¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
850 coupé
mensaje Dec 20 2007, 10:56 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Recuperando poco a poco las ganas de escribir algo...

A ver, ¿qué equipo preferís?

a) Hamilton - Kovalainen. Probador: De la Rosa
cool.gif Hamilton - De la Rosa. Probador: Paffett
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Dec 20 2007, 11:13 PM
Publicado: #622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Sin animo de polemizar:

Mclaren 2008

Pilotos: Hamilton, PDLR. Probador: Fisico


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
echostarman
mensaje Dec 20 2007, 11:49 PM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.393



Estos dos últimos mensajes no se a que vienen, ya que o han estado escondidos en una cueva o son de algún mundo paralelo o alternativo, ya que los pilotos para el 2008 de mclata son Hamilton y Kovalainen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2007, 12:31 AM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No one is expecting the same fireworks between Hamilton and Kovalainen as characterised the traumatic breakdown in relations between Hamilton and Fernando Alonso. However, the rumours on the Formula One grapevine are that Hamilton was not entirely delighted when Kovalainen got the job ahead of Pedro De La Rosa, the McLaren test driver.

Vaya, ahora ya sí que no duerme Hamilton... En fin. Seguro que al final contra viento y marea, como siempre con el mundo en contra, el bueno de Lewis acaba superando a su "compi"...

También se publicaba, días antes, en webs inglesas, justo lo contrario:

Hamilton, by contrast, is reported to be pressing McLaren to appoint Kovalainen as his team-mate next season rather than the undistinguished Pedro de la Rosa. Rather than be cautious of being paired with a fast team-mate, Hamilton evidently believes that such a challenge will bring out the best of his own talents - as Alonso found out to his cost last season.

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_2963733,00.html (la misma noticia está replicada en varias webs, ni idea cuál fue la primera)

Por lo visto, tanto en un caso como en el otros, en sus artículos puede que "pongan mucho de su cosecha..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 21 2007, 01:08 AM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Totalmente de acuerdo con Lobato en su respuesta sobre la falta de objetividad de los comentaristas. Yo he estado siguiendo el Mundial a través de la ITV y eso SÍ QUE ERA BABOSO Y VOMITIVO. Salí de SuperHamilton versus Alonso The Villain hasta la coronilla.

En Telecinco se centran en Alonso, pero es que en la ITV sólo es SuperHamilton contra el resto de los idiotas de la parrilla.

Como dice Lobato, yo recomendaría ver otras televisiones y ver cómo retransmiten las carreras... Lo de la ITV era de traca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Dec 21 2007, 01:13 AM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Mal empezamos si antes de empezar el año ya están los medios dándole más importancia a los posibles roces alonso-nelsinho y hamilton-kovalainen que a cualquier otra cosa.

Parece que en Inglaterra y España ya se han puesto algunos manos a la obra para ir preparando el tomate F1 2008...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Dec 21 2007, 01:46 AM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



En mi opinión, el que en la ITV o en la RTL sean malos comentaristas o parciales o lo que quiera que sean, no justifica el que los de Telecinco también lo sean.

Las retransmisiones de T5 son malas, en mi opinión, por lo siguiente:

Primero, sería lógico tener un solo comentarista, un tío que entienda, que de cuantos menos juicios de valor posibles y que se dedique a narrar la carrera, que conozca a la perfección la figura de cada coche y cada casco para no cometer errores (o los menos posibles), y que sea simpático y humilde.

A su lado, debería tener a un experto, que hable cunado se le pregunte sobre temas interesantes y que participe por su cuenta en momentos delicados en los que ocurran cosas curiosas y complicadas... (PEDRO)

Luego, me parece bien tener a alguien en boxes, atento a los movimientos a pie de pista (entrevistas, sucesos en directo...).

T5 tiene las dos últimas bien cubiertas en mi opinión, aunque a Pedro se le podría sacar más jugo. Lo que no es lógico es que tengan a dos personas comentando y opinando toda la carrera, cada cual sabiendo menos que el otro, gritando, atropellándose en los comentarios y haciendo de la retransmisión una locura.

Un gran comienzo sería despedir a Serrano, que no aporta más que chulería, prepotencia y una carencia absoluta de sentido de la comunicación. Es una persona que no sabe hablar; puede empezar una frase hablando del alerón trasero del Renault y acabarla hablando de la novia de Jean Todt sin meter un solo signo de puntuación. Este despido junto con un Lobato un poco menos forofo haría de las retransmisiones de T5 algo de buena calidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Dec 21 2007, 01:56 AM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Que ITV, RTL o quien sea lo haga mal no justifica lo que haga telecinco para nada, pero hay un comentario de Lobato muy interesante:

¿Le preguntas lo mismo a matías prats cuando arancha ganó a steffi? ¿A jose angel de la casa cuando señor metió el gol 12? ¿A pedro gonzález cuando indurain se iba solo y le sacaba dos minutos a Chiapucci? ¿A Manolo Lama cuando Mijatovic metió el gol de la séptima?

Cuando pedro se salió (no de la pista, del carrerón que hizo, digo) bahrein o en hungría, Lobato estaba igual de desatado y nadie se queja por ello. Estoy con él en que las críticas a Lobato por apoyar a Fernando, en general (no siempre) son porque cae mal Fernando. [/B]

Edited by - bezanes on 20/12/2007 19:58:30 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 21 2007, 01:59 AM
Publicado: #629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



yo opino todo lo contrario, de hecho cuanto más comunicación con los aficionados haya (me refiero a hablar lenguaje de la calle, que todos nos entendamos lo que nos están diciendo, sin tanta pulcritud) cuanto más se asemejen a nosotros (los teleespectadores) mejor irá, de hecho, hay que reconocerles que cuando lo hacía la 1º ni Dios veía la formula 1, en cambio ahora es lider de audiencia.
Me direis es que es por Fernando, vale, no lo discuto, pero creo que Lobato y su equipo tienen muchísimo que ver en todo esto.

Sólo teneis que ver una carrera en telecinco sport, yo la vi una vez, no la volví a ver allí, no me gustan, son sosos, lentos, y la cuenta para dormirme.

¿Nunca habeis visto una carrera ciclista en Eurosport España? pues es la monda, te partes de la risa a la vez que estás bien informado, sobretodo hace años cuando interveniamos los foristas haciendo preguntas y ellos nos respondian durante la transmisión de la etapa (cuando estaba algo aburrida, aprovechaban para responder).

Al Sanganchao que no me lo quiten, que lo que me hizo reir el día de la puzolana no se paga con dinero.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Dec 21 2007, 02:05 AM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Jolín, y a mi que los de eurosport en ciclismo me parecen lamentables...

Pero bueno, pa gustos, colores. A mí me mola el snooker.

Edito: Me parece lamentable el comentarista. Ruiz-Cabestany se salva

Edited by - bezanes on 20/12/2007 20:06:16
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 21 2007, 02:08 AM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



¿¿Antonio Alix??? pero si es genialllllll.
a mi me encanta, y con Peio ya ni te cuento, menuda pareja hacen.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 21 2007, 02:15 AM
Publicado: #632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿A qué vienen?
Era el intento de entender porqué ha pasado lo que ha pasado... Quizá fui demasiado sutil.
(Y cuidado con esta última palabra, no nos confundamos otra vez, je je)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Dec 21 2007, 02:15 AM
Publicado: #633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Pues yo soy de Perico smile.gif. Y el otro cuyo nombre tengo en la punta de la lengua pero ahora no me sale.
Aunque el maestro, aún no superado por el alumno, será siempre el entrañable Pedro gonzález

Edito:¡¡¡Carlos de Andrés!!!Joe lo que me ha costado acordarme. Buen periodista, Carlos de Andrés

Edited by - bezanes on 20/12/2007 20:19:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2007, 02:50 AM
Publicado: #634


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que nos dure mucho tiempo las retransmisiones de Lobato en T5, ya que para el 2009 lo mismo le echamos de menos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 21 2007, 04:41 AM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1070759.html[URL-NOMBRE]Todt: "McLaren es falsa y corrupta"

Ahí lo llevas...

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 21 2007, 05:09 PM
Publicado: #636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



FIA altera formato de clasificación para 2008
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que el actual formato de clasificación de la Fórmula Uno sufrirá algunos cambios para el próximo Mundial.

La clasificación, que seguirá contando con tres rondas, comenzará con una sesión de 20 minutos, a continuación tendrá lugar otra de 15 minutos, y la última tanda, en la que durante el 2007 los pilotos simplemente rodaban durante los primeros minutos para quemar combustible, ha quedado reducida a 10 minutos.

La FIA indica en sus normas sobre la clasificatoria:

La sesión de clasificación tendrá lugar el día previo a la carrera de 14.00 a 15.00 horas.

La sesión transcurrirá de la siguiente forma:

a) De 14.00 a 14.20 horas (Q1) todos los coches podrán salir a la pista y al final de este periodo los siete más lentos no podrán participar en ninguna otra parte de la sesión. Los tiempos marcados por los 17 coches restantes se borrarán

cool.gif De 14.27 a 14.42 horas (Q2) los coches restantes podrán salir a la pista y al final de este periodo los siete más lentos no podrán continuar en la sesión. Los tiempos registrados por los diez coches restantes se borrarán.

c) De 14.50 a 15.00 horas (Q3) los diez coches restantes podrán salir a la pista.

El procedimiento explicado aquí se basa en la participación de 24 coches en el Campeonato. Si sólo 22 coches disputan el Mundial, sólo seis quedarán excluidos después de Q1 y Q2.
Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/12/21/fia-altera-formato-de-clasificacion-para-2008/[URL-NOMBRE]GPupdate.net

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Dec 21 2007, 06:50 PM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Parece un cambio casi imperceptible, aunque si hay que tener esta clasificación, cuanta menos procesión inutil haya, mejor.

Lo que me sorprende es la regulación para 24 coches... A que viene hacer esto si ellos mismos se han cargado a Prodrive? Es un vergüenza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 21 2007, 06:53 PM
Publicado: #638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Cuál es el equipo nuevo que entra?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Dec 23 2007, 05:25 PM
Publicado: #639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Las simulaciones dan al R28 trazas de ganador

Carlos Miquel / 23/12/2007

"He elegido a Renault porque era la opción que presentaba las perspectivas más optimistas para 2008". Con este análisis frío resume Fernando Alonso la razón principal de su vuelta a su antigua escudería, de la que llegó a estar cansado tras cinco largas temporadas. Un paseo por el infierno de McLaren y, sobre todo, el análisis técnico comparativo respecto a las otras candidaturas, Red Bull y Toyota, decantaron su decisión. El R28, que el asturiano ya ha podido ver, presenta unas credenciales evolutivas impresionantes. Los simuladores informáticos han comparado los datos del túnel de viento con los del R27 y le da una ventaja, en la mejor de las hipótesis, de 1,6 segundos por vuelta. A falta de lo que puedan mejorar Ferrari, McLaren y BMW (que progresarán), con esa capacidad prestacional el coche francés habría sido medio segundo más veloz que el siguiente de la parrilla. En Brasil, por ejemplo, Fisichella habría batido el 1:11.931 de Massa con un tremendo 1:11.368.

Alonso también miró la excelente fiabilidad tradicional de la escudería, algo básico en un Mundial donde las cajas de cambio deben durar cuatro carreras. En caso de avería, se perderán cinco posiciones en parrilla. Ahora bien, el asturiano no se fía de las simulaciones ni los datos del túnel. Hasta que no pruebe el coche el día 22 no dará su veredicto. Y la lógica dice que, por mucho que mejore, el día 15, en Jerez, Ferrari y McLaren deben estar por encima. Todos los equipos que querían al ovetense le prometieron ser campeón y muchas veces la pista da un dictamen muy distinto al de los ordenadores. Ya sufrieron un error de cálculo Kovalainen y Fisichella la pasada temporada.

Sin embargo, a poco que acierten el nuevo monoplaza puede ser un gran paso adelante, que Alonso podría acercar a la cabeza con su medio segundo particular. Ese que hizo que McLaren pasara de no ganar un solo gran premio en 2006 a imponerse en ocho durante 2007. Con otra gestión deportiva las Flechas de Plata se habrían impuesto en ambos títulos.

Otro dato que puede favorecer a Renault es la pérdida del control de tracción. En estas condiciones, para que el coche pierda menos adherencia a la salida de las curvas conviene que tenga más peso sobre las ruedas posteriores. La escudería francesa siempre ha hecho monoplazas todo atrás. El de 2008 decanta el reparto más hacia la parte delantera, para evitar el desgaste de los neumáticos, pero no opta por la batalla larga de McLaren. Ferrari, por ejemplo, ha decidido acortar la distancia entre ejes de su coche y vuelve a un concepto bastante más tradicional.




Que Fuerte, lo mas fuerte es que le pagan para soltar semejante Barbaridad. En fin, no se merece ningun respeto este individuo. [/b]


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 23 2007, 05:30 PM
Publicado: #640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



¿donde está la barbaridad?


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022