BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En alta duda lo pondría yo!!! otra cosa es que el "tuneado" sea el de esta temporada.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya estoy viendo los titulares:
"tres españoles en Ferrari" ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() Me he pasado por la web de "KAS" y mareando he encontrado esto... de hace casi 1 A?O!!! Palabritas del Super: Las piezas del rompecabezas encajan poco a poco. BMW anunció ayer la renovación de Nick Heidfeld para la temporada 2008. La escudería que dirige Mario Theissen estuvo esperando hasta el último momento una respuesta de su oscuro objeto de deseo, Fernando Alonso, y ésta ha sido finalmente negativa (??????!!!!!!!!). El asturiano no ve garantías de triunfo a corto plazo en el equipo alemán.(??????!!!!!!!!). Piensa que necesita varios años de trabajo para luchar por el título y él quiere ir sólo a un equipo ganador. Por algo es bicampeón del mundo. Además, el contrato que le ata a McLaren no es sino una complicación en su intención de marcharse de su actual escudería. Así las cosas, la única opción que aparece en el futuro del asturiano al margen de McLaren es Ferrari. (??????!!!!!!!!). La escudería italiana ha reanudado sus esfuerzos por contratarle después de ver que Massa no llega y Raikkonen no tiene las condiciones necesarias para convertirse en el heredero de Schumacher. (??????!!!!!!!!). Además, desbarataría la mejor arma de su mayor rival. El presidente Luca di Montezemolo ignora las reticencias de Jean Todt (que podría abandonar la parte deportiva de Il Cavallino en 2008). Y está dispuesto a convertirle en su abanderado. (??????!!!!!!!!). Algo que ya intentó por dos veces en el pasado.(??????!!!!!!!!). El problema es que Fernando no podrá vestirse de rojo salvo si queda libre de su contrato para 2008, (??????!!!!!!!!). algo que es harto complicado en estos momentos. A las malas, hasta podría tener un año sabático trabajando en la sombra con el equipo italiano. Todo con tal de no aguantar el irrespirable ambiente de las Flechas de Plata. Massa sería, en cualquier caso, la previsible víctima deportiva de la operación.(??????!!!!!!!!). La opción Renault ha existido, pero está descartada. Afectivamente es buena, pero el propio ovetense sabe que, sin Michelin en liza, tienen muy complicado volver a ser campeones. Como mucho, batirán a los BMW (??????!!!!!!!!). y acortarán distancias. (??????!!!!!!!!). Y sigue allí su nada apreciado Pat Symonds. A día de hoy lo más probable es que Briatore opte, a falta de un top driver, por dos jóvenes: Kovalainen seguirá(??????!!!!!!!!). y se espera el ascenso de Nelsinho Piquet. Los últimos contactos del entorno del ovetense con el magnate italiano han dado paso a especulaciones inciertas. Flavio sólo les asesora en asuntos al margen de las carreras. Me he permitido suscribir las palabras "del Super" para decir... ¿a que me recuerda todo el mamoneo del pasado año?.... Así que por favor seamos prudentes con según que noticias y con según que personaje las realiza, sobretodo si las hace "el Superentendido"... que obviamente dicienco 1000 cosas que se saca de la manga... algún día tendrá que acertar... pero vamos que no es la primera vez que me doy cuenta que es un pelín cenizo... porque cuanto más gorda es la que suelta y cuanto más contundente la deja ir... normalmente menos da en el clavo!!!. En fin que me aburría... y he encontrado esta pequeña parte de su colección de lindezas!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
![]() ![]() Me he pasado por la web de "KAS" y mareando he encontrado esto... de hace casi 1 A?O!!! Palabritas del Super: Las piezas del rompecabezas encajan poco a poco. BMW anunció ayer la renovación de Nick Heidfeld para la temporada 2008. La escudería que dirige Mario Theissen estuvo esperando hasta el último momento una respuesta de su oscuro objeto de deseo, Fernando Alonso, y ésta ha sido finalmente negativa (??????!!!!!!!!). El asturiano no ve garantías de triunfo a corto plazo en el equipo alemán.(??????!!!!!!!!). Piensa que necesita varios años de trabajo para luchar por el título y él quiere ir sólo a un equipo ganador. Por algo es bicampeón del mundo. Además, el contrato que le ata a McLaren no es sino una complicación en su intención de marcharse de su actual escudería. Así las cosas, la única opción que aparece en el futuro del asturiano al margen de McLaren es Ferrari. (??????!!!!!!!!). La escudería italiana ha reanudado sus esfuerzos por contratarle después de ver que Massa no llega y Raikkonen no tiene las condiciones necesarias para convertirse en el heredero de Schumacher. (??????!!!!!!!!). Además, desbarataría la mejor arma de su mayor rival. El presidente Luca di Montezemolo ignora las reticencias de Jean Todt (que podría abandonar la parte deportiva de Il Cavallino en 2008). Y está dispuesto a convertirle en su abanderado. (??????!!!!!!!!). Algo que ya intentó por dos veces en el pasado.(??????!!!!!!!!). El problema es que Fernando no podrá vestirse de rojo salvo si queda libre de su contrato para 2008, (??????!!!!!!!!). algo que es harto complicado en estos momentos. A las malas, hasta podría tener un año sabático trabajando en la sombra con el equipo italiano. Todo con tal de no aguantar el irrespirable ambiente de las Flechas de Plata. Massa sería, en cualquier caso, la previsible víctima deportiva de la operación.(??????!!!!!!!!). La opción Renault ha existido, pero está descartada. Afectivamente es buena, pero el propio ovetense sabe que, sin Michelin en liza, tienen muy complicado volver a ser campeones. Como mucho, batirán a los BMW (??????!!!!!!!!). y acortarán distancias. (??????!!!!!!!!). Y sigue allí su nada apreciado Pat Symonds. A día de hoy lo más probable es que Briatore opte, a falta de un top driver, por dos jóvenes: Kovalainen seguirá(??????!!!!!!!!). y se espera el ascenso de Nelsinho Piquet. Los últimos contactos del entorno del ovetense con el magnate italiano han dado paso a especulaciones inciertas. Flavio sólo les asesora en asuntos al margen de las carreras. Me he permitido suscribir las palabras "del Super" para decir... ¿a que me recuerda todo el mamoneo del pasado año?.... Así que por favor seamos prudentes con según que noticias y con según que personaje las realiza, sobretodo si las hace "el Superentendido"... que obviamente dicienco 1000 cosas que se saca de la manga... algún día tendrá que acertar... pero vamos que no es la primera vez que me doy cuenta que es un pelín cenizo... porque cuanto más gorda es la que suelta y cuanto más contundente la deja ir... normalmente menos da en el clavo!!!. En fin que me aburría... y he encontrado esta pequeña parte de su colección de lindezas!!! ![]() BRAVO KIT!!! Lo que me he reido...le has puesto en evidencia totalmente. De todos modos, rompiendo una lanza en su favor, este año está más comedido. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
![]() ![]() Me he pasado por la web de "KAS" y mareando he encontrado esto... de hace casi 1 A?O!!! Palabritas del Super: Las piezas del rompecabezas encajan poco a poco. BMW anunció ayer la renovación de Nick Heidfeld para la temporada 2008. La escudería que dirige Mario Theissen estuvo esperando hasta el último momento una respuesta de su oscuro objeto de deseo, Fernando Alonso, y ésta ha sido finalmente negativa (??????!!!!!!!!). El asturiano no ve garantías de triunfo a corto plazo en el equipo alemán.(??????!!!!!!!!). Piensa que necesita varios años de trabajo para luchar por el título y él quiere ir sólo a un equipo ganador. Por algo es bicampeón del mundo. Además, el contrato que le ata a McLaren no es sino una complicación en su intención de marcharse de su actual escudería. Así las cosas, la única opción que aparece en el futuro del asturiano al margen de McLaren es Ferrari. (??????!!!!!!!!). La escudería italiana ha reanudado sus esfuerzos por contratarle después de ver que Massa no llega y Raikkonen no tiene las condiciones necesarias para convertirse en el heredero de Schumacher. (??????!!!!!!!!). Además, desbarataría la mejor arma de su mayor rival. El presidente Luca di Montezemolo ignora las reticencias de Jean Todt (que podría abandonar la parte deportiva de Il Cavallino en 2008). Y está dispuesto a convertirle en su abanderado. (??????!!!!!!!!). Algo que ya intentó por dos veces en el pasado.(??????!!!!!!!!). El problema es que Fernando no podrá vestirse de rojo salvo si queda libre de su contrato para 2008, (??????!!!!!!!!). algo que es harto complicado en estos momentos. A las malas, hasta podría tener un año sabático trabajando en la sombra con el equipo italiano. Todo con tal de no aguantar el irrespirable ambiente de las Flechas de Plata. Massa sería, en cualquier caso, la previsible víctima deportiva de la operación.(??????!!!!!!!!). La opción Renault ha existido, pero está descartada. Afectivamente es buena, pero el propio ovetense sabe que, sin Michelin en liza, tienen muy complicado volver a ser campeones. Como mucho, batirán a los BMW (??????!!!!!!!!). y acortarán distancias. (??????!!!!!!!!). Y sigue allí su nada apreciado Pat Symonds. A día de hoy lo más probable es que Briatore opte, a falta de un top driver, por dos jóvenes: Kovalainen seguirá(??????!!!!!!!!). y se espera el ascenso de Nelsinho Piquet. Los últimos contactos del entorno del ovetense con el magnate italiano han dado paso a especulaciones inciertas. Flavio sólo les asesora en asuntos al margen de las carreras. Me he permitido suscribir las palabras "del Super" para decir... ¿a que me recuerda todo el mamoneo del pasado año?.... Así que por favor seamos prudentes con según que noticias y con según que personaje las realiza, sobretodo si las hace "el Superentendido"... que obviamente dicienco 1000 cosas que se saca de la manga... algún día tendrá que acertar... pero vamos que no es la primera vez que me doy cuenta que es un pelín cenizo... porque cuanto más gorda es la que suelta y cuanto más contundente la deja ir... normalmente menos da en el clavo!!!. En fin que me aburría... y he encontrado esta pequeña parte de su colección de lindezas!!! ![]() La verdad es que alguien que tiene digamos "libertad de expresión" para escribir y vaticinar lo que uno quiere, es dificil comenter tantos errores, no creo que RAPPEL se equivoque tanto, resumamos: TONTERIAS - ERRORES - ESTUPIDECES Alonso dice que no a BMW - BMW espero su oscuro objeto del deseo (joder) Ferrari reanuda sus esfuerzos por fichar a Alonso (a quedado claro que no) Massa sera la victima (renovado semanas depues) Es casi imposible romper el contrato con Mclaren Alonso dira no a Renault Renault como mucho batiria a los BMW Kovalainen seguira en Renault ACIERTOS Piquet pilotara para Renault 1 a 7, y creo que soy generoso, a este ritmo el post que decia, "yo paso de la puta calle a piloto titular de ferrari y me proclamo campeon del mundo en mi primer año", esta casi al mismo nivel de acierto que el super. Yo no veo ningun acierto más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
14% de aciertos, no esta mal, Kit. Luego direis que no nada NI UNA
![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
14% de aciertos, no esta mal, Kit. Luego direis que no nada NI UNA ![]() ![]() ![]() Hombre, después de sentarlo en toda la parrilla alguno tendría que ser ¿no?. Eso es como hacer un triple en la quiniela ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1-Jefes de equipos acuerdan formar nueva entidad
MILAN, jul 29 . - Los equipos de la Fórmula Uno acordaron formar una asociación para negociar con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y con los propietarios de los derechos comerciales, en el marco de un nuevo enfoque para el deporte, dijo el martes la escudería campeona Ferrari. Los jefes de los 10 equipos de la categoría se reunieron en las oficinas centrales de Ferrari en Maranello junto al director comercial de la F1, Bernie Ecclestone, y al representante de CVC, propietaria de los derechos comerciales. La escudería italiana indicó en un comunicado que la reunión fue "extremadamente constructiva". "Los equipos acordaron unánimemente que establecerán una Asociación de Equipos de F1 para trabajar con la FIA y el FOM (Administración de la Fórmula Uno) y discutir acerca del reglamento y las condiciones comerciales que brinden el marco adecuado para tener un deporte fuerte y dinámico", contó Ferrari. Un portavoz de la escudería campeona dijo que no se tomaron decisiones sobre quién encabezaría la asociación, en caso de que fuera necesario. Los equipos aún tienen que firmar el "Acuerdo Concorde", el documento comercial confidencial que debe ser rubricado por la FIA, la FOM y los equipos de la disciplina. Entre los que fueron a la reunión, presidida por el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, estuvieron Ross Dennis, presidente de McLaren, y su director ejecutivo, Martin Whitmarsh, en una fuerte señal del nuevo espíritu de la F1. Ferrari y McLaren se vieron envueltos el año pasado en un escándalo de espionaje que le costó a la escudería británica todos sus puntos en el Campeonato de Constructores y una multa récord de 100 millones de dólares por tener información privilegiada del equipo italiano en sus manos. NECESIDAD DE CAMBIO El director deportivo de Renault, Flavio Briatore, había dicho el martes que la F1 necesita una reforma para que la opinión de los equipos tenga más peso en la manera en que la categoría es administrada. Briatore también dijo que asistiría a la reunión entre equipos y autoridades. "No hay proyecto de F1. Los equipos se sienten abandonados", dijo Briatore al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. "La Fórmula Uno necesita un rediseño. Creo que los equipos deben tener poder de decisión", agregó. La FIA dijo el mes pasado que llevaría adelante una "amplia consulta" entre los equipos para revisar el manejo del deporte y la reglamentación técnica para el futuro. Ecclestone había manifestado a principios de este mes que respaldaba al presidente de la FIA, Max Mosley, en su pedido para que los equipos propongan cambios en las normas para reducir costos y ahorrar recursos. Por otra lado, respecto a la competencia, Briatore cree que Fernando Alonso se quedará en la escudería francesa. "Creo que se quedará. Está corriendo realmente muy bien, se han perdido muchos puntos (pero) tenemos menos de los que merecemos", destacó. El responsable de Renault también señaló al actual campeón, Kimi Raikkonen, de Ferrari, como el principal candidato a quedarse con el título esta temporada. El domingo se correrá el Gran Premio de Hungría. Tras 10 carreras, Lewis Hamilton, de McLaren, es el líder del Campeonato de Pilotos con una ventaja de cuatro puntos. (Escrito por Mark Meadows. Editado por Lucila Sigal) REUTERS GHO DPP LS JL/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
"Tenemos una larga historia de igualdad entre nuestros pilotos, tratamiento equitativo e iguales oportunidades, y eso no cambiará. No todos los críticos de sillón están de acuerdo con nuestra política, pero es la manera que hacemos automovilismo y, para ser franco, es la manera en que todo el mundo hace el automovilismo en estos días". dice Dennis
de verdad que lo dice y parece que hasta se lo cree que le pregunten a Pedro o a Fernando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
"Tenemos una larga historia de igualdad entre nuestros pilotos, tratamiento equitativo e iguales oportunidades, y eso no cambiará. No todos los críticos de sillón están de acuerdo con nuestra política, pero es la manera que hacemos automovilismo y, para ser franco, es la manera en que todo el mundo hace el automovilismo en estos días". dice Dennis de verdad que lo dice y parece que hasta se lo cree que le pregunten a Pedro o a Fernando pues creo que darian respuestas bien diferentes, de hecho ya las han dado. Fernando de una forma más indirecta a través de su entorno y Pedro de forma mucho mas directa en diversas entrevistas y en su seción de preguntas y respuestas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
en mi opinion , las respuestas no serian muy distintas, lo que pasa que Pedro es un señor y nunca va a decir nada que se salga de tiesto y otra cosa importante es que Mclaren-mercedes son los que le pagan, a Fernando ya no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
en mi opinion , las respuestas no serian muy distintas, lo que pasa que Pedro es un señor y nunca va a decir nada que se salga de tiesto y otra cosa importante es que Mclaren-mercedes son los que le pagan, a Fernando ya no. Puedes suponer cualquier respuesta que encaje con tu visión, pero el dato objetivo es que a día de hoy las opiniones que han dado ambos son claramente opuestsa. Qué prefieres pensar que Pedro no es sincero porque mclaren le paga? pues eso...tu opinión. La mia (ni mas ni menos válida) es que Pedro siempre dice la verdad y como mucho, si no puede decirla por "conflictos profesionales" se caya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Columna de opinión de Juan Ignacio Eguiara (Subdirector de la revista AUTOM?VIL), tras el Gran Premio de Silverstone... especialmente dedicada
![]() ![]() ¡UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR! Juan Ignacio Eguiara Parece que los comentaristas de Tele 5 de la Fórmula 1 sólo están deseando que les suceda algún problema a cualquiera de los rivales de Fernando Alonso para tirarse al cuello. Como comentaristas de Fórmula 1 dejan mucho que desear y quizás estarían mejor ubicados en un programa de entretenimiento de corte «rosa» donde poder «cortar trajes» sin ningún pudor. No se dan cuenta que están delante de los mejores pilotos del momento y que todos ellos se merecen un respeto. Me hervía la sangre durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña cuando bajo un diluvio que dejó la pista impracticable, tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano (sobre todo este último) se burlaban de las salidas de pista de los pilotos. Se nota que no han participado en su vida en una carrera de coches y no saben lo difícil que es mantener un coche en pista en unas condiciones como esas, y más todavía un F1. Hay que ponerse en el pellejo de cualquiera de los veinte pilotos que participaron en Silvertone para saber la angustia que se debe vivir a 300 km/h haciendo aquaplanning constantemente. Para mí hay que quitarse el sombreo ante todos, tanto ante el vencedor Hamilton como al que se salió en la primera curva o se hizo siete trompos. Todos tuvieron un mérito digno de alabar y, por lo menos, se merecen el respeto de los profesionales del periodismo, que no están para burlarse cómicamente de las desgracias de nadie. Tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano fueron incapaces de aplaudir la impecable actuación de Hamilton, que dio todo un recital bajo el agua. Tienen una manía visceral al piloto inglés y le atacan sin piedad porque con ello creen que engrandecen a Alonso. Incluso se meten en su vida privada, cosa que no han hecho nunca con el piloto asturiano, cuya vida personal es materia reservada y jamás han comentado ni el más mínimo detalle. Ahora bien, para hablar de lo que hace o deja de hacer fuera de los circuitos Hamilton, no se cortan ni un pelo. ¿Qué pasa?, ¿qué Fernando Alonso sí se merece su respeto pero los Hamilton, Massa o Raikkonen, no? Todo ello sucede porque no tienen criterio para valorar una carrera de Fórmula 1 y tienen que distraer a la gente con comentarios hirientes de los rivales de Alonso, porque, como he dicho en muchas ocasiones, estos comentaristas no son periodistas de F1, sino que son seguidores de Fernando Alonso, única y exclusivamente. Afortunadamente tienen a Pedro Martínez de la Rosa, que es el que pone la sensatez en el análisis y demuestra el respeto que se merecen los compañeros que salen a por todas en un Gran Premio de F1. Esperemos que algún día tanto Antonio Lobato de cuya vida privada también nos podría hablar un poco por la tele de la misma manera que hace de los pilotos que le caen mal y así sabríamos como van las negociaciones con La Sexta para ser el comentarista la temporada que viene como Gonzalo Serrano cuyo currículum como periodista del motor deja un poco que desear aprendan un poco del maestro que tienen a su lado y respeten a todos los pilotos que se montan en un monoplaza de F1. ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Kovalainen confirmado en McLaren para 2009.
Aunque no hay confirmación oficial por parte del equipo, autosport.com dice (y le cita textualmente) que Martin Whitmarsh se lo ha confirmado a ellos... ![]() http://www.autosport.com/news/report.php/id/69523 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Columna de opinión de Juan Ignacio Eguiara (Subdirector de la revista AUTOM?VIL), tras el Gran Premio de Silverstone... especialmente dedicada ![]() ![]() ¡UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR! Juan Ignacio Eguiara Parece que los comentaristas de Tele 5 de la Fórmula 1 sólo están deseando que les suceda algún problema a cualquiera de los rivales de Fernando Alonso para tirarse al cuello. Como comentaristas de Fórmula 1 dejan mucho que desear y quizás estarían mejor ubicados en un programa de entretenimiento de corte «rosa» donde poder «cortar trajes» sin ningún pudor. No se dan cuenta que están delante de los mejores pilotos del momento y que todos ellos se merecen un respeto. Me hervía la sangre durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña cuando bajo un diluvio que dejó la pista impracticable, tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano (sobre todo este último) se burlaban de las salidas de pista de los pilotos. Se nota que no han participado en su vida en una carrera de coches y no saben lo difícil que es mantener un coche en pista en unas condiciones como esas, y más todavía un F1. Hay que ponerse en el pellejo de cualquiera de los veinte pilotos que participaron en Silvertone para saber la angustia que se debe vivir a 300 km/h haciendo aquaplanning constantemente. Para mí hay que quitarse el sombreo ante todos, tanto ante el vencedor Hamilton como al que se salió en la primera curva o se hizo siete trompos. Todos tuvieron un mérito digno de alabar y, por lo menos, se merecen el respeto de los profesionales del periodismo, que no están para burlarse cómicamente de las desgracias de nadie. Tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano fueron incapaces de aplaudir la impecable actuación de Hamilton, que dio todo un recital bajo el agua. Tienen una manía visceral al piloto inglés y le atacan sin piedad porque con ello creen que engrandecen a Alonso. Incluso se meten en su vida privada, cosa que no han hecho nunca con el piloto asturiano, cuya vida personal es materia reservada y jamás han comentado ni el más mínimo detalle. Ahora bien, para hablar de lo que hace o deja de hacer fuera de los circuitos Hamilton, no se cortan ni un pelo. ¿Qué pasa?, ¿qué Fernando Alonso sí se merece su respeto pero los Hamilton, Massa o Raikkonen, no? Todo ello sucede porque no tienen criterio para valorar una carrera de Fórmula 1 y tienen que distraer a la gente con comentarios hirientes de los rivales de Alonso, porque, como he dicho en muchas ocasiones, estos comentaristas no son periodistas de F1, sino que son seguidores de Fernando Alonso, única y exclusivamente. Afortunadamente tienen a Pedro Martínez de la Rosa, que es el que pone la sensatez en el análisis y demuestra el respeto que se merecen los compañeros que salen a por todas en un Gran Premio de F1. Esperemos que algún día tanto Antonio Lobato de cuya vida privada también nos podría hablar un poco por la tele de la misma manera que hace de los pilotos que le caen mal y así sabríamos como van las negociaciones con La Sexta para ser el comentarista la temporada que viene como Gonzalo Serrano cuyo currículum como periodista del motor deja un poco que desear aprendan un poco del maestro que tienen a su lado y respeten a todos los pilotos que se montan en un monoplaza de F1. ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert Strike -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Kovalainen confirmado en McLaren para 2009. Aunque no hay confirmación oficial por parte del equipo, autosport.com dice (y le cita textualmente) que Martin Whitmarsh se lo ha confirmado a ellos... ![]() http://www.autosport.com/news/report.php/id/69523 Es normal, es un chico problemas cero, maleable para con los intereses del equipo, joven y con muy buena capacidd para ser el fiel escudero de Lewis. Las opciones de Pedro nunca serán Mclaren, para piloto titular claro, ahora toca esperar al supuesto equipo de Campos, que si fuera una realidad, sería más factible que le ofreciera un asiento para el año que viene que en cien años lo hiciera Mclata. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Si los de T5 son sensacionalistas, esperate a ver los de la sexta............. miedo me da, y como Alonso firme por Ferrari
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Columna de opinión de Juan Ignacio Eguiara (Subdirector de la revista AUTOM?VIL), tras el Gran Premio de Silverstone... especialmente dedicada ![]() ![]() [color="#0000FF"] ¡UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR! Juan Ignacio Eguiara Se puede decir más ALTO!!!... pero NO más CLARO!!! Gracias por el artículo ALBERT!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Columna de opinión de Juan Ignacio Eguiara (Subdirector de la revista AUTOM?VIL), tras el Gran Premio de Silverstone... especialmente dedicada ![]() ![]() ¡UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR! Juan Ignacio Eguiara Parece que los comentaristas de Tele 5 de la Fórmula 1 sólo están deseando que les suceda algún problema a cualquiera de los rivales de Fernando Alonso para tirarse al cuello. Como comentaristas de Fórmula 1 dejan mucho que desear y quizás estarían mejor ubicados en un programa de entretenimiento de corte «rosa» donde poder «cortar trajes» sin ningún pudor. No se dan cuenta que están delante de los mejores pilotos del momento y que todos ellos se merecen un respeto. Me hervía la sangre durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña cuando bajo un diluvio que dejó la pista impracticable, tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano (sobre todo este último) se burlaban de las salidas de pista de los pilotos. Se nota que no han participado en su vida en una carrera de coches y no saben lo difícil que es mantener un coche en pista en unas condiciones como esas, y más todavía un F1. Hay que ponerse en el pellejo de cualquiera de los veinte pilotos que participaron en Silvertone para saber la angustia que se debe vivir a 300 km/h haciendo aquaplanning constantemente. Para mí hay que quitarse el sombreo ante todos, tanto ante el vencedor Hamilton como al que se salió en la primera curva o se hizo siete trompos. Todos tuvieron un mérito digno de alabar y, por lo menos, se merecen el respeto de los profesionales del periodismo, que no están para burlarse cómicamente de las desgracias de nadie. Tanto Antonio Lobato como Gonzalo Serrano fueron incapaces de aplaudir la impecable actuación de Hamilton, que dio todo un recital bajo el agua. Tienen una manía visceral al piloto inglés y le atacan sin piedad porque con ello creen que engrandecen a Alonso. Incluso se meten en su vida privada, cosa que no han hecho nunca con el piloto asturiano, cuya vida personal es materia reservada y jamás han comentado ni el más mínimo detalle. Ahora bien, para hablar de lo que hace o deja de hacer fuera de los circuitos Hamilton, no se cortan ni un pelo. ¿Qué pasa?, ¿qué Fernando Alonso sí se merece su respeto pero los Hamilton, Massa o Raikkonen, no? Todo ello sucede porque no tienen criterio para valorar una carrera de Fórmula 1 y tienen que distraer a la gente con comentarios hirientes de los rivales de Alonso, porque, como he dicho en muchas ocasiones, estos comentaristas no son periodistas de F1, sino que son seguidores de Fernando Alonso, única y exclusivamente. Afortunadamente tienen a Pedro Martínez de la Rosa, que es el que pone la sensatez en el análisis y demuestra el respeto que se merecen los compañeros que salen a por todas en un Gran Premio de F1. Esperemos que algún día tanto Antonio Lobato de cuya vida privada también nos podría hablar un poco por la tele de la misma manera que hace de los pilotos que le caen mal y así sabríamos como van las negociaciones con La Sexta para ser el comentarista la temporada que viene como Gonzalo Serrano cuyo currículum como periodista del motor deja un poco que desear aprendan un poco del maestro que tienen a su lado y respeten a todos los pilotos que se montan en un monoplaza de F1. ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert Bueno, vuelta de unos dias de vacaciones, y lo primero que veo en el foro es esto, SENCACIONAL! ![]() Si los de T5 son sensacionalistas, esperate a ver los de la sexta............. miedo me da, y como Alonso firme por Ferrari ![]() Creo que te vas a sorprender... pero bastante. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:36 PM |