en la arena. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Lo peor de todo es que nos quedan unas semanas para saber el veredicto, y pese a que la victoria está asegurada pase lo que pase, no puedo evitar estar ilusionado con la resolución del entuerto.
Espero que compartiendo la espera se nos haga más corto. Saludos -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo creo que es cuestion de dias champiñon, si no de horas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ostras!!! Acabo de conectarme para leer el foro y menuda sorpresa me he llevado!!! Estos dias estoy hasta la coronilla de trabajo y solo miraba el tema "parrilla 2008" por si habian novedades. Al ver el mensaje de Tess diciendo que habia un regalito, he revisado los mensajes y he flipado.
Reconozco que al principio pensaba que la iniciativa era una "perdida de tiempo", porque pienso que la F1 es un mundo de tiburones a los que la opinion de 16000 o de 160000 les da igual. Pero hoy me he dado cuenta que ESTABA EQUIVOCADO. Han servido para que nuestro admirado Pedro se sienta orgulloso de su carrera y de sus fans!!! Y eso si que es importante. Bravo TESS, bravo CHAMPIÑON y bravo por todos los foreros que haceis que este foro sea la ostia. Y por supuesto, bravo Pedro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
A ver, en dos palabras, IMPRE SIONANTE, en el mundo, hay muchas cosas injustas y a veces, la historia hace justicia, si la F1 fuera justa, Pedro, no tendria ahora, ninguna duda de su futuro, por favor, es tan dificil ser un buen piloto de F1 y encima no ser una víbora o un gil******s, que solo por eso ya se lo merece, además de ser de los cinco mejores de la parrilla, para mi, sin forofismos.....
Que decir de lo que hemos logrado aquí, me llena de emoción las palabras de Pedro, me imagino como estarán otros, por ejemplo Tess, que le han dedicado mas esfuerzo que yo.... Hace cinco minutos mientras veía los dos videos, me dice mi hijo Victor, que tiene 13 años, " que buen tio se le ve, lo dice de verdad, y que mala suerte ha tenido" siempre lo que hemos pensado todos, pero al oirselo a él, parece que, como que me he dado mas cuenta de ello,...solo he podido contestarle..." y siendo rapido como el que mas, pero la suerte va a cambiar este año" EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.032 ![]() |
Hola bona nit, buenas noches
Acabo de descubrir este foro, así como la bonita iniciativa (sí, algunos llegamos más tarde que otros jeje) para apoyar a Pedro y, sencillamente, no me he podido resistir a registrarme y aportar un granito más de arena. Me ha hecho una ilusión tremenda encontrar tanta gente ilusionada con él como yo ... soñar es gratis, y mientras Pedro esté dando guerra seguiré soñando con verle ganar una carrera !!!! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En el 3/24 (TV3), por fin! he visto noticias acerca de Pedro y sus grandes opciones de ser piloto titular McLaren en 2008. Han dado imágenes de su ponencia en IESE, y una corta entrevista... con gran protagonismo de las 16.000 firmas! :-)
Pedro decía en la entrevista que está luchándolo a tope, pero que no quiere hacerse ilusiones para que el chasco no sea tan grande en caso de que no sea él el elegido. Además, ha dicho que le había hecho más ilusión el apoyo reflejado en esas 16.000 firmas (señalando el lápiz USB) que ser piloto el año que viene (emocionante...). Si alguien puede conseguir ese corte, sería un complemento perfecto al vídeo dedicado al foro :-) Grande, grande, grande... Kovalainen: vete ya a Toyota majo, y no incordies más! Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Como me alegro de haber encontrado un foro como éste. Sin duda está lleno de gente especial. Gente que es capaz de movilizarse para apoyar a aquel que más lo merece.
Gracias. Gracias sinceramente a todos los que trabajan para que este lugar de reunión se convierta en algo más. Entre todos estamos consiguiendo que esto sea algo grande. Enhorabuena! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Como bien dice Pedro ESTA ES SU VICTORIA.
¿que otro piloto del paddock tiene a tanta gente apoyándole? contamos con que no es piloto oficial, y se de mucha gente que por no enterarse de lo de las firmas, no pudo firmar a tiempo, con lo que estoy más que segura que hubiéramos rebasado ampliamente las 20.000-. ¿que otro puede decir lo mismo?, ni Kova, ni Rosberg ni la madre que los parió a todos, solo Pedro, y esto es muy grande. La ilusión que le hemos dado, merece todos los sinsabores que hayamos podido pasar, ver esa carita tan emocionada, como mira el usb al terminar de hablar, y la emoción que el sentía, es algo que ni el, ni nosotros olvidaremos por mucho tiempo. Y me da igual lo que digan en Mclata, Pedro por méritos propios, por su trabajo, por su personalidad y ahora puede decirlo también muy alto, por la afición que le sigue, se merece este puesto más que nadie. GRACIAS MILES A TODOS LOS QUE NOS HABEIS AYUDADO A HACER POSIBLE UN DÍA TAN FELIZ COMO EL DE AYER. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Cuenta que para Fernando todos los medios televisivos lo comunicaron, con PEdro no. Solo ponen las fimas al superar 15 mil no para que se unieran. Avisaron al final no al principio.
Pero es lo de menos... es la Victoria de PEdro, y la de este gran Foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¡¡¡Buff!!! Acabo de leer las últimas páginas del post y me he quedado alucinado
![]() No se ni que decir, bueno sí, que misión cumplida, el mostrar nuestro apoyo a Pedro y que se sienta querido y respaldado era la principal función de toda esta campaña y viendo el mensaje que nos dedica y el mail que ha posteado KIT, veo que lo hemos conseguido. ![]() Muchas gracias a Tess, Champi, Palatoos, Alex , Javi Salinas, Omega, y en general a todos los que habéis dado el callo y colaborado para hacer todo esto posible, muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No si esto está ya puesto, pero en El Mundo mencionan lo de las firmas...
PEDRO DE LA ROSA, PILOTO DE MCLAREN 'Ahora es mi momento' El catalán espera que Dennis apueste por él como relevo de Alonso El finlandés Kovalainen es su gran rival Vídeo: ATLAS Actualizado viernes 14/12/2007 10:02 (CET) JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- "Claudia, guárdame el ordenador". Pedro de la Rosa abrazaba su minúsculo portátil hasta que se dio cuenta de los riesgos de perderlo entre cafés, fotografías y peticiones de autógrafos. "Aquí estaban los famosos e-mails", bromeó un momento antes. Su asesora de prensa recogió el aparato con mimo mientras el piloto, con corbata, era engullido por el público de su conferencia, entusiasmado por la exposición que acababa de realizar. El miércoles, en Madrid, el doctor De la Rosa cambió el mono por el traje de oficina para hablar sobre La globlalización de la Fórmula 1 en el Instituto de Estudios de la Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra. Cifras, audiencias, expansión geográfica, recorte de presupuestos, beneficios... Temas sesudos relacionados con el impacto, sobre todo en España, de esta nueva pasión deportiva. Pero en la cabeza del protagonista y en la de la mayoría de los asistentes, la duda era la misma. Un valiente, en el turno de preguntas, rompió el tono catedrático del acto: "¿Pedro, serás piloto de McLaren?". El probador de McLaren sonrió. El vistazo al móvil, en busca de mensajes o llamadas perdidas, se ha convertido casi en un tic del catalán en estos últimos días. Busca una noticia, buena o mala. Una confirmación desde la sede de la escudería. Un año después vuelve a estar aspirando a un volante oficial en la Fórmula 1. Con 36 años, asume que quizá sea su última gran oportunidad de conducir en la elite. Y prefiere no hacerse demasiadas ilusiones, a pesar de que su candidatura a convertirse en el relevo de Fernando Alonso en McLaren es una posibilidad viva, encima de la mesa de Ron Dennis. En los próximos días se debería producir la selección, con una terna de nombres cada vez más reducida. La plaza está entre Heikki Kovalainen -finlandés despedido de Renault- y el español, ídolo tranquilo, maestro televisivo de Fórmula 1. ¿Optimista o pesimista? Cauto, ante todo, con los dedos cruzados: "Ahora es mi momento. Es la ilusión de mi vida". "Prefiero no hacerme ilusiones. Estamos ahí, en la lista, y cada vez hay menos candidatos. Ahora mismo el asiento está entre dos, y yo supongo que pronto se sabrá quién será el segundo piloto, antes de una semana. Si tardan es porque lo estarán estudiando bien, aunque si de mí dependiera yo ya lo habría decidido", explicaba ante el auditorio. En la primera fila le miraba interesado Emilio Butragueño, en su versión de hombre de empresa. Más atrás, con otro espíritu seguía la charla Luis Aragonés. 'El Buitre' y el seleccionador comerían más tarde con el piloto, invitados por el Centro de negocio y dirección deportiva del IESE. "Me siento mejor físicamente que cuando tenía 20 años", asegura. La cotización de De la Rosa, según la prensa inglesa, ha subido, tras la renuncia pública de Nico Rosberg, el favorito de Dennis. Sin embargo, desde rincones bien informados del paddock se rebaja fuerza a sus opciones. Él asume la dificultad, pero se agarra al sentido común para aumentar su fe. ¿Será mejor apostar por un piloto de garantías, con experiencia, hombre de la casa y compañero fiel de Lewis Hamilton a un rostro nuevo en Woking, con sólo un año de rodaje en la Fórmula 1 como Kovalainen? Dennis duda, aunque valora el papel desempeñado por De la Rosa en la gran crisis abierta esta temporada dentro del equipo. "Fue muy duro y sólo intenté ser justo", dijo el español. En la tensa espera, su dinámica de trabajo como piloto probador no varía. Examina ya innovaciones de 2009, con más de un año de antelación, y afina el simulador para desarrollar el monoplaza de 2008. El lunes estuvo en la fábrica de Mercedes en Inglaterra, donde fabrican los motores de F1 de McLaren, y recibió un regalo. "Me dieron un teléfono antiguo de metal, para que sólo llame por él y no utilice el correo electrónico, para que no se repita lo de este año...", explicaba entre risas. El miércoles le hicieron otro presente: una tarjeta de memoria digital que recoge 16.000 firmas recolectadas por aficionados españoles para pedir a McLaren que le nombre piloto oficial. Después, su gestó cambió al enterarse de la salida de la Mutua de McLaren. "No es una buena noticia para mí", susurró. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
lo añadieron después EXXON, ayer por la tarde le pedí a mi hijo que clickara constamente elmundo y si decían algo de las firmas que me avisara, nada, esto de las firmas debieron añadirlo esta mañana.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Bueno, llevo ya años pasando por el foro mirando todas las cosas que ibais poniendo y al final me he registrado ( ya tocaba).
Felicitar a los q han hecho posible esto de las firmas y esperemos q sirva de algo ![]() Bueno, a ver si hay suerte y le vemos una temporada completa en la F1 con un coche competitivo ![]() -------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya podia, el webmaster, comentar algo de las firmas en la pagina principal de la web, ¿no os parece?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es muy raro tenista, el webmaster no responde los mails, y es raríriririsimo por que siempre responde, al menos a mi jamás me falló un mail sin contestar, pa mi que está haciendo la nueva web para Pedro jeje.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mismo sabe algo "mas" que nosotros.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Me he emocionado al ver a Pedro enseñando el USB con nuestro apoyo.
A ver si lo conseguimos,gente! Besitos. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 PM |