¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
MarinaRM
mensaje Feb 20 2008, 10:56 PM
Publicado: #981

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.555

El asunto es bastante serio,no me digáis que no...Si se supo desde el principio de llegar Fernando a McLaren que se volvía a Renault,es lógico que dentro del equipo hubiera cierto malestar.Lo que no me parece lógico es el asedio al que se vio sometido Fernando al ser tachado poco menos que de espía (dicho sea de paso,a Pedro el tema del espionaje se lo siguen recordando,si no,fijaos en lo que dijo el otro día "Con la fama de espía que tengo...").

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page

+Quote Post
Spocka
mensaje Feb 20 2008, 11:55 PM
Publicado: #982

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

Fuente: BILD. Credibilidad=0

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 21 2008, 12:00 AM
Publicado: #983

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

A la noticia de hace 2 paginas de Yossi, segun f1racing.net estos son los colores del Williams, imagen filtrada por un patrocinador

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/

+Quote Post
ocko
mensaje Feb 21 2008, 12:12 AM
Publicado: #984

Advanced Member

Usuario No.: 155

Como podeis darle tanta credibilidad a unas supuestas declaraciones de Briatore, encima de Briatore.

Eso es imposible.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 21 2008, 04:12 AM
Publicado: #985

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

SE MOSTRÓ PESIMISTA RESPECTO A LAS OPCIONES DE RENAULT

Alonso: "No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW"
Fernando Alonso ha comparecido ante algunos medios de comunicación para insistir en que su coche no está preparado, a tres semanas del inicio del mundial de la F1, para competir por el podio. "¿Dónde estamos? Bastante atrás. No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW. Nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull. Pero todo cambia muy rápidamente. Ferrari es favorito, pero no está en otro mundo", señaló el piloto asturiano, para quien BMW es la escudería que más le ha impresionado "Van muy rápidos. No han enseñado sus cartas. Corren con el depósito lleno y hacen muy buenos tiempos".

Además, el bicampeón español ha insistido en que no tiene una "bola mágica" para adivinar el futuro y que, por lo tanto, no sabe qué expectativas tiene su coche ante los que cree que son ahora mismo los candidatos para luchar por el triunfo. Con vistas a la primera prueba del mundial, que se celebrará en Australia, Alonso ha informado de que su bólido "no presentará nada revolucionario", aunque ha destacado que en los próximos entrenamientos Renault realizará algunas modificaciones en el frontal para ganar algunas décimas.

"Renault ha dado un salto altísimo"
Ante esta expectativa, dado que Alonso lleva tres años al máximo nivel, periodo en el que ha obtenido dos mundiales, el joven piloto recordó que en la Fórmula Uno se dan situaciones de cambios radicales. "En este deporte pasan situaciones tan inesperadas como pasar a ser un piloto del montón", destacó. "Este año Renault ha dado un salto altísimo. Se piense en estar entre el séptimo puesto, cuando el año pasado acabaron muy mal. Pero Michael Schumacher ganó dos mundiales con Benetton y se tiró cinco temporadas sin ganar nada con Ferrari. Esto es lo que tiene la F-1", razonó.

Después de la lluvia de los últimos días, que han impedido realizar los entrenamientos al nivel que esperaban en Renault, Fernando Alonso ha negado que la escudería francesa haya perdido el tiempo "porque no veníamos a probar nada. Más adelante, se probarán mejoras aerodinámicas en el frontal para restar entre una y dos décimas".

Ya sabía lo que le esperaba
A pesar del futuro a corto plazo que describió el joven piloto, el bicampeón del mundo no pierde la esperanza de que su equipo consiga notables mejoras durante la temporada y que él pueda sacar el máximo a su vehículo, aunque insistió en que ahora "es un sueño pensar en el podio". "Yo sí que sabía que estaríamos donde nos encontramos cuando fiché por Renault", destacó ante los representantes de los medios desplazados a Granollers, localidad cercana al circuito de Cataluña.

Finalmente, Fernando Alonso se refirió a los incidentes que se originaron en el trazado catalán hace unas semanas, cuando algunas actuaciones de seguidores en la tribuna fueron tachadas de racistas contra el piloto británico Lewis Hamilton (McLaren). "Este no es un país racista. Se dan casos aislados. Y cuando menos se hable de ello, mejor. Había gente disfrazada en el carnaval y mira la que se montó. A mí me llamaron perro y nadie salió en mi apoyo. No creo que se necesite la campaña antirracista que quiere organizar la FIA a partir del gran premio de Barcelona", sentenció.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1092012.html[URL-NOMBRE]MARCA

-------------------------------------------------------------

Bueno, un jarro de agua fría para quienes tuviesen esperanzas de ver a Fernando luchando por ganar (entre los que me incluyo).

Si siendo optimista van a mejorar unas 2 décimas con nuevas piezas aerodinámicas, y teniendo en cuenta que los equipos punteros van a presentar también sus mejoras aerodinámicas en Albert Park, pinta mal, en condiciones normales serán entre 6-8.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 21 2008, 04:42 AM
Publicado: #986

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno, todo dependerá de la fiabilidad de los McLaren, Ferrari y BMW, que al año pasado ´solo destacó McLaren, como lo era Renault cuando Alonso era su piloto nº 1.

Quizás de esta forma se puedan coger unos puntitos y algunos podios inesperados.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 21 2008, 05:19 PM
Publicado: #987

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Edito por despistao.
Había puesto la noticia de AC99. Sorry.

Edited by - croco on 21/02/2008 11:21:02

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2008, 07:09 PM
Publicado: #988

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Sobre las declaraciones de Briatore... pues da igual que NOS CREAMOS a BILD... NO es la fuente... sino CREER O NO CREER A BRITORE, porque BILD solo REPRODUCE las palabras de Flavio. Así que creemos en la especulación de un Medio o en la credivilidad que en este caso mejor decir veracidad, ante todo lo que dice Briatore.

Pues la entrevista de Fernando me parece bastante "REAL" yo tampoco lo veo tan pesimista como lo vé Fernando pero pensar que Renault iva a pasar con su llegada... de 4º o 5º equipo a luchar por la victoria, creo que era y es demasiado aunque a sus mandos pilote el mejor!!!

Ya no es el saltito, mejora o gran salto que pueda dar Renault, como siempre hemos comentado también depende un poco de lo que mejoren los demás... y en este caso veo que tanto Red Bull y sobretodo Williams (que me alegro un montón) se han puesto las pilas y parece sí han dado un buen salto.

Ferrari no pudo con McLaren en el 98 - 99 en cambio en 2000 y sobretodo 2002 tenian un pepinazo que era mucho más pepino si los demás no conseguían mejorar o lo hacian a menos escala, por no contar que "el Kaiser" pilotaba para "il cavalino rampante"

Solo se que en RENAULT siempre desde su llegada como EQUIPO 100% en el 2002, cada año han dado un pasito y se nota que en esto no son unos "cualquiera" que pueden ganar y estar arriba, que son un buen equipo y sobretodo un equipo CAMPEÓN, tropezaron en el 2007 (creo que su buen hacer es intachable). Tropezaron como lo hace y ha hecho McLaren (incluso con peores resultados) o lo ha hecho Ferrari (20 años sin ganar nada, que parece que pilotando allí te lluevan campeonatos) Williams (de la noche al dia, de una temporada a otra) así que creo que tarde o temprano (1 o 2 temporadas) volverán a estar donde les corresponde, que es LUCHAR por GANAR. No hay que ser impacientes ni volverse loco ni creer que Alonso es un superhombre capaz de ganar 2 segundos/vuelta, el no fabrica los monoplazas ni los motores y obvio que también se equivoca (como todo hijo de vecino)... seguro la temporada de Renault será de menos a más porque tienen los medios necesarios para conseguirlo.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2008, 07:32 PM
Publicado: #989

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Cuando algun medio hace unas declaraciones de ese tipo, implicando a alguien tan conocido y metiendole en un posible lio, siempre hay un comunicado oficial por parte del implicado en las mismas, sobre todo cuando son falsas.

Puede ocurrir aquello de, "no merece la pena comentarlas", pero este caso tiene una implicacion especial por todo lo que sucedio durante la temporada pasada.

Por ultimo, yo me pregunto ¿por que McLaren habria de enterarse?, esto lo damos por hecho debido a las malas relaciones que se dieron.

Mucho oscurantismo hay en todo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Spocka
mensaje Feb 21 2008, 07:50 PM
Publicado: #990

Advanced Member

¡Por favor! Estos fueron los que se inventaron una entrevista entera con Lewis Hamilton después de Brasil, en la que citaban textualmente (como si el propio Hamilton se lo dijera) que Hamilton apretó el botón equivocado. Luego resultó que ni siquiera había existido la entrevista, y lo que citaban era algo que habían oido a alguien que había oido a alguien decir que es lo que había dicho Hamilton.

Este medio ha sido nominado por varias de sus ediciones a "Mejor Novela de Ficción" el año pasado. Entre otros "Fernando Alonso ya ha firmado con BMW/Williams/Red Bull/Ferrari etc." y "Hamilton: me equivoqué de botón porque se parecía mucho al de la PS2".

3 de cada 5 noticias que da el Bild son falsas.

Edited by - Spocka on 21/02/2008 13:51:03

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2008, 08:08 PM
Publicado: #991

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

TENISTA... Yo creo que si se las han "inventado"...:

1º Eso es delito!!!
2º Ya está tardando Britaroe en desmentirlas.

Y por último a mi no me cabe ninguna duda que si lo tenía hecho y se le escapa la más mínima cosa... MCLAREN se lo cepilla y le mete un puro de tre pares de narices que lo dejan tieso (precedente: Juancho), como la situación era tan insoportable e imposible, no tuvieron (Fernando y McLaren) otra manera que y recindieron el contrato de mutuo acuerdo y "amistosamente".

Y en cuanto a Fernando, Hubo más de 10 medios (internacionales y nacionales) que "daban por hecho" haberlo colocado en media parrilla... exceptuando Force India, vamos que creo que hasta Super Aguri sonó.

Sorprendentemente me quede extrañado cuando todo kiski lo CALZABA en Ferrari y Ferrari no hacía otra cosa que desmentirlo contra viento y marea. Exceptuando algun que otro equipo, tanto HONDA como RED BULL dijeron que nanai de la China y siempre me pareció cuanto menos RARO que se anunciara que Fernando hablaba con todos!!! el año de Williams me parecio surrealista, y la verdad creo que el único que no desmintió puede que fuera Toyota y bueno... incluso "il capo" de Red Bull dijo que "no fichamos a Fernando porque Fernando se va a Renault" mucho antes que se oficializara su fichaje. Así que casi me creo que todo estuviera cocido desde hacía tiempo, porque realmente tiene MUCHO más sentido que todo lo transcurrido la pasada temporada y todo el baile de dimes y diretes de pretemporada.

Incluso tenía sentido que se dijera que Fernando tenía una manera de desligarse de McLaren (coño... haciendo que te echen).

Porque yo tampoco me he llegado creer nunca que McLAREN se quisiera deshacer de uno de los mejores, sino el mejor, piloto de la parrilla, sobretodo porque... PIERDES un PILOTAZO y refuerzas a un rival. Por no decir del riesgo económico o perdida de patrocinios que conllevaba el perder a Fernando.

Aunque no creo que a estas alturas tal cosa sea relevante... mejor pasar página.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Feb 21 2008, 08:19 PM
Publicado: #992

Advanced Member

Usuario No.: 155

Es evidente que hace tiempo que el Bild "odia" y hace todo lo posible para mofarse de él y desprestigiarlo. Si eso fuera cierto sería una vergüenza para FA.

Es falso seguro.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2008, 08:44 PM
Publicado: #993

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Creo que me he explicado mal o me habeis mal entendido, estoy totalmente de acuerdo en que se la entrevista se la han inventado, pero no entiendo la postura del "silencio" de Briatore.

¡A rio revuelto, ganancia de pescadores!

Siento tanto editaje.

Edited by - tenista on 21/02/2008 14:45:07

Edited by - tenista on 21/02/2008 14:45:28

Edited by - tenista on 21/02/2008 14:46:11

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 21 2008, 08:49 PM
Publicado: #994

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

me cuesta creer que todo estuviera atado desde hace mucho tiempo, sobretodo porque Fernando no es nada dado a emociones, y en Oviedo se le saltaron las lágrimas en el homenaje cuando hablaba de una ilusión que tenía y ojala se cumpliera, aquello era una marea de gorras y camisetas de Renault. Si lo del Bild fuera cierto, debería estar más que feliz y no con esa tristeza que se le veía.

También recordemos que en Australia la familia de Fernando tuvo que irse a ver la carrera desde el box de Renault, evidentemente que hablarían con Briatore´, quizas los del Bild a falta de noticias, enganchan cosas del año pasado para crearla.

Edited by - TESS (STAR-APELLOS) on 21/02/2008 14:51:17

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 23 2008, 05:57 PM
Publicado: #995

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues yo si le doy credibilidad a lo de que Alonso puediera estar negociando con Renault en la 1ª carrera.
Se que parece surrealista que dos meses después de abandonar Renault esté negociando su vuelta. Pero ni Briatore ni nadie de Renault han salido a desmentir dichos rumores.
No se si la entrevista será inventada o no como decíis, pero algo de real puede haber si Briatore o Alonso no salen a desmentir la noticia.

En cuanto a lo que dice Kit de que Alonso debía haber forzado su despido en Mclaren. Pues no es tan facil, Mclaren no se lo iba a cepillar como a Juancho simplmente porque el al contrario que Juancho era la baza de Mclaren (hasta que Hamilton empezó a ponerle las cosas difíciles) y despedirlo le habría salido carísimo. Y apartándolo del equipo también podrían haber acabado en los tribunales.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 23 2008, 05:58 PM
Publicado: #996

Advanced Member

Edited by - ABCV on 23/02/2008 11:59:38

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 23 2008, 05:58 PM
Publicado: #997

Advanced Member

El hijo de Damon Hill da sus primeros pasos.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...223103820.shtml

El hijo de Damon Hill participará en el campeonato Ginetta Junior en 2008.

Josh Hill, de 17 años, es también nieto del bicampeón del mundo de los 60 Graham Hill, y por tanto la tercera generación de la familia británica que se embarca en una carrera en el automovilismo.

Ginetta Junior es un campeonato monomarca de deportivos para adolescentes, como un paso adelante después del karting.

Josh continuará también con sus estudios este años, según informa la revista Motorsport News.

"Podía haber estado otra temporada en el karting, pero es alto, así que los coches son el camino ideal en esta fase," decía Damon Hill.

"No tenemos grandes expectativas sobre por dónde seguirá, esto es solo el comienzo," añadía.

Edited by - ABCV on 23/02/2008 11:58:58

--------------------

+Quote Post
bezanes
mensaje Feb 23 2008, 10:37 PM
Publicado: #998

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

Estáis además, olvidando un detalle muy importante, que es la razón por la que Fernando fichó por Mclaren, a saber, que la ilusión de Alonso, desde niño cuando veía por la tele a su ídolo Ayrton Senna era llegar algún día a correr en un Mclaren, tanto es así que ficha por la escudería abandonando un equipo GANADOR en ese momento como era Renault (bien es verdad que influyen otros factores como las dudas, en aquel momento, sobre la continuidad como y hasta cuando de renault en la F1)

Pero es que la ilusión de Fernando de siempre fue y era todavía obviamete en australia, triunfar y ser campeón del mundo en Mclaren, es como el niño que de pequeño (siempre los ejemplos en el fútbol, lo siento jejeje) quiso jugar en el Real Madrid, aunque esté en el Valencia y incidentalmente ese año le ganen la liga al Madrid, si el Madrid viene a buscarle ni se lo piensa. Eso es lo que le pasó a Fernando, y a mí me parece de locura pensar que sólo dos meses después ya estuviera pensando en largarse del equipo de su vida.

Edited by - bezanes on 23/02/2008 16:38:36

+Quote Post
Spocka
mensaje Feb 24 2008, 01:08 AM
Publicado: #999

Advanced Member

Si se tuviese que salir a desmentir cada tontería que se dice en la prensa, habría famosos que no tendrían horas en el día para hacer nada más que no fuera eso.

Alonso rara vez desmiente tonterías a no ser que le pregunten directamente, y creo que eso no se ha hecho.

Flavio, supongo yo que, a estas alturas de pretemporada tendrá cosas más interesantes que hacer que ir llamando a la prensa para hacer desmentidos sobre algo que se publica en un medio que nadie relevente se cree ya.

Mi opinión, por supuesto.

+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 24 2008, 02:19 AM
Publicado: #1000

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Sorprende un poco que "el jubilado",con todo mi respeto para Michael, sea quien tenga que ponerle el coche a los chicos a punto, ¿No confian en Maranello en sus pilotos oficiales y probadores? .

No me digais que cuando menos sospechoso es de las capacidades de estos cuatro "pilotos".

PROBARÁ EL COCHE JUNTO A RAIKKONEN EN LA ÚLTIMA SESIÓN DE PRUEBAS ANTES DEL MUNDIAL Schumacher volverá a probar el Ferrari
Ferrari cierra con problemas sus entrenamientos en el Circuito de Cataluña

Felipe Massa durante los entrenamientos de Montmeló. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 22/02/2008 18:58 (CET) EFE
BARCELONA.- El alemán Michael Schumacher volverá a probar la próxima semana el Ferrari F2008 en el circuito de Catalunya, según ha confirmado la escudería italiana que ya ha probado en solitario y en los que el italiano Luca Badoer no ha podido completar un simulacro de Gran Premio al romper un conducto de aceite.

Ferrari ha dedicado su jornada en solitario en Barcelona a simular el desarrollo de un Gran Premio, partiendo desde la tercera sesión de entrenamientos libres, seguida de las tres rondas de clasificación y el desarrollo de la carrera, con las correspondientes operaciones de repostaje.

La escudería italiana, que desarrolló una simulación de Gran Premio con entrenamiento, sesión de calificación y carrera, demostró estar a un alto nivel, aunque también evidenció una serie de problemas como la fuga que impidió a Boader continuar rodando.

El brasileño Felipe Massa ha logrado completar el simulacro, mientras que su compañero Luca Badoer no ha podido hacerlo al sufrir su coche una pérdida de aceite en el ultimo relevo. Massa ha marcado un mejor tiempo de 1:20.508, dos décimas mejor que en la pasada jornada, en las 95 vueltas que ha dado al circuito, mientras que el registro de Badoer ha sido de 1:21.808 en las 75 que ha completado al trazado.

El próximo lunes Ferrari, con el resto de las escuderías que competirán en el mundial de Fórmula Uno, iniciará la última sesión de pruebas con el alemán Michael Schumacher y el finlandés Kimi Raikkonen al volante de los F2008, que finalizarán el miércoles, antes de que los coches partan para Australia donde el 16 de marzo comenzará el mundial.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/22/motor/1203703110.html[URL-NOMBRE]E N L A C E A L A N O T I C I A

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post

129 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022