BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
De nada,Tess,para algo empezaré el año que viene Filología Inglesa.
![]() Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yo lo estoy difundiendo a los trabajadores de los hospitales granadinos.
No os fallarán. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
14025 firmas.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
14073
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Venga, que conseguimos las 15.000
Yo estoy reenviando la página a distintos sitios, haber si ahora se animan argumentando las 14.000 que ya llevamos. Un saludete! Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haber si conseguimos las 15000 antes de terminar los entrenos. Seria una cifra estupenda y rendonda
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Bien, llevamos 14155 en este momento, a ver si colocan algo de todos los mails que estoy enviando estos días.
Aunque la verdad, yo creo que Mclaren a estas alturas ya tiene que saber todo el apoyo que tiene Pedro, pero hasta que no abran la boca y confirmen los pilotos, yo no paro. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.190 ![]() |
he estado mirando y en la página web de mclaren hay un apartado de contacto en el que se les puede escribir mails.
no se si alguien les ha enviado ya las firmas o si se les ha informado de lo que hay. También pone su dirección por si queremos enviar las firmas en papel o una carta o lo que sea. En todo caso, si es necesario yo les puedo escribir un pequenño parrafo en un inglés aceptable y ponerles el link www.pedrodelarosa.tk para que vean ellos mismos como va la recogida. Podria ser la chispa final para que se decantaran por Pedro, porque lo que está claro es que están decidiendo quién pilotará el segundo McLaren en estos momentos, si ni lo han decidido ya... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
EMO KID ya se lo envié yo, una vez al comienzo de todo esto, y la última ayer, con lo de las 14.000 firmas.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hazlo, cualquier idea es valida.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El culebrón está cerca de resolverse, por lo visto, a muy tardar, la semana que viene sabremos todo. Con lo que sintiéndolo mucho, no podemos esperar a las 15.000, si hay que mandarlas a algún lado hay que hacerlo YA.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV yo estuve enviando esta semana, a todos los sites, webs y medios de comunicación a ver si volvían a poner lo de las firmas, la mala suerte que tenemos que siempre que enviamos algo, salta alguna noticia bomba.
Ya no se me ocurre que podemos hacer.- Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues Tess, si el plan es mandarlas a la sede de Mclaren, hay que hacerlo ya, porque lo que te digo, el culebrón toca a su fin.
Y lo de los medios, lamentable una vez mas. Parece mentira que Bild nos apoye mas que Marca o As Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Tendriamos que poder ir a Woking, aunque fueramos 20 personas con una pancarta y con una furgoneta cargada de folios y presentarlos ahi delante, tambien tendriamos que llamar a muchos medios de prensa.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ABCV como lo hacemos? ¿alguien puede dar alguna idea de como enviar estas firmas? ¿en que soporte las enviamos y a que dirección?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
si quereis enviarlas el momento es hoy, yo no esperaría mas.
sobre el como hacerlo pues la verdad es que no se, hay alguna manera de imprimir este tipo de paginas que no sea una a una ? Porque solo el link seria muy cutrecillo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no se Tess, creía que estabas mas puesta que yo en estas cosas, vaya par de patas para un banco que somos jajajaja.
De todos modos, podría intentarse ela veriguar como los seguidores de Alonso mandaron sus firmas a la FIA y copiar la estrategia. También una pena que no hayamos visto en Jerez una pancarta del tipo "Ron, 14.000 firmas demuestran que la solución está en casa. ARRIBA PEDRO". Pero de todos modos, genial los desplazados a Jerez, solo que tendré que ponerles un 8 cuando podían tener el 10 ![]() Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperemos a ver si alguien tiene alguna idea de a donde enviarlo y en que formato, pero ya os digo, en Mclaren me apuesto el cuello a que ya saben y están pendientes de esta iniciativa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la web oficial de Mclaren hay un link que dice "Contact", tal vez podríamos intentarlo por ahí, alguien que sepa inglés que escriba, que yo no tengo ni pajolera idea.
Esta es la página. http://www.mclaren.com/contact/contact.php Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si escribis aqui lo que quereis enviar yo puedo intentar redactarlo lo mejor que me sea posible en ingles. No tengo demasiado nivel, pero si el lenguaje no es muy complejo me puedo defender.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:08 AM |