BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Interesante la hojita,Tenista,esto es pa entretenerse hoja por hoja y pasar todas las firmas. Profesores y colegas míos han firmado. Gracias a todos.
PD:Mi hermana ha puesto en su blog un enlace a la página para firmar. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
EKIVOSKI yo estoy esperando una respuesta del webmaster para ver que hacemos.
Pero te agradeceré muchísimo si puedes redactar una carta para enviar junto a las firmas, en el caso de que tuvieramos que enviarlo, que igual se nos adelantan y confirman a Pedro antes. Jefe lo recibí, le estoy echando un vistazo, ya tengo todas las firmas guardadas en el compu, un millón de gracias. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,yo estoy que me faltan uñas pa comerme,corazón,a ver si a RD le da la p... gana de confirmar ya lo 99,9% evidente:que nuestro Pedro es el segundo piloto de McLaren!!!
Por cierto,eso de que Piquet vaya a ser titular me preocupa:dos chulitos en pista (LH y NP) son demasiado para Fernando y Pedro (en caso de que sea titular,que pa' mí que va a ser que sí). Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chicos,en Wikipedia sale que estamos recogiendo firmas para que Pedro sea titular!!! Qué emoción,ay...
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Estimados señores de Vodafone McLaren Mercedes:
Adjunto les remitimos más de 15.000 firmas en apoyo de Pedro de la Rosa, uno de los pilotos más rápidos en la actualidad. Que garantiza espíritu de equipo y magníficas relaciones con los demás pilotos y con la escudería, como ha hecho estos últimos 5 años. Con estas firmas se certifica, una vez más, el alcance mediático de Pedro, el piloto con la imagen más prestigiosa y caballerosa de la Fórmula 1. ¡Viva Pedro! Esperando recibir buenas noticias en forma de su confirmación como piloto oficial de Vodafone McLaren Mercedes, les deseamos que tengan una buena temporada 2008. Yo hablo bastante bien inglés, aunque prefiero que sea Txonez, si es posible y llega a tiempo, quien tradujese el texto. Como ven, es muy breve. No creo que llegue a leerla nadie de muy arriba del equipo, pero cuanto más larga, menos inclinados a leerla serán. Y mientras más corta, más arriba llegará. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TESS, haber que te parece algo así, tras la gran idea dada por nuestro compi anteriormente. Editarla sin ningún problema todo aquel que desee cambiar algo.
A/A: D. Ron Denis (Team MacLaren) Me dirijo a usted, con la intención de explicarle porque el piloto español y piloto de pruebas de su equipo, D Pedro de la Rosa, debe ocupar la bacante generada en su equipo por la marcha del también piloto español D. Fernando Alonso. Después de tantos años, de nada sirve explicarle la clase de persona y el tipo de piloto que usted tiene en sus filas, por este motivo me centrare en exponerle una serie de aspectos que si pueden contribuir a mejorar cualquier tipo de situación a lo largo de toda una temporada. En primer lugar, subiendo a D. Pedro de la Rosa, conseguirá evitar cualquier percance entre sus pilotos e ingenieros, por el gran espíritu de equipo demostrado por el mismo, a lo largo de estos años. D. Pedro de la Rosa, es el único piloto que le puede garantizar unas inmejorables relaciones con el equipo durante toda la temporada, el resto de pilotos son una incógnita. En segundo lugar, por el alcance mediático que D. Pedro de la Rosa a demostrado tener, tras la gran recogida de firmas que a lo largo y ancho de los cinco continentes se ha certificado en su Web (adjuntamos copia de las mismas). Por último y quizás la más importante, por el prestigio e imagen que D. Pedro de la Rosa ofrece por cualquier lugar del mundo que visita y a cualquier tipo de persona que lo solicita. Sin otro particular que comentarle, e indicándole que no se arrepentirá, reciba un cordial saludo. Fdo: Foro Pedro Martínez de la Rosa. Por supuesto, la tengo en un documento de Word y alguien debería mandarla es español e ingles. Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:17:17 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista,pásamela que la traduzca y te la devuelvo traducida.
Gracias. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi no, a quien la envie. Te la paso. Recordar que el webmaster debe saber de todo esto, por si acaso.
Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:19:25 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ambas cartas me parecen aceptables.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Jefe ya te digo que estoy esperando el mail del webmaster, creo que nadie para indicarnos que podemos hacer, y cual será la mejor opción para enviar todo esto.
Hice una especie de unión entre las dos cartas, pero poniendolo en plural, como que la carta va desde el foro, dirigida a Ron Dennis. Pero como te digo, hasta que no tengamos noticias del webmaster, yo no me atrevo a enviar nada. aqui la unión de las dos cartas: A/A: D. Ron Denis (Team MacLaren) Nos dirijimos a usted, con la intención de explicarle porque el piloto español y piloto de pruebas de su equipo, D Pedro de la Rosa, debe ocupar la vacante generada en su equipo por la marcha del también piloto español D. Fernando Alonso. Después de tantos años, de nada sirve explicarle la clase de persona y el tipo de piloto que usted tiene en sus filas, por este motivo nos centraremos en exponerle una serie de aspectos que si pueden contribuir a mejorar cualquier tipo de situación a lo largo de toda una temporada. En primer lugar, subiendo a D. Pedro de la Rosa, conseguirá evitar cualquier percance entre sus pilotos e ingenieros, por el gran espíritu de equipo demostrado por el mismo, a lo largo de estos años. D. Pedro de la Rosa, es el único piloto que le puede garantizar unas inmejorables relaciones con el equipo durante toda la temporada, el resto de pilotos son una incógnita. En segundo lugar, por el alcance mediático que D. Pedro de la Rosa a demostrado tener, tras la gran recogida de firmas que a lo largo y ancho de los cinco continentes se ha certificado en su Web. Por último y quizás la más importante, por el prestigio e imagen que D. Pedro de la Rosa ofrece por cualquier lugar del mundo que visita y a cualquier tipo de persona que lo solicita. Adjunto les remitimos más de 15.000 firmas en apoyo de Pedro de la Rosa, uno de los pilotos más rápidos en la actualidad. Que garantiza espíritu de equipo y magníficas relaciones con los demás pilotos y con la escudería, como ha hecho estos últimos 5 años. Con estas firmas se certifica, una vez más, el alcance mediático de Pedro, el piloto con la imagen más prestigiosa y caballerosa de la Fórmula 1. Esperando recibir buenas noticias en forma de su confirmación como piloto oficial de Vodafone McLaren Mercedes, e indicándole que no se arrepentirá. Les deseamos que tengan una buena temporada 2008. reciba un cordial saludo. Fdo: Foro Pedro Martínez de la Rosa. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 10/12/2007 11:26:15 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eso de que no se arrepentirá no me cuadra.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
La redacción que he dado es una propuesta. Modificable, of course.
Pero cualquiera que sea, ha de ser breve. No más de unas pocas líneas. Con respecto a la de tenista, yo evitaría, como me ha comentado algún otro forero, hacer indicaciones de como deben hacer su trabajo y de a quien deben firmar, sino que es a quien apoyamos. Y 7 párrafos son muchísimos. 3 incluso son ya muchos para esta misiva. Por otro lado, si se usa la redacción de Tenista, corrijan el error mecanográfico de "bacante" ![]() Edited by - Eskivoski on 10/12/2007 11:28:29 -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ESKIVOSKI no te preocupes que esos errores cometidos al escribir rápido, se subsanan, no hay problema.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A/A: D. Ron Denis (Team MacLaren)
Nos dirijimos a usted, con la intención de explicarle porque el piloto español y piloto de pruebas de su equipo, D Pedro de la Rosa, debe ocupar la vacante generada en su equipo por la marcha del también piloto español D. Fernando Alonso. Después de tantos años, de nada sirve explicarle la clase de persona y el tipo de piloto que usted tiene en sus filas, por este motivo nos centraremos en exponerle una serie de aspectos que si pueden contribuir a mejorar cualquier tipo de situación a lo largo de toda una temporada. En primer lugar, subiendo a D. Pedro de la Rosa, conseguirá evitar cualquier percance entre sus pilotos e ingenieros, por el gran espíritu de equipo demostrado por el mismo, a lo largo de estos años. D. Pedro de la Rosa, es el único piloto que le puede garantizar unas inmejorables relaciones con el equipo durante toda la temporada, el resto de pilotos son una incógnita. En segundo lugar, por el alcance mediático que D. Pedro de la Rosa a demostrado tener, tras la gran recogida de firmas que a lo largo y ancho de los cinco continentes se ha certificado en su Web. Adjunto les remitimos más de 15.000 firmas en apoyo a Pedro de la Rosa. Por último y quizás la más importante, por el prestigio e imagen que D. Pedro de la Rosa ofrece por cualquier lugar del mundo que visita y a cualquier tipo de persona que lo solicita. No en vano, es posiblemente, el piloto mas caballeroso de la actualidad. Esperando recibir buenas noticias en forma de su confirmación como piloto oficial de Vodafone McLaren Mercedes, les deseamos una excelente temporada 2008. Sin otro particular que comentarle, e indicándole que no se arrepentirá, reciba un cordial saludo. Fdo: Foro Pedro Martínez de la Rosa. Yo sinceramente, la dejaria algo asi. Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:33:24 Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:35:19 Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:36:09 Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:36:32 Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:37:43 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según me dice mi jefa de gabinete de prensa, sigue siendo demasiado larga, Tenista. Si se pasa de dos breves párrafos, apenas la verán. Y, por otro lado, aun siendo conscientes de tu buena intención, no es una redacción apropiada.
Yo dejo el tema aquí. Entiendo que quienes han tenido la iniciativa y estén más implicados quieran hacer las cosas más a su manera, aunque la que he propuesto es más "profesional". Pero lo más importante es hacer llegar públicamente a Pedro nuestro apoyo. (Tenista, te agregué a mi messenger). -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Disculpame, pero no uso el mesenger, yo no he iniciado nada y no mando en nada, este logro es de todos. Recalco que no mando en nada y no quiero mandar ni figurar.
Si tu dices que es muy larga, no hay mas que hablar, cambiar a corta y enviarsela al webmaster para que la lea y relea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver: no se trata de tanta profesionalidad, sino de poner el corazón en ello, es lo que llevamos haciendo desde que empezó todo esto de la recogida de firmas.
Todas las propuestas son bienvenidas, pero tampoco podemos ser tan puntillosos. Jefeeeeeeee, no me da la gana de cambiarla, que está muy bien coño ya. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 10/12/2007 11:44:18 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel, tu eres la experta en estas lides y sin menospreciar a nadie ehhhhh
![]() Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:44:52 Edited by - TENISTA on 10/12/2007 11:45:17 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, yo también pongo el corazón. Llevo casi 40 años siendo seguidor de F-1, y nunca había apoyado a piloto alguno.
Es significativo que este sea el único foro de pilotos en el que he escrito. Lo que sucede es que, si tengo los conocimientos necesarios para estas cosas, o a quien los tiene, lo pongo en servicio de Pedro para algo como esto. Nada más. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE ME HA REMITIDO TENISTA:
Dear Mr Dennis: I'm writing to you with the intention to explain to you why the Spanish driver and test driver of Vodafone McLaren-Mercedes Mr Pedro de la Rosa must occupy the vacancy generated in your team because of the exit of the team of the also Spanish driver Mr Fernando Alonso. After so many years, it doesn't serve to explain to you the kind of person and the kind of driver that you have in your team. For this reason, I will focus in exposing to you some aspects that can contribute to improve any type of situation throughout a whole season. First,making Mr De la Rosa second driver of your team, you will be able to avoid any kind of mishap between your drivers and engineers because of the big team spirit that Mr De la Rosa has demonstrated throughout all these years. Mr De la Rosa is the only driver who can guarantee superb relationships with the team throughout all the season. The rest of drivers are a mystery. Second, by the mediatic reach that Mr De la Rosa has demonstrated to have after the great collection of signatures that all over the five continents has been certified in his Web. Finally and perhaps the most important,by the prestige and image that Mr De la Rosa offers by any place of the world that visits and to any kind of person who asks for it. Without another individual to comment to you, and indicating to you that you will not regret, receive a warm greeting. Pedro Martínez de la Rosa's Forum. Edited by - MarinaRM on 10/12/2007 11:58:31 -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:55 PM |