BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Todo anotado en el 1º mensaje de este tema.
Yosssi por favor mira a ver si no me equivoqué con los paises, que con tanto idioma raro me pierdo, jeje. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo he mandado a una amiga mia una de las cartas, es periodista y me ha prometido reenviarla a sus enlaces.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Buenas noticias compañeros!!
Me acaba de llamar DAvid Alonso, a eso de las 15:15 me mete en su programa, también van a estar Javi Villa y Roldan Rodriguez!! Me ha preguntado que quién había sido el de la idea y claro está que había surgido en su foro y particularmente he dicho que de Tess. Yo simplemente hice el papeleo. Si no te importa decirme tu nombre tess por favor, que me lo ha preguntado. Ya le he comunicado que teniamos la intención de hacerselo llegar a Ron Dennis, y que no es ninguna medida de presión, sino de apoyo a Pedro. Pues eso todos atentos, que nos dan una oportunidad de oro, espero no defraudaros. Here comes today, never go... never go away Edited by - fr33_alex on 02/12/2007 13:12:58 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
He registrado http://www.pedrodelarosa.tk/[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.tk/ y http://www.pedrodelarosamclaren2008.tk/[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosamclaren2008.tk/
para que sea mas comodo dar el enlace. y aparte Esque en petitiononline.com ya no salimos en la portada Edited by - ` on 02/12/2007 13:30:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Hola Free, mi nombre real es Charo Alvarez de Asturias. muchísima suerte, de corazón.
Lo de Asturias es donde nací y vivo, no el segundo apellido jajaja. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 02/12/2007 13:29:07 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
jajajaja ok Tess!
Estoy nervioso..! Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Como sintonizo!!!!!!????????
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.cadenaser.com/emisoras/
O a través de la propia página, le das arriba a oir. Un saludete! Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
di la pagina para que nos firmen!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perfecto yossi
www.pedrodelarosa.tk esa diré que es la más facil de asimilar. Gracias! Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nada hombre, tu hazte a la idea de que vas a explicarle a tus amigos quien es Pedro de la Rosa, verás como así te sale de lo más natural y no te pones nervioso.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ahi estamos !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me he puesto nervioso escuchando.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FR33, ¿viste como no era tan dificil?, muy bien hecho chavalón, enhorabuena.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento de verdad, estaba muy nervioso escuchando a Javi y Roldán por el móvil.
Y encima tenía a un compañero de la Ser ahí hablando y derrepente zas en directo. Y claro me ha dado un minuto excaso me gustaría haberle contando muchísimas cosas pero esque no me ha dejado. Bueno solo espero que esto haya servido para algo. Un saludo Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga tio que estuvo muy bien, ellos querían que dejaras una dirección, que hablaras de la recogida de firmas y tu lo has hecho, ¿que mas se te puede pedir? pues nada, que muy bien campeón.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Muy buena la matización de que no es una medida de presión sino de apoyo. Has dejado clara la idea con dos palabras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues puede servir para llegar a esas 15 mil firmas que has dicho, dando un empujón para arriba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
60 firmas en cinco minutos, cuando llevaba el resto del día bastante parado... No está mal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
?lo ves Alex?, como va subiendo?, animate tio que lo hiciste muy requetebien.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 01:26 PM |