BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.gpeuropa.net/2007/11/25/apoya-a-pedro-de-la-rosa/[URL-NOMBRE]GRAN PREMIO DE EUROPA - VALENCIA
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
¿¿foro de cocina?? os juro por Dios que yo no he sio jajajajaja.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
En safety-car han puesto el link de la petición al final de la entrevista con Pedro de la Rosa...
http://www.safety-car.net/article.php/pedr...en-asiento-2008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
si EXXON y a mi me han echado literalmente de ese foro, en finsssssss.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
mas de 5.000 firmas en 24 horas, esto es la leche chavales.
Lo dicho, si decíamos que los seguidores de Alonso estaban muy unidos nosotros no tenemos nada que envidiarle en ese aspecto. Gracias Tess por la iniciativa, gracias a esos "traductores machacados" por hacer llegar la petición a otros lados del mundo, gracias a los medios por publicar nuestra petición aunque sea en un breve recuadrito como marca o as, eso nos ha dado hoy muchas alas. Y un 0 a los foros ingleses porque son tan chovinistas que no permiten gente de otra nacionalidad o que apoyen a otro piloto que sea Hamilton. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Alguien conoce la teoria SEIS GRADOS DE SEPARACION?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no la conocía, pero es preciosa.
GRACIASSSSS Aqui la dejo para los que como yo, no tengan ni idea: Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera. ************** 7000 firmasssssssssssssssssssss dios santo GRACIASSSSSSSSSSS A TODOS Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1535.htm[URL-NOMBRE]http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1535.htm
Firmas para apoyar a Pedro de la Rosa en McLaren Los fans de Pedro de la Rosa no pierden oportunidad para pedir que el catalán sea segundo piloto de McLaren. Ahora recolectan firmas a través de una página web para ver a De la Rosa a los mandos de un fórmula 1. El total de los votos conseguido será enviado a Ron Dennis para impulsar su carrera como segundo piloto oficial y no como probador. ![]() Mientras los seguidores de Pedro de la Rosa intentan apoyarle dentro de McLaren, Fernando Alonso sigue sin equipo tras su salida de la escudería británica. La ruptura con Dennis le ha dejado sin contrato y las opciones se reducen a menos de tres meses del comienzo del mundial. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Actual la foto, ¿eh?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esa foto creo que era en la presentacion del single de Pet Shop Boys "Go WEST"
![]() ![]() ![]() Y esa mirada de "¿que hace este tio aqui? ¿Por que me esta preguntando esta chorrada?" Me parto. Y me mondo!!! http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 27/11/2007 22:42:15 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Sera que Telainco no tiene derechos de Formula 1, y pone una de cuando PEdro estaba en Japon jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Joer Pca, vaya sitios frecuentas
![]() Pd: Me alegro que estes de vuelta ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¡Ha llegado hasta Polonia!
No sé nada de polaco, pero por el contexto viene a decir que fans de Pedro de la Rosa reclaman que McLaren lo haga piloto titular y luego resumen cómo en España, desde 1998, ha despertado simpatías. Recuerdan la victoria de Hungría y mencionan que por el momento hay 1.356 firmas recogidas. Es el feed-back periodístico, o mi teoría de la piedra en un estanque... Si lanzas una piedra a un estanque, las ondas cada vez se ampliarán más, y eso está pasando... Ya hay medios alemanes y polacos que se están haciendo eco de la iniciativa de este foro. Lo que comienza siendo una curiosa anécdota (recordemos que el sábado sólo había un puñado de firmas y, cuando se llegó a 100, aquello parecía un milagro) termina siendo noticia en casi medio mundo y ya veréis cómo aparece cualquier día un periodista de la BBC queriendo hacer un reportaje. Mientras sirva al propósito de que esos ecos lleguen a McLaren y que, ciertamente, el mismísimo Ron Dennis tenga que echarle un vistazo a la noticia, habrá merecido la pena. Ya puse en un post lo negativo que puede resultar que unos medios se hagan eco de otros sin consultar directamente a la fuente de la noticia para que ésta confirme o desmienta. Aquí, por el contrario, estamos viendo el efecto positivo: cómo un puñado de seguidores de Pedro de la Rosa, sin otro ánimo que apoyar a un piloto que les parece formidable, y encabezados por la romántica y loca idea de Tess (no hay más que leer el post inicial de este tópic) consiguen despertar la curiosidad de medio mundo e ir recabando simpatías dormidas. Tess, enhorabuena: las pequeñas revoluciones siempre empiezan con un sueño. Y cuando el sueño es bonito, la gente, poco a poco, se va uniendo a él. No hay más que verlo aquí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que alguien comience a buscar foros de F1 italianos para soltar ahí la petición...
Brasil y Argentina deberían ser también objetivos prioritarios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y esto pone el vello de punta:
5843. sandro abruzzese: Forza De la Rosa ti vogliamo vedere sulla Mclaren il prossimo anno 7286. Andrew Bogachenko: Pedro will be a very good teem driver. I think another Alonso wont help U. But a teem Player, will be fantastic.Hello From Ukraine !!! Edited by - exxonvaldez on 27/11/2007 23:18:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo estos dias lo he ido poniendo en todos los foros raros que conozco xD y sigo difundiendo lo que puedo.
7300 ya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Para nada esperaba llegar esta noche y ver que se superaban ampliamente las 7000 firmas.
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
a alguien se le ocurre de hacerselo saber a los de terra?
Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
En los chats de sexo de terra .
Firma si quieres que te enseñe mi lado mas sexi xDDDD |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:58 PM |