BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa gana puntos en McLaren para acompañar a Hamilton
AGENCIAS / 20MINUTOS.ES. 25.11.2007 - 13:36h Ampliar fotoPedro Martínez de la Rosa (i) y Lewis Hamilton ©, junto al director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale. (Efe) Ron Dennis sigue sin decidir quién será su segundo piloto. A medida que pasan los días, las opciones de De la Rosa aumentan.A su favor juega su lealtad al equipo; en su contra, su edad.Unos aficionados recogen firmas en Internet en apoyo al catalán.Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra. Pasan los días y McLaren sigue sin decidir quién será el sutituto de Fernando Alonso. El paso del tiempo beneficia a Pedro Martínez De la Rosa, que espera pacientemente la decisión de Ron Dennis. Las opciones del español aumentan a medida que pasan los días. De la Rosa espera poder acompañar a Lewis Hamilton en la parrilla la temporada que viene. A su favor hay una serie de factores: tiene dos años más de contrato con la escudería anglo-alemana, lleva cuatro años en McLaren, cuatro años en los que ha probado su lealtad al equipo, y conoce el coche a la perfección. Además, Nico Rosberg ha rechazado correr en McLaren y en el equipo inglés tienen una deuda moral con De la Rosa: el catalán se ha quedado sin el volante que le prometieron en Prodrive ya que esta escudería al final no estará en el Mundial 2008. Por contra, su edad, 36 años, es un inconveniente en un momento en el que se han puesto de moda los pilotos jóvenes, que encajan más en la filosofía de Ron Dennis. Sin embargo, cuantos más días pasan, mayores son las posibilidades de Pedro. Apoyo de los aficionados Un grupo de aficionados ha abierto una página en Internet en la que se está recogiendo firmas para que De la Rosa tenga un volante en McLaren. Una iniciativa que parte del Foro PDLR, un activo grupo de seguidores de la F-1 y del piloto catalán. "Estamos recogiendo firmas con la petición de un asiento en Vodafone-Mclaren-Mercedes para Pedro de la Rosa. El gran piloto español se lo merece más que nadie, es quien mejor conoce el coche, quien más trabaja por él y quien merece ese puesto más que nadie. Su grandísimo segundo puesto en Hungría 2006 así lo demuestra, por lo que exigimos firmemente que confirmen a Pedro como titular", dice uno de sus responsables. http://www.20minutos.es/noticia/311729/0/r...olante/mclaren/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: NO. No se trata de un "DEBER MORAL". Discrepo totalmente. Me parece fabuloso y genial todo lo que en el resto de la noticia de expone. ¡FELICIDADES, TESS! ![]() ¡Y muchísimas gracias! Edited by - raquel on 25/11/2007 16:00:59 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otro medio mas que se hace eco de nuestra iniciativa.
Por cierto, a los que conozcáis gente de los medios de comunicación o los que vayáis a Jerez la semana que viene (si no es ya tarde) haced que los medios se enteren de esta iniciativa, hagamos pancartas en apoyo a Pedro, todos sabemos que el mas que nadie merece ese volante. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Acercándose a las 1200...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PD: Quiero aclarar algo. A mí modo de entender, que más de una vez he hecho explícito en este foro, no me cabe duda de que desviar un tema tan crucial, como el que estamos tratando en estos momentos,hacia responsabilidades que minusvaloran las capacidades de Pedro de la Rosa como piloto , y centrarlas una vez más en un compromiso, es... ¡atajar por el camino que puede satisfacer! No valorarlo en verdad POR LO QUE ES...
Es mi opinión muy arriesgada. En modo alguno espero que sea compartida. Pero sí me supongo en el derecho y deber de darla. GRACIAS, -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Raquel de verdad te lo digo, si en vez de tanta retórica fueras derechita al grano, igual hasta entendía por donde vas o que es exactamente lo que tratas de decir.
YOSSSI muchísimas gracias RUDYGASUDI ahora mismo envio el mail. ABCV estoy en ello, te lo aseguro jeje. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 25/11/2007 17:37:16 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Raquel de verdad te lo digo, si en vez de tanta retórica fueras derechita al grano, igual hasta entendía por donde vas o que es exactamente lo que tratas de decir.
Menos mal...creí que era la única persona que no la entedía ![]() Más de 1000, y considerando que todo esto ha empezado practicamente en fin de semana...¡¡¡sensacional!!! [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Rebasados los 1300........
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Habies pensado alguna fecha para cerrarla?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Hola Cap, yo pelearé por ello hasta que Dennis salga confirmando que ha firmado el contrato con un piloto, eso lo tengo claro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
bueno la mia es la 1309, enhorabuena por la iniciativa.
casi lleva lo que puse en la pancarta de montmelo.... se podria saber si alguien famoso se ha inscrito ??? animo... buscare algun contacto famosillo para que apoye el tema. ![]() Edited by - palatoos1 on 25/11/2007 18:43:10 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PALATOOS dame unos días, que mi gente llegue al curro, que verás como se pasa esa dire por las redacciones.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Siento ,mucho que mis sofisterías ni se hayan entendido ni sean del agrado, que yo, por ejemplo, tengo el agrado de expresar con razón. La mía, por supuesto. Esto es un foro de opinión. Espero que mi sincera felicitación a TESS por su fabuloso trabajo y empuje se haya entendido... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Raquel, estoy contigo en que a Pedro nadie le debe nada. Si se lo dan, es por que se lo ha ganado con creces. Creo que esto es lo que quieres decir.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es un foro de opinión.
De eso se trata...de que las opiniones se entiendan, y si puede ser con un lenguaje que pueda ser entendido por todos, y a la primera, mejor. No es un concurso de quien utiliza el término más rebuscado. Y con razón, también expresa Tess su opinión, la cual, al menos, se entiende ![]() 1345...A ver si mañana ya estamos en las 1500 y más medios se van haciendo eco de ello. Edited by - Cap on 25/11/2007 18:24:37 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TENISTA, te lo agradezco mucho.
![]() Pero no creo oportuno ni necesario tener que dar explicaciones que lo que yo quisiera decir, por muchas razón que lleves. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel ya te lo digo en serio, mira disculpa si te ha molestado, pero te juro por Dios que leí tu comentario varias veces y no fuí capaz a descifrar por donde iba.
Cada cual se expresa como quiere, eso está clarísimo, pero estamos en un foro, y a veces es muy difícil interpretar los pensamientos de las personas, no es para molestarse u ofenderse, todo lo contrario, estamos aqui para tratar de entendernos todos y ayudar a Pedro en todo lo que podamos, cada cual aportando lo que puede. Precisamente por Pedro y porque me interesa lo que directamente pueda tener que ver con este tema, que te pedía aclaración, si hay algo que no te gusta, o que no ves bien estás en tu completo derecho de decirlo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La aclaración ya la he intentando hacer en mi post anterior.
No hay más comentarios. Gracias por tu discupa, TESS. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos!
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con todo esto de la recogida de firmas. Es increíble lo que habís conseguido y cómo de rápido se ha extendido. Muchas gracias por hacer partícipes de esta iniciativa a todo el Foro, incluidos los que no hemos estado en el instante de creación, siempre es bueno que no haya personalismos en estas actuaciones, refuerza el sentimiento de "piña". Muchas felicidades a los promotores, y en especial a Tess. Pase lo que pase, has logrado que una frase tuya se perpetue en las hemerotecas (jeje, ![]() Edito: He contactado vía e-mail con la revista Grand Prix [EMAIL] info@grandprix-spain.com [EMAIL-NOMBRE] info@grandprix-spain.com [/EMAIL] Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! Edited by - BITTER on 25/11/2007 18:50:36 [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajaja Bitter me alegra mucho. Ten por seguro de que el mérito que esta petición pueda tener es de todos, cada cual aportará lo que buenamente pueda, pero si conseguimos algo el mérito será de todos los fans de Pedro.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |