¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
tenista
mensaje May 12 2008, 12:28 PM
Publicado: #1741

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Aun tiene muchos años para probar .........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 13 2008, 08:00 AM
Publicado: #1742

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Fórmula 1 | Los números cantan

McLaren ha perdido 34 puntos sin Alonso

Pese a su buena carrera en Turquía, Hamilton ha sumado diez puntos menos que en 2007 y ha pasado de ser colíder a estar empatado en la segunda plaza. Kovalainen ha aportado 24 puntos menos que el ovetense

Carlos Miquel
| 13/05/2008

Hamilton realizó su mejor carrera de 2008 en Turquía. Salió muy bien, aunque Kovalainen parecía más preocupado de tapar a Raikkonen y bloquearle que de proteger su posición, y al inglés le debemos el único adelantamiento entre los hombres de cabeza. Llevaba, eso sí, una ventaja de un segundo por vuelta en menos combustible para lograrlo. Sin embargo, el inglés no consiguió una victoria que añora desde Melbourne, donde compitió con el mejor coche y disfrutó de los errores de pilotaje y averías de los Ferrari.

El frío análisis de los números no deja lugar a dudas: McLaren ha perdido fuerza tras la marcha de Alonso. En concreto, ha sumado 34 puntos menos que en 2007. Con Hamilton y el bicampeón sumaron 76 en las cinco primeras carreras. Esta temporada no han podido pasar de 42 puntos. Y el británico ha sumado diez menos.

Alguien que no esté de acuerdo con este análisis podría alegar que este año los fallos se pagan más caros porque los BMW se han metido en la lucha. Si a Lewis le iban mal las cosas en su rendimiento en un gran premio, entonces terminaba cuarto en 2007. Ese argumento lo anula, sin embargo, la prestación de los pilotos de Ferrari, muy similar e incluso algo mejor al que tuvieron en las cinco primeras carreras del año pasado.

Entre Kimi y Massa sumaron 56 puntos, por los 63 de esta temporada, siete más. En el arranque del pasado Mundial el brasileño sacó ventaja de su mejor adaptación a los neumáticos y al equipo, y tenía 33 puntos por los 23 de un durmiente Kimi. El campeón ha empezado más fuerte este año y suma 35 puntos, por los 28 de un Massa que ha ganado dos carreras, pero también se ha marcado dos sonoros abandonos.

El problema es que los McLaren llegan a circuitos en los que van bien, pero ya no presumen de tener un coche ganador. Ya pasó lo mismo en algunas carreras del último verano cuando Alonso entró en guerra con su equipo y dejó de trabajar en la puesta a punto del coche los viernes.

Tras Bahrain 2008, De la Rosa encontró en el test de Barcelona un coche mucho más lento que el que él había puesto a punto en pretemporada. Lewis y Heikki lo habían llevado a su punto más bajo de rendimiento. De hecho en alguna prueba de este año, el inglés marcó su mejor tiempo del fin de semana en los libres del viernes. Es decir, con el coche puesto a punto en el simulador por su más experto probador.

En cuanto comenzaba a tocarlo, algo lógico porque el titular debe adaptarlo a sus gustos, el coche rendía cada vez peor. De regreso a Europa, la evolución aerodinámica del MP4/23 ha frenado algo la recesión de sus prestaciones. Renault ha sumado siete puntos menos este año, nueve por 16, pero en este caso el equipo galo ha concebido un coche mediocre y, sobre todo, la ascensión de Red Bull y Toyota los ha frenado por completo. En 2007 había un solar a espaldas de los BMW.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes[/b]

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje May 13 2008, 08:34 AM
Publicado: #1743

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Hay... hombre de Dios!!!... Este SUPER, si es que yo creo que cobra por artículo. No hay manera, NO tiene remedio.

Y si, y si, y si.... y si mi abuelo tuviera ruedas en vez piernas sería una bicicleta.

Menudas conclusiones... y todas en contra de quien van, en cambio....

Renault ha sumado siete puntos menos este año, nueve por 16, pero en este caso el equipo galo ha concebido un coche mediocre y, sobre todo, la ascensión de Red Bull y Toyota los ha frenado por completo.

vaya... Renault tiene excusa porque los otros SON MEJORES... cojonuda!!!... unos pueden cometer errores y otros no, unos pueden mejorar pero otros no.

Vamos que el tio ha sacado la misma conclusión hacia McLaren que la que tuvo que Fisichella sobre Renault, eso sí el superentendido tiene excusa!!!

Viva la teoría "y si y si" y la "es que, es que"

PD. Tendriamos que colgar los artículos del Super en Para descargar tensiones laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje May 13 2008, 08:44 AM
Publicado: #1744

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

"Alguien que no esté de acuerdo con este análisis podría alegar que este año los fallos se pagan más caros porque los BMW se han metido en la lucha. Si a Lewis le iban mal las cosas en su rendimiento en un gran premio, entonces terminaba cuarto en 2007. Ese argumento lo anula, sin embargo, la prestación de los pilotos de Ferrari, muy similar e incluso algo mejor al que tuvieron en las cinco primeras carreras del año pasado."

(...)

"En cuanto comenzaba a tocarlo, algo lógico porque el titular debe adaptarlo a sus gustos, el coche rendía cada vez peor. De regreso a Europa, la evolución aerodinámica del MP4/23 ha frenado algo la recesión de sus prestaciones. Renault ha sumado siete puntos menos este año, nueve por 16, pero en este caso el equipo galo ha concebido un coche mediocre y, sobre todo, la ascensión de Red Bull y Toyota los ha frenado por completo. En 2007 había un solar a espaldas de los BMW."

huh.gif

O yo ya ni sé leer bien -todo es posible -, o el mismo argumento que aduce para "anular" la validez de una contracrítica a su imparcial y a todas luces veraz análisis numérico es el que el señor Carlos Miquel emplea al final para justificar por qué la progresión del equipo Renault podría quedar algo más velada o "deslucida".

- Tesis: "Los fallos se pagan más caros porque los BMW se han metido en la lucha". --> Contratesis: la prestación de los pilotos Ferrari.
- Tesis: "Renault ha sumado siete puntos menos este año".--> Contratesis: En 2008 no hay un solar tras la plaza de BMW porque Red Bull y Toyota se han metido en la lucha frenando al equipo galo.

No deja de asombrarme cómo usa cualquier recurso a su antojo...

Edito: Perdón, Kit, acabo de leerte al postear. Veo que al menos en "algo" leemos igual... wink.gif

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
accitano
mensaje May 13 2008, 08:50 AM
Publicado: #1745

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Esta manía de comparar temporadas... Haber si el próximo titular de C. Miquel va a ser "Alonso hunde a Renault. El equipo, tras 5 citas, cosecha 7 puntos menos que el año pasado". Obviamente NADIE piensa esto. Pero él, con algunas de las afirmaciones que se gasta, quizás si. wink.gif

Por cierto, nuevos horarios para el GP de Singapur:
Practice 1 Friday 19:00-20:30
Practice 2 Friday: 21:30-23:00
Practice 3 Saturday 19:00-20:00
Qualifying Saturday: 22:00-23:00
Race Sunday: 20:00

Noticia completa: Aumenta el tiempo en el que rodarán de noche.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 13 2008, 08:56 AM
Publicado: #1746

CITA(KIT @ May 13 2008, 09:34 AM) *
PD. Tendriamos que colgar los artículos del Super en "Para descargar tensiones" laugh.gif

Lo tendré en cuenta pa otra vez, sólo lo puse por que hablaba de Pedro. En otra ocasión que sea igual de "locuaz" que ahora procuraré colgarlo en "Para descargar tensiones"

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2008, 09:05 AM
Publicado: #1747

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Y algo vale que barre para casa, que si no......... sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ocko
mensaje May 13 2008, 09:18 AM
Publicado: #1748

Advanced Member

Usuario No.: 155

Fisichella y Nakajima discrepan sobre accidente

Los pilotos Giancarlo Fisichella y Kazuki Nakajima parece no estar de acuerdo sobre cómo sucedió el incidente al principio del Gran Premio de Turquía que les forzó a abandonar.

En su versión de los sucedido, el piloto italiano, que tocó la parte trasera del Williams y salió despedido por encima del coche de su rival, explicó: "Tuve una buena salida y al frenar, creo que el otro piloto me cerró el paso y yo no pude hacer algo para frenar mi monoplaza. Creo que yo no tuve la culpa".

Por su parte, Nakajima insistió en que él no hizo nada incorrecto y que simplemente estaba "siguiendo la línea para entrar en la primera curva. No creo que la cambiase dramáticamente. La verdad es que no sé que sucedió, él me golpeó por detrás y eso fue todo".

Fisichella me parece, cada día, un poco más tonto.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gramolo
mensaje May 13 2008, 09:28 AM
Publicado: #1749

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

CITA(ScuVi @ May 13 2008, 09:00 AM) *
Tras Bahrain 2008, De la Rosa encontró en el test de Barcelona un coche mucho más lento que el que él había puesto a punto en pretemporada. Lewis y Heikki lo habían llevado a su punto más bajo de rendimiento. De hecho en alguna prueba de este año, el inglés marcó su mejor tiempo del fin de semana en los libres del viernes. Es decir, con el coche puesto a punto en el simulador por su más experto probador.

Despues de leer esto, me viene bien la tabla que puse el otro día...

Precisamente Hamilton es uno de los que ha hecho siempre su mejor tiempo el la qualy del sábado y no en los libres ni del viernes ni del sábado, así que en ningún caso ha marcado su mejor tiempo del fin de semana en los libres del viernes. blink.gif

+Quote Post
KIT
mensaje May 13 2008, 09:28 AM
Publicado: #1750

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Sí Raquel LEEMOS IGUAL (afortunadamente happy.gif )... yo también había pensado en el rendimiento de (a) BMW este año que precisamente es el rival que está restando puntos a McLaren al igual que (b ) Toyota, Red Bull y Williams han mejorado y le están jodiendo la marrana a Renault.

El caso (a) es culpa de los pilotos de Woking, McLaren no tienen a Fernando y bla bla bla bla.

El caso (b ) pues es culpa de Renault y la mejora de los demás.

SCUVI... que lo decía en coña, me refería a que cada vez que leo una "noticia" o opinión del "superentendido", no puedo evitar soltar una carcajada!!! tongue.gif

GRAMOLO: Buen apunte!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje May 13 2008, 11:02 AM
Publicado: #1751

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Lewis Hamilton está a punto de firmar un contrato de patrocinio con la marca deportiva Reebok que será muy lucrativo para el piloto de McLaren. BR>
El contrato, por valor de varios millones de dólares y que está a punto de cerrarse, será similar al que tienen firmado con la marca británica otros deportistas considerados embajadores de Reebok como los futbolistas Thierry Henry y Andrei Shevchenko, y el boxeador Amir Khan.

La revista especializada en marketing Brand Republic publica que McLaren, que no suele permitir a sus pilotos contar con patrocinadores privados, hará una excepción con Hamilton al considerarle una de las estrellas más importantes del deporte actual.

Reebok es propiedad de Adidas.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

+Quote Post
PATANEZ
mensaje May 13 2008, 11:12 AM
Publicado: #1752

Advanced Member

Usuario No.: 4.400

Poderoso caballero es DON DINERO...

+Quote Post
Nivola
mensaje May 13 2008, 11:55 AM
Publicado: #1753

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hay que ver con el "periodismo objetivo" y la manía de hacer "comparativas ventajistas".... qué fácil es arrimar el ascua a tu sardina a toro pasado para hacer ver a la gente lo que estos quieren leer...
Y es que con números en la mano, puedes demostrar cualquier cosa...(claro,relativamente hablando....pero esto es mejor callarlo, verdad?? wink.gif ) Aún recuerdo cuando un amigo, catedrático en matemáticas, me demostró , con números exactos el siguiente axioma: "si 2+2 =4 entonces yo soy el Papa" El que la teoría sea un absurdo, esté fuera de contexto o lo que sea, no importa...pues las cifras hablan!!!!

Evidentemente,yo también he leído lo mismo que KIT, Raquel o Accitano...una estadística tergiversada hacia lo que quiero demostrar.

Es más, si es por llenar páginas,como bien decis y como habeís puesto de ejemplo, yo mismo voy a mandar un curriculum al as para escribir bajo seudónimo "Charles Níquel". Mi artículo podría ser algo así:

Donde él pone:

"Carlos Miquel | 13/05/2008

El frío análisis de los números no deja lugar a dudas: McLaren ha perdido fuerza tras la marcha de Alonso. En concreto, ha sumado 34 puntos menos que en 2007. Con Hamilton y el bicampeón sumaron 76 en las cinco primeras carreras. Esta temporada no han podido pasar de 42 puntos. Y el británico ha sumado diez menos.

Alguien que no esté de acuerdo con este análisis podría alegar que este año los fallos se pagan más caros porque los BMW se han metido en la lucha. Si a Lewis le iban mal las cosas en su rendimiento en un gran premio, entonces terminaba cuarto en 2007. Ese argumento lo anula, sin embargo, la prestación de los pilotos de Ferrari, muy similar e incluso algo mejor al que tuvieron en las cinco primeras carreras del año pasado.
------------------

Yo podría escribir, con números en la mano:

"Charles Níquel / 13/05/2008

El frío análisis de los números no deja lugar a dudas: `Renault´ ha perdido fuerza tras la marcha de `Fisichella´. En concreto, ha sumado `7´ puntos menos que en 2007. Con `Kovalainen´ y el `Fisico´ sumaron `16´ en las cinco primeras carreras. Esta temporada no han podido pasar de `9´ puntos. Y el `español´ ha sumado `siete´ menos.

Alguien que no esté de acuerdo con este análisis podría alegar que este año los fallos se pagan más caros porque los `Williams y Toyota´ se han metido en la lucha. Si a `Fisichella´ le iban mal las cosas en su rendimiento en un gran premio, entonces terminaba `cuarto o quinto´ en 2007. Ese argumento lo anula, sin embargo, la prestación de los pilotos de `Red Bull´, muy similar e incluso algo mejor al que tuvieron en las cinco primeras carreras del año pasado."
-----------------

Sólo he cambiado ciertos nombres, en "frío análisis" como él dice, para favorecer mi teoría...pero según esto, dejo a Físico como el "angel" de renault, y desde que llega "manazas" Alonso, renault no tira....

Y ya la tendríamos montada...Como es lógico,esto es una sandez y no es comparable,pues nadie en su sano juicio puede pensar que el rendimiento de un equipo baje con la llegada de Fernando,sino todo lo contrario. Sencillamente no es objetivo comparar las dos situaciones, aún con cifras y datos.

Ojo, esto no es una crítica a Alonso!! Todo lo contrario. Es un ejemplo de tergiversación ventajista,para ofrecer a cietro público lo que están deseando leer, y de paso echar cristianos a los leones (Hamilton), hacer carnaza,vamos..

En fin, cada uno vea lo que quiera...qué cierto lo de "en el mundo de los ciegos,el tuerto es el rey"...y si encima el tuerto tiene un gran medio de comunicación para expresar sus ideas... tongue.gif

Pero no me negueis que tengo madera como "periodista especializado" biggrin.gif biggrin.gif

PD. Por si no quedó claro, quiero que Alonso gane hasta a las canicas. Saludos!!!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 13 2008, 12:44 PM
Publicado: #1754

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Nivola @ May 13 2008, 11:55 AM) *
Hay que ver con el "periodismo objetivo" y la manía de hacer "comparativas ventajistas".... qué fácil es arrimar el ascua a tu sardina a toro pasado para hacer ver a la gente lo que estos quieren leer...
Y es que con números en la mano, puedes demostrar cualquier cosa...(claro,relativamente hablando....pero esto es mejor callarlo, verdad?? wink.gif ) Aún recuerdo cuando un amigo, catedrático en matemáticas, me demostró , con números exactos el siguiente axioma: "si 2+2 =4 entonces yo soy el Papa" El que la teoría sea un absurdo, esté fuera de contexto o lo que sea, no importa...pues las cifras hablan!!!!

Yo pienso igual que tú, quiero que alonso gane hasta a las canicas pero este tipo de articulos me ponen enfermo. Es una manera de tergiversar la realidad a su antojo digna de Roncero, otro maestro de la tergiversacion. En una ocasión, cuando el madrid ficho al central Pepe por 30 millones de euros, justifiaba de esta manera el precio:

nuevos fichajes
R.Madrid: Pepe: 30 millones
Barsa: Milito No recuerdo la cifra pero supongamos 12 millones
Atletico: pues otor central que no recuerdo por ejemplo 11 millones.

MEDIA por centrales: 18 millones

Conclusion de roncero:
Como vemos el mercado de centrales de calidad esta por las nubes asique los 30 millones de euros pagados por el madrid no son tantos para como esta el mercado viendo la media.

Vamos.... para mear y no echar gota. (y aclaro que me la trae al pairo el madrid y el barsa no soy de ninguno)

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 13 2008, 12:55 PM
Publicado: #1755

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Nivola @ May 13 2008, 11:55 AM) *
Aún recuerdo cuando un amigo, catedrático en matemáticas, me demostró , con números exactos el siguiente axioma: "si 2+2 =4 entonces yo soy el Papa" El que la teoría sea un absurdo, esté fuera de contexto o lo que sea, no importa...pues las cifras hablan!!!!

Por cierto sera si 2+2 = 5 yo soy el papa, no si 2+2= 4 yo soy el papa.

Ya que si 2+2 = 5 entonces 5=4
Si 5-3= 2 y 4-3=1 y 5=4 entonces 2=1
Si una persona y el papa son 2 entonces una persona y el papa son 1
Por tanto yo soy el papa. Bueno y tu tambien. laugh.gif

+Quote Post
Nivola
mensaje May 13 2008, 03:48 PM
Publicado: #1756

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Efectivamente!!! así era... gracias por corregirlo Gordon

Perdón por el lapsus wink.gif ...no recordaba como era la cosa exactamente.

Pero vamos... una chorrada para ejemplificar que los datos y números exactos no explican todo en esta vida.
Afortunadamente o no, las cosas suelen depender de muchos factores o puntos de vista, y hay que ser capaz de comprender que todos estos datos suelen ser relativos, saber mirar o analizar más allá de una fría cifra.

Como decíamos, lástima que siempre haya gente dispuesta a "camuflar" datos objetivos detrás de intereses,ya sean audiencias,ventas, votos,etc...confundiendo al personal.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 13 2008, 05:06 PM
Publicado: #1757

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Pues el superentendido ahora nos ameniza con sus disparates vía blog, y además parece Ferrarista viendo como lo ha decorado wink.gif

http://blogs.as.com/carlos_miquel/

+Quote Post
`
mensaje May 14 2008, 09:57 AM
Publicado: #1758

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Montreal makes Kubica crash wall safer

May 14 (GMM) Less than a month prior to the Canadian grand prix, organisers of the Montreal race have confirmed changes to the Circuit Gilles Villeneuve in response to Robert Kubica's huge crash there one year ago.

Racing for BMW-Sauber last year, the young Pole was fortunate to emerge relatively unscathed after striking an unprotected concrete wall at high speed and at a sickeningly acute angle.

A change to the wall adjacent to the left-hand kink, located before the hairpin, was ordered by the FIA in its regular post-event report.

Francois Dumontier, executive vice-president of the Montreal promoter, is quoted as saying by the Canadian news agency CP that, if the same accident occurs in June this year, "the car will slide on that wall instead of hitting" it.

The change is among the $4.5 million of improvements at Montreal this year, including better paddock facilities and several resurfaced corners.

It is also understood that proper paddock toilets for each team have also been installed, after David Coulthard earlier this year slammed the usual Canadian GP "portaloos".

Hamilton also in talks with Pepsi

May 14 (GMM) Hot on the heels of news that Lewis Hamilton is discussing a $20m deal with Reebok, it has emerged that the McLaren driver is in talks about yet another lucrative personal endorsement agreement.

The British newspaper The Times reports that Hamilton's talks with PepsiCo, the American drinks company, could mean that the 23-year-old takes over from David Beckham as the highest earning British sportsman.

The newspaper said the Pepsi deal "could be worth the same as the Reebok contract, or substantially more".

A McLaren spokesperson, meanwhile, confirmed the existence of Hamilton's Reebok talks, despite the British team's usual reluctance to allow its drivers to negotiate personal sponsorships.

"Any marketing activity undertaken by Lewis on behalf of Reebok will be fully consistent with his existing obligations to McLaren, and will run in complete cooperation with Lewis's primary marketing commitments to the team and its partners," the spokesperson said.

Lack of title keeps DC going - Hakkinen

May 14 (GMM) David Coulthard is now the oldest active formula one racer because he does not want to quit before he has achieved his goals.

That is the opinion of the 37-year-old Scot's former McLaren teammate Mika Hakkinen, who retired at the end of the 2001 season with two drivers' championships under his belt.

"I'm surprised some drivers, like DC, can hang on for so long in formula one," the 39-year-old Finn, who left F1 at the age of 33, is quoted as saying by the Canadian news agency Canwest.

Coulthard, the winner of 13 grands prix, left McLaren at the end of 2004 and took up residence at Red Bull Racing, for whom he still drives.

Hakkinen, in Montreal on sponsorship duties, added: "On the other hand, I understand why, because if I never would have won the championship I probably would still be (in F1).

"The story is different for a lot of drivers, but for some, if you haven't reached your goal, you just keep going and going and going," he explained.

+Quote Post
Spocka
mensaje May 14 2008, 11:46 AM
Publicado: #1759

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

McLaren's cruel trick: Heikki has become driver number 2!
10.05.2008 07:23

McLaren is playing a double-faced game. Officially the team states something else but the truth is different. Heikki Kovalainen, who got into a bad accident in Barcelona seems to be the team's driver nº 2.

Ron Dennis has always said that in a team lead by him the drivers are always in an equal position. The team's official explanation says that McLaren does not have a driver number 1 and 2.

Equality is a beautiful word but it isn't followed up on at McLaren. Lewis Hamilton has had the opportunity to go to every qualification with a lighter car than his Finnish team mate.

For example in Spain GP's qualification Kovalainen's car had 9 kg more fuel.

It's a fact that Kovalainen has been in every qualification faster than Hamilton when fuel amounts are taken into consideration.

"Yes, that's how it is. You should ask the team why it is done that way" Kovalainen said yesterday to the newspaper Iltasanomat.

What does it really mean when Kovalainen has to start the race with a heavier car than Hamilton? Basically the driver that starts a race with a heavier car should be in a better position. In practice it isn't.

Kovalainen should keep all the time very close to Hamilton so that he could get past his team mate during pit stop. It isn't an easy task.

It is also very possible that some other driver gets between the McLaren-drivers and arranges at the same time the difference so that it doesn't benefit Kovalainen.

Janne Aittoniemi

Fuente

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 14 2008, 11:53 AM
Publicado: #1760

Esto es como que mu fuerte, no?

Aunque creo que ya dijeron que Kova sería el número dos y Lewis el 1, no?

--------------------

+Quote Post

129 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022